My Famous Last Words (NaruHina) (TP) (P) Cap 11. Listo :_D

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

My Famous Last Words (NaruHina) (TP) (P) Cap 11. Listo :_D

Notapor Taijutsu_Lee » Lun Ene 31, 2011 5:45 am

Ohaio a todos... Tras casi culminar con mi actual proyecto, me dispongo por fin en crear este nuevo proyecto llamado My Famous Last Words, que como sabrán es un NaruHina del puro y duro (xD!) y no será de batallas como lo fue en el caso de This Is War, aquí verán un concepto distinto de una historia nueva y fresca (como una lechuga xD!), espero que disfruten de este nuevo proyecto que me entusiasma ya tenerlo y presentarselo a todos ustedes mis queridos lectores. Bueno, no les quito más el tiempo y disfruten del prologo, Happy Leech!!!

Spoiler: Mostrar
My Famous Last Words (NaruHina)

Prologo: La previa de una fiesta.

Era un día muy caluroso en la gran ciudad de Konoha. Me encontraba viendo varias tiendas de la calle principal amplificadores para guitarras y cuerdas, todas esas cosas eran demasiado caras como para que alguien como yo las pudiera comprar. Soy Naruto Uzumaki y tengo 18 años, actualmente soy miembro de una banda musical de rock, muy conocida en la ciudad y la razón por la cual estoy en este lugar observando aquello es por un pequeño descuido de mi parte. Hace unos dos días mientras ensayaba con mi banda la canción que estábamos creando yo por accidente (o tal vez no), corté una de las cuerdas de mi preciada guitarra Yamaha, maldita sea, todo el trabajo que me había tomado para comprarla y cuidarla por casi cuatro años; desde que cursaba la secundaria. No habíamos tenido opción más que dejar el ensayo a medio camino hasta tener mi guitarra arreglada, aunque también tenía como intención comprarme unos nuevos amplificadores, pero eso quise dejarlo para otro momento.

Ya había pasado más de una hora desde que llegue al centro, todas las tiendas que había visitado tenían cuerdas de guitarra excelentes, pero no sabía por cual deleitarme aun, estaba en medio de una encrucijada, pero al final terminé por decidirme en comprarme un juego completo de cuerdas para mi aparato musical, no creo que sea muy atractivo para una guitarra tener cuerdas de diferentes tonos (o tal vez eso se veía más original), gaste casi la mitad de los ahorros que me había hecho tras la última presentación con mi banda, aquel día jamás lo olvidaré; realmente sentíamos que ya estábamos cumpliendo nuestro primer objetivo: el cual ser reconocidos por toda la fanaticada y aquellos que apenas nos conocían. Toda esa euforia en el escenario simplemente fue algo que ni nosotros nos habíamos esperado.

Luego de caminar por casi 10 minutos por la avenida principal, esperé al autobús que llegara para después ir a casa, realmente se me había hecho bien pesada la caminata desde que había llegado, pero por fin me podía tomar un respiro, reparar mi guitarra y dejarla como nueva. Tras casi 20 minutos el autobús había llegado y se dirigió por la ruta acostumbrada para llegar a mi hogar, después de otros 30 minutos de viaje me bajo del vehículo y finalmente llego a la puerta de mi casa; hogar, dulce hogar. Subí directamente a mi habitación, saque la guitarra que la tenía guardada en mi ropero y rápidamente comencé a cambiar las cuerdas viejas por unas nuevas (Ahora me doy cuenta que realmente necesitaba un pequeño cambio), estuve en ello por casi 10 minutos hasta que finalmente pude cambiarlas, sin perder más tiempo conecte la guitarra a mi amplificador y comencé a probar las cuerdas junto con el sonido, que era increíblemente sublime, en comparación a las otras cuerdas, estaba realmente contento por tener mi instrumento favorito de nuevo en buenas condiciones.

Habían pasado cerca de dos horas, me había quedado completamente embobado probando cada nota de mi ahora mejorada guitarra, que hasta incluso comencé a componer las letras de mis canciones favoritas, no podía creer lo que mis oídos escuchaban, sin embargo algo había hecho que reaccionara, era mi teléfono celular, al ver quién era el de la llamada me fije que era Sasuke Uchiha, mi mejor amigo desde la infancia, tomé el teléfono y contesté rápidamente.
- Hola tenme – le hablo.
- ¿Cómo estas dobe?, te llamo para saber si tu guitarra esta lista – me pregunta este.
- Lo está, ha quedado como nueva –
- Vaya, es bueno saber eso, por cierto Naruto, esta noche habrá una fiesta en mi casa, ¿Quieres ir? – me vuelve a preguntar.
- Claro, no hay problema – le contesto – ¿Lo demás también vendrán? – le pregunto.
- Shikamaru me dijo que estaría ocupado esta noche, así que no puede, pero Kiba y Lee vendrán – me responde el tenme.
- De acuerdo, estaré allá a eso de las 11 de la noche, los veré ahí – sentencio para después cortar la llamada. Sin perder tiempo comienzo a revisar mi ropero y ponerme la mejor ropa posible para la fiesta, sin embargo terminé por utilizar mi vestimenta habitual, mis jeans negros focalizados, más mi camisa azul rayada y mi chaqueta de jeans negra, fui a darme un baño para poder vestirme, tras ello fui a colocarme la ropa y esperé hasta que fueran las 10 y 30 de la noche, mis padres ya habían llegado y de inmediato les aviso que me iba a casa de Sasuke.
- Mamá, papá, iré a casa de Sasuke, hay una fiesta ahí – les aviso de inmediato.
- Claro, asegúrate de no meterte en problemas – me contesta mi padre. Al mismo tiempo salgo de casa en camino a la fiesta sin embargo, pronto me daría cuenta de que esta noche quizás sea la más extensa de toda mi vida…

Y bien, ¿Que les pareció?, no es que sea el prólogo más interesante, pero al menos con eso les doy a saber el inicio de toda esta historia, espero que les sea de su agrado :)

Próximo capítulo: Aquella vez que te volví a ver...

Saludos Nakamas :D
Última edición por Taijutsu_Lee el Lun May 14, 2012 4:43 am, editado 11 veces en total
Imagen

"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D
País: Chile

Re: My Famous Last Words (NaruHina) (TP) (P)

Notapor Dark Chicxulub » Lun Ene 31, 2011 6:17 am

Hola!!!

Realmente, no estoy acostumbrado a los fics de Naruto que no se desarrollen en el mundo ninja (me gustan aquellos donde Naruto es desterrado y los que ahora manejan, guerra y posguerra); aunque, después de un tiempo de leer, las historias se hacen amenas. Ya llevaba leyendo algunas de este tipo tanto aquí en NU como en otros foros (hay una que me gustó mucho, pero he pasado por el foro en donde está posteada (creo que no se puede decir por reglas :( ) y, lamentablemente lo abandonaron).
Con respecto al Prólogo, estaba escuchando a Alizée cuando lo leí, así que me adapté enseguida. :D
No he leído This Is War, así que te debo los comentarios acerca de él. :verguen:

Esperaré paciente la continuación. (y)

PD: Te invito a leer el mío: "Las Enseñanzas del Héroe de Konoha" viewtopic.php?f=34&t=134684

Naruto nació el 10 de octubre. Pain/Gedo nació el 10 de octubre.
Los Uchiha estaban con Danzou en Amegakure, el día del Ataque del Kyuubi.
El nombre real del Juubi es Sojobo.
Dark Chicxulub
Special Jounin
Special Jounin

Notapor lancelot0 » Mié Feb 02, 2011 1:47 am

que tal Taijutsu Lee!!!

me ha encantado el prologo de tu nuevo proyecto!!! se puede apreciar que le has dado muy buena trama y forma a la historia, y me agrado la idea de que sea fuera del mundo Ninja, ya que despues de leer, This is War, te quedas con un sabor agradable de batallas y poder, pero no hay nada mejor para la variedad literaria, que despues venga un Fic que no tenmga nada que ver con la anterior, haciendo todo una exquisite sle poder leer tus historias....

me muero por saber como sera el personaje de Hinata Chab en esta nueva version, y al igual el de los demas personajes, igual y si pudieras dar algunas descripciones de cada uno, ya sabes, clase social, personalidad, gustos, etc, etc, mas que nada, pra irse adentrando poco a poco en la trama....

te aseguro que ya tienes un seguidor fiel de tu nueva historia!!!

saludos y suerte con este nuevo proyecto!!!! :ok:

(aunque aqui entre nos, se que sera genial, por que eres un gran escritor) (y)
La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo tu mismo
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor santenfox » Mié Feb 02, 2011 5:28 am

DE VERDAD QUE ME HA GUSTADO TU FANFIC, SOY NUEVO PERO ESPERO QUE PUEDAS VISITAR MI FANFIC:
LOCURA TERMINAL [www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=136211]
TUS SENTIMEINTOS VIENEN DE TU EMOCIONES, TÚ CONTROLAS TUS EMOCIONES,POR LO TANTO TÚ CONTROLAS TUS SENTIMIENTOS
MI FIC: LOCURA TEMINAL http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=136211
santenfox
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor Taijutsu_Lee » Sab Feb 19, 2011 6:30 am

Ohaio colegas, comenzamos finalmente con el primer capitulo de este primer proyecto, no pienso enredarme mucho dando explicaciones por ahora, quizás lo haga con el tiempo, pero por ahora voy a centrarme en la historia principal, verán que pasaran cosas de las cuales más de uno quedará con cara de WTF!, pero en fin, vamos allá, disfruten y Happy Leech!!!

Cap. 1: Aquella vez que te volví a ver.

Las calles iluminadas y vacías de la gran ciudad de Konoha, un chico de más o menos unos 18 años, cabellera rubia, ojos azules, de chaqueta de jeans negra y pantalones de jeans del mismo color se encontraba camino a la casa de su mejor amigo quién estaba de fiesta, no se podía explicar el porqué tenía un presentimiento muy extraño sobre lo que tal vez pasaría en ese lugar, cada vez que se acercaba ese presentimiento era mucho más grande que llegaba a estar expectante por lo que pasaría esta noche.

Tras recorrer las calles de su barrio por casi 20 minutos, el rubio finalmente llega a la casa de su amigo, la fiesta recién estaba comenzando y Sasuke le estaba esperando en la entrada de su casa.
- Hola, perdón por el retraso tenme – saluda a su amigo.
- No te preocupes, apenas ha comenzado, así que llegaste a buena hora – responde el chico azabache – No te quedes ahí afuera y entra, los demás están adentro de la casa – invita el Uchiha a la casa. Apenas entra es saludado por sus amigos que habían llegado hace no más de 10 minutos. La fiesta tenía lugar en el patio detrás de la casa de Sasuke, Naruto y los demás chicos se adentraron para ver el ambiente en el cual estaban y todo era perfecto, el patio más bien parecía una discoteca, luces en el centro de este y en las orillas, una esfera de vidrio girando constantemente, luces de efectos que realmente parecía un verdadero espectáculo; había comida y bebida en todo el lugar, cosa que hace que Kiba, un chico de casi la misma estatura que Naruto, de pelo color castaño y unas marcas rojas en sus mejillas, vestido con pantalones y chaqueta de jeans azules; y Lee, un chico de cabello bien peinado brillante color negro, ojos redondos y grandes cejas, pantalones de jeans color gris y un chaleco color verde musgo que lo caracterizaba mucho, comenzaran a entusiasmarse por comenzar cuanto antes.

Los cuatro chicos comienzan a asegurarse sus porciones tanto de comida como de bebida.
- “Estos chicos nunca cambiaran” – piensa el ojiazul al ver como sus amigos se lanzaban a comer y querer devorar todo a su paso, lo que más le inquietaba al chico era que su mejor amigo organizara esta tremenda fiesta, la curiosidad lo había comenzado a invadirlo.
- ¿Pasa algo Naruto? – pregunta el azabache apenas se da cuenta de la actitud de su amigo.
- En realidad solo me preguntaba el porqué quisiste hacer esta fiesta sorpresa – le responde el Uzumaki.
- ¿El por qué? – Cuestiona el Uchiha – Bueno es simple, llevamos más de cuatro años como banda y tan solo quería alegrarles un poco el panorama – contesta el chico de ojos negros.
- Entiendo, aun así no debiste molestarte en hacer una fiesta como esta, pudiste haber hecho algo más que una simple fiesta bailable – le dice el rubio.
- Vamos no te preocupes por eso, esto era lo que quería después de todo, además en un año más comenzaremos con la gira de nuestro primer disco – afirma el Uchiha.
- A veces te pasas cuando quieres hacer algo grande para nosotros, pero no te preocupes amigo, en verdad estoy agradecido de que hayas hecho este gran detalle para nosotros, pero la próxima vez pídenos ayuda y no te hagas el orgulloso – le pide el ojiazul, haciendo que su amigo sacara una pequeña risa.
- Está bien, está bien, la próxima vez lo haré, relájate ahora y disfruta de esto –

Había pasado más de una hora desde que comenzó la fiesta en la casa de Sasuke, Kiba y Lee estaban con el estomago lleno después de comer y beber tanto, pero aun así ninguno perdía energías, casi todos los chicos de la banda excepto Naruto estaban bailando con varias chicas, algunas de ellas eran ex compañeras de secundaria lo que hacía que ninguno tuviera problema alguno para invitarlas a bailar. El rubio observaba con algo de nostalgia a sus amigos y comenzaba a recordar las cosas que había vivido durante la secundaria.
- “Es gracioso, siento como si hubiese vuelto a la secundaria, pero no me siento del todo bien, realmente no me siento con ganas de bailar con nadie” – pensaba un poco triste el Uzumaki, en ese momento la imagen de una chica se le viene a la mente, pero se revolvía la cabeza para no pensar en ello – “Maldición, ¿Por qué pienso ahora en ella?, es inútil, por más que piense en ella no regresará, ella se fue hace cuatro años y desde entonces no me he vuelto a involucrarme con una chica” – pensaba Naruto sin embargo, eso lo hacía sentir como un idiota, no quería saber más del asunto así que se decidió por ir al baño a mojarse la cara y después beber algo para despejar un poco la mente no obstante, algo hace que se quede extrañamente inmóvil, era una chica de cabello azul y largo, vestida con un sweater color lila y pantalones de jeans azul marino como el de su cabello, el rubio no logra poder ver su rostro sin embargo, algo le estaba molestando, era como si la conociera desde hace tiempo, le resultaba muy familiar aquella chica – “¿Quién será?, ¿Por qué me recuerda a ella?” – se preguntaba el Uzumaki, quien no quería dar más vueltas al asunto y decide ir al baño de una vez. Tras unos cinco minutos el chico finalmente había vuelto al patio donde se realizaba el festejo, sus amigos decidieron descansar un poco tras el baile que hicieron con sus ex compañeras de clases pero, al verlo ellos notaron que el chico estaba un poco extraño.
- ¿Sucede algo Naruto? – Pregunta Kiba.
- No es nada chicos, estoy bien, creo que estoy algo cansado, he estado afuera todo el día – ríe nervioso el rubio al ver la preocupación de sus amigos, sin embargo Sasuke parecía no creer en su excusa.
- ¿Chicos, por qué no se van a bailar con las chicas?, Naruto y yo los alcanzaremos en un momento – les pide el azabache, Kiba y Lee asienten a la petición de su amigo, dejando a ambos solos – Ahora puedes decirme que te pasa – le pide el azabache, en ese momento el Uzumaki hace un suspiro en signo de molestia.
- En realidad no es nada, solo que vi a una chica parecida a ella – responde el ojiazul.
- ¿No te referirás a ella cierto? – pregunta sorprendido el Uchiha.
- Si, pero creo que solo la he confundido con alguien más – contesta Naruto – Además ya han pasado cuatro años desde que se fue de la escuela y no se ha visto más en la ciudad – termina de contestar el rubio.
- Lo siento Naruto, creo que te incomodé un poco – se disculpa el ojinegro.
- No te preocupes amigo, te agradezco de todas formas que ustedes estén aquí ahora – le dice el ojiazul, en ese momento Kiba y Lee se aproximan a los dos.
- Vamos chicos, la fiesta esta genial, hay que invitar a las chicas a bailar – proponía el cejudo Lee.
- Iremos enseguida chicos, no se preocupen – les responde Sasuke al verlos.
- No pierdan su tiempo vamos, además Sasuke aun no ha sacado a nadie a bailar y si no lo hace yo le ganaré – le dice Kiba haciendo que el azabache lo mirara algo extraño por el comentario que acababa de hacer el Inuzuka.
- ¡Si tienen razón, vamos Naruto! – exclama Sasuke y Naruto asiente a la petición de su amigo viendo a quien podía invitar a bailar, pero no tenía a nadie a quien invitar, además el no era muy popular con las mujeres puesto a que era un poco tímido para acercarse a una sin morirse de los nervios.
- “Rayos, no tengo ganas de bailar, aunque es mejor que estar sentado y aburrido pero, no me atrevo a hacerlo, me pondré demasiado nervioso si lo hago” – pensaba apenado el chico Uzumaki.
- ¿Qué estás haciendo Naruto?, vamos, te estamos esperando – lo llama el cejudo.
- Ya voy chicos – responde el rubio, sin embargo la sombra de alguien lo detiene por un momento.
- Hola Naruto-kun… - escucha la voz de una chica que era inconfundible para el rubio, eso hizo que se estremeciera de manera brutal, dudosamente el ojiazul comienza a girar la cabeza esperando a que tal vez no sea la chica de sus pensamientos sin embargo, su destino le había dicho otra cosa al chico, al ver a la chica su sorpresa fue aun más grande de la que tal vez el estaba pensando en algún momento.

Próximo capitulo: Reencuentros y pareja de baile.

Y bien, ¿Que les pareció?, espero que les haya agradado este primer capitulo, que les sea de su agrado.

Saludos Nakamas :)

PD: Hay una versión 2 de este fic que estan en construcción, pero por problemas de tiempo no se subirá junto a esta, se hará una vez la termine y creo que me tomará bastante tiempo, aun así me dará el tiempo de profundizar la trama aun más y darle más enfasis, saludos a todos y gracias por leer y comenten xD!
Imagen

Putos paralelismos x'D!

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Notapor Lur. » Sab Feb 19, 2011 1:49 pm

Taijutsu, buen trabajo. Es un fic original, ademas de bien narrado. Quizas te daría como consejo que usarás mas los signos puntuacion, puntos aparte,comas...le dan más ritmo y vida a un texto, a su vez no se ve tan apelotonado, y muestran respiros en la lectura al separar lso parrafos. La presentación no es solo más limpia, si no que leerlo se hace menos pesado, y creo que narrativamente y en la trama la historia es buena. Ánimo con la siguiente continuación.

Satenfox, ULTIMA vez,que comentas un fic solo para poner el enlace del tuyo. Y encima con un "Conti pliz" que expresamente esta prohibido. La Proxima no te la diré en público. Ten un poco de respeto por el trabajo de los demás, y ya que comentas, leete la historia y pon tu punto de vista sin floodear y venderte. Espero haya quedado cristalino
Lur.
Administrador
Administrador

Ubicación: Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CUCHARON!

Notapor Dark Chicxulub » Sab Feb 19, 2011 7:28 pm

Hola!!!

No sé en que estabas pensando cuando escribiste tu historia... :D

Ahora que leo el primer capítulo de tu historia, estaba escuchando a Nirvana y a Sophie Ellis-Bextor, por lo que pude leerlo enseguida. Creo que este fic es para leerlo con música de fondo. :D

Fuera de eso, me gusta la narración y, como dice Lur., un poquito de atención a la puntuación, aunque sólo son pequeños momentos, pero pues hasta al mejor cazador se le va la liebre, don't worry. :)

Por cierto, ya leí This is War y puedo decirte que te quedó increíble (y lo estoy volviendo a leer :D ).

Suerte con tus proyectos y, como siempre, esperaré paciente la continuación. (y)

Dark Chicxulub
Special Jounin
Special Jounin

Notapor lancelot0 » Lun Feb 21, 2011 4:09 am

excelente Taijutsu Lee!!! este capitulo fue increible!!! difiero en cuanto a los signos de puntuacion de con Lur y Dark, ya que solo seria el que le dieras un poco mas de espacio en cuanto a los parrafos o separarlos mas para que la lactura no sea tan cansada...

ufff!! no me imagine que Naruto ya conociera a alguien y que ese alguien vaya a reecontrarla en la fiesta de Sasuke, ahora la cuestion seria, como llego aqui?? 8O

me parece interesante el que tengas una version 2.0, pero me parece mejor el que te la lleves conc alma en cuanto solo tengas un fic y lo hagas constantemente, que hacerte mucho enrrollo con dos o mas fic, no dudo que no pudieras con ellos, ya que desde que he leido tus historiasm, siempre has demostrado ser una persona apasionada y entregada a la escritura, tal como lo debe de ser un gran Escritor como tu lo eres...

saludos!!! :ok:
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Taijutsu_Lee » Mié Mar 16, 2011 3:02 am

Hola a todos, como les va... JODER, han pasado un poco más de 3 semanas que no publico capitulo (sorry mis lectores, intentaré publicar un poco más seguido xD!), así que sin más preambulos les dejo el capitulo 2, donde se abrirán misterios que se resolverán mientras esta historia avanza. Ahora sin más que añadir disfruten del capitulo... Happy Leech!!! :D

PD: Este capitulo es perfecto para escucharlo con una bonita canción :D

Mi sorpresa sin duda era bastante grande, por momentos sentí desvanecerme como si fuese arena volando junto al viento, no podía creerlo, realmente no podía. Era como si dios hiciera mi pensamiento al fin, una realidad…

Cap. 2: Reencuentros y compañera de baile.

El Uzumaki se encontraba completamente estático al ver a la chica frente a sus ojos, no podía dar crédito a la sorpresa que se había llevado al verla nuevamente, tras cuatro años desde su desaparición en la secundaria y ahí se encontraba ella, parada frente a sus ojos esperando una respuesta del chico.
- Hi… Hinata… - murmura el rubio tras verla. La chica era realmente bella, con ese cabello negro azulado y esos ojos perla hacían que las luces quedaran opacas ante tan majestuosidad de la naturaleza, sentía como si mil mariposas bailaran dentro de su estomago. Aquella pasión que alguna vez tuvo comenzaba a reflorecer dentro del chico.
- Ha pasado mucho tiempo… por fin te he encontrado – le responde la ojiperla emocionada tras haber encontrado al chico, mientras que este seguía parado ahí sin reaccionar - ¿No vas a decirme nada? – cuestiona un poco intrigada la hermosa chica, haciendo que el rubio comenzara a reaccionar.
- Bueno… es que yo… bueno. No me esperaba verte por aquí de nuevo, este… - balbuceaba el chico, que por dentro se sentía como un tonto al no saber qué hacer, ya que estaba parado frente a la chica que alguna vez lo hizo estremecer.

Naruto:
Oh dios mío, esto realmente no me lo esperaba. Al principio tenía un presentimiento, pero nunca se me pasó por la mente que fuera algo como esto, no sé qué diablos hacer o que decirle después de 4 años, es como si hubiese vuelto a la secundaria. Veo que ella me mira a los ojos y pronuncia mi nombre con cierta euforia, hacia mucho tiempo que no me sentía así… Juré desde ese día nunca más enamorarme, pero ahora no sé si podré ser capaz de mantener mi palabra.

- Hinata… ha pasado mucho tiempo – tomando al fin algo de valor.
- Esperaba verte aquí, me alegra mucho de haber venido – le dice la ojiperla mientras le regala una tierna sonrisa dejando a Naruto aun más descolocado; el rubio sentía que estaba entrando nuevamente a territorio prohibido.
- Bueno, en verdad yo nunca pensé que estuvieses aquí – le contesta el ojiazul, poniéndose una vez más tenso.

A lo lejos de aquella “pareja” Sasuke los observaba y se dio cuenta que Naruto estaba tan nervioso que a duras penas era reconocible, tanto Lee como Kiba estaban sumamente desconcertados por aquella reacción de su compañero de banda.
- Creo que a esto se le llaman juegos del destino – comienza a hablar Kiba, Lee en cambio sentía que sus ojos emanaba fuego.
- ¡La llama de la juventud de Naruto-kun está más ardiente que nunca! – gritaba eufóricamente Lee al ver a su amigo en su situación actual.
- Esto se pondrá un poco pesado para ambos y más aun para Naruto “Me pregunto cómo se debe sentir ahora, mirándolo desde aquí creo que su cabeza debe estar hecha un lío”– pensaba Sasuke mientras comenzaba a caminar en dirección al Dj encargado de la música – Chouji, necesito pedirte un favor – comienza a hablarle al chico de nombre Chouji Akimichi, de la misma edad que Sasuke, de contextura gruesa y de ropa bien ancha, cabello café claro muy largo.
- ¿De qué se trata Sasuke? – interroga el chico.
- Necesito que coloques esta canción después de esta, Naruto necesita espabilar un poco – le contesta el azabache, pasándole un papel al chico, al verlo se sorprende por la petición del azabache.
- Pero esta es… -
- Es la misma de aquella vez – interrumpe el Uchiha.
- Es la favorita de Hinata, recuerdo que hace cuatro años Naruto la compuso y desde que ella se fue no lo ha vuelto a hacer – recuerda el Akimichi - ¿Pero por qué quieres que la ponga ahora? – empieza este a cuestionar la actitud del azabache.
- Observa bien en donde esta Naruto, supongo que esa es razón suficiente – responde el pelinegro, Chouji observa a Naruto y se da cuenta que es Hinata la que está frente a él.
- Ahora entiendo… no me había percatado de que ella estuviese aquí, no te preocupes Sasuke, lo haré con gusto – acepta finalmente el Akimichi.
- Bien, en ese caso te daré la señal en cuanto la pongas –
- No hay problema – asiente el chico, Sasuke se retira del lugar satisfecho hacía donde se encontraban Lee y Kiba que seguían disfrutando de la fiesta.

Naruto en tanto seguía sin poder decir algo coherente o enlazar unas palabras a Hinata, el nerviosismo ya se había apoderado completamente de él sin embargo, quería de todas formas tomar la iniciativa.
- Etto, Hinata… - comienza por fin a hablar el rubio, tomando la atención de la ojiperla.
- Dime –
- ¿Quieres bailar conmigo? – le pregunta muy asustado el ojiazul, tomando por sorpresa a la Hyuuga. Naruto sin pensarlo dos veces le extiende su mano en signo de invitación a la chica, ante tal acción la ojiperla sonríe.
- Claro que si, Naruto-kun – acepta la invitación tomando la mano del Uzumaki, dirigiéndose así a la pista de baile. Sasuke quién no paraba de observar a su amigo estaba contento al ver que el rubio había finalmente tomado la iniciativa de invitar a bailar a la Hyuuga. El baile entre ambos había comenzado, el Uzumaki como podía intentaba sacarse el nerviosismo de encima, hasta ahora todo iba muy bien para el, todo era perfecto y sin ninguna interrupción.

La canción estaba a punto de terminar, Sasuke rápidamente saca su teléfono celular y comienza a marcar un numero, Kiba y Lee no se explicaban lo que estaba haciendo el azabache y en ese momento Chouji contesta la llamada del Uchiha.
- Chouji puedes hacerlo, te lo encargo – le avisa.
- Dalo por hecho Sasuke – responde el Akimichi que cuelga su celular y de inmediato coloca aquella canción que una vez compuso Naruto. Al escuchar la introducción Hinata se había dado cuenta de que era su canción favorita, esto había dejado al ojiazul completamente anonadado y Sasuke solo esperaba a que el rubio reaccionara.
- “¿Qué esperas Naruto?, reacciona de una vez maldición” –

De alguna forma, como si estuviese hipnotizado, el Uzumaki entrelaza su mano izquierda con la mano derecha de la Hyuuga y coloca su mano derecha en la cintura de ella, mientras que la chica pone su mano izquierda en el hombro derecho del ojiazul y sin aviso alguno el Uzumaki es quien comienza a dar el primer paso.

Aquella hermosa canción era lenta, pero adecuada para ambos, sus miradas nuevamente vuelven a cruzarse, Naruto tenía muchas preguntas que hacerle a Hinata, quería saber el porque de su misteriosa desaparición, necesitaba encontrar respuestas y el porque de su repentino regreso a Konoha después de cuatro años, sin dar algún rastro de su existencia. Hinata en cambio sabía cuales eran las intenciones del rubio tras mirarlo a los ojos, ella sabía que esta vez no podía evadir las preguntas del chico y que sin falta; haría todo lo posible para saber la verdad.
- Naruto-kun… estás muy extraño -
- Tal vez te sorprenda el porque de mi actitud, pero créeme que he estado esperando esto por cuatro años – le responde tranquilamente el Uzumaki – Quiero saberlo todo Hinata, ¿Qué fue lo que hizo que abandonaras la escuela?, ¿Qué fue lo que pasó en ese entonces?, tan solo quiero saber la verdad – comienza a interrogar el chico mientras baila con la ojiperla sin perder el ritmo. Hinata comenzaba a sentirse un poco agobiada tras aquel interrogatorio, era más que evidente que algún día tenía enfrentarse a él cara a cara.
- Lo que paso en aquel día, no fue algo que yo quería que pasara – responde la Hyuuga con cierto tono de tristeza en su voz, dejando al chico hiperactivo desconcertado.
- ¿Entonces que fue lo que pasó?, ¿Por qué todo tan de repente? – cuestionaba el ojiazul.
- Fue decisión de mi padre, el tenía un largo y complicado viaje de negocios en donde dejarnos a mi y Hanabi-chan solas no era opción, es por eso que el me sacó de la escuela y todo fue sin previo aviso – responde la ojiperla bajando tristemente su mirada. Naruto entendía cada vez menos la situación de aquel entonces de la chica.

Hinata:
No puedo dejar que se entere de todo por el momento, no quiero ni pensar el cual será su reacción o que pensará sobre “eso” si lo llegase a saber. Desde hace cuatro años que he deseado volver a verlo, quería ver nuevamente esa sonrisa en su rostro, esa actitud alegre que siempre destacaba de el, pero ahora; todo lo que veo en el es su tristeza, un dolor que el había escondido por varios años y que no pude estar ahí para poder ayudarlo. Me siento una tonta mintiéndole de esa forma, pero si no lo hago, haré que su tristeza sea aun más grande, aun lo sigo amando después de estos cuatro años sin verlo, aun deseo estar con el sin importar lo que pasara… aunque sea la última vez… quiero estar con el hombre que amo.

Su semblante triste aun seguía presente en la hermosa chica, Naruto intentaba asimilar todo lo que ella le acababa de decir, ¿Todo esto solo por un simple viaje de negocios? No, había algo más que ella le estaba escondiendo, a pesar de que el Uzumaki era un poco torpe para entender las cosas, el sabía que esta vez Hinata escondía algo más que no quería que este supiera sin embargo, el rubio prefirió esta vez guardar silencio y no seguir preguntando. Sus ojos comenzaban a brillar, su tensión comenzaba a disminuir poco a poco y solo quería dejarse llevar por el sonido de aquella hermosa canción que ambos estaban bailando.
- Hinata - le habla el ojiazul haciendo que la chica alzara la mirada y lo mirara nuevamente a aquellos hermosos ojos de color zafiro – Ahora que recuerdo, esta canción era tu favorita – menciona el rubio.
- Y aun lo sigue siendo, me recuerda esa vez que la cantaste en la escuela hace cuatro años – le contesta la Hyuuga.
- Si. Aun la recuerdo, pero ahora; tan solo dejémonos llevar y olvidemos todo – propone el Uzumaki.

Ambos comenzaron a bailar lenta, pero apasionadamente. Sus miradas estaban entrelazadas como si ambos quisieran decirse algo el uno al otro, como si estuviesen esperando alguna palabra o acción. Los demás presentes tan solo podían observar como aquella “pareja” bailaba de manera casi magistral, como si fuese un hermoso baile de bodas o algo parecido, nadie excepto de Naruto y Hinata estaban en aquella pista. Todo era un verdadero espectáculo para los que eran testigos de esta hermosa pieza de baile. Al momento de acabar, como si estuviesen sincronizados se detuvieron junto con la música. Hinata había apoyado su cabeza en el regazo del chico hiperactivo, mientras que Naruto apoya su cabeza en la mencionada, nadie de los presentes podía evitar aplaudirles por tal maravilloso espectáculo, era un deleite que de seguro no tendrían todos los días.

Ninguno de los dos pudo evitar mirar a su alrededor, no se habían percatado de que estaban siendo observados. Sasuke en cambio observaba satisfecho al ver que el reencuentro de Naruto y Hinata se había hecho de esta manera, mientras que Chouji a lo lejos solo alzaba el dedo pulgar en señal de que todo había marchado sobre ruedas. Tanto el chico como la chica se estaban muriendo de la vergüenza al ver a todos aplaudir y ovacionándolos tras esa demostración que habían hecho, inmediatamente ambos se alejan aun quedando frente a frente nerviosos.
- Yo… bueno yo… - comienza a balbucear el Uzumaki, mientras que la ojiperla se quedaba estática sin moverse o decir palabra alguna – Lo siento, creo que te incomodé con esto. En verdad lo lamento -
- No pasa nada – responde de inmediato la Hyuuga – De verdad que me encantó poder bailar contigo, me gustaría que lo hiciéramos de nuevo – le dice la chica con una tierna sonrisa dejando al Uzumaki anonadado, retirándose así de la pista de baile pero con un aire lleno de felicidad, mientras que Sasuke se iba acercando a Naruto.

- Vaya, vaya; al parecer las cosas resultaron mucho mejor de lo que esperaba – le dice el azabache.
- ¿Tu invitaste a Hinata a la fiesta? – cuestiona el rubio.
- En realidad no, no me esperaba que apareciera aquí, de haberlo sabido ya te habría avisado – responde el Uchiha.
- Pues tengo mis dudas, me sorprende que mantuvieses esa canción guardada aun, hacia mucho tiempo que no la escuchaba y casi la olvido por completo – menciona el chico hiperactivo.
- Bueno, supuse que algún día tendrías que volver a escucharla y que mejor manera de hacerlo, estando justamente con la chica de la que te enamoraste hace cuatro años. Dime una cosa Naruto, ¿En verdad estas seguro que puedes seguir manteniendo tu palabra? – pregunta ahora el azabache con un tono bien serio.
- Prefiero no pensar en “eso” ahora. Tan solo quiero disfrutar del momento – contesta el chico Uzumaki con una gran sonrisa en su rostro sorprendiendo a Sasuke por dicha acción.
- “Hacia tiempo que no lo veía sonreír de esa manera, puede que quizás vuelva a ser el de antes” – pensaba el Uchiha mientras observaba a su mejor amigo.
- Lo que si me gustaría saber es como diablos supo de todo esto, no creo que uno de los chicos se lo haya dicho – se preguntaba Naruto.
- Lo dudo, pero ya sabes, somos tan conocidos ahora que cualquier información sobre nosotros se dispararía como un incendio sin control – intenta responderle el azabache, ya que este tampoco podía entender como fue que Hinata se había enterado de la fiesta.
- En fin, solo preocupémonos de divertirnos, que la noche apenas está comenzando – sentencia el rubio con cierto tono de alegría que llegaba a darle gusto a su mejor amigo viendo como este recuperaba su esencia casi extinta. Durante el resto de la noche los chicos se seguían divirtiendo bailando, más un Naruto que no dejaba de disfrutarla al lado de Hinata.

Y bien, ¿Que les pareció?, espero que este capitulo haya sido de su agrado y no tan pesado o lento (al menos en cierta parte se vuelve un poco lento, pero en fin xD!), que les haya sido de su agrado, nos vemos en el siguiente capitulo.

Saludos Nakamas :)
Imagen

Putos paralelismos x'D!

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Notapor Dark Chicxulub » Mié Mar 16, 2011 6:28 am

Hola!!!

Déjame decirte que me encantó el capítulo; y no, no lo sentí lento. Lo ambientaste de tal forma que es inevitable no sentirse dentro de una fiesta; me pareció estar en el salón viéndolos a ambos.

Leerlo escuchando una hermosa canción. Escuchaba "Bosque lluvioso" de la Orquesta Biddu mientras comenzaba a leer, como el preámbulo antes de que Naruto invitara a bailar a Hinata (la verdad es que escucho de casi todo...excepto reggaeton).

Tengo un nombre en mente de quien le causa esa sensación de pesar al rubio y que lo haya orillado a no volverse a enamorar, pero no lo diré (tal vez podría arruinar la sorpresa).

Como siempre, esperaré paciente la continuación (y) . Saludos desde México y adelante con esta gran historia :) .

PD: te invito a leer el mío: "Las Enseñanzas del Héroe de Konoha": viewtopic.php?f=34&t=134684

Dark Chicxulub
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Ethanlya_Kurose » Vie Mar 18, 2011 2:22 am

Tai, te lo has currao bastante bien y lo leí enterito ;D y eso que no soy muy fan del hinanaru XD (sí lo he hecho a propósito XD, muak :3).

No escribes para nada mal y es bastante fluido por lo que no aburre. Debo admitir que me sorprendió ver a un sasuke tan preocupado por el bienestar emocional de naruto (y creo que es la parte que más me gustó :oops:).

Como estás narrando en tercera persona, lo de los pensamientos de Naruto y Hinata me hubiese gustado que siguiese esa misma línea y no poniendo "Naruto:". Bueno, es una percepción mía solamente :).

Se me viene una idea de por qué Hinata se fue, pero lo más seguro es que no le achunte (para variar XD).

Continua escribiendo, Tai ^^.
Aunque me demore en dejarte un comentario, te lo dejaré sí o sí XD.
Nos vemos en face ;)!
Besos!!
Imagen
Imagen
.:.A lo mejor no recuerdes quién soy.
A lo mejor no te recuerdes hoy.
A lo mejor te conocí una vez.
Ahora ya no se sabrá.:.

Un mundo sin ti

サスケナルト Imagen
Ethanlya_Kurose
Special Jounin
Special Jounin

Notapor AMAM » Sab Mar 19, 2011 10:50 pm

hola soy nueva lectora
sugoi esta muy bueno
espero conti
AMAM
Gennin
Gennin

Notapor Germaine » Sab Mar 19, 2011 11:41 pm

AMAM escribió:hola soy nueva lectora
sugoi esta muy bueno
espero conti

Siendo nueva lectora podrías aprovechar para explayarte en tu comentario, y decir por qué te gustó. Los pedidos de continuación se hacen por pm. Aquí se comenta. Fijáte, por ejemplo, en el comentario del post de arriba.
Germaine
Administrador
Administrador

País: Argentina

Notapor emylse » Dom Mar 20, 2011 4:11 am

Taijutsu, Me gusta la historia. Me gusta, me gusta.

La trama sumamente misteriosa, sumamente interesante, y engancha desde el principio haciendo la lectura realmente entretenida. Decir que veo fallas en la redacción, que hay oraciones que dicen mucho y te dejan con nada; dicho de otra manera, el contenido algunas oraciones no es del todo entendible por el mal uso de los signos de puntuación. Cuentas mucho pero no de una manera "correcta", sí es que existe tal forma.
También debo remarcar que yo, que he leído todo de un tirón, veo una mejora notable en el último capítulo. Te concentras en narrar bien la situación y haces que los escenarios aparezcan fácilmente. Quizás tú lo ves un capítulo "lento", pero yo lo veo como un capítulo rico en varios aspectos; y la narración es el más notable de ellos.
Por todo lo anterior te recomiendo que no te pongas un límite de páginas para hacer un capítulo, que cuentes todo lo que tienes que contar de la manera que más te guste. La buena narración puede hacer al capítulo más largo, el más entretenido de todos. O al más corto, el más profundo.

Sigue mejorando que espero con ansias leer los capítulos que siguen.

´ta luego (y)

PD: NaruHina FTW, sí señor.
*JungShin - JongHyun - YongHwa - MinHyuk *Imagen
"...One time, one time. We could feel tired at one time. I don’t care about it either, Give me a few more minutes. One time, one time. I’ll show you what I can be the top of the world..."
emylse
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor lancelot0 » Sab Mar 26, 2011 12:34 am

wow!!! vamos por muy bien camino, pero que fue lo que hizo Hinata para alejarse de Naruto y encima de todo mentirle???

me ha encantado la pwersonalidad que le has dado a Sasuke y a Naruto, si bien, en This is War, vimos un poco de esa manera de llevarse entre ambos, aqui se ve un tanto mas natural, como camaradas y compañeros, el hecho de que ambos tengan un fin comun, se vuelve agradable en la lectura...

siempre me han agradado sobremanera los ecenarios quep lanteas, pero dejame decirte que en el baile... simplmenete TE LUCISTE!!!!! (y)

fue muy buena esta toma, el verlos tan complementados y el que por un momento el mundo desaprecio y solo eran ellos dos.... algo unico!!!!

saludos!!!!! :ok:
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Siguiente

Volver a Fan-Fic