Moderador: Colaboradores FA

sasuke_alm escribió:neoroo...¿me permite colorear el dibujo bestial de Pein?![]()
Matta Ne!!

neoroo escribió:Spoiler: Mostrar

Galeria DeviantArt//Galeria de Firmas

Uchiha_kana escribió:Estan muy buenos!!!! SADASF! te envidio, si supiera entintar lo haría, bueno quizá, xDDDD
El de Pain me gusto más si xD
¡Saludos!

sigue actualizando 

neoroo escribió:Uchiha_kana escribió:Estan muy buenos!!!! SADASF! te envidio, si supiera entintar lo haría, bueno quizá, xDDDD
¡Saludos!
Ninjaresp..., pues la verdd, es q a mi si q me gustaria saber entintar mas, q eso es hecho con un lapiz, negro q tengo, y no me gusta por q la punta no es demasiado fina, asi q los pequeños detalles, me cuestan tanto q mejor los dejo a lapiz, como el Rinnegan de Pain xD
saluds...

Uchiha_kana escribió:neoroo escribió:Uchiha_kana escribió:Estan muy buenos!!!! SADASF! te envidio, si supiera entintar lo haría, bueno quizá, xDDDD
¡Saludos!
Ninjaresp..., pues la verdd, es q a mi si q me gustaria saber entintar mas, q eso es hecho con un lapiz, negro q tengo, y no me gusta por q la punta no es demasiado fina, asi q los pequeños detalles, me cuestan tanto q mejor los dejo a lapiz, como el Rinnegan de Pain xD
saluds...
¡¡Ahhh!!, los últimos dibujos que hice, los tube que hacer con mina 0.7 para arriba!, no tenía con que remarcar las lineas finas! comprendo tu dolor xDDDDDDDD!!!
Estaba pensando en comprarme un pluma, aun así, me da miedo cargar el dibujo y arruinarlo, mi pulso es demasiado malo XDDDDDDDD!
Respecto a la actu, Sasuke y Naruto Rulez!!! Podrías hacer uno de Naruto Kushina, o Naruto Minato, de seguro te quedaría genial *w*
¡Saludines!

me da miedo cargar el dibujo y arruinarlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados