¡Por fin!
Ya venía tiempo sin verte nada nuevo xD!
Me gusto, todo chachi como siempre =D
Es una joda lo del scan, no se pueden apreciar todas las sombras, pero no se puede hacer nada.
En fin, espero más actu!
¡Saludos!
Moderador: Colaboradores FA

Galeria DeviantArt//Galeria de Firmas

, y al ponerlo modo limpio, pues sale muy claro, y pasar a limpio como hacia antes es ... da mucha pereza xD

Galeria DeviantArt//Galeria de Firmas

Flamandro escribió:Qué tramposos sois. Vuestros fanarts están photoshopeados cuales famosas en portadas de revista.
Y que yo haya contribuído a ello solo me hace un ser repugnante

, cuelgo esto, ahora que voy por los primeros tomos, y antes de que se me pasen las ganas.

sun200 escribió:Tienes un pequeño fallo en la boca
kakuzu_hidan escribió:Lo único que no me ha gustado de este nuevo fan-art tuyo es la cara de Natsu, no sé porque pero hay algo que no hace que se me parezca un 100%, ya que los otros dos tanto Gray como Erza te han salido muy bien. Supongo que no se me parece Natsu mucho debido a que los ojos están un poco más juntos de lo habitual, no sé.
sun200 escribió:Natsu es quizás el que más te falla, el pelo se ve raro. El pelo, con unas cuantas lineas mas, dándole mas volumen a los picos, mejoraría mucho, y te fallan los ojos, en proporción con la cara, y en la línea en la que van, ¿no? El resto perfecto ;D
sun200 escribió:A ver si esas ganas continuan y salen más dibujoso de FT ;D [?]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado