por Lita Uchiha » Lun Jun 25, 2012 8:33 pm
Lo siento Flamandro pero lo dices como si estuviera mal lo que he escrito, corrígeme si me equivoco con tu comentario. Y ya no lo digo por el manga en sí, sino por el fansub. Para escuchar mierdas, sinceramente, no dedicaría parte de mi tiempo libre a traducir una cosa que van a criticar tan duramente después, porque perdona, hay a veces en las que creo que este foro se ha creado solo para eso... Que si se ha creado, joder, que le pongan "Naruto Uchiha, el hogar de los haters del manga de Masashi Kishimoto" y así sé que no tengo que volver nunca ;) Si yo no digo que no, si yo también despotrico, pero no en el "santuario" que los fans han creado para venerar su manga, anime o lo que sea.
Y por dejarlo claro, sé que se puede comentar negativamente una cosa, pero con respeto y con una base. "Oye perdonad, pero en mi opinión el capítulo de esta semana no me ha gustado porque me ha parecido demasiado meloso para lo que se ha vuelto Naruto, porque me esperaba más del flashback de Itachi, etc, etc, etc." ¿Tanto cuesta hacerlo bien? ¿En serio?
No hace falta decir a estas alturas que a mí el capítulo me ha encantado, y admito que ha sido más por mi espíritu fangirl de Itachi, pero es que saber de sus propias palabras lo que pasó... Si te gusta el personaje te deja bastante mal :/