Sαγα escribió:No creo que Alondra odie al personaje de Hinata, más bién le molestaba que hablara poco, porque iba y no hacía casi nada. Lo que sí, es que se notaban las muy pocas ganas de doblarla que tenía.
Pero odiarla, no creo. Si no estoy mal, en esa entrevista mencionó el gran momento de Hinata frente a Pain.
Al doblar a Miu Furinji, Alondra lo hacía muy bién.
Hinata es sumiza, necesita una voz más dulce, la de ella sonaba como medio emo.
De las voces de Akatsuki...
Kisame: René García (un grande)
Hidan: Mario Castañeda (Otro grande) -Orgasmo *-*-
Sólo de ellos me acuerdo xD!

DarkNagatoKonvict escribió:Sαγα escribió:No creo que Alondra odie al personaje de Hinata, más bién le molestaba que hablara poco, porque iba y no hacía casi nada. Lo que sí, es que se notaban las muy pocas ganas de doblarla que tenía.
Pero odiarla, no creo. Si no estoy mal, en esa entrevista mencionó el gran momento de Hinata frente a Pain.
Al doblar a Miu Furinji, Alondra lo hacía muy bién.
Hinata es sumiza, necesita una voz más dulce, la de ella sonaba como medio emo.
De las voces de Akatsuki...
Kisame: René García (un grande)
Hidan: Mario Castañeda (Otro grande) -Orgasmo *-*-
Sólo de ellos me acuerdo xD!
Esa entrevista fue hecha antes del Hinata vs Pain (eso cuenta como vs? xD)... Ademas de que lo mas que se hablaba siempre era de la primera temporada, y si concuerdo contigo que ella no lo odia, pero de que no es un personaje que le guste hacer definitivamente, he escuchado otras entrevistas de ella, tanto en radio como en YT y cada que nombran siempre suelta uno que otro sarcasmo sobre ella... Obviamente es una gran actriz, y me gustaria que cambiara un poco el tono de Hinata en Shippuden, pero el hecho de que no le guste el personaje le resta mucho a la interpretacion que pueda dar.
Con respecto a los Akatsuki la lista, al menos la que se tiene de aquella escena del 135 es:
Itachi Uchiha- Héctor Emmanuel Gómez
Kisame Hoshigaki: René García
Zetsu: Víctor Hugo Aguilar
Pain: Arturo Mercado Jr.
Sasori: Moisés Palacios
Deidara: Jesús Barrero
Hidan: Mario Castañeda
En lo personal los mas reconocidos son Mario, Rene, Jesus y Arturo Mercado Jr. que son actorazos y se que pueden hacer increibles papeles...
[hr][/hr]
btw, la notica confirmada de Naruto que se pasara por CN y que ya comenzo el doblaje, tienen algun link que pueda ver... Que hasta donde se, Lalo no ha dicho nada por el twitter, y no he encontrado ninguna pagina con esa noticia... Lo agradeceria, para confirmar, y si se puede, agregar al primer post
.
.
.
.
.
EDIT: Ya hable en el twitter y pregunte a Lalo Garza y a Joher Rosales, uno del staff ANMTV (@Joheruchan ), y Joher me dijo que esas noticias son falsas, o al menos la de su doblaje, Lalo ayer tuvo twittcam por la noche (me la perdi) y desmintio esos rumores y dijo que aun no se sabia nada del futuro de la misma... Ademas hablo de otras cosas, como que los Power Rangers de los 90 se estaban redoblando, y el interpretaba a Bulk... Asi que no... Aun nada de la serie

Rarutosennin escribió:Que otros doblajes conocidos a hecho este Arturo Mercado Jr, es que no puedo reconocer su voz?

alan94 escribió:hay que ver las cirscuntancias, quizas ella venia desde muy lejos al trabajo para solo decir "Naruto" y listo, a mi me joderia

alan94 escribió:Rarutosennin escribió:Que otros doblajes conocidos a hecho este Arturo Mercado Jr, es que no puedo reconocer su voz?
el unico que se

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados