Naruto Shippuuden Descargas

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Naruto Shippuuden Descargas

Notapor f3rka » Dom Abr 15, 2012 11:41 pm

Buenas!!!! Primero que todo querias felcitar a los creadores de la pag porque esta muy buena, los capitulos se ven en excelente calidad y encima estan en mediafire!!! :ok: Bueno queria avisarles que el link del capitulo doble 64-65 no esta. Podrian ponerlo de nuevo, se los agradeceria. Y una cosa mas: tngo entendido que estan resubiendo los capitulos a partir del 72 en adelante no? para cuando estarian para descargar??
f3rka
Estudiante de la Academia

Notapor jalek » Lun Abr 16, 2012 3:33 am

muchas gracias por los link mediafire :D
el link del capitulo 64-65 no esta, subiran los siguientes? gracias por el aporte y su trabajo
jalek

Notapor DarkNagatoKonvict » Lun Abr 16, 2012 8:28 am

Ola otra vez, y gracias Esti, me he descargado ya la primera saga y la tengo guardada y la verdad es que esta excelente... Aun asi he podido ver en uno de tus posts, que a partir de no se que capi solo los tienen en MKV. y me gustaria saber si no contemplan la posibilidad de tenerlos tambien en MP4 y asi aprovechar para tener distintos formatos y que asi haya mas variedad en cuanto a las opciones que tienen quienes hacen las descargas

Eso es todo...Muchas gracias

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Estigia » Lun Abr 16, 2012 11:35 am

Redirecciono en el propio post aquí: episodios-naruto-shippuden-nu-en-formato-mp4-t143684.html

Si queréis la versión .mp4 de algún capítulo, comentadlo en ese hilo. Imagen

En cuanto al capi 64-65 lo subiremos... en cuanto aparezca, que se ha ocultado en algún lugar de nuestros DVDs, ¡pero sabemos que está ahí! XD No escapará.
Imagen
“Neko ni kyuushou ari”
>>¡A la batalla!<<
Estigia
Administrador
Administrador

País: España

Notapor odiel1976 » Mar Abr 17, 2012 8:29 pm

buenas, me gustaria pedir un par de favorcillos... digamos que tengo la serie "abandonada" desde que no se suben capitulos aqui, prefiero esperar y tenerlos en la calidad con la que trabajais (os lo vuelvo a agradecer de corazon), pero me gustaria ir viendo los capis que hay por ahi, asi que como estoy un poco perdido me gustaria que me dijerais, a partir del 190 donde cortan el relleno, y si sabeis de algun sitio donde poder ver los episodios, aunque sea online

saludos
odiel1976

Notapor SinteK XTR » Jue Abr 19, 2012 10:39 pm

Al igual que Dark_Cygnus, me gustaría saber en que modos los vais a subir al final.
Un poco egoísta por mi parte decir esto, pero es que el Emule me da asquete xD. Sigo apoyando el DLC de Jdownloader, DD, UTorrent..
Imagen
SinteK XTR
Gennin
Gennin

Notapor Estigia » Jue Abr 19, 2012 11:06 pm

Si, sí, vamos por partes.

Las DLC tened en cuenta de que necesitan estar subidas a DD y como siga la tormenta de servidores cayendo, van a estar igual de vendidas que como lo estaban en MU. Aún no está del todo seguro.

Por el momento estamos mirando emule y torrent, también podemos echarle un ojo a ver qué tal el tema del utorrent. Pero paciencia que son muchos links XDD
Imagen
“Neko ni kyuushou ari”
>>¡A la batalla!<<
Estigia
Administrador
Administrador

País: España

Notapor Lost-Angel » Mié Abr 25, 2012 5:08 pm

Para el que quería el episodio 55: http://www.mediafire.com/?eongosbyy8hofyc

Por favor quería pedir otra vez que marquéis los archivos con prioridad de descarga alta en la pestaña de compartidos, la cosa iría mucho más rápido, me está costando mucho descargar los que me faltan.

El enlace de la saga de la lluvia está mal, faltan del 127 al 130.

La persona que lo lanza, puede compartir el mismo archivo en emule y en torrent a la vez, que creo que es lo mejor por optimizar.

S2 y muchas gracias por vuestro trabajo.
Imagen
Imagen
"Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otros serán capaces de realizarlo" J. VERNE
Lost-Angel

Notapor Nakasa » Mié Abr 25, 2012 5:17 pm

Simplemente... Estigia eres genial, y no lo digo de ahora, llevo descargando de aquí desde 2010 y siempre habéis ido a tope. Tanto tú como el equipo :ok:

Caps excelente calidad, los mejores subtítulos y la mejor pág de Naruto en mi vida. (y)
Imagen
Nakasa
Jounin
Jounin

Ubicación: Grand Line, País del Fuego, Konoha, Gremio Fairy Tail

Notapor soio » Sab Abr 28, 2012 8:36 pm

Hola chicos. Excelente trabajo, los capítulos tienen muy buena calidad.

Hasta el momento me he visto los que tenéis en descarga directa y ahora intento descargarme los demás capítulos del ya gran olvidado eMule. Me gustaría que me dijeseis si tengo que conectarme a algún servidor en particular, porque llevo dos días y solo e conseguido conectar con un usuario y solo se han descargado poco mas de 40mb. Es posible que yo haga algo mal, ya hace algunos años que no utilizo el eMule para nada.

Gracias por preocuparos en subir esta magnifica series.
soio

Notapor WESWOLF20032 » Mié May 02, 2012 3:51 am

Muchas Gracias por el esfuerzo, muy buena pagina!
WESWOLF20032

Notapor haiku » Mar May 08, 2012 6:11 am

Gracias por el enorme esfuerzo de rescatar los links Estigia. Esperaré los torrents por que el emule no me va muy bien del otro lado del charco, pero mientras tanto sigo apoyando al fansub y agradezco la labor.
haiku

Notapor dfbo » Jue May 10, 2012 9:00 am

Buenas a ustedes.... Disculpenme.. no e podido entender muy bien lo del emule, yo tengo muchos capitulos de naruto shippuden... pero tambien quisiera poder descargar los que me hacen falta.. pero no e podido ni compartir ni descargar ni hacer naada.. no soy muy bno con eso de los servidores y todo eso... sera que ustedes podrian hacer un tutorial paso a paso de lo q habria q hacer y donde podria uno mirar los cap para poderlos uno descargar.

Gracias por su atencion
dfbo

Notapor Shuriken4869 » Vie May 11, 2012 3:35 pm

soio escribió:Hola chicos. Excelente trabajo, los capítulos tienen muy buena calidad.

Hasta el momento me he visto los que tenéis en descarga directa y ahora intento descargarme los demás capítulos del ya gran olvidado eMule. Me gustaría que me dijeseis si tengo que conectarme a algún servidor en particular, porque llevo dos días y solo e conseguido conectar con un usuario y solo se han descargado poco mas de 40mb. Es posible que yo haga algo mal, ya hace algunos años que no utilizo el eMule para nada.

Gracias por preocuparos en subir esta magnifica series.

No hay que conectarse a ningun servidor en especial. Lo que pasa es que hay pocas fuentes y por eso se te descarga poco. Aún así, cada vez hay más fuentes dispobibles, por lo que solo te puedo aconsejar tener paciencia :)

dfbo escribió:Buenas a ustedes.... Disculpenme.. no e podido entender muy bien lo del emule, yo tengo muchos capitulos de naruto shippuden... pero tambien quisiera poder descargar los que me hacen falta.. pero no e podido ni compartir ni descargar ni hacer naada.. no soy muy bno con eso de los servidores y todo eso... sera que ustedes podrian hacer un tutorial paso a paso de lo q habria q hacer y donde podria uno mirar los cap para poderlos uno descargar.

Gracias por su atencion

Has mirado el tutorial que hay en el segundo post de este tema?
Shuriken4869
NU Fansub
NU Fansub

Notapor haiku » Sab May 12, 2012 6:04 am

A mi el emule me sigue mal... aun con pocas fuentes es increíble que en 3 días no haya bajado ni un poco de ninguno de los capítulos....

Así que seguiré a la espera de los torrents, o de algún alma caritativa a la que se le ocurra subirlos a MF :cry:
haiku

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime