Naruto vs. Sasuke

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

¿En un duelo quien vencería?

Uzumaki Naruto
170
68%
Uchiha Sasuke
79
32%

Votos totales : 249

Re: Naruto vs. Sasuke

Notapor Mack_Uchiha » Mié Nov 02, 2011 1:17 am

PD: Solo falta que digan que el Amaterasu y el Susanou se vuelven piedra por el Modo Sennin como dijeron en otro versus. :lol:

Seh, yo dije eso en el vs de Deidara, y mi favorito no es precisamente Naruto...XD

En cuanto al vs, creo que gana Sasuke:

-
Spoiler: Mostrar
Susano'o incompleto/Madara resiste un Chou Odama Rasengan como si nada, Gaara quito a Madara de la área defensiva para que Naruto lo pueda atacar con FRS.
Por tanto, es muy posible que Sasuke con Susano'o pueda resistir los ataques de Naruto/Rasengan/FRS, etc

-Las invocaciones, son demasiadas lentas para darle un golpe certero a Sasuke, ni siquiera a Deva podían darle una, mucho menos a Sasuke que es más veloz que éste ultimo.

-Naruto no tiene nada para contrarrestar el Amaterasu, Genjutsus, etc.
Imagen
AVANZA tranquilamente, en medio del ruido y la agitación, y recuerda la paz que puede existir en el silencio.

VIVE mientras puedas en buenos términos con todo el mundo.

DI suave y claramente tu verdad, y escucha a los demás incluso al simple y al ignorante, que también tienen su historia.
Mack_Uchiha
Special Jounin
Special Jounin

Notapor master_of_nest » Mié Nov 02, 2011 8:10 am

voto por naruto...

sasuke tiene la ventaja que su MS y sharingan es mas rápido de ejecutar que el modo sennin..

así mismo posee un nivel en genjutsu(debilidad de naruto) bastante considerable, un control de amaterasu soberbio(posiblemente superior al de itachi) y un susano'o en desarrollo(cuando lo domino se quedo ciego XD)

lamentablemente, desde que obtiene el MS, pierde todo su nivel estratégico, y se vuelve un berserker que abusa del poder de sus ojos...

naruto en cambio requiere de tiempo para entrar en modo sennin, pero cuenta con los recursos para comprar el tiempo necesario(ranas gigantes,clones)..aunque seria bastante dificil....

posee un nivel tactico considerable, con técnicas poco atractivas y toscas...pero innegablemente efectivas...

naruto en modo sennin, y si cuenta con la ayuda de Ma y Pa(de lejos, una de las mejores invocación de toda la serie), lo veo con mas posibilidades de victoria....

ademas veo que se excluye su modo jinchuuriki, si no mal recuerdo, hasta la 3ra cola todavía tiene dominio de si mismo... supongo que se puede contemplar hasta ahi, no?

después de la 4ta ya es kyuubi quien pelea, aun así, desafortunadamente es parte de naruto, es imposible que naruto no cuente con ese poder en una pelea donde se vea en desventaja...es una victoria aplastante si entra en ese modo ante casi cualquiera, pero ya no es naruto el que gana :S
master_of_nest
Nibi
Nibi

País: Trantor

Notapor narutoasesino » Jue Nov 03, 2011 2:11 am

Y no viste en la parte donde Sasuke le suprimio el chakra del kyubi dentro de Naruto :D .

Ma y Pa aparecen cuando se les venga en gana si no, mira a jiraiya y pain.

Modo sennin? es que nadie vio las partes en donde Naruto tiene que quedarse quieto para poder entrar en ese modo.

Antes de hacer todo eso Naruto esta en un genjutsu :D
Imagen

En busca de la mejor frase de todos los tiempos
narutoasesino
Baneado

Ubicación: Sentado encima de toda la hipocrecia,violencia y maldad del mundo. Disfrutando

Notapor master_of_nest » Jue Nov 03, 2011 5:03 am

narutoasesino escribió:Y no viste en la parte donde Sasuke le suprimio el chakra del kyubi dentro de Naruto :D .

Ma y Pa aparecen cuando se les venga en gana si no, mira a jiraiya y pain.

Modo sennin? es que nadie vio las partes en donde Naruto tiene que quedarse quieto para poder entrar en ese modo.

Antes de hacer todo eso Naruto esta en un genjutsu :D

que suprimió sasuke el chakra de kyuubi, no lo he olvidado, sin embargo ese naruto estaba en el suelo debatiendo entre usarlo y no(la opción que el había seleccionado, pero sasuke se le adelanto), sasuke tuvo todo el tiempo del mundo para acercarse a el...

en este versus supongo que no existen esos "supuestos", donde uno no quiere matar al otro, donde los guiones no existen, el debate entre s usar todo su arsenal o no usarlo por miedo de dañar a alguien querido....

Ma y Pa son invocaciones como cualquier otra, pero acepto que tienen un status de "especial"

pero, de verdad crees que si naruto los invoca no le ayudarían?, yo lo tengo claro, SI le ayudarian...

lo proporcionarían sabiduría, tácticas, suitones, detección de chakra y barreras, el super genjutsu, invocación inversa y la opcion de sacarlo de los genjutsus que sasuke le mande.... casi nada, no?

y sobre el modo sennin, obviamente no se va aquedar parado como paleto a reunir la energía frente a sasuke.... previamente podría invocar a bunta o algunos kagebunshin(que reúnan la energía o que distraiga a sasuke) para ganar tiempo
master_of_nest
Nibi
Nibi

Notapor Uchiha-Marcos » Jue Nov 03, 2011 5:20 am

El tema es que ambos arrancando desde cero, sin nada preparado. Y sin nerfeos, Sasuke tiene ventaja.
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

País: Argentina

Notapor diegoll » Jue Nov 03, 2011 7:38 am

pero naruto tiene mas voluntad que sasuke...

por mas que le pegues a naruto no cansara de levantare... y la especialidad de naruto no son los kage-bunshi ni sus rasengan, su especialidad es el guion no jutsu.

voto por naruto y su guion no jutsu :B

sin guion no jutsu, sasuke tiene mucha mas ventaja...
no tengo firma T.T
diegoll
Special Jounin
Special Jounin

Notapor guerrero_legendario » Jue Nov 03, 2011 10:20 am

Ahora mismo como esta el anime, ganaria Sasuke. Pero sabeis muy bien que su ultima pelea acabara con una besito accidentado :oops:
guerrero_legendario
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Punto. » Jue Nov 03, 2011 5:09 pm

Naruto, por supuesto!!!!
Le pega un super mega futon rasen shuriken nivel 4 y destroza al gilipollas de Sasuke!!!!
Punto.
Baneado

Notapor narutoasesino » Mié Nov 09, 2011 12:47 am

Naruto, no es nadie contra un usuario del sharingan es mas que obvio.

Incluso de no ser por sus compañeros, el Itachi falso lo hubiera capturado, por meterlo en un getjutsu a la primera.
Imagen

En busca de la mejor frase de todos los tiempos
narutoasesino
Baneado

Ubicación: Sentado encima de toda la hipocrecia,violencia y maldad del mundo. Disfrutando

Notapor MSE » Lun Nov 21, 2011 4:32 pm

Bueno que decir Ma y Pa, también caen en genjutsus (o cuando se ha dicho que no lo hagan), teniendo en cuenta además que no se pueden unir a Naruto por culpa del Kyuby pues para sasuke sería bastantate fácil meter en un genjutsu a Naruto y cargarse a algunas de las ranas. Además si Naruto puede invocar a Ma y Pa también es cierto que Sasuke puede invocar tanto a serpientes(Manda) como al Alcon/águila que ya ha invocado otras veces.

Así que todo eso unido al Susano´u y Amaterasu, y a la protección que hace Sasuke mezclando el Susano´u y amterasu a la vez (la defensa que hizo que el Raikage perdiese un brazo) hacen que Naruto casi ni pueda golpearle.

Como evitar un FRS de Naruto, simplemente esquivando o quien sabe si haciendole un Amaterasu al FRS de Naruto la destruye. (como hizo Itachi con el Katon de Sasuke) lo que está claro es que el FRS es una técnica limitada a 3 o 4 usos y que Naruto precisa, casi, de que el rival se quede quieto para darle.

En cuanto al Kyuby, pues teniendo en cuenta que tobi logró dominar al Kyubi teniendo ("suposición") unos ojos cualquiera de su galería de sharingans, y que Sasuke logró controlar a Manda, pues no es de extrañar que Sasuke en un momento dado pueda contener al Kyuby para evitar que Naruto libere todas las colas.

Saluds.
MSE
Nibi
Nibi

Notapor master_of_nest » Mar Nov 22, 2011 8:07 am

narutoasesino escribió:Naruto, no es nadie contra un usuario del sharingan es mas que obvio.

Incluso de no ser por sus compañeros, el Itachi falso lo hubiera capturado, por meterlo en un getjutsu a la primera.

como es posible que tomes como referencia al naruto de esa epoca.... :no:

el naruto que regresa del monte myobokuzan marca un antes y un después....

MSE escribió:Bueno que decir Ma y Pa, también caen en genjutsus (o cuando se ha dicho que no lo hagan), teniendo en cuenta además que no se pueden unir a Naruto por culpa del Kyuby pues para sasuke sería bastantate fácil meter en un genjutsu a Naruto y cargarse a algunas de las ranas. Además si Naruto puede invocar a Ma y Pa también es cierto que Sasuke puede invocar tanto a serpientes(Manda) como al Alcon/águila que ya ha invocado otras veces.

Así que todo eso unido al Susano´u y Amaterasu, y a la protección que hace Sasuke mezclando el Susano´u y amterasu a la vez (la defensa que hizo que el Raikage perdiese un brazo) hacen que Naruto casi ni pueda golpearle.

Como evitar un FRS de Naruto, simplemente esquivando o quien sabe si haciendole un Amaterasu al FRS de Naruto la destruye. (como hizo Itachi con el Katon de Sasuke) lo que está claro es que el FRS es una técnica limitada a 3 o 4 usos y que Naruto precisa, casi, de que el rival se quede quieto para darle.

En cuanto al Kyuby, pues teniendo en cuenta que tobi logró dominar al Kyubi teniendo ("suposición") unos ojos cualquiera de su galería de sharingans, y que Sasuke logró controlar a Manda, pues no es de extrañar que Sasuke en un momento dado pueda contener al Kyuby para evitar que Naruto libere todas las colas.

Saluds.

ya estoy algo acostumbrado a tus escenarios completamente favoreciendo a un solo lado(casualmente.... los uchihas) :D

-ok, pa y ma caen en genjutsus, ... y?, es tan fácil que los metan en uno como de que salgan de ellos, pueden por ejemplo inyectar chakra al que este bajo el genjutsu(si es Pa, lo inyecta Ma, si es Ma entonces Pa, si es naruto cualquiera)

-el amaterasu combinado con susano'o es bastante efectivo, la verdad es que si veo difícil de superar, sin embargo cuando alcanza la máxima fase, sasuke se queda ciego, asi que por lo que vimos en la serie tomaremos solo hasta su fase 2.... seria prácticamente imposible para naruto el sobrepasar semejante defensa, la única salida que se me ocurre es aguantar hasta que sasuke se quede sin gasolina(o sin vista)...... o tal vez con alguna estrategia se le podría hacer caer con el genjutsu de las ranas, ya que para desgracia de sasuke ni siquiera susano'o le protege su sentido del oído(anticipándome a tu respuesta, así es... yo también veo a un sharingan user sucumbir ante dicho genjutsu)

-estoy de acuerdo contigo, el FRS es difícil que de en alguien, y aun menos en alguien tan agil/veloz como sasuke... tal vez la unica forma seria engañarlo, o realizar el FRS que se expande repentina e inesperadamente...

es decir, este:
Image
Image

aunque no se como funcione, o en que dependa que se expanda o solo corte :S
master_of_nest
Nibi
Nibi

Notapor MSE » Mar Nov 22, 2011 4:44 pm

master_of_nest escribió:ya estoy algo acostumbrado a tus escenarios completamente favoreciendo a un solo lado(casualmente.... los uchihas)

Escenarios favoreciendo a Sasuke?? Más bien me pareció un escenario bastante objetivo el mío, pero bueno.
Sin embargo a ti solo te faltó decir que luchan en en el monte Myoboku y que luchan bajo la cascada de energía Narutal, vamos casi nada. Y luego soy yo el que crea escenarios favoreciendo a un solo personaje.

master_of_nest escribió:-ok, pa y ma caen en genjutsus, ... y?, es tan fácil que los metan en uno como de que salgan de ellos, pueden por ejemplo inyectar chakra al que este bajo el genjutsu(si es Pa, lo inyecta Ma, si es Ma entonces Pa, si es naruto cualquiera)

Dime una cosa, las ranas se comerían cualquier(¡cualquier!) genjutsu o solo uno superpoderoso?? En mi opinión las ranas se comerían cualquier genjutsu, e incluso despues de liberarse del genjutsu su cuerpo queda casi completamente paralizado.

Aquí el ejemplo. ¿No crees que ranas quedarían fuera de combate?

master_of_nest escribió:se le podría hacer caer con el genjutsu de las ranas, ya que para desgracia de sasuke ni siquiera susano'o le protege su sentido del oído(anticipándome a tu respuesta, así es... yo también veo a un sharingan user sucumbir ante dicho genjutsu)

Tienes razón, Susano´u no le protege de su sentido del oído, sin embargo Sasuke tiene algo que quizás no hayas contado con eso:

El Sharingan

Eso es capaz de ver el chakra y los jutsus(incluido el de Ma y Pa), por lo tanto no creo que tenga efecto, de hecho en toda la serie jamás se ha visto que se le haya hecho un genjutsu a ningún Uchiha ni siquiera entre los mismos Usuarios. Por otro lado también mencionar que si sasuke fue capáz de liberarse del Tsukiyomi(doujutsu más poderoso que existe) de Itachi solo con un Sharingan de tres aspas........, vamos que no veo yo que exista la posibilidad de que Sasuke caiga en un genjutsu.

master_of_nest escribió:-estoy de acuerdo contigo, el FRS es difícil que de en alguien, y aun menos en alguien tan agil/veloz como sasuke... tal vez la unica forma seria engañarlo, o realizar el FRS que se expande repentina e inesperadamente...

Siempre existe la posibilidad de controlar a algunas de las ranas para utilizarlas como escudo, como hizo con Manda en la pelea contra Deidara, o de controlar a alguna de las otras rana.

También está otra posibilidad la cual evita la posibilidad de que se expanda el FRS desde antes de que llegue.

MSE escribió:Como evitar un FRS de Naruto, simplemente esquivando o quien sabe si haciendole un Amaterasu al FRS de Naruto la destruye. (como hizo Itachi con el Katon de Sasuke) lo que está claro es que el FRS es una técnica limitada a 3 o 4 usos y que Naruto precisa, casi, de que el rival se quede quieto para darle.

Saluds.
MSE
Nibi
Nibi

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Nov 23, 2011 12:52 am

El Amaterasu quema facilmente al Rasenshuriken.
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

Notapor master_of_nest » Mié Nov 23, 2011 4:01 am

MSE escribió:
master_of_nest escribió:ya estoy algo acostumbrado a tus escenarios completamente favoreciendo a un solo lado(casualmente.... los uchihas)

Escenarios favoreciendo a Sasuke?? Más bien me pareció un escenario bastante objetivo el mío, pero bueno.

sorry tio... me pase...mi comentario fue innecesario :(

MSE escribió:Sin embargo a ti solo te faltó decir que luchan en en el monte Myoboku y que luchan bajo la cascada de energía Narutal, vamos casi nada. Y luego soy yo el que crea escenarios favoreciendo a un solo personaje.

no estaría mal Imagen

nah!, tampoco hay que exagerar xD

MSE escribió:
master_of_nest escribió:-ok, pa y ma caen en genjutsus, ... y?, es tan fácil que los metan en uno como de que salgan de ellos, pueden por ejemplo inyectar chakra al que este bajo el genjutsu(si es Pa, lo inyecta Ma, si es Ma entonces Pa, si es naruto cualquiera)

Dime una cosa, las ranas se comerían cualquier(¡cualquier!) genjutsu o solo uno superpoderoso?? En mi opinión las ranas se comerían cualquier genjutsu, e incluso despues de liberarse del genjutsu su cuerpo queda casi completamente paralizado.

estoy de acuerdo contigo, nada hace pensar que no se coman cualquiera.... pero nunca dije lo contrario, solo mencione que al ser mas de un individuo, pueden facilitar la dispercion del genjutsu inyectando chakra externamente

MSE escribió:Aquí el ejemplo. ¿No crees que ranas quedarían fuera de combate?

se los comerían con todo y patatas...

pero no creo que quedaran "fuera de combate", ellos aun podrían dispersarlo... solo que creas tan tontos a shima y a fukazaku como para que ambos se coman simultáneamente un genjutsu.....y teniendo conocimiento de que pelean contra un sharingan(al parecer son bastante sabios, tenían conocimiento incluso del rinnegan)

MSE escribió:
master_of_nest escribió:se le podría hacer caer con el genjutsu de las ranas, ya que para desgracia de sasuke ni siquiera susano'o le protege su sentido del oído(anticipándome a tu respuesta, así es... yo también veo a un sharingan user sucumbir ante dicho genjutsu)

Tienes razón, Susano´u no le protege de su sentido del oído, sin embargo Sasuke tiene algo que quizás no hayas contado con eso:

El Sharingan

Eso es capaz de ver el chakra y los jutsus(incluido el de Ma y Pa), por lo tanto no creo que tenga efecto, de hecho en toda la serie jamás se ha visto que se le haya hecho un genjutsu a ningún Uchiha ni siquiera entre los mismos Usuarios. Por otro lado también mencionar que si sasuke fue capáz de liberarse del Tsukiyomi(doujutsu más poderoso que existe) de Itachi solo con un Sharingan de tres aspas........, vamos que no veo yo que exista la posibilidad de que Sasuke caiga en un genjutsu.

1- sasuke cuando rompe el tsukuyomi tiene SELLO MALDITO, no se como funcione, pero tal vez actué como: "inyectar chakra externo"
2- el sharingan permite ver a travez de los jutsus(genjutsu incluido) comprendiendo su funcionamiento, cuya única "ventaja", en caso de los genjutsus, es permitirle al usuario actuar acorde a su situación ya sea dispersándolo, contrarrestarlo o copiarlo para devolvérselo al enemigo(dependiendo del nivel del ninja y el nivel del genjutsu)
3- el genjutsu de las ranas es IMPOSIBLE de copiar o aprender por un humano, por lo que devolverlo NO es una opcion, ademas con ver a travez de el no es suficiente, el sistema nervioso esta paralizado fisicamente aun fuera de la ilusión
4-itachi se comió un gen de kurenai, pero itachi al ser tan PRO, vio a travez de el, y se lo regreso fácilmente con cargos extra xD, itachi se comio los de sasuke y sasuke se comio los de itachi(aqui se confirma lo de ver a traves de ellos, en el plano fisico no se movieron un milimetro, todo fue una pelea mental donde sabían que estaban en un genjutsu).. a que voy?, que los uchihas NO son inmunes al genjutsu, pueden caer en algunos... lo se, son los mas PRO , fácilmente ven a través de ellos y los contrarrestan, pero aun asi NO son inmunes ante genjutsus overpower

MSE escribió:
master_of_nest escribió:-estoy de acuerdo contigo, el FRS es difícil que de en alguien, y aun menos en alguien tan agil/veloz como sasuke... tal vez la unica forma seria engañarlo, o realizar el FRS que se expande repentina e inesperadamente...

Siempre existe la posibilidad de controlar a algunas de las ranas para utilizarlas como escudo, como hizo con Manda en la pelea contra Deidara, o de controlar a alguna de las otras rana.

También está otra posibilidad la cual evita la posibilidad de que se expanda el FRS desde antes de que llegue.

que el FRS se expanda es completamente sorpresivo, se expande a una distancia donde el enemigo cree que aun es fácil de esquivar, y ZAZ

lo de la rana es un buen punto...

MSE escribió:Como evitar un FRS de Naruto, simplemente esquivando o quien sabe si haciendole un Amaterasu al FRS de Naruto la destruye. (como hizo Itachi con el Katon de Sasuke) lo que está claro es que el FRS es una técnica limitada a 3 o 4 usos y que Naruto precisa, casi, de que el rival se quede quieto para darle.

el FRS seria faci de esquivar para sasuke, el que me deja duda es el que se expande, pero no tengo idea en que dependa ese efecto, no he visto que naruto lo manipule a placer

seria interesante ver que pasa cuando chca el amaterasu y el FRS :cafe:
master_of_nest
Nibi
Nibi

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Nov 23, 2011 4:33 am

Si seguimos la medida de los elementos : Fuego derrota a Viento y le sumamos que el Amaterasu es algo que quema inclusive al fuego mismo...
Imagen

Imagen
Uchiha-Marcos
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime