.:-{ Naruto X Hinata Fc }-:.

¿Adoras a los Hyuga? ¿Te encanta la personalidad de Shikamaru? Crea un fanclub de tu personaje favorito o únete a un fanclub que ya esté creado.

Re: .:-{ Naruto X Hinata Fc }-:.

Notapor Dark Chicxulub » Mié Ene 09, 2013 1:17 am

Zu_izanami escribió:Hola... amo la imaginacion d Neji, lo q mas me gusto del cap. fue cuando él le dice a Naruto "Siempre sosténganse de las manos en público"

Spoiler: Mostrar
Clara referencia al Manga: "No suelten sus manos"

Zu_izanami escribió:Aporte:

Saludos!! ◕///

Me pregunto, ¿hacia dónde quiere mirar Naruto? :D

Naruto nació el 10 de octubre. Pain/Gedo nació el 10 de octubre.
Los Uchiha estaban con Danzou en Amegakure, el día del Ataque del Kyuubi.
El nombre real del Juubi es Sojobo.
Dark Chicxulub
Special Jounin
Special Jounin

Notapor alan94 » Mié Ene 09, 2013 1:20 am

Spoilers, Spoilers Everywhere :lol:

de ahora en mas seguramente mas capitulos tendran que ver sobre "la imaginacion de Neji"
Imagen
alan94
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Taijutsu_Lee » Mié Ene 09, 2013 2:20 am

Los que ven Shippuuden y no el manga se están tragando unos spoilers brutales x'D!

Saludos.
Imagen

"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D
País: Chile

Notapor Sakima » Mié Ene 09, 2013 2:35 am

HOLY SHIT!!! O_O

He visto las imágenes que habéis puesto del Naruto SD y he tenido que ir a verlo de inmediato. Es impresionante ver cómo ahora todo está lleno de fanarts de estos dos agarrándose de las manos, indirectas directas en los capítulos de Naruto SD (cuando al principio veía la serie como un poco anti-naruhina), y todo el percal xDDD

Por cierto... ¿casualidad? ¿Os suena de algo esta escena?

Imagen

EXACTO.

Imagen
Sakima
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor master_of_nest » Mié Ene 09, 2013 3:42 am

Dark Chicxulub escribió:Aporte (creo que es del anime de Lee):[/align]
Imagen

LOL :verguen:

DaRkStR_02, no crees que ya va siendo hora de que agregues a Neji Hyuuga y a Pierrot como miembros oficiales? xDD
master_of_nest
Ichibi
Ichibi

País: Trantor

Notapor Taijutsu_Lee » Mié Ene 09, 2013 4:09 am

FS a nuestra querida pairing, más anuncio de Pokemon X/Y me ha hecho por completo el día :'D

Saludos.
Imagen

"Tu sonrisa me salvó - "Me has salvado dos veces, Hinata"

"Es Naruto-kun. Lo veo en sus ojos" - "Puedo verlo en tus ojos, Hinata"

Putos paralelismos x'D!

NaruHina, eres lo más grande :'D

Orgulloso de ser PRO NARUHINA Y SASUSAKU

...No puedo protegerte sin empuñar la espada, pero con la espada en la mano no te puedo abrazar...

Taijutsu_Lee
Ichibi
Ichibi

Ubicación: ...Entre tus alas... Comenzando a sudar sangre por mi carrera :'D

Notapor DaRkStR_02 » Mié Ene 09, 2013 4:44 am

Ya vi el capítulo de Rock Lee:
En general estuvo medio aburrido. A partir de la segunda parte es cuando comienza a surgir el fanservice a borbotones. Estoy como Raquenel, morí con la línea final de Hinata xD. Y la escena de la boda... ./////.

nest,
No me gusta la idea de proclamar a Neji como miembro del FC. No porque no lo merezca o no sea un user del foro (xD) sino porque estaríamos admitiendo que él tuvo que sacrificarse para que el NaruHina llegara a ser posible, algo que no es cierto.

La muerte de Neji es independiente de las posibilidades de canon del NaruHina, el punto es que trajo como efecto colateral la unión de Naruto y Hinata, como dos personas que lucharán juntos por un mejor futuro... o mejor dicho, por tener un futuro. Su efecto como catalizador es innegable, y entiendo por qué la propuesta, peeeeeero... no sé xD.

Propongo una encuesta. ¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué? Se hará lo que diga la mayoría. ¿Qué dice el público?

Saludos :youwin:
DaRkStR_02
Nibi
Nibi

Notapor ~La viuda Negra~ » Mié Ene 09, 2013 4:52 am

DaRkStR_02 escribió:Propongo una encuesta. ¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué? Se hará lo que diga la mayoría. ¿Qué dice el público?

Yo voto porque NO.

Llevo toda la jodida semana discutiendo en manga respecto a argumentos insostenibles con los que le tiran HARTA MIERDA al NaruHina escudándose en "Pobre Neji, por culpa de Hinata... por culpa del NaruHina..." cuando que bien sabemos la intención de la mayoría de esos comentarios y bien sabemos que la mayoría de la peña ni puto cariño al personaje, solo por joder.

Además, que me parece tonto decir que "X" personaje es pro de algo. Si el NaruHina se canoniza será porque Naruto aceptó amar y ser amado por Hinata; no porque haya frases o acciones de terceros.

Lo siento, pero luego de estos días me jodería que se ponga a Neji o a Perriot en esto. Fans somos nosotros, que estamos aquí.

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Gobi
Gobi

Notapor Myri_Weasley28 » Mié Ene 09, 2013 5:08 am

DaRkStR_02 escribió:Propongo una encuesta. ¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué? Se hará lo que diga la mayoría. ¿Qué dice el público?

No sé qué tan en serio sea ésto XDDD pero yo voto porque .

Estoy de acuerdo con Viuda sama, porque he visto muchos comentarios haters/bashing por la muerte de Neji y que lo usan para lanzar mierda contra Hinata y el NaruHina, sin embargo creo que es una estupidez porque no,
Neji no murió por el NaruHina, murió por salvar a su prima y a Naruto y eso trajo como consecuencia que ellos se unieran más, más no trajo el canon del NaruHina porque ni si quiera fue con esa intención, él sólo protegió a las personas que amaba

Así que como a Neji, también propondría a Kiba, a Neji le exento por lo del último capítulo, sin embargo ambos personajes han demostrado con palabras y acciones que apoyaban y alentaban a Hinata a acercarse a Naruto, dejaban en evidencia sus sentimientos a veces frente al rubio, cuando Neji le pregunta si no va a despedirse de Naru antes de su entrenamiento con Jiraiya, cuando Kiba casi la quema frente a Naruto al preguntarle por sus desmayos, en estos últimos capítulos Kiba dio otras cuantas frases al respecto.

Sí, quizá nosotros somos los fans y para eso estamos, y quizá sea medio troll decir que algunos personajes puedan apoyar la causa, pero bueno, si se considera como algo que puede llevarse con humor yo no le veo mal, tampoco es que sea mentira XD yo lo veo así :3 no sé qué digan los demás.
Imagen

Imagen

This is my girl ♥
Myri_Weasley28
Jounin
Jounin

País: Mexico

Notapor ~La viuda Negra~ » Mié Ene 09, 2013 5:22 am

Por cierto, vi el episodio 166 en inglés y solo puedo decir que me estremecí al escuchar la confesión, sobretodo el final de ésta, y es que joder pero aunque sea un agregado al original no deja de ser jodidamente cierto.

Hinata siempre AMARÁ a Naruto.

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Gobi
Gobi

Notapor Zu_izanami » Mié Ene 09, 2013 6:17 am

DaRkStR_02 escribió:¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué?

Bueno, aqui va mi humilde opinion:
Yo digo q NO
Considero q el NaruHina y Neji son punto y aparte. Pienso q meterlo en el FC seria como decir: El NH es gracias a Neji.
Creo q todos nos dimos cuenta del desarrollo de Naruto y Hinata sin importar la presencia o no de Neji, su muerte solo refuerza la relacion entre Naruto y Hinata

Aportes:

Saludos!! ◕///
Imagen
Zu_izanami
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor charlie-kun78 » Mié Ene 09, 2013 1:04 pm

Yo digo que no y la razón es simple
El NH lleva desarrollándose desde principios del manga, a paso lento pero seguro. Naruto y Hinata son los que harán posible a la pareja que tanto nos gusta, lo de Neji se le puede calificar de empujón, siendo verdad que sin su sacrificio igual no hubiesemos visto las escenitas que vimos, en tal caso pienso que ésta pareja ya tenía mucho desarrollo antes de lo de Neji, por lo tanto no, no debería ser miembro honorífico del FC, aunque aliado ya sería otra cosa jajaja.

Saludos!!!
Imagen

"Tienes que decidir qué tipo de hombre quieres llegar a ser Clark. Sea quien sea ese hombre, cambiará el mundo" - Jonathan Kent

"Darás a los hombres un ideal por el que luchar. Intentarán seguirte, tropezarán, caerán. Pero con el tiempo se unirán a ti en el sol. Con el tiempo les ayudarás a realizar grandes proezas" - Jor-El
charlie-kun78
Líder ANBU
Líder ANBU

País: España

Notapor ~La viuda Negra~ » Mié Ene 09, 2013 6:01 pm

Por cierto, ¿Que tan verídico es que tenemos concurso de fanficts en estos momentos?

Imagen

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Gobi
Gobi

Notapor lacus maca » Mié Ene 09, 2013 6:12 pm

La imaginacion de Neji es muy bizarra.
Da ver que Naruto seria una mal marido para Hinata y mal novio.Que se fuma este chico?xD
Como si qusiera protegerla de todo mal en base a su imaginacion.Y que ese mal ,segun el ,es Narutox DDDDDDDDDDDDD

Me mato Hinata con el No voy a perder xDDDDDDDD

El capitulo 166 en ingles,la confesion de Hinara fue muy hermosa,aunque la frase salio muy Bridget Jones xD
Imagen
Or Angels to Die
lacus maca
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Hikari_Takaishi_Y » Mié Ene 09, 2013 8:25 pm

Yo digo que

Y mi razón en spoiler:

Por llevarle la contraria a viuda :D

No seamos extremistas, que Neji es fan del NaruHina, MUY aparte que dizque sea por él que NaruHina canon, nones, de fan a ser causa es un universo multiplicado sí mismo a la enésima potencia.

Debo el tocho post, primero por la pereza (xDDD), segundo porque se me prendieron los demonios y mandé al quinto infierno a mi (ahora ex) proveedor de Internet, por lo que solo puedo contar con el mismo desde la oficina - aprovechando la media hora de almuerzo - la única ventaja de ser adulto responsable laboral es que puedo pagarme el Internet con quien-demonios-se-me-dé-la-gana... personas aún dependientes de algún familiar, aprovechen esos instantes que solo abren la boca sin que les afecte la economía, que esa ápoca no regresa xDD

En fin, digo que a Neji FAN del NaruHina, NO es la causa, eso es otro rollo so pretexto de desmentir lo que ha sido nuestro pairing. Ya saben, luego será el pretexto de porque Madara es Obito y sólo por eso NaruHina canon :lol:

Al final de cuentas es el mismo autor quien nos está dando razones, motivos, viñetas, momentos de Naruto Y Hinata.

ALERT: "Hikari_Takaishi_Y apuesta: Naruto hará posible el SasuSaku"

Imagen

«I peeked inside your heart.... what you desire is...»
Hikari_Takaishi_Y
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Fanclub