Zu_izanami escribió:Hola... amo la imaginacion d Neji, lo q mas me gusto del cap. fue cuando él le dice a Naruto "Siempre sosténganse de las manos en público"
Me pregunto, ¿hacia dónde quiere mirar Naruto?

Zu_izanami escribió:Hola... amo la imaginacion d Neji, lo q mas me gusto del cap. fue cuando él le dice a Naruto "Siempre sosténganse de las manos en público"

Dark Chicxulub escribió:Aporte (creo que es del anime de Lee):[/align]Spoiler: Mostrar

DaRkStR_02 escribió:Propongo una encuesta. ¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué? Se hará lo que diga la mayoría. ¿Qué dice el público?

DaRkStR_02 escribió:Propongo una encuesta. ¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué? Se hará lo que diga la mayoría. ¿Qué dice el público?

DaRkStR_02 escribió:¿Neji debería ser miembro honorario del FC NaruHina? ¿Sí o no, y por qué?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados