.:-{ Naruto X Hinata Fc }-:.

¿Adoras a los Hyuga? ¿Te encanta la personalidad de Shikamaru? Crea un fanclub de tu personaje favorito o únete a un fanclub que ya esté creado.

Re: .:-{ Naruto X Hinata Fc }-:.

Notapor Michell » Vie May 24, 2013 10:04 pm

Yo sigo sin hallar el dichoso parecido que le encontro Minato a Sakura con Kushina, segun los FB de Naruto, Kushina jamas le pego a Minato, era de caracter rudo pero solo para defenderse de cuando la atacaban, Sakura solo es tosca, pero eso lo tienen muchas de las chcias de la serie.

Yo sigo pensando ¿Que habria pasado si la chica que hubiera estado al lado de Naruto hubiera sido otra cuando llego Minato?

Lo que si es queno se puede negar que Naruto quedo como un total patan que no considero los sentimientos de las chicas, solo espero que realmente sean malentendidos
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Chiaki » Vie May 24, 2013 10:27 pm

no se si servirá pero halle la raw japonesa del capitulo 631 del manga

¿lo pongo o lo envío a alguien?
Imagen
Chiaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Mexico

Notapor Sαγα » Vie May 24, 2013 10:47 pm

Ponlo, por favor Chiaki ^^

Tengo que comentar, y responder unos mensajes. Pero, será después de mañana.

Saludos :3

Imagen

Viaje eterno

Yo amo y respiro la NaruHuana. Problem?
<<Reina de los mensajes con Edit>>

Imagen

¡School Days! ♥

Image
Sαγα
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Myri_Weasley28 » Vie May 24, 2013 10:50 pm

Chiaki escribió:miren lo q observó una fan de Naruto, sofuckinannoying en Tumblr

Spoiler: Mostrar
Isn’t Naruto looking at Hinata after the “joke”:
Imagen

al parecer por eso estaba sorprendida, porq vió q la estaba mirando (eso creo)

Será posible eso??? :) es decir, la secuencia de imágenes corresponde, pero igual puedo estar viendo a quien fuera, pero es alentador pensarlo :') quizá sí la considero después de todo.

No es ponerme de dramática ni por pecar de nada pero estoy de acuerdo con Viuda san en que no hay que buscarle nada a la traducción, es la correcta, quizá no lo que se puede entender pero ahí la cagó Kishimoto, precisamente, su intención de crackearnos las ilusiones nacidas de los capítulos recientes por trollear, el muy cabrón :I

Tampoco quiero decir que ya no creo ni que perdí fe o amor por mi pareja, como dijo Dark san, NaruHina hasta el final porque creo firmemente que esa será la pareja canon, sin embargo ser totalmente inmune a sus fuckin trolleadas está del carajo, duele por todos lados y mata cualquier intención instantánea de defender lo que el muy cerdo te está echando en cara que 'todavía no es definitivo'.

Mi hermano que no es shipper me miró y me dijo: Naruto la cagó con su comentario pendejo, tenía que contestar 'NO'. XD estaba igual de ofendido que yo jajaja

Y respondiendo un poco al comentario de Dark san, no sé sí Naruto lo merezca o no, a fin de cuentas el amor es así, vale madre sí te enamoras de la persona más pendeja del mundo, nada te hará pensar lo contrario hasta que tú mismo quieras verlo.

El problema aquí es que sí, Hinata es la que ya dio todos los pasos, es justo y necesario que Naruto sea el que de el que sigue, a mi parecer sólo esa iniciativa podría reivindicarlo, porque sería demasiado misogino (aunque Kishimoto lo es) seguir mostrando a la incondicional Hinata que se está dejando el alma en Naruto y que el muy animal no sea ni para decirle de frente: No Hinata, perdóname pero no puedo corresponderte porque me sigue gustando Sakura (y sí, gustando porque jamás ha dicho que la ame, no como Hinata a él o Sakura a Sasuke y yo sé que eso sigue ardiendo en la memoria de muchos *w*).

Ayax san prometo ser más optimista y recuperar mis esperanzas XD después de todo sólo me decepcionó un poco ese golpe contra lo que ya sé veía tan indestructible :(

Una disculpa si hay muchos errores en el texto XD odio escribir en el móvil pero no tenía una pc cerca :(

Creo que no estaría de más ver ese raw sempai :) gracias :)

Saludos :)
Imagen

Imagen

This is my girl ♥
Myri_Weasley28
Jounin
Jounin

Notapor Ayax16 » Sab May 25, 2013 12:10 am

Después de 100 intentos espero que no me las borren, las he editado con el fin de que no suceda:

Página RAW Japonés del capítulo 631:

Imagen

Página Raw Inglés:

Imagen

PD: Ojala se borre la de Chiaki :3
Última edición por Ayax16 el Sab May 25, 2013 2:04 am, editado 7 veces en total
Ayax16
Estudiante de la Academia

Notapor Michell » Sab May 25, 2013 12:24 am

Ayax16 escribió:Aquí la página RAW Japonés del capítulo 631, es la misma que posteó La viuda Negra solo que la bajé y la subí a otro servidor.

Imagen

Esta es la página en RAW Inglés, sacada de la misma Web que la anterior (Mangahead).

Imagen

PD: Discúlpame por adelantarme Chiaki pero es que ya tenía pensado ponerla :(

No se ven
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Notapor Chiaki » Sab May 25, 2013 1:27 am

oh q la... no se vieron tus imagenes... maybe el mio pueda

Naruto Manga Raw 631
Imagen
Imagen
Chiaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Ayax16 » Sab May 25, 2013 1:35 am

Chiaki escribió:oh q la... no se vieron tus imagenes... maybe el mio pueda

Naruto Manga Raw 631
Imagen

Así es, humillame :(
Ayax16

Notapor Mia Vainilla » Sab May 25, 2013 2:07 am

Vaya hace años que no me pasaba pero debo escribir sobre todo esto.

Kishimoto eres un cabrón, mira que malograste toda toda la evolución de este hermoso pairing solo por un fanservice, que está claro te obligaron a hacer o que se yo.
Naruto no me había caído tan mal en todo el manga, responderle a Minato que Sakura era su novia en verdad estuvo jalado de pelos, con lo desarrollado hasta ahora no tiene ningún sentido, aunque si es curioso que lo haya hecho sin emoción y con la boca abierta, como si hubiera dado una respuesta sí porque sí.

Y meditando un poco sobre la expresión de Hinata, muchos piensan que ella será la que haga "resurgir" el pairing, yo al contrario creo que esa mirada sin expresión da entender que ella ya hizo todo lo que esta a su alcance y ahora será Naruto el que decida con quien cojones quiere estar. Es así, yo si vi a Hinata dolida, pero ella ya nada va a hacer, de eso estoy segura. Verán que Naruto será el que busque a Hinata o que se yo después de esto, claro está que si Kishimoto quiere que quede en NH, tendrá que hacer algo grandioso para cerrar esta herida.

Me dolió en lo más profundo la expresión de Hinata, y odié demasiado al rubio, que joder no quiero que esto vuelva como a principios del manga ahora con la aparición de Sasuke. Que por cierto veo esto muy forzado, ¿que pasó con todo el odio y venganza? pff esto está avanzando sin sentido, Kishimoto perdió la ilación del manga.

En fin, con esto mi fanatismo por Hinata subió hasta el 99% y 99% bajó por Naruto. La verdad es que él tendrá que hacer algo realmente grande muy grande.

Que tengan una feliz y larga espera :)
Imagen
Mia Vainilla
Anbu
Anbu

País: Italia

Notapor skulkidcachi90 » Sab May 25, 2013 3:25 am

skulkidcachi90
Jounin
Jounin

Notapor Chiaki » Sab May 25, 2013 4:00 am

skulkidcachi90 escribió:

conste q no estoy humillando como alguien lo dice
Imagen
Chiaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Alberto_Senju86 » Sab May 25, 2013 8:40 am

vamos, no bajen los ánimos, no creo que kishimoto haya hecho que hinata dijera que iba a dejar de seguir a naruto para ir a su lado nomas por que si
Alberto_Senju86

Anterior

Volver a Fanclub