Será posible eso???

es decir, la secuencia de imágenes corresponde, pero igual puedo estar viendo a quien fuera, pero es alentador pensarlo :') quizá sí la considero después de todo.
No es ponerme de dramática ni por pecar de nada pero estoy de acuerdo con Viuda san en que no hay que buscarle nada a la traducción, es la correcta, quizá no lo que se puede entender pero ahí la cagó Kishimoto, precisamente, su intención de crackearnos las ilusiones nacidas de los capítulos recientes por trollear, el muy cabrón :I
Tampoco quiero decir que ya no creo ni que perdí fe o amor por mi pareja, como dijo Dark san, NaruHina hasta el final porque creo firmemente que esa será la pareja canon, sin embargo ser totalmente inmune a sus fuckin trolleadas está del carajo, duele por todos lados y mata cualquier intención instantánea de defender lo que el muy cerdo te está echando en cara que 'todavía no es definitivo'.
Mi hermano que no es shipper me miró y me dijo: Naruto la cagó con su comentario pendejo, tenía que contestar 'NO'. XD estaba igual de ofendido que yo jajaja
Y respondiendo un poco al comentario de Dark san, no sé sí Naruto lo merezca o no, a fin de cuentas el amor es así, vale madre sí te enamoras de la persona más pendeja del mundo, nada te hará pensar lo contrario hasta que tú mismo quieras verlo.
El problema aquí es que sí, Hinata es la que ya dio todos los pasos, es justo y necesario que Naruto sea el que de el que sigue, a mi parecer sólo esa iniciativa podría reivindicarlo, porque sería demasiado misogino (aunque Kishimoto lo es) seguir mostrando a la incondicional Hinata que se está dejando el alma en Naruto y que el muy animal no sea ni para decirle de frente: No Hinata, perdóname pero no puedo corresponderte porque me sigue gustando Sakura (y sí, gustando porque jamás ha dicho que la ame, no como Hinata a él o Sakura a Sasuke y yo sé que eso sigue ardiendo en la memoria de muchos *w*).
Ayax san prometo ser más optimista y recuperar mis esperanzas XD después de todo sólo me decepcionó un poco ese golpe contra lo que ya sé veía tan indestructible

Una disculpa si hay muchos errores en el texto XD odio escribir en el móvil pero no tenía una pc cerca

Creo que no estaría de más ver ese raw sempai

gracias

Saludos