[P][+18]Naruto Zarya: X Wars

En este apartado tenéis los fanfics de Naruto de contenido +18 (Violencia, escenas de sexo, etc)

Moderador: Betas

[P][+18]Naruto Zarya: X Wars

Notapor jim_anime » Dom May 15, 2011 10:57 am

Pues aqui esta la continuacion de Naruto zarya con mucha mas accion, violencia, romance y posiblemente lemon. Sin mas dejo el primer capi
Spoiler: Mostrar
Naruto Zarya: X-Wars

- Naruto, Naruto…-

- Kh… ¿Quién…? ¿Quién me llama?-

- Hm- Una sonrisa se formó en el rostro mayor -Después de tanto tiempo… ¿Así saludas a tu padre?-

- Mi… ¿Mi padre…?-

Al escuchar las últimas palabras, el rubio se levantó de forma súbita… En ese instante se dio cuenta de que estaba en ese lugar oscuro, donde hacía unos momentos se encontraba con el Kyubi. La luz del lugar era tenue y provenía de una persona que estaba frente al rubio la cual reconoció al instante: Se trataba del legendario Minato Namikaze, de quien, por palabras de su Ryu-sensei e Itachi Uchiha, sabía que era su padre. Entonces todo lo acontecido recientemente volvió en un destello a su mente: estaba con Ero-sensei (Maestro Pervertido) en un hotel, luego el Gama Sannin se fue en busca de una hermosa chica que se le había insinuado y posteriormente al lugar arribaron el hermano mayor de Sasuke y aquella morena de expresión melancólica. Después de eso estaba en aquél lugar, hablando con el Kyubi y sobre la posibilidad prácticamente nula de sobrevivir a la extracción del Bijuu mientras la oscuridad devoraba el lugar. Ahora estaba delante de su padre, quien llevaba de fallecido la misma edad que él tenía.

- ¡Oto-san!- Exclamó feliz el rubio, lanzándose a abrazar a su padre de manera efusiva, siendo correspondido por el Konoha no Kiiroi Senkou (Destello Amarillo de Konoha)

- Naruto-kun, has crecido mucho, como Ninja y como persona- El Yondaime Hokage le revolvió los cabellos de manera afectiva a su hijo después de separarse de él -Estoy muy orgulloso y sobre todo feliz de haberte conocido finalmente… Además noto que ya sabes la verdad-

- ¿Y por qué estás aquí?- Tras el momento de felicidad, la incertidumbre que le hizo sentir el Kyubi regresó a él -¿Es que estás vivo o acaso yo…?- Minato cerró los ojos con pesar

- Por desgracia, Naruto-kun… Tú ya has fallecido- Las palabras del rubio mayor dejaron visiblemente desconcertado al menor -Y precisamente por eso estoy aquí-

- Entiendo…- El rubio bajó la mirada -Vienes a…-

- Así es, vengo a darte otra oportunidad- Naruto volteó a ver a sorprendido a su padre, quien nuevamente le sonreía

- Pero…-

- Escucha, Naruto-kun- El rostro del Yondaime recuperó la seriedad -Cuando sellé al Kyubi dentro de ti, realmente sólo fue el Chakra Yang, ya que el enorme Chakra del Kyubi era imposible de sellar completamente… El Chakra Yang fue el sellado dentro de ti, mientras que yo sellé el Chakra Yin con mi alma, la cual estaba condenada a ser torturada por el Shinigami por la eternidad, debido al mecanismo del sello que apliqué en ti… Sin embargo, hubo dos factores que cambiaron eso-

- ¿Eh?- El rubio miraba intrigado a su padre

- La extracción del Kyubi de tu cuerpo, pero principalmente el Masasei no Jutsu (Jutsu de Resucitación Diabólica) que Orochimaru aplicó en mí-

- ¿Masasei no Jutsu?- El rubio repitió, desconcertado

- Es un Jutsu diabólico que sirve para invocar a personas ya fallecidas y usarlas como herramientas sometidas al usuario… Eso perturbó el Shiki Fuujin (Sello que Consume al Demonio Muerto) y ahora me permite estar frente a ti, ahora que se puede decir que estás muerto… Realmente el estado en el que te encuentras ahora es muy complicado de explicar, sin embargo es en este momento que el Chakra del Kyubi podrá ayudarnos para que regreses de la muerte…-

- ¿A qué te refieres, Oto-san?- La expresión del rubio cambió a una de desconcierto

- Escucha, Naruto-kun- El rostro del Yondaime se tornó severo -Después de esto, yo estaré muerto y estamos llegando al límite de tiempo antes de que sea imposible intentar regresarte al mundo de los vivos… El puente será el Chakra Yin del Kyubi que había sido sellado conmigo y el Shinigami-

- ¿Eso significa que morirás completamente…?- La mirada del rubio se entristeció

- Ciertamente, pero me iré feliz si consigo regresarte al mundo de los vivos- La mirada del rubio mayor también se llenó de melancolía -Es una forma de darte la vida que no pudiste tener debido a mi decisión de encerrar al Kyubi dentro de ti…-

- ¡Pero Oto-san…!- Discretas lágrimas comenzaron a escapar de los ojos del rubio y fue entonces que Minato se dio cuenta de la presencia del Rinnegan en la mirada de su hijo

- El deber de un padre es proteger en todo lo posible a su hijo y si ahora puedo ayudarte, lo haré sin dudarlo… Cuando seas padre lo entenderás… Y discúlpame Naruto-kun, por el dolor que te provocó mi decisión de sellar al Kyubi dentro de ti…- Rápidamente el Yondaime realizó una rápida secuencia de sellos -¡Shiki Fuujin: Kai (Sello que Consume al Demonio Muerto: Liberación)!-

Naruto observó incrédulo cómo un Chakra de intenso color dorado comenzó a surgir del cuerpo de su padre y lentamente comenzó a envolverlo. Ese Chakra se sentía sumamente cálido, siendo en ese momento que sintió cuanto lo quería su padre. El Chakra se acopló gradualmente a su cuerpo y poco a poco comenzó a ser absorbido hasta incorporarse por completo al cuerpo de Naruto, del que se desprendía un tenue pero distinguible halo de luz dorada. El Chunin volteó a verse sus manos, sorprendiéndose de la calidez que sentía en todo su ser.

- Naruto, esto es lo que puedo hacer por ti…- El Rinnegan y los ojos verdes se encontraron en ese momento -El Chakra Yin es el Chakra de la imaginación, el poder surgido del Reiki (Energía Espiritual), por eso es que tu alma que ahora vaga en el umbral que separa el mundo de los vivos y de los muertos, puede volver mediante el uso del Yin… Jiraiya-sensei me contó una vez que un niño sería elegido para traer la revolución al Mundo Ninja así como hicieran el Rikudou Sennin (Sabio de los Seis Caminos) y el Seijin (Hombre de las Estrellas) hace mucho tiempo… Yo sé que ese corazón indomable que tienes, esa voluntad inquebrantable que te permitió soportar el entrenamiento de Ryu, esa persona a la que admiras tanto, es parte de la clave para lograr un mundo nuevo y diferente… He visto a través de tus ojos lo que has sufrido y lo que has hecho a lo largo de tu vida, he compartido tu dolor y tus alegrías, así como el esfuerzo y la intensidad con la que has vivido desde siempre, has heredado el Jutsu que creé como una luz de esperanza para alcanzar la paz en el mundo, si bien el Rasengan debe llevar tu sello personal, sé que lo completarás algún día…-

- Oto-san…- Susurró débilmente Naruto -¿Y qué hay de mi madre? ¿Quién era mi madre…?- La mirada del Yondaime se enterneció visiblemente

- Kushina Uzumaki…- Minato sonrió suavemente mientras comenzaba a transparentarse, cosa que notó el rubio menor de inmediato -Su largo y bello cabello rojo opaco era su camino rojo del destino y sus hermosos ojos amatista, unas joyas que irradiaban esperanza y calidez… Era una mujer con un carácter muy fuerte, sin embargo era una chica sumamente amable y gentil con la gente, siempre llevaba la luz a donde quiera que fuera… Nunca amaré a nadie así como la amé a ella, sólo quizá, excepto a ti, Naruto-kun…-

- Oto-san…- En el rostro del rubio menor se formó una sonrisa al tiempo que comenzaba a brillar intensamente

- Se fuerte y vive, Naruto-kun… Yo me convertiré en una estrella que brillará desde el cielo para velar por ti, siempre…- El Yondaime casi había desaparecido

- ¡Así será, estarás orgulloso de mí, Oto-san…!- Exclamó alegre el Chunin

- ¡Ya lo estoy!- Respondió Minato, sorprendiendo a Naruto -¡Estoy orgulloso de ti por el hecho de ser quien eres, mi hijo y el de mi amada Kushina…!- Exclamó con una enorme sonrisa el Yondaime antes de desaparecer completamente.

- Kh… Dónde… ¿Dónde estoy?-

- Al fin te dignas a despertar…-

- ¡Miau!-

Poco a poco la visión de Naruto se iba aclarando. Notó dos sombras frente a él, las cuales se le hacían familiares vagamente. Cuando por fin pudo notar de quienes se trataban, reconoció a la alumna más reciente de Ryu, Azula. No pudo ocultar una expresión de sorpresa cuando, junto a la Hime (Princesa), se encontró con su amigo felino, el gato Yukidama, que se veía un poco más grande que la última vez. Había pasado el tiempo desde aquél momento en que se despidió de Rimururu y tomaron sus respectivos caminos, donde el gato decidió de momento seguir a la Hime castaña… Ahora la pregunta era, ¿Por qué el gato estaba ahí?

- ¿Qué fue lo que ocurrió contigo?- Preguntó seria la castaña delante de él

- La verdad no estoy muy seguro- El rubio volteó a ver a la bella chica ojimiel tras sentarse en el suelo con algo de dificultad -Sólo sé que Itachi Uchiha me emboscó en el hotel donde estaba alojado con Ero-sensei, luego desperté aquí…-

- Hm… Vaya que tienes el suelo pesado- Azula sonrió débilmente y cerró los ojos

- ¿A qué te refieres?- Replicó el rubio extrañado

- A que has dormido una semana, como si no hubieran problemas en el mundo… Por cierto, te ves bien sin esos ridículos bigotes-

Ambos estudiante voltearon hacia la espalda de la castaña, ya que su Sensei los miraba fijamente, prestando especial atención en Naruto. El rubio instintivamente sacó un Shuriken y lo usó a manera de espejo para comprobar lo que había dicho si Sensei, los bigotes que habían marcado su rostro a lo largo de su vida ya no estaban y a la par de eso, se notaba ligeramente más delgado. La Hime de la Nación del Fuego miraba con indiferencia a su compañero de instrucción. Le había desagradado desde que lo había conocido durante su ascenso a Chunin y al contrario que Ryu y Jiraiya, ella no lo consideraba nada especial. Para Azula y a diferencia de Nami, Hinata y Ukitsu, Naruto sólo era un fanfarrón inútil.

I (XVIII): Cuerpo, Mente y Alma.

Jiraiya partió cuando te encontramos, abandonado en esa cueva y con visible agotamiento. El tenía que cumplir la misión de encontrar a la Sannin Tsunade antes que Orochimaru y traerla aquí de regreso, nos veremos aquí en cinco días aproximadamente, después de eso regresaremos todos a Konoha para tomar las medidas pertinentes en cuanto a un aspecto importante que te detallaré ahora mismo…

Desde que fuiste atrapado por Akatsuki, ha pasado una semana, donde un nuevo enemigo ha aparecido justo frente a nosotros. Es el Tengun (Ejército Celestial), extraños seres que por igual, han comenzado a atacar las Godaisato (Cinco Grandes Aldeas), así como las diversas naciones… Los seres de ese ejército maligno han comenzado a esparcirse por el mundo, desatando el caos y el terror por donde pasan, incluso en lugares como la Nación del Agua y Kirigakure no Sato (Aldea Oculta entre la Neblina).

La verdad detrás de mi regreso permanente a Konoha, es que cuando visité la Nación del Agua como parte del pacto de neutralidad valedero por cinco años y con opción a alianza entre Konoha y Kiri, conocí a Rimururu-hime, quien me habló del Konoha no Atarashii Yuusha (El Nuevo Héroe de Konoha) que la había salvado cuando fue secuestrada hace un par de años… Ella me pidió que te ayudara a convertirte en un gran Ninja, pero lo que ella no sabía es que aquí te saboteaban la educación, si bien cuando me habló de ti por primera vez, supe que podrías llegar lejos con el entrenamiento adecuado… Volví a Konoha y el resto de la historia ya la saben los dos.

Los dos Chunin y la Jounin estaban reunidos alrededor de una fogata cercana a una cueva. Ryu reavivaba el fuego con ayuda de una vara mientras que el rubio miraba con desconcierto a su Sensei. Yukidama se encontraba junto a su amigo mientras que Azula estaba acostada boca arriba, usando sus manos detrás de la nuca para recargar la cabeza. Al contrario de la preocupación que sentía el chico, la Hime miraba con desinterés hacia el cielo estrellado sobre sus cabezas.

- Rimururu, Mei-san… ¡Ellas también están en peligro!- Exclamó Naruto de inmediato y al instante volteó a ver al gato -¿Por eso es que estás aquí, Yukidama?- El gato asintió como respuesta

- Ese gato fue el que te encontró- Dijo Ryu con la extraña seriedad que había adquirido durante su breve relato -Después llegamos nosotras y posteriormente lo hizo Jiraiya… Sabía que era el gato de Rimururu-hime, pero no pensé que también estaría relacionado contigo-

- ¿Y esa bola de pelos que tiene de especial?- Bufó la castaña con evidente fastidio

- Yukidama puede comprender el lenguaje humano- Replicó el rubio mientras el gato se posaba en su hombro -Tienes que contarme varias cosas amigo…- Naruto le sonrió fugazmente al felino

- El parloteo después, ahora tenemos que hablar de cosas más importantes- La pelirroja retomó la palabra -Rimururu-hime me encargó decirte algo en el momento adecuado y creo que ese momento es ahora- Sus dos alumnos la voltearon a ver con interés -Mei Terumi, la Godaime Mizukage (Quinta Sombra del Agua), llegó a un acuerdo con Sandaime-sama en relación a ti… El mismo rango que tengas en Konoha, lo tendrás en Kiri excepto el de Mizukage, a menos que Mei Terumi lo decida adecuado…-

- ¿Y eso qué significa?- Naruto preguntó evidentemente confundido

- Que también eres un Chunin de Kiri- Respondió Azula con fastidio -Baka (Idiota)-

- ¡¿A quién le dices baka?- Replicó el rubio, encarando visiblemente molesto a la Hime

- A ti, baka- Azula sonrió y miró al rubio con burla -Si eres tan baka para molestarte así solo porque te digan baka, es que realmente eres un baka, baka-

- ¡Tú eres la baka, baka…!- Exclamó Naruto visiblemente molesto

- No, tú eres el baka- La sonrisa altiva de la Hime molestó aún más al rubio

- ¡Tú lo eres, grandísima baka!-

- ¿Ya te viste en un espejo, baka? Y por cierto, un Shuriken no es un espejo, baka-

-¡Eres más insoportable que Sasuke-teme y Makoto-baka en la academia juntos!- Naruto se levantó, listo para desafiar a Azula, quien entendió el reto de inmediato -¡Voy a cerrarte la boca a golpes, no me importa que seas una mujer!-

- Quiero ver que lo intentes, mocoso inútil- La castaña se levanto de un salto, como clara señal de aceptar el desafío

- ¡Yo les voy a cerrar la puta boca a golpes si no se callan de una buena vez!- Los dos aprendices voltearon a ver a su maestra con ligero temor y luego se voltearon a ver entre ellos, ladeándose el rostro mutuamente en actitud despectiva instantes después -Tú, el machista que considera menos a las mujeres, otro comentario de sexismo absurdo y te mataré- Naruto orientó su mirada hacia su Sensei y al ver la mirada que le dedicó, pasó saliva, visiblemente atemorizado -Y en cuanto a ti, Chibi-hime (Princesita), quiero recordarte que eres un par de años mayor que él-

- Bah, lo que yo aprendí en un mes a él le tomará un año…- La castaña cerró los ojos y volvió a recostarse en el suelo

- En fin…- Un tic era visible en el ojo derecho de Ryu -Antes de cualquier otra estupidez, Naruto, Azula-

- ¿Qué sucede?- Preguntó el rubio, todavía molesto con Azula, quien sólo abrió los ojos para voltear a ver a su Sensei

- Ya es hora de convertirlos en verdaderos Ninja de inmediato, cuando volvamos a Konoha también entrenaré a Hinata, a Nami y a Ukitsu… El entrenamiento que tendremos hará que lo vivido anteriormente sea un día de campo, esta vez entrenaremos en serio- Ambos voltearon a ver con pavor a su Sensei -¿Están listos para el reto?- Los Chunin tardaron unos segundos en contestar, buscando el valor dentro de ellos

- Lo haré- Dijo Naruto, mirando desafiante a su Sensei -¡Si Rimururu está en apuros, debo ayudarla y debemos derrotar al Tengun para regresarle la paz al mundo!- Las palabras del rubio llamando la atención de la castaña y el gato -¡Entréneme nuevamente Ryu-sensei, seré un héroe de verdad y venceremos al Tengun!-

- Bien entonces…- La pelirroja sonrió suavemente -¿Y tú qué dices Chibi-hime?-

- Paso, entrenaré a mi ritmo, soy demasiado joven y bella como para morir en tus sádicas manos… Cuando volvamos a Konoha entrenaré con las demás- Azula nuevamente volvió a cerrar los ojos

- Como quieras- Replicó Ryu para sorpresa de ambos.

El bullicio era muy fuerte. Naruto comenzó el día corriendo con una gran cantidad de pesas, tanto el chaleco con el que había comenzado su entrenamiento apenas se hizo Genin, así como pesas en forma de muñequeras en sus brazos y polainas en sus piernas. Ryu llevaba dos juegos, pensando también en entrenar a la Hime de la Nación del Fuego, quien contrario a Naruto, apenas despertaba al escuchar los pesados pasos que daba el rubio al correr lentamente, apenas como si trotara. Se recargó en un árbol y continuó mirando con indiferencia el sufrimiento de Naruto, quien ya llevaba cerca de doscientas vueltas en el claro del bosque donde se encontraban, mientras que Yukidama, cerca de Azula, maullaba preocupado por su amigo.

- ¿Miau…?- Maulló el gato, mirando confundido a la chica

- Yo por eso le dije que regresáramos a Konoha y ahí entrenáramos los cinco al paso de siempre…- Bufó la castaña con desdén tras bostezar -Está claro que nadie lo obligó a aceptar el entrenamiento…-

Ciertamente habían empezado con el pie izquierdo su relación de compañeros, sin embargo, Ryu en su 'forma sutil' de hacerlos entrar en razón, los amenazó con despellejarlos vivos a ambos si no hacían las paces y aunque fingieran, si no comenzaban a llevarse bien. Ambos estaban frente a frente, mirándose seriamente, mientras la pelirroja, en cuyo hombro estaba el gato albo mirando con preocupación a su amigo rubio, esperaba con los brazos cruzados y creciente molestia.

- Bien entonces- Dijo Azula por fin, llamando la atención de Naruto -Disculpa por decir que eras un baka- Los ojos miel se posaron en los ojos azules

- No importa- Replicó serio Naruto -Lamento haber perdido los estribos yo también, han pasado muchas cosas últimamente-

- Como sea, ha sido igual para los dos- Agregó la Hime, ya con la mirada menos severa que antes

- Entonces ya aclarado todo, Azula, mientras entreno a Naruto, tú aunque sea observa, podrías aprender algo, además quiero que analices su progreso, tú que tienes la mayor capacidad analítica del Equipo 7…-

- Si, Ryu-sensei…- Dijo seria la Hime, mientras le ofrecía la mano al rubio en señal de tregua -Empecemos de nuevo, soy Azula-

- Soy Naruto, Azula-hime- Respondió el rubio, correspondiendo el gesto de la chica

- Déjalo en Azula, ya te lo había dicho…-

- Entonces debemos empezar y cuanto antes, mejor- La Jounin se encontraba revisando una libreta de notas -Recuerda que mientras hacemos esto, todo el mundo está siendo atacado por el Tengun- Naruto asintió atento, con la mirada llena de determinación -Así que seré honesta, recibirás el entrenamiento 'Ultra Intenso para superar a un Jounin' y en una semana deberás alcanzar ese nivel-

- ¿El entrenamiento Ultra Intenso?- La Hime mostraba una discreta, pero reconocible sorpresa

- ¡¿En serio superaré a un Jounin en una semana?- El rubio sonrió, visiblemente ilusionado

- Espera un poco- La castaña tomó sorpresivamente al rubio del cuello y se acercó a su oído para susurrarle -Mejor espera a que volvamos a Konoha y entrenemos con las demás, yo casi muero en ese entrenamiento, tú no lo soportarás al completo tampoco…- Azula acercó su mano a la boca para que las palabras se quedaran entre ella y Naruto -Esa loca casi me mata en tan solo tres días, por eso incluso yo entrené a la par de Ukitsu, no creo que ningún Chunin pueda concluir ese entrenamiento… El entrenamiento de siempre es como un simple calentamiento en ese nivel de exigencia- Terminó de susurrar la chica, sinceramente preocupada por la integridad física de Naruto

- Chibi-hime…- Ryu ya estaba detrás de ambos Chunin, que se sobresaltaron al escuchar tan cerca de su Sensei y tomaron distancia instintivamente -Estaría bien que tú también entrenaras, ¿No te importa que el 'mocoso inútil' te supere?-

- ¡Claro que no me importa!- Replicó una temerosa Azula al instante -¡Yo estoy bien con lo de siempre!-

- ¡Yo si lo quiero!- Respondió Naruto con determinación, encarando a su Sensei -¡Debo volverme más fuerte lo más rápido posible para poder ir a ayudar a Rimururu y proteger a Hina-chan y a Nami-chan!-

- Esa es la actitud…- Ryu sonrió sádicamente.

- No creo que pueda superar a un Jounin en tan sólo una semana… Es un tonto- Azula oriento su mirada hacia el cielo y se dispuso a dormir nuevamente.

Naruto estaba sentado en el suelo, habiendo concluido sus doscientas vueltas con cerca de doscientos kilos entre todos sus accesorios. Respiraba agitadamente cuando escuchó unos pasos lentos y firmes, abriendo los ojos a sobremanera cuando vio que su Sensei cargaba lo que parecía un enorme cubo de metal de dos metros cúbicos con tranquilidad. Cuando estuvo a un par de metros del rubio, dejó caer el objeto, cimbrando el suelo estruendosamente. Ryu se recargó en el cubo de metal y sonrió suavemente.

- Naruto, rompe el cubo de metal sólo con tus puños-

- ¡¿Qué? ¡¿Un cubo tan grueso?- El rubio estaba incrédulo

- Si no lo puedes hacer, hay un gran problema, puesto que sólo es tu primer ejercicio… Este cubo está hecho con Kinton (Elemento Metal), no es un pedazo de metal común y corriente… No uses Chakra para nada-

- Bien entonces, lo haré- Naruto se paró con decisión frente al cubo -¡Ahora…!-

El rubio se lanzó hacia el bloque de Metal y le lanzó un violento puñetazo, pero lo único que consiguió fue formar involuntariamente un rictus de dolor. Volvió a intentar de nuevo, pero obtuvo el mismo resultado y peor aún, su puño comenzó a entumecerse. Comenzó a golpear varias veces el cubo, pero lo único que logró después de varios intentos fue lastimarse las manos hasta el punto de que sus nudillos ya visiblemente lastimados, comenzaran a sangrar de forma considerable. Después de un rato, la pelirroja detuvo a su alumno tomándolo del brazo.

- Veo que por ahora es un poco imposible- La pelirroja tomó con firmeza el cubo tras soltar a Naruto y lo alejó un poco del lugar -Ya después lo intentarás… ¿Listo para comenzar el entrenamiento?-

Azula se había acercado desde que sintió las vibraciones cuando Ryu dejó caer el bloque de metal y miraba con curiosidad a un Naruto que apenas se podía mantener en pie y respiraba agitadamente. Encima del agotamiento que representaba moverse con las pesas encima, estaba el esfuerzo de usar sólo el Taiki (Energía Física) para intentar romper el cubo de metal y peor aún, sus manos lucían severamente lastimadas y ensangrentadas, lo que preocupó sinceramente a la Hime. A pesar de lo que pensaba de él, seguía siendo su compañero de equipo.

- Oye… ¿Estás bien?- Los ojos miel se clavaron en el rubio, quien no respondió al cuestionamiento debido al cansancio, que lo obligaba a respirar con la boca.

El entrenamiento comenzó con la práctica básica: Taijutsu y Genjutsu en el nivel más bajo con el fin de obtener experiencia en su uso durante combate. Después de la hora de comer llegó el momento de estudiar intensamente sobre los diversos usos y formas del Ninjutsu elemental, así como estudio teórico sobre la naturaleza del Chakra y las diversas criaturas conocidas que podían ser invocadas. Luego acondicionamiento tanto físico en forma de rutinas demoledoras de ejercicio y periodos de meditación con el fin de aumentar las reservas de Chakra y finalmente un intenso repaso de los Jutsu aprendidos en las prácticas estándar. Muy a su pesar, Naruto tuvo que reconocer la excelencia en el plano teórico que demostraba Azula, quien también participaba en el entrenamiento manteniendo el nivel normal de exigencia, pero la inteligencia de la Hime era incluso superior a la de Sasuke y Makoto juntos, además del perfecto control de Chakra que tenía.

El tiempo pasó rápidamente a lo largo del día entre las diversas prácticas, la más destacada una donde el rubio y su Sensei tenían un combate de Taijutsu donde la Jounin no usaba su monstruosa fuerza y sólo combatía con un brazo, mientras que Naruto también combatía sin hacer uso alguno de Chakra y finalmente la noche cayó en el profundo bosque, llegando el momento en que Naruto yacía completamente agotado en el suelo mientras la pelirroja nuevamente llevaba el cubo de acero hasta dejarlo a un metro de distancia del Chunin, que miraba el objeto con temor. Si no pudo destruirlo con un golpe cuando estaba en un mejor estado físico, ahora que estaba agotado sería completamente absurdo pensar que podría hacerlo. Azula, atraída por la curiosidad, había visto todo el día de entrenamiento que había llevado el rubio hasta ese momento y ella también creía que la simple idea de intentar romper el bloque de metal sólo con el Taiki era ridícula. Ella misma lo vivió en carne propia y había fallado de la misma forma que Naruto en la mañana, lo que si bien la entristeció en su momento, también fue una lección de humildad.

- Bien mocoso, inténtalo de nuevo- Ryu se acercó al rubio y le sonrió en forma amable -Si no puedes superar las simples limitaciones de los Ninja ordinarios, serás un Jounin de vida gris, eso si el Tengun no destruye el mundo-

- Eso… No pasará…- La castaña observó con expectación con ligero sobresalto cómo Naruto se ponía nuevamente de pie con renovadas fuerzas.

El rubio simplemente formó su puño derecho y tras unos instantes para reunir un poco de energía, cerró los ojos y se lanzó hacia el cubo, echando para atrás el puño y lanzando el golpe en un solo movimiento, al tiempo que lanzaba un grito. El puño impactó con firmeza el bloque de metal y ante la mirada sonriente de la Jounin y la incredulidad de la Chunin, poco a poco se comenzó a formar una grieta en el objeto metálico, la cual rápidamente se extendió y ramificó por todo el objeto metálico, destruyéndolo en forma de muchos pedazos pequeños similares a rocas. La pelirroja sonrió satisfecha mientras la atónita mirada de la Hime se clavaba en Naruto, quien abrió los ojos y miró no menos sorprendido que Azula cómo quedaron sólo pedazos pequeños del cubo de metal.

- Ryu-sensei, yo lo logré…- Naruto volteó a ver a su Sensei con clara expresión de no creer lo que había logrado

- ¿A poco no soy genial?- Respondió la Jounin con su sonrisa todavía en el rostro -La explicación es simple, cuando una persona está agotada, realiza sus movimientos con mayor facilidad, es decir, le es más sencillo liberar toda su fuerza en un solo golpe al deshacerse de los movimientos que no le sirven y realiza de manera involuntaria… Tú podías romper un cubo de este tipo desde el principio, sólo había que pulir el Shiki (Estilo) en que lanzas tus golpes-

- En verdad, usted es genial… Ryu-sensei…- Naruto se desplomó al suelo, completamente agotado e inconsciente, pero con una gran sonrisa en el rostro

"En verdad pudo conseguirlo en un solo día…" Azula observó sorprendida a Naruto "Es impresionante…"

A la mañana siguiente Azula se estiraba tras bostezar para despertarse completamente después escuchar un grito de Naruto, cuyo entrenamiento ahora había comenzado con la batalla de Taijutsu entre él y Ryu, una batalla donde sorpresivamente, la Jounin retrocedía lentamente ante el ímpetu y la velocidad de ataque de Naruto, costándole más y más trabajo contener al rubio con una sola mano, hasta que finalmente, tras esquivar con un salto un golpe de Ryu, Naruto le lanzó un puñetazo a la cara, obligándola a utilizar la otra mano para defenderse.

"¡Increíble!" Pensó fugazmente la pelirroja mientras contenía el golpe de su alumno "En sólo un par de días me ha obligado a usar las dos manos e incluso me ha entumido la mano con la fuerza que tiene…" Naruto aprovechó el desconcierto de su Sensei para tomar distancia -Me sorprendes Naruto, en tan sólo este tiempo has progresado muchísimo- El rubio sonrió apenado, al tiempo que la expresión de Ryu se tornaba seria -Como premio te voy a enseñar un Jutsu genial, el cual quiero que domines también, ¿De acuerdo?- Naruto volteó a ver a su Sensei, confundido cuando vio que la Jounin echaba su brazo derecho hacia atrás y su puño comenzaba a brillar discretamente, mientras que pequeños rayos aparentemente eléctricos comenzaban a rodearlo

- Imposible, ese es…- Susurró Azula, mirando con expectación a Ryu

-¡Hadouryuken (Puño del Movimiento Ondular del Dragón)!-

Lo que pudo ver Naruto fue que al lanzar ese puñetazo al aire, en su dirección, fue que un dragón al parecer formado de intenso Chakra brillante se abalanzó contra él, impactándolo de forma considerablemente violenta y mandándolo a volar varios metros atrás. De inmediato apareció Yukidama, corriendo hacia su amigo para ver si se encontraba bien mientras la Jounin se daba la vuelta lentamente y la Hime observaba visiblemente sorprendida la demostración de su Sensei.

"Realmente quiere que supere a los Jounin ordinarios en una semana…" La mirada de la Hime estaba paralizada por el impacto de ver a su Sensei enseñarle al rubio uno de sus mejores Jutsu "Mostrar el Hadouryuken así nada más…"

"Tanta fuerza y usando sólo su puño…" Naruto comenzó a reincorporarse con una gran sonrisa en el rostro "Que Jutsu… ¡Lo dominaré!" El corazón del Chunin latía con emoción, al ver nuevamente lo asombrosa que podía llegar a ser Ryu

- Azula, puedes empezar a entrenar con Naruto cuando quieras…- La castaña simplemente volteó a ver aterrada a su Sensei, rompiendo su estatus perpetuo de tranquilidad.

La noche ya había caído en el bosque donde se encontraban entrenando Naruto y Ryu. El rubio esperaba expectante, con su puño derecho preparado para lanzar un golpe, cerca de un risco. Súbitamente varias esferas de metal comenzaron a caer y de inmediato, al darse cuenta de ello, el Chunin saltó hacia arriba para encontrarse con ellas y disponerse a golpearlas con su puño.

-¡Shinryu Shiki (Estilo del Dragón Sagrado)! ¡Taiken (Puño del Cuerpo)!-

Una a una las esferas de metal eran despedazadas con violencia con los golpes sucesivos que lanzaba el rubio mientras era observado por Ryu, que iluminaba suavemente el lugar con ayuda de una esfera de Chakra Katon que formaba en su mano derecha. Cuando Naruto cayó de pie, a su alrededor una enorme cantidad de fragmentos del metal de las esferas lo siguieron de forma estruendosa. Al ver que había conseguido el objetivo, se relajó mientras que su Sensei con una vistosa pirueta, saltó de la cima del risco y mientras daba un giro en el aire se apoyó en el risco para pisar con fuerza a la hora de apoyar los pies.

- Veo que ya casi dominas el Taiken, pero es el puño más elemental del Shinryu Shiki (Estilo Shenlong/Dragón Sagrado), así que apenas has comenzado a caminar, por así decirlo- Dijo la Jounin, mirando a Naruto

- La verdad yo ya quiero aprender algo genial como el Hadouryuken- El rubio sonrió mientras miraba su derecho, que lucía algo lastimado

- ¡Eso si que no!- La expresión de Ryu se tornó severa -Taiken, Shinken (Puño de la Mente) y Konken (Puño del Alma)… Cuando se logran dominar los tres Ken (Puños), es cuando Hadouryuken puede ser ejecutado-

- Entonces todavía falta…- El chico con los ojos legendarios sonrió suavemente y al instante se desvaneció frente a la pelirroja, que volteó a ver un árbol cercano

- Azula, atiende a tu compañero de equipo…-

- ¡Si, enseguida…!- Respondió algo sorprendida la Chunin, ya que creía haber pasado inadvertida para su Sensei.

De inmediato la Hime se acercó a Naruto para cargarlo en brazos mientras Ryu los miraba a ambos con una discreta sonrisa antes de seguirlos hacia su discreto campamento junto con Yukidama, que había permanecido algo alejado para no salir lastimado según las propias indicaciones de su rubio amigo. Cuando llegaron al campamento Azula ya atendía a su rubio compañero, con varios paños húmedos colocados en diversas partes de su cuerpo, principalmente en el vientre y en los hombros. Algo que le llamó la atención a la Jounin es que a diferencia de Hinata, Nami y Ukitsu, la reacción de la castaña al físico de Naruto era nula, al contrario que en los primeros dos casos, las novias del rubio que se sonrojaban al instante o a la morena que se sentía atraída por el físico de Naruto pero no se daba cuenta de ello. Para la Hime era como hacer cualquier actividad el atender al rubio.

- Gracias, Azula- El Chunin sonrió suavemente, apenas recuperó la conciencia

- ¿En verdad piensas continuar este entrenamiento?- Preguntó intrigada la ojimiel

- Así es, lo voy a terminar…- La sonrisa del rubio se llenó de confianza

- ¿Por qué te esfuerzas tanto?- Preguntó Azula con evidente curiosidad -¿Tanto te gusta Rimururu?-

- Yo sólo tengo ojos para Hina-chan y Nami-chan, Rimururu es como mi Onee-chan- Dijo débilmente Naruto antes de quedarse dormido con una enorme sonrisa

"Vaya con el enano… Si que tiene una mente simple" La Hime se le quedó mirando fijamente al rubio.

Un nuevo día había comenzado para el rubio Chunin y la pelirroja Jounin. Ahora ambos se dirigían hacia un lugar cercano al día anterior en compañía de Yukidama, específicamente una cueva que se encontraba al pie del risco, la cual ya frente a ella, Naruto veía tenebrosa y oscura. Ryu comenzó a adentrarse en ella con una expresión seria en el rostro. El Chunin observaba con recelo el lugar conforme se alejaban de la entrada de la cueva, mientras el gato ya se había posado en la cabeza de Naruto y se cubría los ojos con las patas.

- Bien Naruto, creo que te preguntas el por qué estamos aquí…- El chico del Rinnegan asintió como respuesta, si bien Ryu no volteó a verlo -La razón es sencilla… Como sabes, estamos acampando de forma discreta y no quiero llamar la atención- La Jounin volteó a ver sobre su hombro al rubio -Ciertamente ya has dominado el Taiken, pero este entrenamiento ya es para dominar el siguiente nivel y no puedes titubear en esta práctica donde sólo podrás usar tu fuerza física… Si lo haces, morirás…- El rubio observó visiblemente impactado a su Sensei, tardando unos segundos en reaccionar así como el gato albo

- ¿Y-Y cómo será este entrenamiento, Sensei?- Preguntó Naruto todavía temeroso

- Te atacaré con toda mi potencia física, así que deberás pelear con toda tu fuerza desde el principio, sin dudar ni un instante-

- ¿Con toda su potencia…?- La voz del Chunin tenía un tono que mezclaba la sorpresa y la emoción de enfrentar a Ryu, uno de sus más grandes deseos

- Sí, ahora toma distancia…- Yukidama al instante se bajó de la cabeza de su amigo.

Instintivamente Naruto retrocedió un par de pasos al tiempo que su Sensei cerró los ojos. Al instante endureció la mirada y ante la mirada desconcertada del rubio y el gato albo comenzó a pujar mientras apretaba los dientes con visible esfuerzo. Comenzó a ser rodeada por una luz roja que gradualmente cubrió su cuerpo y la convirtió en un ente de luz, con silueta humana, pero poco a poco esa silueta comenzó a mutar lentamente, adoptando la forma de lo que parecía ser una serpiente. La luz se dispersó súbitamente, revelando a un dragón volador de color rojo intenso y mirada fiera, cuyos ojos reconoció el portador del Rinnegan al instante. Sabía que ese dragón era Ryu.

- ¡Impresionante, Ryu-sensei se ha convertido en un…! ¡Una dragona!- Exclamó el rubio, visiblemente asombrado

- Con esto me refería a que te atacaría con toda mi potencia física…- Dijo la enorme reptil abriendo sus fauces -Yo en realidad soy una dragona proveniente del Ryukai (Mundo Dragón)… Pero de eso hablaremos después, escucha, de las Daisan Ichizoku (Tres Grandes Familias), la de los dragones es la de mayor potencia física… No hay ningún Ninja ordinario que supere nuestra fuerza… ¡Así que pelea con todas tus fuerzas, Naruto…!-

El Rubio endureció su mirada al instante cuando notó el súbito coletazo que le había lanzado su Sensei, esquivándolo por milésimas gracias a la Hane no Odori (Danza de la Mosca) para engañar a la dragona con una ilusión física y viendo con atención cómo cuarteaba el suelo donde había golpeado la extremidad del reptil. De inmediato decidió lanzarle un golpe de Taiken aprovechando el impulso que llevaba, atacándola cerca del cuello, pero para su gran sorpresa, el golpe no le causó daño a la dragona y por el contrario, su propia fuerza lo lanzó un poco lejos, levantándose al tiempo que su Sensei nuevamente se orientaba hacia él.

- Fuerza, velocidad, resistencia, los dragones somos los mejores en esos aspectos…- Ryu retomó la palabra -Todo el Shinryu Shiki está basado en esto, por eso el intenso entrenamiento de acondicionamiento físico…-

"Ahora lo entiendo" Naruto observaba en forma analítica a la reptil "Si no hubiera entrenado mi cuerpo de esa forma tan intensa…" El rubio recordó fugazmente el brutal entrenamiento físico que hizo junto con sus novias "Seguramente habría muerto por no poder esquivar el ataque de su cola y en segunda por no haber podido resistirlo…"

- ¡No puedes vencerme con simples golpes…!- Las fauces de la dragona carmesí se abrieron al tiempo que una esfera de fuego se formaba en ellas.

Una súbita marejada de fuego salió disparada de la boca de Ryu en dirección hacia Naruto, quien apenas y pudo utilizar el sello de manos para realizar un Kage Bushin (Clon de Sombras), el cual lo lanzó lejos con rapidez y violencia al tomarlo de forma cruda del brazo y lanzarlo como si le aplicara una llave de Judo, tras lo que el Kage Bunshin desaparecía en medio de las llamas de forma casi instantánea. Al recibir el conocimiento del Kage Bunshin, Naruto sintió pavor al obtener el conocimiento de la sensación de quemarse vivo aunque fuera por unos instantes.

Yukidama salió corriendo de la cueva, superando su miedo a la oscuridad, de regreso hacia el campamento para buscar a la única persona que podría ayudar a su amigo: Azula. Cuando llegó al discreto campamento, pudo ver que la Hime no se encontraba en el lugar y de inmediato retomó su búsqueda por todo el lugar, encontrando a la Chunin practicando en un área cercana, haciendo la tranquila danza que antecedía a uno de los mejores Jutsu de la castaña: el Raiton: Kaminari (Elemento Rayo: Relámpago). Por un instante el felino se detuvo, para ver cómo un relámpago salía hacia el cielo a través de los dedos índice y medio de Azula, quien retomó su postura erguida y tranquila tras ver como su Jutsu desaparecía una nube baja.

- ¡Miau!- Exclamó el gato, llamando la atención de Azula

- ¿Qué quieres gato?- Preguntó la Hime, mirando seria al felino

- ¡Miau! ¡Miau, miau, miau…! ¡Miau, miau…!- El gato hizo varios movimientos graciosos debido a su prisa

- ¿Y si estás preocupado por Naruto, qué?- Replicó tranquilamente la Hime -Ryu-sensei le advirtió que sería un entrenamiento difícil, que se atenga a las consecuencias-

Yukidama endureció la mirada y por unos instantes adoptó una expresión seria que llamó la atención de Azula, quien observó como la mirada del gato cambió a una triunfal, para luego pararse en dos patas y contraer sus patas delanteras, como si fueran los brazos cortos de un reptil. Posteriormente posó su cola junto a su boca y la comenzó a mover al tiempo que habría su hocico, como si emulara un dragón lanzando fuego por la boca…

- ¡¿Qué Ryu-sensei hizo qué…?- La mirada miel se llenó de terror absoluto -¡Eso no puede ser…!- Al instante la Chunin tomó entre sus brazos al gato y comenzó a correr a gran velocidad hacia la misma dirección de donde había llegado Yukidama -¡Ese mocoso apenas debe conocer la Hae no Odori, es imposible que pretenda protegerse de un dragón sólo con eso y sin siquiera un Jutsu avanzado!- Azula aumentó la velocidad de su carrera mientras su mirada se endurecía "¡Por eso dejé el entrenamiento especial, en su forma de dragón esa loca casi me mata por las quemaduras, Hou tuvo que curarme durante varias horas para que no me quedaran las cicatrices…!"

Naruto se tomaba el brazo derecho, parcialmente alcanzado por las llamas de la dragona frente a él y si no estaba quemado de gravedad, había perdido la sensación en su extremidad, que humeaba ligeramente. Se levantó lentamente mientras era observado por su Sensei, observándola en forma analítica a su vez. Su sentido común le pedía huir para evitar la muerte y que no se truncaran sus sueños, pero su alma ardiente puso más y tras recuperar el valor para plantar cara a su Sensei comenzó a pensar en alguna forma de poder atacar al reptil.

"El Taiken no puede hacerle nada a la piel de un dragón, la cual es tan dura como el acero, así que la forma de enfrentarla usando sólo Taijutsu sería golpearla de tal forma que las llamas se disipen y luego buscar una oportunidad… ¡Eso es! Para protegerme de su fuego y atacarla a la vez…" Naruto soltó su brazo para liberar su mano izquierda y preparar un puño -¡Necesito la velocidad del Shinken (Puño de la Mente)!-

- Veo que ya lo descubriste, Naruto… Sin embargo, ¿Crees poder lograrlo en el estado en que te encuentras?- Replicó Ryu, abriendo de nuevo sus fauces.

El Chunin echó su puño izquierdo ligeramente hacia atrás, mientras que en el hocico de la dragona nuevamente comenzaba a formarse una esfera de fuego, previa al infierno que desataba. La mirada del rubio se llenó de determinación mientras observaba desafiante al dragón, que a su vez miraba fijamente a su alumno. Sin pesarlo dos veces, Naruto se lanzó hacia el hocico de su Sensei, en el cual ya se comenzaba a liberar la corriente de fuego. Justo en ese momento llegaban Azula y Yukidama al lugar.

- ¡Detente Naruto!- Exclamó la Hime al ver cómo la corriente de fuego se dirigía rápidamente hacia él

- ¡Shinryu Shiki: Shinken (Estilo Shenlong/Dragón Sagrado: Puño de la Mente)!- Grito Naruto, mientras desaparecía entre las llamas ante la mirada impotente del gato y de la Hime…

Tres Ninjas iniciaban una larga carrera a las afueras del poblado Tonzaku. Dos de ellos eran de fama reconocida a nivel mundial: Jiraiya, conocido como el Gama-sennin (Sabio Sapo) y Tsunade, conocida como la Namekuji-hime (Princesa de las Babosas), además de Shizune Katou, la mano derecha de la voluptuosa rubia, también conocida como la mejor Iryou-nin del mundo. Los tres comenzaban un largo recorrido de al menos tres días hacia el punto de reunión que tenía el albo con la Konoha Neku no Hitomi (La Trituradora de Carne de Konoha).

- Veo que Sarutobi-sensei se lo está tomando en serio como para legalizar el juego en la aldea con tal de que regrese a Konoha, ¿No lo crees así, pervertido?- La hermosa rubia miraba al frente con una sonrisa discreta -Veo que ese tal Tengun es diferente y misteriosa, incluso más que Akatsuki o la Hikari no Kessha (Sociedad de la Luz)-

- Ahora que lo dices, después de atacar a Naruto, Akatsuki desaparecio- Agregó el albo, que lucía una expresión seria en el rostro a diferencia de su antigua compañera de equipo

- Como sea, tampoco puedo creerte que Naruto ya domine el Rasengan… Aún siendo el hijo de Minato me resulta difícil de creer que haya podido dominar semejante Jutsu, si te soy sincera quiero conocer a ese mocoso sólo por ese detalle… Espero que no lo hayas echado a perder con tus enseñanzas pervertidas-

- Fuera de sus novias y una que otra chica de la aldea, no hay buen material para recopilar información, pero ahora que volverás, creo que si podríamos obtener buen material- La sonrisa pervertida de Jiraiya fue correspondida por una suave de la integrante femenina de los Densetsu no Sannin (Tres Ninjas Legendarios)

- Si me lo pidieras, te daría material exclusivo…- El tono sugestivo usado por la Sannin echó a volar la imaginación de Ero-sensei y una hemorragia abundante de su nariz lo detuvo en seco, provocando que se cayera en un salto entre rama y rama

- ¡Tsunade-sama!- Exclamó con sutil recriminación la bella pelinegra que acompañaba a los Sannin -Es muy cruel que ilusione así a Jiraiya-sama…-

- ¿Y quién lo está ilusionando?- Replicó Tsunade con indignación -Si te soy sincera, Dan nunca me tocó y una mujer tiene necesidades, además Jiraiya siempre me pareció atractivo, sólo que negaba ese sentimiento porque era un pervertido, pero ahora creo que ya no importa eso realmente, después de todo lo importante es el interior y si me quiere bien, ¿Por qué no darle la oportunidad?-

- En eso tiene razón, Tsunade-sama- Dijo Shizune, ya tranquila

- ¡Vamos chicas! ¡¿Por qué dejan solo al gran Jiraiya?- Nuevamente el albo había alcanzado a sus bellas acompañantes, si bien ahora tenía un par de tapones de papel higiénico alojados en la nariz

- El que quiere azul celeste, que le cueste- Replicó Tsunade, mirando sonriente a un nuevamente sonrojado Gama-sennin.

Los tres continuaron su camino sin imaginar que alguien los miraba a lo lejos. Ojos rasgados con particular forma y delineando en su contorno que irónicamente era natural. Tez pálida y siniestras pupilas rasgadas de forma similar a los felinos y a los reptiles le conferían una apariencia siniestra. Si bien esa mirada se convirtió lentamente en una escarlata, con un ojo dentro del cual el iris era rodeado por tres tomoe que giraban lentamente. Ese sujeto también pertenecía a ese selecto grupo de Ninja, si bien el había pasado a la historia como el desertor oficial. Se trataba ni más ni menos que de Orochimaru, conocido en el Mundo Ninja como Shiroi Hebi (Serpiente Blanca), el tercero de los Densetsu no Sannin.

- Así que el tonto de Jiraiya llegó antes que yo y convenció a esa zorra de Tsunade para que regresara a Konoha…- La sonrisa del pálido Ninja se retorció aún más -Bueno, no importa, ya cuando decida invadir Konoha los mataré a ellos y al viejo por diversión… Ahora debo concentrarme en asuntos más importantes…- En un instante, Orochimaru desapareció entre un conjunto de llamas negras.

Una atónita Azul y un no menos sorprendido Yukidama observaban cómo el puño izquierdo de Naruto se abría paso entre las llamas, disipándolas en todas direcciones y generando lo que parecía una corriente de aire que tras un fugaz recorrido impactó violenta y sorpresivamente la nariz de la dragona roja, que tras in instante de desconcierto intentó llevarse sus garras al rostro, pero al no poder hacerlo brilló fugazmente en luz roja para regresar a ser la Jounin líder del Equipo 7 y tomarse entre las manos su nariz, de la cual comenzaba a fluir lentamente la sangre por sus fosas. Azula miraba con los ojos queriendo salirse de sus cuencas cómo la ruda y despiadada pelirroja gimoteaba de dolor casi como un niño pequeño cuando no quiere ir al dentista. Naruto cayó al suelo, visiblemente agotado mientras el felino se acercaba a ver si se encontraba bien.

- ¿Miau?- Maulló el gato, mirando con preocupación a su amigo

- No te preocupes, estoy bien- Respondió el rubio con una sonrisa, mientras se reincorporaba lentamente -¿Y usted Sensei? ¿Se encuentra bien?- Preguntó con sincera preocupación

- Pues la verdad no, si bien ya dominaste el Shinken, pudiste elegir otro lugar para golpearme… Yo vivo de mi belleza- Respondió la Jounin, mirando con los ojos entrecerrados a su alumno, si bien la voz constipada, producto de taparse la nariz para detener su hemorragia, le quitaba toda la seriedad al asunto

- Se lo tiene merecido Sensei- Replicó la Hime con tono recriminador -Entrenar con su verdadera forma es algo exagerado, a mí casi me mata esa vez-

- No tiene nada de malo exigirlos al límite- Ryu recuperó la claridad en su voz al quitarse las manos de la nariz -Y así como Naruto aprendió hoy el Shinken, en aquella ocasión tú aprendiste humildad...-

- ¡Aún así pudo haber matado al mocoso…!- Replicó furiosa la Hime

- ¿Y por qué te molestas tanto?- La pelirroja sonrió en forma maliciosa -¿Será que Naruto no te desagrada tanto y en realidad te preocupas por él?-

- Hm…- Azula ladeó el rostro despectivamente mientras se cruzada de brazos

- Por cierto Naruto, buena elección y velocidad de pensamiento… El Shinken era la respuesta para enfrentar el fuego de mi forma de dragón-

- Con la gran presión resultado de la velocidad del golpe, pensé que sería posible disipar las llamas, recordando lo que enseñó sobre ese ataque, que sirve para atacar formas de fluido como el agua o el viento, que no son afectados por la fuerza física del Taiken- Naruto miró expectante a su Sensei

- Bien pensado, vas progresando muy bien… ¡Y el objetivo de este entrenamiento así ha sido alcanzado!- Exclamó triunfal la Jounin, pero al instante la hemorragia se hizo presente de nuevo -Estúpida sangre… Este… ¿Alguien tiene un poco de papel de baño?-

- Resulta increíble que nos pida algo así…- La Hime sonrió discretamente y de uno de sus bolsillos sacó papel higiénico que Ryu convirtió en un tapón para la fosa nasal afectada

- Creo que no se ve bien esto… ¿Verdad?- Preguntó la Jounin, con raro buen humor en ella, producto de la alegría de saber que Naruto había dado un paso más en su camino de superar a los Ninjas ordinarios

- Así se parece a uno de los tantos pervertidos que chorrean sangre cuando se imaginan desnuda a una mujer hermosa…- Dijo la castaña con discreta sonrisa

- De hecho, le doy un aire a Jiraiya, ¿No creen?-

Naruto y Ryu comenzaron a reír al instante imaginando una de las tantas veces en que Jiraiya tenía una de esas hemorragias que él llamaba 'La Corriente de la Información', pero al instante ambos dejaron de reírse cuando entre sus escandalosas risas escucharon las de Azula, quien para incredulidad de ambos, también se reía a costillas del Gama-sennin. Cuando la castaña notó que sólo su risa se oía, volteó a ver a su compañero y a su Sensei, quien a su vez la miraban con incredulidad. De inmediato se molestó.

- ¿Qué? ¿Es tan extraño que me ría?- Dijo Azula con discreta molestia

- Acéptalo Chibi-hime, no pareces del tipo de personas que tengan sentido del humor-

- Aunque no quisiera, lo llevo en la sangre… El tío Iroh se ríe por muchísimas cosas, supongo que eso se hereda, aunque nunca había escuchado un chiste que me hiciera reír de verdad, hasta ahora-

- Entonces ya no tendrás ningún pendiente cuando los mande a los tres al infierno…-

Al instante los tres integrantes del Equipo 7 y el gato voltearon hacia la entrada de la cueva mientras los tres Ninja se pusieron en guardia mientras endurecían la mirada. Lentos pero seguros pasos se escuchaban más y más cerca, atemorizando discretamente a los Chunin, mientras que la Jounin apretaba los dientes con una ira que evidentemente estaba reprimiendo. Sus puños se formaron inmediatamente mientras miraba hacia la oscuridad que ocultaba la identidad de la persona que se acercaba lentamente. Naruto se sorprendió cuando vio cómo una capa negra igual que aquellas portadas por Itachi Uchiha y la chica que entre sueños escuchó que se llamaba Katara, fue arrojada delante de ellos y pronto fue pisoteada por la persona que había aparecido tras la amenaza de muerte hacia los tres.

- Jaou (Rey Serpiente)…- Susurró Ryu, conteniendo de forma poco discreta las ganas de lanzársele encima al Sannin -Con razón olía a mierda…-

- Oh, Ryu… Ya extrañaba tus comentarios estúpidos- La sonrisa del famoso Nuke-nin (Ninja Renegado) se tornó sombría - ¿Sabes? Tengo el deber de matarte, pero a nadie engaño… Quiero enviarte a la tumba por el simple placer de hacerlo… Por fin pagarás el haberme vencido durante la Himitsu Sensou (Guerra Secreta)-

- ¿Himitsu Sensou…?- Repitió Naruto, visiblemente confundido por las palabras del Sannin

"No… Imposible…" Azula en cambió, lucía visiblemente sorprendida por las palabras que había dicho Orochimaru "Se dice entre las familias nobles de los Daimyo que Jaou se enfrentó a Akahei (Soldado Carmesí) en una guerra que involucró al mundo entero, pero que se disputó en las sombras… Jaou quería conquistar el mundo, pero fue detenido por Akahei… Ryu-sensei llamó 'Jaou' al Sannin Orochimaru, eso quiere decir que…"

- ¡Hoy por fin tu sangre teñirá el suelo, Akahei…!- Exclamó el Sannin, señalando a su enemiga con el dedo índice -De haber sabido que estabas en Konoha, me habría dedicado a matarte olvidando la invasión… Sin embargo… ¡El día en que tu cabeza rodará por fin ha llegado…!-

Notas: ¡He aquí el primer capítulo de Naruto Zarya: X-Wars! ¿Confuso? ¿Intenso? ¿Desconcertante? El asunto de Akatsuki lo explicaré en el siguiente capítulo al igual que la Himitsu Sensou. Lo poco que puedo explicar de este capítulo para no arruinar las sorpresas es que Minato ha revelado más sobre Kushina-chan y también que en este fic la pelirroja favorita de todos no fue la Jinchuuriki del Kyubi, por lo que los bigotes en el rostro del rubio son resultado de haber contenido al Bijuu, no de haberse nutrido con su Chakra cuando la Uzumaki estaba embarazada. Lo último que puedo aclarar es en relación a Naruto y Azula: NO serán pareja, su relación está planeada como amistad. Lamento si alguien se decepciona de esto. Y para evitar recriminaciones posteriores, como dijo Naruto: Sólo tiene ojos para Hina-chan y Nami-chan. Aunque puede haber UNA excepción. Ahora sólo queda decir una cosa: Bienvenidos a las Guerras Cruzadas (X-Wars).

Próximamente:

II (XIX): Reptiles, Dragón vs Serpiente.
jim_anime
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: perdido en el cendero de la vida con kakashi-sensei

Re: [P][+18]Naruto Zarya: X Wars

Notapor KUROI GETSUGA » Dom May 15, 2011 3:42 pm

Esta buena esta temporada de Zarya, pero porque Naruto no aclaro que si murio y que el chakra Ying del Kyubi lo revivio gracias a la ayuda de Minato, ¿por cierto cuando vas a revelar el linaje de Naruto en el fic y que sucedio con Kushina?
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor yagamy naruto-kun » Dom May 15, 2011 5:06 pm

valla una nueva temporada, ademas de ryu es un ¡¡dragon!!
eso es algo nuevo de verdad
bueno sin mas que decir espero la conti con ancias.
Imagen
Nunca me rendiré, jamás me detengo y por nadie lo hago, un amor busco digno de adorar, una luz que me promete ojos para ver lo que muchos se niegan y otros no pueden observar, los ojos del conocimiento son el escudo rigido y el amor la espada ante la bestia que nos asecha.
¨yagamy naruto¨

no olvides visitar este fic:
http://www.narutouchiha.com/foro/viewto ... 0&t=133438
yagamy naruto-kun
Jounin
Jounin

Notapor lancelot0 » Lun May 16, 2011 10:34 pm

que bien Kinsey :feliz:

simplement espectacular este incio de la nueva temporada!!! hes llevado la historia al siguiente nivel, haciendo crecer la drama y la accion, me encanta la idea de no relacionar a Azula con Naruto, de hecho prefiero que solo sea con Hinata y Nami, ya que la historia lo ameriat en que se queda con ellas dos...

si bien ya habiamos visto a Ryu en su forma de dragon, aqui entra en la parte de entrenamiento, haciendole pasar un mal rato al buen Narutin, y la personalidad que le has comenzado a dar, suena mucho mejor que la ismple sadica de siempre ejejeje :lol: ademas, cuando vi por primeramente a Azula, me imaginaba un personaje igual al de Avatar, pero dejame dcirte que tu le diste un buen toque con esta nueva personalidad, has conservado parte pero la has enriquecido con nuevas ideas... (y)

y que onda con Tsunade?? jejeje simplemente unico, es un fic en donde veo mas ineteres del normal y con sensatez entre Tsunade y Jiraiya, ademas de que fue algo comico el como se van dand las coas enre estos personajes....

si bien, me quede un tanto confuso... estamos hablando de que Naruto ya no tiene al Kiuby, pero al parecer a nadie le importo ese "pequeño" detalle, ahora bien, si Minato lo revivio con la energia que el tenia sellada, no seria como si hubiera compensado con el Yin?? o solo fue utilizado en ese momento como el puente entre un mundo y otro??

mis mejores felciitaciones por este excelent etrabajo y se que te ira muy bien ebn esta nueva temporada!!!!

saludos!!!! :ok:
La mejor manera de predecir el futuro, es crearlo tu mismo
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor aLeX134 » Mar May 17, 2011 3:04 pm

Kinsey, has mejorado mogollón tu forma de expresar a los personajes, enhorabuena.
La historia de Zarya siempre me gustó más que Sennin, por eso me alegra que la continues.

Ahora bien, no estás descuidando demasiado que Narutto TIENE el RINNEGAN! Mucho estilo dragón, mucho físico, pero ostias, parece que no tenga los ojos más poderosos de todos!

Esperando continuacion. Un saludo
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor jim_anime » Mié May 18, 2011 2:25 pm

Nuevo capi despues de tan poco tiempo

"R-Ryu-sensei en realidad es Akahei, la heroína que derrotó a Jaou, quien en realidad es Orochimaru…" La Hime observaba fijamente al Sannin con preocupación "¡A quién fui a elegir como Sensei…!"

"Así que este hombre es Orochimaru… El antiguo compañero de Ero-sensei" Pensó fugazmente el rubio

- ¡Nunca te perdonaré la humillación que me hiciste pasar en aquella ocasión!- Exclamó con furia Shiroi Hebi, encarando a Ryu

- ¡Tú tampoco te olvides de que segaste la vida de muchísimas personas, maldito!- Replicó la Jounin sin dejarse amedrentar

- Hm…- Una siniestra sonrisa se formó en la boca de Orochimaru -Comparadas con las vidas de nosotros los demonios, los humanos son sólo microbios no muy diferentes a las bacterias… Aún siendo millones, sus vidas no valen nada en comparación con la mía... Es como los dioses, que pueden jugar con su creación, por eso trataba de hacer menos inferiores a los humanos con mis experimentos, pero veo que el esfuerzo fue inútil… ¡La basura nunca dejará de ser basura!-

- Eres el mismo estúpido de siempre…- La mirada de Akahei se endureció -No, has superado tu propia estupidez-

- ¡¿Qué fue lo que dijiste…?- Replicó el Sannin, visiblemente molesto

- Entonces es verdad…- Naruto volteó a ver a una Azula que mantenía su mirada en su Sensei -Ryu-sensei si es la heroína legendaria que derrotó a Jaou en la Himitsu Sensou, donde estuvo en juego el futuro del mundo…-

- ¿Eso es cierto, Ryu-sensei?- El rubio orientó su mirada hacia la Jounin

- Es una historia ya olvidada, supuestamente nadie volvería a hablar, escribir o saber de ella- Replicó la pelirroja mientras cerraba los ojos fugazmente -¡Naruto, Azula…! ¡Váyanse de aquí!-

- ¡Eso no, yo pelearé a su lado!- Replicó el Chunin

- ¡Ustedes sólo me estorban…!- Replicó Ryu, mirando con visible molestia a sus alumnos, lo que provocó tristeza en Naruto y seriedad en Azula

- ¡No seas torpe, nosotros no estamos al nivel que se requiere para enfrentar al Sannin Orochimaru!- La Hime tomó del brazo al rubio -¡¿No ves que aparte de preocuparse por ella también se preocuparía por nosotros?-

Ignorando los reclamos de Naruto, la castaña lo jaló con fuerza aprovechando su agotamiento y de inmediato se dirigió a la salida de la cueva seguida por Yukidama, llegando en apenas segundos y al instante se asomó para observar lo que acontecía en el lugar. Se mordió los labios pensando que Ryu tenía el hándicap de tener muy mermada su reserva de Chakra puesto que el esfuerzo de transformarse a su forma Ryujuu (Bestia Dragón), consumía una cuarta parte de su Chakra y el hacer el cambio inverso para regresar a su forma de Ryujin (Humana Dragón) consumía otra cuarta parte. Esperaba que si era la heroína legendaria, pudiera derrotar al Nuke-nin, famoso por estar en la cúspide de los Ninja del mundo por su habilidad.

- ¿Esos mocosos miserables son tus discípulos?- Preguntó Orochimaru mirando burlonamente tanto a Naruto como a Azula -Creo que esa chica es la hija de ese idiota de Ozai y el mocoso es el hijo de ese bastardo de Minato, si no me equivoco…- La Jounin se limitó a endurecer la mirada -Da igual… ¡Cualquiera que se oponga al Tengun será exterminado sin misericordia!- Los ojos dorados del Sannin gradualmente comenzaron a cambiar a un color rojo y a una forma que Naruto, Ryu y Azula reconocieron con visible sorpresa -¡Primero voy a matarte para vengarme y luego destruiré a tus inútiles pupilos para que no quede huella alguna de ti en el mundo…!- Los ojos de Shiroi Hebi terminaron de mutar en una forma que sólo la Hime pudo reconocer con evidente sorpresa

"¡Imposible, es el Mangekyou Sharingan (Caleidoscopio del Ojo que Copia) que me llegó a mostrar Itachi…!" La castaña observó atónita los nuevos ojos de Orochimaru

- ¡Tú y tus estúpidos estudiantes podrán jugar a los Shinobi en el otro mundo…!- Ryu observó sorprendida cómo del ojo derecho de su enemigo comenzaron a fluir lágrimas de sangre -¡Amaterasu (Iluminando el Cielo)…!- Del ojo de Orochimaru surgió un flujo de llamas negras que se dirigieron inmediatamente hacia la dragona

- ¡Ryu-sensei!- Exclamó Naruto, mirando con marcada preocupación a la pelirroja.

Ryu simplemente estiró la mano derecha y generó un escudo de Chakra que contuvo la marea de llamas negras, ante la mirada de sutil desconcierto del Sannin, disipándola al cerrar su mano, si bien las llamas negras alcanzaron a tocar su brazo, extendiéndose lentamente, pero ante la mirada expectante de Orochimaru y los Chunin, la Jounin levanto su brazo izquierdo en posición de golpe de espada y ante el terror de sus estudiantes, de un golpe seco, se cortó el brazo hasta la altura del codo. El miembro amputado cayó al suelo y antes de que se terminara de incendiar completamente lo pateó en dirección del Sannin, que simplemente esquivó el proyectil haciéndose a un lado con impresionante velocidad, momento que aprovechó la Jounin para comenzar a pujar y concentrar Chakra en el muñón. Naruto y Azula vieron sorprendidos cómo después de varios segundos, de forma súbita y rodeado de lo que parecía una especie de baba, el brazo de Ryu creció nuevamente, si bien la pelirroja continuó con el semblante tranquilo una vez que se recuperó del esfuerzo.

- No has cambiado- Dijo secamente Orochimaru con expresión seria -Sigues con tu estilo 'particular' de pelear, nada pulido, casi como el instinto de una bestia que vive sin capacidad de razonamiento alguna…-

- Es excelente que hayas venido por ti mismo, andrógino- Dijo Ryu al tiempo que extendía su mano recién recuperada hacia un costado -¡Así te podré enviar al infierno…!- En la palma de su mano, comenzó a formarse una esfera de luz que brillaba como el sol en el cielo -¡Nitton: Atarashii Taiyou (Elemento Sol: Nuevo Sol)!-

Al agitar su mano violentamente, la Jounin lanzó su esfera de luz a gran velocidad hacia el Sannin, quien la recibió de lleno, desapareciendo en una explosión luminosa considerable, cuya luz se extendía hasta la salida misma de la cueva. Gemidos de dolor se escucharon desde la intensa luz, lo que generó expresiones optimistas en ambos Chunin, quienes se voltearon a ver con alegría, regresando su mirada hacia el interior de la cueva al instante.

- ¡Lo logró!- Exclamaron alegres ambos Chunin

- Je…- Poco a poco, conforme se disipaba la luz, la silueta de Orochimaru comenzaba a ser visible -Ja, ja, ja… ¡Ja, ja, ja…!-

- ¡¿Pero qué…?- Naruto estaba visiblemente asustado

"¡Es imposible que haya sobrevivido al Atarashii Taiyou de Ryu-sensei…!" Pensó Azula, apretando los dientes como símbolo de miedo

- ¿Y esa lucecita que fue, Ryu?- Si bien parecía algo quemado de sus ropas, el Sannin emergió de la luz aparentemente ileso -¿Choujou Seishitsu Henka (Transformación de la Naturaleza Superior)? Sabes que yo soy superior a ti en el Ninjutsu… No habrás pensado que con esa patética mezcla de Katon y Raiton me vencerías, ¿Cierto…?- Orochimaru sonrió amenazante, al tiempo que se colocaba en guardia -¡Este es el verdadero resplandor…! ¡Nitton: Nichiya (Elemento Sol: Día y Noche)!- Orochimaru lanzó un puñetazo al aire en dirección a Ryu y al instante un estallido de luz oscura salió disparado hacia la Jounin, que como respuesta echó su brazo derecho hacia atrás, lista para contrarrestar el ataque

- ¡Shinken…!-

El veloz puño de Ryu dividió la corriente de luz oscura en dos más pequeñas, que salieron proyectadas en dirección del suelo y el techo de la cueva respectivamente, provocando un feroz estallido a la hora del impacto, ante la mirada atónita de los Chunin, que debido a la corriente de aire generada por las explosiones salieron proyectados un par de metros atrás. De inmediato Naruto se reincorporó y regresó a la entrada de la cueva para ver cómo se encontraba su Sensei, asustándose visiblemente cuando la vio acuclillada, respirando agitada y con el cuerpo polvoriento mientras su ojo izquierdo se encontraba cerrado, debido a una herida que en su frente le había provocado una hemorragia que escurría libremente por el costado derecho de su rostro.

- Antes no tenía este poder…- Susurró débilmente la Jounin, sin embargo Orochimaru la escuchó con claridad -Es más fuerte que la última vez que no enfrentamos… ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo aumentó así su poder?-

- ¿Quieres que te lo diga…?- Respondió con sonrisa burlona el Sannin -Ciertamente soy Jaou, si bien no soy Haou (El Rey Supremo)… Hay alguien arriba de mí- La pelirroja no pudo ocultar su temor creciente

- ¡¿Qué demonios es lo que dices…?- Naruto y Azula nunca habían visto a su Sensei más intranquila que ahora, siempre había tenido todo bajo control, al menos hasta ahora

- Ese alguien me otorgó no sólo el control de la Akatsuki a la que alguna vez pertenecí sin que sus estúpidos integrantes lo supieran…- Naruto miró visiblemente atemorizado al Sannin -No sólo me otorgó el cuerpo de Itachi Uchiha después de que reuniéramos a los Bijuu y Akatsuki nos dejara de ser útil…- Azula estaba impactada con la revelación -Sino que también me otorgó el control del invencible Tengun…-

- ¡¿Quién? ¡¿Quién es el desgraciado que te facilitó todo eso…?- Exclamó la Neku no Hitomi completamente fuera de sus casillas mientras la sonrisa en el rostro de Orochimaru se llenaba de un sombrío regocijo

- El Maryuou (Rey Dragón Demonio), ¡Nubes-sama…!-

- ¡¿El Maryuou, Nubes?- Repitieron Ryu, Naruto y Azula con visible incredulidad

- Así es… El Gran Nubes-sama, dios único del Ryukai y el Makai (Mundo Demonio), me otorgó poderes que nunca había imaginado, cuando vagaba por este mundo, el Ningenkai (Mundo Humano) sin un propósito más que obtener todos los Jutsu del mundo… He retomado mi objetivo original de conquistar esta sucia bola de tierra tras jurarle lealtad absoluta a Nubes-sama y convertirme en su brazo derecho… ¡Usando el poder del Tengun para lograr mi propósito! ¡Ahora soy el Gran Orochimaru, líder supremo del Tengun, el Ejército Invencible…!- Ryu miró con pavor al Sannin, mientras que producto del terror, Azula y Naruto imaginaron al Maryuou como un monstruoso y sombrío dragón alado de aspecto demoniaco, un ser salido de la imaginación más retorcida…

II (XIX): Reptiles, Dragón vs Serpiente.

- ¡¿Entonces el tal Nubes es más poderoso que él…?- El rubio parecía superado por el giro que estaba dando todo el asunto

"Todo esto ya es absurdo…" Pensó petrificada la castaña y mientras de sus puños excesivamente apretados comenzaba a escapar la sangre, su cuerpo temblaba visiblemente

- Nubes-sama ha construido el Tengun como la armada más poderosa que alguna vez haya pisado este asqueroso mundo… El antiguo Jagun (Ejército Serpiente) que yo llegué a formar no tenía ni la centésima parte del poder del que goza el Tengun… Ku, ku, ku… Ryu… ¿Recuerdas la batalla de hace dieciocho años?- Ambos recordaron fugazmente el momento, donde una joven Ryu de aparentes dieciocho años miraba desafiante a un imponente Hebi Sannin -Está vez el resultado será otro… Este mundo ya está condenado a vivir bajo mi pie…-

- ¡Eso jamás…!- Ryu comenzó a levantarse lentamente mientras era rodeada sutilmente de un flujo de Chakra rojo -No te permitiré hacer nada de eso…- La sonrisa siniestra de Ryu regresó a su rostro -Además te das muchos aires de grandeza, cuando no eres más que el puto sirviente de Nubes… No, yo diría que su perro faldero que menea la colita esperando recibir comida de la mano de su amo-

- ¡¿Perro faldero…?- El comentario picó el orgullo del Sannin, quien se alteró visiblemente -¡¿Cómo te atreves a decir eso?-

- La verdad duele, ¿No crees andrógino?- La Jounin se puso en guardia

- ¡Tu asquerosa lengua te va a costar la vida!- Replicó Orochimaru completamente fuera de sus casillas, al tiempo que levantó sus dos manos sobre su cabeza -¡Voy a matarte ahora mismo, frente a tus patéticos estudiantes…! ¡Nitton: Yuusei Kouhai (Elemento Sol: Devastación Planetaria)!-

Entre las manos de Orochimaru comenzó a crecer una esfera luminosa que poco a poco comenzó a aumentar de tamaño hasta alcanzar un metro de diámetro. Lentamente comenzó a encenderse cual sol, iluminando todo el lugar y provocando que el Sannin se viera imponente, como si tuviera el sol mismo en sus manos. Naruto observaba boquiabierto el Jutsu del enemigo de su Sensei, mientras Azula mirada con rabia el Mangekyou Sharingan que se manifestaba en los ojos de Jaou. Ryu tomó justamente la misma posición del día anterior, cuando le enseñó su mejor Jutsu al rubio.

- Esa posición es…- El rubio miraba fijamente a su Sensei -¡La misma del Hadouryuken…!-

- ¡Muere Ryu…!- Orochimaru bajó sus manos y al instante la esfera luminosa salió disparada a gran velocidad hacia la Jounin

- ¡Hadouryuken…!- Ryu lanzó su ataque en ese mismo momento.

El dragón de Chakra proyectado a través del puño de Ryu y la esfera luminosa que lanzó Orochimaru se encontraron en cuestión de instantes y produjeron una explosión mucho más intensa que la anterior, la cual provocó una fuerza de impacto que levantó rocas de la anterior explosión y las expulsó al exterior con violenta en un vórtice de relámpagos de luz, ante el cual Naruto y Azula reaccionaron cubriéndose con los brazos y haciendo fuerza para no ser proyectados al aire con la onda de choque posterior. Cuando el estruendo terminó, el rubio fue el primero en descubrirse la cara para observar el resultado del impacto entre los Jutsu, sorprendiéndose cuando vio que en el pecho de Orochimaru, cerca del hombro izquierdo, se formó un considerable boquete al tiempo que una considerable cantidad de sangre salió proyectada al aire. Azula alcanzó a ver cómo el Sannin miraba sorprendido su considerable herida.

- ¡Lo derrotó…!- Exclamaron los aprendices a coro

"Espero que con eso sea suficiente… El Chakra se me comienza a terminar" Ryu miraba fijamente a su enemigo, mientras respiraba agitada y su mirada se tornaba borrosa por instantes

- Je… Ku, ku, ku…- Orochimaru se recompuso, puesto que parecía caer de espaldas -Si, ese fue el Hadouryuken que ya me derrotó una vez… Un Jutsu impresionante considerado que tú lo creaste… ¡Pero!- Ante la mirada atónita de la pelirroja y sus estudiantes, el tejido de Orochimaru se regeneró para cerrar la herida, si bien dejó una cicatriz visible -No es suficiente para superarme ahora que tengo el cuerpo que siempre quise y los nuevos poderes demoniacos y dragonianos que me ha brindado Nubes-sama…- La sonrisa regresó al rostro de Jaou, que realizó un par de sellos de mano en segundos -¡Katon: Kasei no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de la Estrella de Fuego)…!-

La dragona pegó un gritó que llamó la atención de sus alumnos cuando la violenta esfera de fuego surgida de la boca de Orochimaru la impactó violentamente y la mandó a volar a tan sólo un par de metros del rubio, la castaña y el ya aterrorizado gato. Si bien Ryu parecía no haber sufrido quemaduras muy graves, no podía ponerse de pie por más que parecía intentarlo. Su cuerpo humeaba y su uniforme Jounin estaba considerablemente quemado, especialmente el chaleco que se terminó de deshacer cuando reuniendo casi toda su fuerza, la pelirroja pudo acuclillarse.

- ¡Ryu-sensei…!- Exclamó Naruto, visiblemente preocupado -¡Ya no me importa lo que pienses Azula, ayudaré a Ryu-sensei…!-

- ¡Katon: Zangetsuha (Elemento Fuego: Onda de Corte Lunar)!- Exclamó con visible furia la Chunin, para usar el movimiento con el que creó su ataque para impulsarse al frente mientras en sus manos se formaban lo que parecían unas dagas de Katon -¡Katon: Kakiri (Elemento Fuego: Cortador de Fuego)!-

Pasando a gran velocidad sobre la cabeza de Ryu, la media luna formada de Chakra Katon se dirigía intempestivamente contra el Sannin, quien miró con desprecio el Ninjutsu que había ejecutado la bella aprendiz de su enemiga, realizando una serie rápida y breve de sellos de mano, tras lo que posó sus manos a los costados de forma súbita. Naruto observó sorprendido cómo la chica que hacía unos instantes no quería estorbarle a Ryu, ahora se lanzaba de forma decidida al ataque.

- ¡Suiton: Atsoryoku no Tate (Elemento Agua: Escudo de Presión)!- Al levantar sus manos, un muro de agua se formó delante del Sannin, deteniendo en seco el ataque de Azula

"¡Te tengo!" Pensó la Hime mientras Orochimaru bajaba los brazos para desaparecer el muro de agua

- ¡Idiota…!- Ante la sorpresa de la ojimiel, Orochimaru esquivó hábilmente el par de puñaladas que apuntaban hacia su corazón y tomó a Azula del brazo izquierdo -Por tu estupidez morirás hoy…-

- ¡Rasengan…!- Ryu observaba sorprendida cómo a gran velocidad el rubio se había lanzado tras su compañera para atacar al Sannin con el Jutsu inventado por el Yondaime.

Usando a la Hime como si fuera un látigo, golpeó con su cuerpo a Naruto en el costado, justo cuando el Rasengan apenas había rozado el hombro derecho del Sannin. El impacto fue tan violento que ambos Chunin escupieron sangre mientras Orochimaru soltó a la castaña para que ambos salieran proyectados hacia la salida de la cueva debido a la inercia, cayendo pesadamente la bella chica ojimiel encima del portador del Rinnegan.

- ¡Naruto, Azula…!- Exclamó Ryu con preocupación al ver cómo sus dos alumnos luchaban por levantarse

- Ninja de tan bajo nivel como ustedes ni siquiera tienen derecho a tocarme…- Jaou reía confiadamente, mientras miraba burlonamente a los Chunin -Lárguense antes de que me arrepienta y los mate a ambos-

- M-Maldito…- Susurró la Hime débilmente

- Kh…- El cansancio ya casi había terminado con la resistencia de Naruto.

La expresión de Orochimaru cambió súbitamente, mostrando una seriedad que desconcertó a Ryu. Unas ligeras gotas de sangre escurrían de una herida casi imperceptible del hombro del Sannin que había sido alcanzado por el Rasengan de Naruto, algo que provocó una expresión de fría furia en el semblante de Orochimaru instantáneamente. Incluso la pelirroja se sintió intimidada al ver el odio que destilaban los ojos rasgados y sombríamente delineados de su enemigo.

"¿Sangre…? Mi propia sangre fluye por el patético Ninjutsu de ese mocoso…"

- ¡Naruto, Azula, escapen de aquí, rápido…!- Exclamó la Jounin mientras sacaba fuerzas de flaqueza y se ponía en guardia para enfrentar al Sannin -¡Rápido idiotas…!- Como pudieron, ambos Ninja se levantaron y Azula ayudó a Naruto a caminar para salir de la cueva, dándole la espalda a Orochimaru

- Alto ahí…- El líder del Tengun dijo con un tono tan frío que podía congelar hasta el alma del más valiente

"¿Hm…?" Una temerosa Azula volteó a ver sobre su hombro a Shiroi Hebi, llenándose su cara de pavor cuando una esfera brillante de Chakra Nitton se formaba en la mano del Sannin, lo que sorprendió a Ryu

- Cambié de opinión… Ryu, ahora verás a tus alumnos morir entre el calor de mi Nitton, para que sufras no sólo en el cuerpo, sino también en el alma antes de morir…- Orochimaru sonrió en forma demencial -¡Vamos a rostizar a tus estudiantes…!-

- ¡Detente…!- Exclamó la Jounin -¡A quien quieres es a mí…!-

- ¡Nitton: Bakujigoku (Elemento Sol: Explosión del Infierno)!- Azula miró paralizada cómo la esfera de Chakra Nitton se dirigía hacia ella y Naruto, el miedo le impedía moverse

- ¡Naruto, Azula…!- Gritó con desesperación la pelirroja.

Una súbita y violenta explosión sacudió el lugar y levantó una considerable cortina de humo, la cual observaba Jaou con tétrica satisfacción. Un resplandor lo encegueció posteriormente pero no borró la sonrisa de su cara. No se podía ver nada hasta que la luz y el polvo que se habían levantado comenzaron a dispersarse lentamente. Naruto había cerrado los ojos como reflejo, mientras Azula tenía una expresión de marcado terror en el rostro. El rubio no comprendía el gesto de una Hime que incluso parecía querer reprimir las lágrimas, pero cuando vio lo mismo que ella, su expresión se convirtió en la misma que la de su compañera.

- ¿S-Se encuentran…? ¿Bien…?- La pelirroja sonrió débilmente

- ¡Sensei…!- Exclamó Naruto con lágrimas traicioneras escapando de su rostro, mientras la castaña parecía paralizada por lo que estaba mirando.

Ryu los abrazaba de forma cálida, sin embargo la sangre fluía considerablemente de su frente, cubriendo casi todo el costado derecho de su rostro. Un hilillo del líquido vital escapaba por la comisura de sus labios y las gotas de sudor que escurrían por su frente no era tampoco una buena señal. Su sonrisa cálida era completamente diferente al gesto que siempre hacía, esa sonrisa que decía al mundo 'yo soy la mejor'. Por el contrario, la sonrisa que ahora mostraba la dragona era de una alegría sincera al ver que sus alumnos estaban bien. Su espalda estaba espantosamente quemada con áreas de la piel incluso chamuscadas, humeando considerablemente y su cabello ya le llegaba a los hombros de forma irregular. Entonces tanto Orochimaru como los Chunin comprendieron lo que había pasado: Ryu se había interpuesto en la trayectoria del Nitton del Sannin para protegerlos a ambos, recibiendo el impacto de lleno en su espalda.

- Sólo ocasionan problemas…- La Jounin cayó en cuclillas y al instante ambos estudiantes salieron de su trance, sosteniéndola para que no cayera

- ¡Ryu-sensei…!- Azula ya lloraba a lágrima viva, sosteniendo a la mujer que se había convertido para ella en un ejemplo a seguir desde hacía mucho, por eso había procurado estar con ella el mayor tiempo posible -¡No tenía por qué hacer esto!-

- ¿S-Se encuentra bien…?- Preguntó el rubio a pesar de la evidencia de lo contario

- ¿A-Alguna otra…? ¿Pregunta estúpida…?- Respondió Ryu con su clásico humor negro

- Bah, lo único que hiciste fue adelantar lo inevitable…- Orochimaru parecía molesto

- N-No pensé que Orochimaru… Que Orochimaru se haría tan fuerte en tan poco tiempo… Además, está Nubes…- Azula miró desconcertada a su Sensei -Esto hace que la Himitsu Sensou parezca un chiste…-

- ¿Q-Qué…?- Balbuceó la Hime, totalmente descolocada

- C-Con la capacidad que tenemos ahora… N-no podremos ganar…- Ante la mirada atónita de sus alumnos, Ryu se puso de pie para encarar a su enemigo, dándose la espalda a los Chunin, quienes observaron con pavor la horriblemente quemada espalda de su Sensei -Es por eso que Orochimaru no puede salir con vida de aquí… Naruto, Azula… Ustedes deben derrotar algún día al Tengun y a Nubes… Esa, es la misión del Equipo 7… La más importante que ha tenido…- La mirada de Ryu recuperó su aire desafiante para encarar a su enemigo

- Veo que te he subestimado, Akahei…- El Sannin sonrió burlonamente -En verdad tienes el espíritu de una heroína legendaria, Ryu… Eso no lo has perdido-

- ¡Eso no!- Exclamó Naruto -¡Yo quiero pelear a su lado!-

- ¡Yo también!- Agregó la Hime -¡No abandonaré a quien más quiero…!- El rubio volteó a ver a su compañera con sorpresa, si bien Ryu volteó a ver a sus alumnos con frialdad

- ¡Ryupou: Bougyou no Uroko (Arte Dragón: Defensa de Escamas)!- Exclamó Ryu mientras les lanzaba una gotas sangre a sus alumnos con su mano, aprovechando las varias hemorragias discretas que tenía en el cuerpo y luego realizó el sello de manos Tatsu (Dragón).

Al instante la pie de ambos chicos comenzó a volverse escamosa, como la de los reptiles y las escamas se comenzaron a hacer notorias al tiempo que se comenzaban a extender por todo su cuerpo de forma veloz, haciendo que ambos adoptaran apariencia de reptil, pero el extraño Jutsu de su Sensei les impedía a ambos moverse debido a la misma dureza de las escamas y a su configuración espacial, ya que también se concentraban en las articulaciones. Yukidama observaba confundido todo lo que acontecía desde la entrada de la cueva, ya que aparentemente la Jounin les había dejado a sus alumnos en bandeja de plata al sádico Sannin.

- Mientras los cubran esas escamas, ambos estarán bien- La pelirroja miró a sus alumnos mientras recuperaba la sonrisa -Es un Jutsu avanzado de defensa que puede resistir casi cualquier cosa-

"¡Eso significa que…!" Pensó la Hime, luchando en vano por liberarse de las escamas

- ¡No puede hacerme esto, yo quiero pelear a su lado!- Exclamó Naruto, con la expresión des compuesta debido a la tristeza

- Al final resultaste una simple idiota- Orochimaru sonrió con sorna -Sólo eres una débil persona sentimental, justo como ese idiota de Sarutobi, dispuesta a sacrificar la vida por sus seres queridos… Sin darte cuenta de que incluso has renunciado a la posibilidad de ganar debido a que has usado el poco Chakra que te quedaba para proteger a esos patéticos intentos de Ninja-

Ignorando los comentarios venenosos del Sannin, Ryu busco entre sus ropas lo que parecían ser cinco medallones hechos de un metal dorado y de forma hexagonal, que tenían un grabado hecho de cristal e injertado en el medallón, uno blanco con un símbolo similar a una cruz, otro azul con un símbolo parecido a un anillo con los extremos abiertos, otro de color rojo que asemejaba ser un corazón, uno más de color negro con un símbolo similar a un escudo y finalmente uno amarillo cuyo símbolo grabado parecía un sol iluminando con su luz.

- ¿Qué es eso?- Preguntó confundida la Hime

- Son Shinseki (Piedras Sagradas), dijes que moldeé con Chakra en mi tiempo libre y que pensaba darles como regalo para cuando se convirtieran en Jounin… Pero no estaré para verlos…- Ante la mirada conmovida de Naruto y Azula, la pelirroja sonrió de forma amigable, como nunca lo había hecho antes, mostrando su perfecta dentadura -Los cinco me llegaron a caer bien… Disculpen si no se los dije antes, pero los quiero mucho, a ustedes y a las chicas-

- Ryu-sensei…- La Hime miraba conmovida a la mujer que consideraba un ídolo a seguir

- ¡No, usted no puede dejarnos…! ¡No enseñó que mientras luchemos con toda nuestra fuerza y sin rendirnos, nada es imposible…!- El rubio también lloraba -¡No puede dejarnos, somos apenas unos Chunin y no puede dejarnos…!-

- ¿Sabes Naruto?- La mirada de la pelirroja se conmovió visiblemente -Yo nunca tuve hijos, pero seguramente así se debe sentir ser madre- Ambos alumnos miraron a su Sensei, llorando como los niños que no habían dejado de ser completamente -Los vi crecer como personas, a ti, que eras más boca que otra cosa, a Nami que era un manojo de nervios y a Hinata que era la inseguridad andante… A Ukitsu que era la estupidez andante y a ti, Azula, que no eras más que ambición y codicia, pero creo que he influido en ustedes y eso me hace dichosa… Por eso los exigía tanto, porque supe de inmediato que tan lejos podían llegar y creo que saqué lo mejor de ustedes, al menos lo que se ve a simple vista…-

- ¡No hables como si fueras a morir Ryu…!- Azula exclamó con visible impotencia -¡No puedes dejarme después de haber influido tanto en mí, no tienes ese derecho…! ¡Seas o no seas Akahei no tienes que dar tu vida para salvarnos…!-

- ¿Sabes Azula?- La pelirroja cerró los ojos sin dejar su dulce sonrisa -Si en este mundo hay algo de lo que estoy segura, es que no eres una fracasada, pero si no te presionan adecuadamente, tiendes a holgazanear pensado que con tu inteligencia basta para superarte… No dejes de esforzarte siempre en lo que te propongas, Azula… Y dile a Ukitsu que no sea tan ingenua, ese es su mayor defecto-

- Ryu…- La Hime cerró los ojos y apretó los dientes con palpable sufrimiento

- Naruto, tú todavía no te puedes considerar el Konoha no Atarashii Yuusha (Nuevo Héroe de Konoha), hay un camino muy difícil delante de ti, pero sé que saldrás adelante, porque tienes una voluntad inquebrantable que supera cualquier adversidad, hoy me ha quedado claro… Dile a Nami y a Hinata que no se distraigan babeando por ti, ese el defecto que no me dio tiempo de corregirles… Se distraen mucho contigo-

- ¡No Ryu-sensei!- El Rinnegan liberaba gruesas lágrimas -¡Por favor, no nos deje, los tres juntos podremos con él…!-

- Hay algo que quiero decirte desde hace tiempo- La pelirroja abrió los ojos para ver comprensivamente a su alumno -Discúlpame por haber puesto una carga tan pesada sobre tus hombros, pero creo que eres la esperanza no sólo de Konoha, sino del mundo entero… Por eso me ensañé más contigo que con las chicas… Por eso te revelé tu origen y te enseñé mi Jutsu más poderoso, para que lo heredes y lo conviertas en la luz de la esperanza… El azul es de Hinata, el rojo de Nami, el blanco de Ukitsu, el negro es tuyo, Naruto y el amarillo es tuyo, Azula, personalizados con el sello de la casa- Ante la mirada expectante de ambos, Ryu colocó los medallones negro, azul y rojo en el cuello del rubio e hizo lo mismo con los medallones blanco y amarillo en el cuello de Azula -¡Pero no se confíen, porque me convertiré en una estrella que brillará en el cielo y los vigilará en todo momento para que no me hagan trampa…! ¡Recuerden que yo no entreno ni fracasados ni mediocres…!- Tras sonreírle a sus estudiantes, Ryu regresó su mirada, seria de nuevo, hacia Orochimaru, que la observaba divertido -Lamento haber retrasado el momento de tu muerte, andrógino…-

- Si ya te despediste de tus inútiles alumnos, es hora de que te envíe sin escalas, al infierno…- Replicó el Sannin sin perder su expresión confiada -No pensé que podrías llegar a decir cursilerías tan estúpidas y fantasiosas, ya que cuando mueras mataré a los hijos de esos bastardos de Ozai y Minato…-

- Esos dos fueron amigos y al parecer sus hijos están destinados a serlo también… ¡Pero estos dos superarán a sus padres y van a patearle el culo al hijo de puta de Nubes…!-

- Bah, ya tienes un pie en la tumba…- Orochimaru sonrió burlonamente -Y ahora ya deliras imaginando absurdos-

- Tú también, has gastado mucho Chakra por el simple hecho de mantener el Mangekyou Sharingan de Itachi activado para que no te pueda sorprender con mi velocidad- La pelirroja sonrió burlonamente -Y no creo que seas tan idiota para no darte cuenta del cuerpo tan maltratado que recibiste… Itachi era un asesino, pero no era tonto y sabía que sus días estaban contados…-

- ¡Ven entonces Ryu…!- El Sannin se puso en guardia

- ¡Te voy a enviar al otro mundo, así te tenga que llevar de la mano…!- Replicó la Jounin, lanzándose a sorprendente velocidad contra su enemigo.

Ryu le lanzó un rápido puñetazo frontal a Orochimaru, quien lo esquivó con un súbito salto y aprovechando su posición le pisó la espalda con saña, provocando que la pelirroja reprimiera un grito de dolor y posteriormente cayera de lleno al suelo. Se reincorporó con visible dificultad mientras el Sannin caía de pie elegantemente. La mirada de Ryu se tornaba cada vez más y más borrosa conforme pasaba el tiempo, cosa que no pasó desapercibida para Orochimaru.

- Estúpida…- Shiroi Hebi se lanzó hacia Ryu -¡Tal vez el cuerpo de Itachi esté expirando, pero todavía me sirve para darte una buena golpiza!- La pelirroja, ya cerca del límite recibía sin defenderse los puñetazos que le lanzaba el Sannin en la cara y las patadas en el vientre, que si no proyectaban al aire a Ryu era porque Orochimaru la jalaba violentamente de su quemado cabello y reiniciaba el castigo al instante

- ¡Ryu-sensei…!- Exclamaba la Hime, mirando con impotencia el castigo que recibía su persona más querida

- ¡Demonios…!- Naruto luchaba en vano por liberarse de las escamas del Jutsu de su Sensei

- ¡Ahora te voy a atravesar el cuerpo…!- El furioso puño de Jaou se dirigía al vientre de Ryu -¡Muere…!-

Cuando la mano izquierda de Orochimaru penetró el vientre de Ryu, la sangre salpicó a ambos contendientes ante las miradas de horror e impotencia de los Chunin, pero la Jounin resistió estoicamente el dolor, endureciendo el semblante, mientras levantaba su mano izquierda hacia el cielo, justo con el mismo movimiento con el que se había cortado el brazo, algo que llamó visiblemente la atención del Sannin. Intentó retirar su mano del interior de su enemiga, pero con creciente miedo se dio cuenta de que no podía hacerlo, como si el mismo tejido luchara por mantenerlo cautivo.

- ¡Suéltame…!- Orochimaru comenzó a golpear a puño limpio el rostro de la lastimada pelirroja -¡Que me sueltes!- La sangre salpicaba con cada golpe, pero Ryu resistía, sólo ladeando el rostro tras recibir cada impacto -¡¿Qué es lo que pretendes…?- Exclamó el líder del Tengun, sin dejar de golpear a su enemiga, siendo en ese momento que la mano bajó y le cortó el brazo cautivo hasta la altura del codo -¡Gah, maldita perra…!- Bramó de dolor el Sannin, pero antes de poder reaccionar, la Jounin lo tomó por la espalda, aprovechando la distracción de su enemigo

- Este es mi plan… Llevarte al infierno de la mano… ¡Y sin escalas…!-

En ese momento un flujo de energía roja comenzó a emerger visiblemente del cuerpo de Ryu y se convirtió al instante en una columna de luz que incluso destruyó el trueno de la cueva con tórrido estruendo y continuó elevándose hasta perderse entre las nubes del cielo, las cuales se habían oscurecido, como si anunciaran el inicio de una gran tormenta. Orochimaru observaba horrorizado la gran cantidad de lo que creía Chakra que conservaba su enemiga. La fuerza que había obtenido súbitamente la Jounin, a pesar de sus heridas tenía visiblemente descolocado a Jaou. En medio de la lucha nuevamente había emergido el espíritu indomable de Akahei que lo había derrotado años atrás.

- ¡¿De dónde demonios sacas toda esta fuerza?- Exclamó el Sannin, sin creer lo que estaba pasando

- Simplemente estoy usando mi Taiki como energía, a costa de mi vida…- Replicó débilmente la pelirroja, aferrándose con más fuerza a la espalda de su enemigo, quien formó un rictus de dolor al sentir la fuerza ejercida sobre su cuerpo

- ¡¿Qué demonios es lo que planeas…?- Replicó Orochimaru

- Un Jutsu que no requiere Chakra, sino Taiki y sabes que eso es algo que me sobra… ¡Orochimaru, ambos nos elevaremos al cielo para caer y juntos vamos a hacernos pedazos en la tierra…!- Exclamó Ryu, llenando de terror los rostros del Sannin, el rubio y la ojimiel

- ¡¿Qué estás diciendo…?- Jaou replicó visiblemente aterrorizado

"Naruto… Azula… Les dejo el futuro del mundo en sus manos…" La Jounin bajó la mirada, dejándola oculta tras su cabello "El color de sus almas encierra el secreto para salvar al mundo…"

- ¡Detente…!- Orochimaru trataba en vano de liberarse

-¡Saigo Ryu no Sho (El Último Vuelo del Dragón)…!-

Al instante la pelirroja y el Sannin se convirtieron en una esfera de luz roja, que ya elevada unos metros adquirió la forma de un dragón volador que se elevó lentamente, mientras era observado por los dos Chunin. El ser de luz continuó su vuelo hasta perderse entre las nubes y de la mirada de Naruto y Azula. Ya sobre las nubes, por un instante, el dragón de luz se desvaneció, revelando nuevamente a Ryu y a Orochimaru.

- ¡¿Por qué te vas a sacrificar sólo por un par de miserables…?- Por más que lo intentaba, Jaou no entendía la acción de Akahei

- Lo hago…- Debido a que estaba convirtiendo su fuerza vital en Taiki, Ryu ya había perdido la vista, sus ojos habían perdido el brillo -Porque los quiero… ¡Saigo Ryu no Raku (La Última Caída del Dragón)…!-

Nuevamente ambos Ninja se convirtieron en la esfera de luz, que se proyecto hacia el suelo en forma de una flecha de intensa luz roja que al contario que el lento vuelo de ascenso, ahora era una vertiginosa caída, como si un meteorito impactara contra la tierra, como en efecto hizo después de unos instantes, provocando una estruendosa explosión, que provocó una violenta corriente de aire que al instante sacó volando a un Yukidama que pataleaba aterrorizado mientras se perdía en medio del bosque cercano. El impacto fue tan violento que terminó de destruir el risco completamente en una gigantesca explosión que levantó una colosal nube de humo y polvo que se elevaba al cielo…

Jiraiya, Tsunade y Shizune continuaban su carrera de regreso hacia el campamento donde el Gama-sennin había dejado a su ahijado, a la pelirroja y a la Hime, haciendo un tiempo récord y recorriendo el trayecto de una semana en apenas unas horas, si bien se notaban algo cansados debido a la gran cantidad de Chakra que había usado en sus pies para moldearlo y obtener la máxima velocidad. Ya estaban cerca del lugar y tras convencer a su vieja amiga de volver a Konoha, un nuevo éxito podía ser agregado a la lista de Ero-sensei. Sin embargo un súbito terremoto los obligó a detenerse para no caer de las ramas en las que estaban saltando. Los tres se veían sumamente desconcertados por el movimiento que no parecía un terremoto ordinario.

- ¿Qué puede provocar algo así?- Preguntó confundida la Sannin -Ni siquiera uno de mis golpes puede cimbrar la tierra de esta manera-

- ¡No lo sé Tsunade-sama!- Exclamó la pelinegra, algo alterada.

Pero Jiraiya se quedó observando hacia el horizonte, justo en el lugar donde terminaba la vista, ya que entre el profundo bosque una nube de humo y polvo de gran tamaño, no muy lejos de donde tenía ubicado el campamento del Equipo 7. Le dio un fugaz escalofrío y de inmediato endureció la mirada, comenzó nuevamente su marcha con nuevos bríos apenas terminó el movimiento de la tierra. Tsunade y Shizune se voltearon a ver confundidas por la actitud del albo. Sin embargo reiniciaron el camino también, alcanzando a Jiraiya rápidamente.

- ¡¿Por qué la prisa, Jiraiya?- Preguntó la hermosa rubia ya a un lado de su amigo

- Mira hacia allá- Tsunade volteó en la misma dirección que el albo, observando con desconcierto la nube de polvo y humo que ya comenzaba a disminuir su extensión -Ahí estaba el campamento de Naruto, Ryu y Azula-hime…-

- Entiendo… ¡Shizune, démonos prisa…!-

- ¡Como diga, Tsunade-sama…!-

Poco a poco la visión de Naruto y Azula se fue aclarando, después de que el polvo levantado al aire terminara de ser arrastrado por el viento. Poco a poco la naturaleza destructiva del Jutsu de Ryu se iba revelando en forma de un enorme cráter humeante en cuyo fondo se encontraban los cuerpos de los dos enemigos indomables. Ambos humeantes, ambos con los ojos entreabiertos, sin mostrar signo vital alguno. La mirada opaca de Ryu contrastaba con la de Orochimaru, que todavía mostraba el Mangekyou Sharingan de Itachi, sin embargo, a pesar de su deseo de correr a ver si por algún milagro su Sensei estaba con vida, el Jutsu defensivo de la pelirroja seguía activo, incapacitando a ambos para moverse. Sin embargo, debido a la posición de los cuerpos, no podían ver el rostro del Sannin y mucho menos cuando el Mangekyou izquierdo perdió su forma y lentamente comenzó a cerrarse…

- ¡Kaaa…!- Con un gemido espectral, Orochimaru se levantó al tiempo que con su único brazo se quitaba a Ryu de encima

- ¡Orochimaru…!- Exclamaron sorprendidos, Naruto y Azula

- Ku…- El Sannin sonrió en forma siniestra, mientras respiraba agitadamente y su ojo izquierdo se cerraba lentamente, luchando para no caer "Si no hubiera sido por el Izanagi… Ahora estaría muerto… Vaya que me sirvió colaborar con Danzou…" La siniestra sonrisa derivó en sombrías carcajadas -¡Ku, ku, ku…! ¡Obsérvame desde el otro mundo Ryu! ¡Tu sacrificio no sirvió para nada…! ¡Ku, ku, ku….! ¡Finalmente acabé contigo…! Ah…- Del cuerpo de Orochimaru comenzaron a salir numerosos hilillos de sangre, visibles debido a que de su vestimenta sólo los pantalones habían sobrevivido "A pesar del Izanagi, el daño que me hizo esa perra es considerable y peor aún, el cuerpo de Itachi está cerca de colapsar…" Un fragmento del rostro del Sannin cayó al suelo, revelando parte de las fracciones de Itachi Uchiha -Sin embargo el daño es muy serio…- Orochimaru se cubrió con su mano la parte de su rostro que revelaba al otrora Akatsuki -Pero antes de eso…- El líder del Tengun comenzó a salir del cráter con pasos lentos, ante las miradas impotentes de ambos Chunin -Voy a enviarlos al infierno con su querida Sensei…- Naruto endureció la mirada mientras que Azula trató de mantener la calma

- ¡El Jutsu de Ryu-sensei sigue activo!- Exclamó la Hime tras desafiar sus miedos internos de estar frente al ahora asesino de su Sensei -¡Y si resistió esa explosión, resistirá cualquier ataque que nos lances…!-

- Puede que tengas razón, sin embargo yo todavía tengo la capacidad de usar el Amaterasu de tu querido Itachi-kun…- Azula se sorprendió de las palabras de Orochimaru -Si… Yo supe que él era tu amor platónico, ya que era el ANBU asignado a cuidarte cuando eras más pequeña… Puedo ver sus recuerdos y sé que era la persona que mejor te conocía junto con Ryu y cuando te enteraste que era un asesino te desencantaste de los vínculos, luego Ryu te hizo creer de nuevo en la amistad, el amor y todas esas tonterías… ¡Pero ambos murieron en mis manos…!- Sin poder evitarlo, la castaña comenzó a llorar nuevamente -No te preocupes, te enviaré a reunirte con ellos… Las llamas negras del Amaterasu arden durante siete días y siete noches, así que su muerte estará definida por la duración del Jutsu de esa perra… Si expira antes de ese tiempo, morirán quemados entre llamas negras y si logra ir más allá de siete días, morirán asándose dentro de esa armadura, como un par de huevos cocidos… ¡Ku, ku, ku…!-

- ¡Eres un maldito desgraciado…!- La ojimiel lloraba impotente, sabiendo que no podría vengar ni a su ídolo a seguir ni a su amor imposible, las dos personas que más la habían comprendido

- ¡Antes de insultar, agradece, porque te reuniré de nuevo con las personas que más quieres…!- Al grito del Sannin le siguió una sonrisa demencial

"¡Es verdad…! Ryu-sensei dio su vida para salvarnos, una vida que me acaba de regresar Oto-san…" Naruto cerró los ojos y apretó los dientes "Esta vida ya no es sólo mía, sino también de ellos dos… Si muero ahora, ¡El sacrificio de Oto-san y el de de Ryu-sensei será inútil…!" El rubio abrió súbitamente sus ojos, revelando un Rinnegan brillante cuyo brillo poco a poco comenzaba a escaparse entre las uniones de las escamas "¡Yo nunca me rendiré y cumpliré mi promesa a Rimu-chan, de nunca romper mis promesas…!" El sorpresivo resplandor había llamado la atención de Orochimaru y de Azula, que miraban sorprendidos cómo las escamas comenzaban a separarse

"¡El está…!" Pensó la castaña sin ocultar su sorpresa

"¡¿Acaso con su Chakra está superando la resistencia del Jutsu de Ryu…?" La mirada del Sannin mostraba una incredulidad nunca antes vista en su rostro -¡No te lo permitiré gusano…!- De su ojo nuevamente comenzó a emerger la sangre -¡Amaterasu…!-

- ¡Uhhh…! ¡Ahhh…!- Tras lanzar su grito, las escamas que cubrían el cuerpo del rubio se destruyeron en un estallido de luz, tras lo que el Chunin colocó su mano derecha delante de él, ante la expectación de Azula, mientras las llamas negras seguían su flujo aparentemente indetenible

- ¡Esquiva el Amaterasu, Naruto…!- Exclamó la Hime

- ¡Shinra Tensei….!-

Orochimaru miró atónito cómo las llamas negras se detuvieron en seco y se ahogaron en lo que parecía una barrera invisible de Chakra. Ni Azula ni Orochimaru podían creer lo que estaban mirando, puesto que ambos sabían que aparentemente era imposible detener el terrible Doujutsu (Técnica Ocular) del Mangekyou. De la incredulidad, el Sannin pasó a ver con marcada ira al rubio, que a su vez lo miraba desafiante con el Rinnegan, si bien debido a la ira que lo controlaba, Orochimaru omitió ese detalle.

- Detuvo el Amaterasu…- Susurró Jaou -¡Entonces te mataré con mi propia mano, insecto asqueroso…!-

Con una considerable velocidad, el Sannin se lanzó hacia Naruto, con la intención de golpearlo con su puño, pero su expresión llena de furia paso a la incredulidad de un segundo a otro, cuando Naruto detuvo su puño con una sola mano. Antes de que pudiera reaccionar, de un violento golpe con su mano libre en la barbilla, Naruto envió al Sannin al suelo, quien tardó algunos segundos en ponerse nuevamente de pie. Miraba al rubio con una furia que le costaba reprimir, mientras respiraba agitadamente y la visión de su ojo se le nublaba lentamente.

- Es demasiado fuerte…- Susurró el Sannin, mientras respiraba agitado -¿De dónde sacó esa energía en un momento como ahora…?- En ese momento fue que finalmente Orochimaru se percató de los ojos que poseía el rubio - ¡No imposible…!- El grito de Jaou llamó la atención de Azula -Esos ojos… ¡¿Son el Rinnegan del Kami no Senshi (Guerrero de los Dioses)?- Naruto nuevamente se había puesto en guardia, mirando desafiante al Hebi Sannin

"¿Kami no Senshi?" Pensó la castaña confundida.

Tras un largo recorrido y algo lastimado, Yukidama por fin volvió al campo de batalla, sorprendiéndose de no encontrarse con la cueva donde estaban entrenando Naruto y Ryu, mirando aterrado el enorme cráter que ahora ocupaba ese espacio, pero cuando a Naruto encarando a Orochimaru con aquél brillo en los ojos y sutilmente rodeado de esa aura violeta, recordó la ocasión en que los había salvado a ambos, a él y a Rimururu.

"Imposible…" Orochimaru miraba sorprendido a Naruto "¿Acaso este niño es…? ¡No imposible, es una ridiculez…!"

- Mataste a Ryu-sensei…- De la enfurecida mirada de Naruto escapaban lágrimas -¡No te lo voy a perdonar jamás…!-

- ¡Ya cállate, Shinobi miserable…!- El Sannin se lanzó nuevamente hacia Naruto con la intención de matarlo a golpes

- ¡Voy a vencerte…!- El rubio también se lanzó hacia el frente, con la intensión de pelear de igual a igual con Orochimaru.

El puño derecho del rubio chocó violentamente con el puño izquierdo de Jaou, después se escuchó un tronido de huesos y finalmente Orochimaru gimió de dolor, mientras su mano temblorosa tronaba asquerosamente con cada ínfimo movimiento que hacía. Naruto con un vistoso salto mortal hacia atrás tomó distancia mientras Orochimaru con un rostro descompuesto tanto por el dolor como por la furia miraba desconcertado al rubio, que parecía imbatible con el poder que súbitamente había obtenido.

- ¡Logró detener a Orochimaru…!- Pensó Azula en voz alta

- Esto no puede estar pasando…- Murmuró el Sannin entre dientes -El Jutsu de Ryu me dejó muy debilitado, pero aún así, no puedo ser derrotado por un mocoso como este… ¡Un insecto como tú no puede ser rival para el gran Orochimaru!- Jaou extendió su mano hacia el cielo y al instante una espada de dos filos se materializó, la cual tomó firme -¡Muere…!-

Naruto observó sorprendido a su enemigo lanzarse precipitadamente hacia él, blandiendo su famosa Kusanagi (Cortadora de la Hierba), con gran habilidad, ataques Naruto esquivó con agilidad y una gran dificultad, debido a la maestría del Sannin con el arma. El último mandoble logró rasgar al rubio, si bien sólo cortó su ropa y le hizo una herida poco profunda en su pecho. De inmediato Orochimaru soltó su arma para realizar una rápida secuencia de sellos mientras orientó su mano hacia un costado y una esfera de Chakra Raiton se formó al instante.

- ¡Raiton: Mokusei (Elemento Rayo, Estrella de Madera/Júpiter)…!-

El ataque fue lanzado con tal rapidez que Naruto no tuvo tiempo de esquivarlo, recibiéndolo de lleno y desapareciendo en un estallido eléctrico que levantó varias de las rocas sueltas del lugar. Azula y Yukidama miraban sorprendidos y temerosos cómo también el rubio aparentemente sucumbía al poder del Sannin, que sin dejar de ver la cortina de humo, esbozó una sonrisa triunfal.

- ¡Naruto…!- Exclamó Azula con desesperación

- En ese Jutsu concentré casi todo el Chakra que me quedaba… No hay posibilidad de que un mocoso sobreviva a eso… ¡Mira Ryu…!- El Sannin levantó la mirada al cielo -Te envié al primero de tus alumnos a jugar contigo a los Ninja…- Al instante comenzaron las carcajadas triunfales y demenciales a la vez -¡Ku…! ¡Ja, ja, ja…!-

- ¡No, eso no puede estar pasando…!- Azula apretó los dientes con evidente frustración

- ¡Yo jamás seré derrotado por nadie, soy el nuevo gobernante del mundo…! ¡El gran Orochimaru…! ¡Ja, ja, ja…! Ja… ¿Ah…?- Súbitamente Jaou dejó de reírse -¡No, no puede ser…!-

La expresión triunfal del Sannin pasó en tan sólo un segundo a la incredulidad, al ver cómo la silueta de Naruto era visible entre el polvo levantado. Cuando por fin el viento disipó completamente la cortina de humo, la mirada desafiante del Rinnegan observaba a un ya aterrado Orochimaru, que no podía entender cómo a pesar de las condiciones en las que se encontraba, no podía derribar al mocoso, que nuevamente lo encaraba, con esa expresión que decía 'sin importar cuantas veces me ataques, yo te derribaré'.

- ¡No, esto no puede estar sucediendo…!- Azula miraba asombrada cómo el Sannin ya era víctima del pánico

- ¡Yo te voy a derrotar…!- Naruto lo señaló imponente -¡Pagarás con sangre la vida de Ryu-sensei…!- Cegado por el miedo y la ira, Orochimaru tomó la Kusanagi del suelo y dio un impresionante salto para atacar a Naruto aprovechando la inercia de la caída

- ¡Te voy a enviar con esa perra estúpida…!- El objetivo del Sannin era cruzarle el corazón a su enemigo

- ¡Cuidado Naruto, esquiva el ataque…!- Exclamó Azula, sin embargo su expresión de preocupación paso al desconcierto cuando el rubio adoptó una postura de ataque que reconocía con sólo verla

- ¡El Jutsu más poderoso de Ryu-sensei…!- El puño derecho de Naruto comenzó a brillar, ubicado a la altura de su hombro -¡Con él te derrotaré…!- El Rinnegan se posó en el ya descendente Hebi Sannin

- ¡¿Qué?- Orochimaru miró desconcertado cómo en el puño de su enemigo ya se concentraba un brillo que incluso se extendía al resto de su cuerpo

- ¡Hadouryuken….!-

Con todo su rencor a flor de piel Naruto lanzó su puñetazo en dirección a Jaou, surgiendo el mismo un dragón de luz igual al que lanzó su Sensei, si bien este brillaba de un intenso tono violeta y se dirigía incluso a mayor velocidad hacia Orochimaru, que incapaz de intentar otra cosa por la velocidad del ataque, trató de pararlo usando su mano tras soltar su espada, pero el dragón siguió imbatible su camino, destruyendo de forma brutal la mano del Sannin y posteriormente continuó su camino, impactado sumamente cerca del ataque que había lanzado Ryu, cercenando de forma violenta el miembro sano del cuerpo del Sannin. Un haz de luz que se extendía al cielo y visible desde varios kilómetros a la redonda se elevó al cielo e instantes después el Mangekyou Sharingan de Orochimaru comenzó a cerrarse lentamente mientras una monstruosa serpiente de aspecto humanoide emergía del cuerpo que gradualmente se reveló como el antepenúltimo Uchiha en morir, cuerpo que cayó pesadamente dentro del cráter.

- ¡Nunca olvidaré esta derrotar y esta humillación…! ¡Mucho menos tu nombre…!- Bramó con marcada ira la horrenda serpiente -¡Naruto…! ¡Voy a matarte así tenga que lanzar al Tengun entero contra ti…!- De entre las ropas del cuerpo de Itachi cayó un extraño sello con el Kanji Jibakushin (Dios Terrestre) grabado en él, el cual comenzó a quemarse mientras la serpiente, que en realidad era el verdadero Orochimaru desapareció súbitamente ante la mirada fiera del rubio.

En ese momento, justo para oír las últimas palabras del verdadero Hebi Sannin iban llegando al lugar Jiraiya, Tsunade y Shizune, quien fue la más sorprendida cuando vio el devastado lugar. Al instante, en un fugaz brillo, Azula quedó liberada de las escamas y de inmediato corrió hacia el lugar donde se encontraban los cuerpos de las personas más cercanas a él, Ryu e Itachi. Mientras que el cadáver de su Sensei tenía los ojos entrecerrados y tétricas quemaduras de tercer grado en sus extremidades como resultado de su Jutsu de auto sacrificio, el cuerpo de Itachi conservaba las espantosas heridas que había recibido Orochimaru durante el combate, tanto las infringidas por Ryu como por el Uzumaki.

- ¡Naruto!- Jiraiya se dirigió de inmediato hacia su alumno con evidente preocupación -¿Te encuentras bien?-

- Ero-sensei…- El rubio volteó a ver al albo, ya tranquilo -¡¿Y Orochimaru…?- Preguntó al instante el portador del Rinnegan

- Al parecer escapó con un Jikuukan Ninjutsu (Técnica Espacio-Tiempo)- Agregó Tsunade mientras se acercaba a conocer a Naruto

- Ya veo…- Replicó completamente falto de ánimos el Chunin

- ¡No, Ryu-sensei, Itachi-kun…!-

Los dos Sannin y el Chunin voltearon hacia el cráter y se acercaron para ver cómo una timorata Shizune era incapaz de acercarse a la Hime para consolarla. Esta arrodillada junto a los cuerpos de Ryu e Itachi, llorando a lágrima viva y su cara estaba evidentemente descompuesta por el profundo dolor que sentía. Tímidamente acercó su mano al rostro del Uchiha y acarició suavemente sus labios mientras su mirada se conmovía visiblemente. Las lágrimas cayeron cerca de la comisura de los ojos del pelinegro y al comenzar a hacer un nuevo camino daban la impresión de que el Uchiha también lloraba. Ya no se sabría protegida por el pelinegro, ya no escucharía los profundos pensamientos de Itachi, ya no le mostraría su control de Chakra que ni siquiera requirió entrenamiento… Ya no verían juntos las estrellas del cielo, sin pensar en otra cosa, mientras ella recargaba su cabeza en el hombro de su amor platónico en aquél solitario balcón del Castillo Imperial.

- ¡No te vayas por favor…!- Totalmente desaliñada y con la expresión completamente descompuesta, la Hime le lloraba al Uchiha.

Su tristeza aumentó visiblemente cuando volteó a ver a su fallecida Sensei. Cuando Itachi cometió la masacre del Clan Uchiha se enclaustró en su obsesión por sacar a la luz su potencial para convertirse en Ninja. Sin Itachi estaba cerca del desequilibrio, a las puertas del abismo ya que nadie en el mundo se había acercado siquiera a preguntarle cómo estaba. Tenía dos damas de compañía, una llamada Mei, la otra llamada Ty Lee, ambas impuestas por Ursa, para que estuvieran a su lado y ambas eran amigables con ella por el miedo que les inspiraba. Pero la relación con Ryu fue natural, una mujer que no la trató ni como la Hime de la Nación del Fuego ni como una chica genio, sino como una simple chica, no tuvo favoritismo con ella y ni siquiera le impuso como amiga a su compañera más cercana, Ukitsu, quien varias veces la buscó en el Castillo Imperial a pesar de ser recibida de manera cortante, sin quejarse jamás del trato que recibía. Por ello fue que cada vez se ausentaba más y más de casa, para estar con la única amiga sincera que tenía, aún a pesar de saber que su Oto-san, Ozai, si la comprendía, pero por sus labores no tenía el tiempo para estar con ella salvo en ocasiones especiales, caso contrario de Ursa, que si bien la quería, quería dictarle su futuro como una mujer bien comportada que se casaría y daría a luz a futuros Daimyo. Pero cayó en las manos de la Jounin pelirroja, que tras su trato imparcial, la llevó nuevamente hacia un futuro brillante, hasta el punto de llevarla a tener un sueño: ser una Daimyo Senshi (Feudal Guerrera) así como lo fue el primer Daimyo de la Nación del Fuego, que negociara el pacto de unión con Hashirama Senju y Madara Uchiha para dar origen a Konoha. Hyouka no Mahoujutsushi (El Mago del Hielo y el Fuego) era el sobrenombre de ese personaje, de aquél cuyo camino quería seguir la Hime. Pero ahora sin su Ryu-sensei, se había quedado vacía nuevamente. Nuevamente nada tenía sentido para ella.

- Ryu-sensei… Itachi-kun…- Murmuró la Hime, mientras arrodillada junto a ambos, fruncía el ceño, cerraba los ojos y apretaba los dientes con evidente impotencia de no haber podido hacer nada por la gente a la que quería.

Los profundos sollozos de Azula, que liberaban el dolor de su alma, conmovieron a Shizune al punto de hacerla llorar también.

Tres días habían pasado desde ese terrible suceso. El camino de regreso a Konoha fue sumamente largo a pesar de durar un solo unas horas. Ni Naruto ni Azula tenían el menor interés de platicar por evidentes razones y salvo lo más indispensable, no hablaban en lo absoluto, cosa que molestó a Tsunade en un principio, pero cuando Jiraiya le explicó a su compañera que Ryu se habían convertido en el pilar que sostenía los corazones del rubio y las chicas, la pérdida de alguien tan importante para la Hime y el portador del Rinnegan había sido un golpe devastador para ambos, aún más sabiendo que la razón por la que Ryu había dado su vida sin dudarlo fue para protegerlos a ambos. Si bien Naruto estaba visiblemente afectado, Azula estaba completamente devastada.

La notica corrió a lo largo y ancho de Konoha. La Jounin que había conseguido lo imposible, ascender a su equipo al completo, había sido asesinada por el mayor enemigo de Konoha, el Sannin Orochimaru, que si ya era odiado por la aldea, ahora no había persona en el lugar que no deseara su destrucción. Otra noticia que se esparció rápidamente fue la extracción del Kyubi no Youko (Demonio de Nueve Colas) del cuerpo de Naruto. Para la mayoría de la gente, que pensaba al Kyubi y a Naruto como la misma persona, fue sumamente confuso el asunto, sin embargo, la desaparición de los bigotes que durante toda su vida adornaron las mejillas del rubio ayudaron a percibir mejor el asunto. Las miradas de odio para Naruto habían desaparecido de los rostros de la gente, volviéndose miradas comprensivas para un todavía niño que había perdido a su querida Sensei.

Hubo un momento sumamente doloroso tanto para el rubio como para la castaña, aquél instante en que se reunieron con Hinata, Nami y Ukitsu para hablarles de la última voluntad de Ryu. Naruto se acercó a sus novias con la intensión de abrazarlas para compartir el dolor, pero ambas, completamente abatidas por la muerte de aquella persona tan especial para ellas, echaron a correr cada una por su lado, sin dejarle explicar nada a su novio, que malinterpretó el gesto, creyendo que todo había terminado entre ellas y él al pensar que con ese gesto las chicas daban a entender que creían que él tenía la culpa de lo que había pasado. La verdad era que la Uchiha y la Hyuga se sentían totalmente abrumadas por la tristeza de saber que ya no verían a Ryu y sobre todo, porque se habían distanciado de ella en los últimos días por las obligaciones con sus clanes con la ahora ingenua idea de que si se entregaban a sus labores, se liberarían de los compromisos después de un tiempo y el equipo ya no sería separado jamás. En ese momento ambas estaban arrepentidas por esa decisión y su lamento era tan profundo que por un instante incluso olvidaron el dolor que Naruto sintió, siendo que él presenció de primera mano la muerte de Ryu. Por otro lado, antes de que Azula pudiera siquiera empezar a disculparse, casi se quedó sin aire al sentir el súbito abrazo de su morena amiga, quien se soltó a llorar como la niña que realmente era en ese momento. El rubio miró ese gesto, creyendo que era todo lo que quedaba del Equipo 7 y sonrió tristemente, pensando erróneamente que ese era el final de su equipo. Creía que nuevamente estaba como al principio, solo.

Al día siguiente, cumplido el cuarto día del fallecimiento de Ryu, por fin se organizó el entierro, donde casi toda la plantilla Ninja de la aldea estaba presente. Genin, Chunin y Jounin habían asistido a la ceremonia, incluso la familia real estaba ahí. Todos con excepción de Naruto y Azula. Hinata, Nami y Ukitsu se dieron cuenta al instante, pero la ceremonia había empezado y el Sandaime, flanqueado por sus estudiantes, los dos Sannin que le continuaban siendo fieles a la aldea, comenzó el discurso donde despedía a una Ninja que era un ejemplo a seguir, que nunca se callaba nada y que innegablemente poseía la Voluntad de Fuego, uno de los legados más importantes que dejaran los fundadores de Konoha: Madara Uchiha, Hashirama Senju y el Hyouka no Mahojutsushi. Todos los presentes pensaban que los otros dos alumnos de Ryu no habían asistido porque tenían el trauma de haber visto morir a su Sensei frente a ellos, incapaces de ayudarla. Las chicas con Doujutsu acordaron buscar a su novio al terminar el entierro y disculparse por no haber pensado en el detalle de que Naruto si había presenciado la muerte de su Sensei, algo traumático para cualquiera, mientras que Ukitsu buscaría a Azula, quien había pedido estar sola para que no la vieran llorar.

Sin embargo, una bella chica de cabello castaño, atado en una larga trenza levantada y con una expresión ingenua y similar a la suya, se acercó respetuosamente, llamando su atención al tomarla del hombro. Ukitsu miró a la chica, cuya expresión tranquila daba a entender que comprendía el dolor por el que estaba pasando la morena. Antes de que la chica que se desempeñaba en la academia pudiera decir algo, la castaña comenzó a hablar mientras le ofrecía el medallón blanco que Ryu le había dejado.

- Mi nombre es Ty Lee, soy la dama de compañía de Azula-sama y me pidió que te diera esto…- Habló suavemente la chica de ojos almendra para que sólo Ukitsu la escuchara

- ¿Y Azula-chan?- Preguntó con tristeza la morena

- Sólo me dijo que te diera esta nota, me dijo que la entenderías cuando la leyeras…- Ty Lee le ofreció un pequeño papel doblado a la mitad a Ukitsu, quien lo desdobló de inmediato y comenzó a leer:

Me voy de Konoha. Ryu-sensei no entrenó fracasados ni mediocres, mucho menos traidores. Tengo una misión que me asignó antes de morir: derrotar al Tengun. Trataré de volver antes del verano para ver contigo el cometa Sozin desde el Monte Hokage. Si le dices a alguien que me fui antes de que se den cuenta, voy a incinerarte… No es broma.

Azula.

- Azula-chan…- Lágrimas comenzaron a escapar por los ojos de la pelinegra

- Le tenía miedo por lo intimidante que se veía siempre- La castaña dijo mientras sonreía tristemente -Tanto, que no me preocupé por conocerla como persona… La podemos esperar juntas si quieres…-

- De acuerdo…- Se limitó a sonreír la morena, tan tristemente como lo hacía Ty Lee "Ten cuidado por favor, Azula-chan…"

- ¡Sandaime-sama…!- Iruka Umino interrumpió la solemnidad del entierro, ganándose las miradas reprobatorias de todos los presentes

- ¿Qué sucede Iruka?- Preguntó con discreta molestia el Hokage

- ¡Naruto se ha ido de la aldea…!- Respondió visiblemente preocupado Sarutobi, llamando la atención de todos los presentes, en especial de Hinata y Nami -¡Dejó esta nota…!- El Chunin le ofreció un trozo de papel al Sandaime, que leyó de inmediato apenas se lo arrebató de las manos a Iruka:

Jiji, tengo una misión que cumplir y que me asignó mi Sensei Jounin, que como me dijiste debo obedecer para asegurar el éxito de la misión y ya no recuerdo que más, en fin, me voy a cumplirla. No estoy traicionando a la aldea, no lo haría nunca por lo que Ryu-sensei me enseñó, además… ¡Yo no he renunciado a ser Hokage…! Cuando vuelva, me vas a tener que dejar tu capa y tu sombrero. Bueno, creo que es todo… ¿Te puedo pedir un favor? Cuida de Hina-chan y Nami-chan por mí, no tardaré mucho. Oto-san, Yondaime-sama, me regresó la vida que perdí cuando me extrajeron al Kyubi con algo que no entendí bien sobre la forma como selló al Kyubi y por eso no se lo había dicho a nadie. Ryu-sensei me protegió a costa de su vida, por eso tengo que irme, para corresponderle venciendo al Tengun. No es como la última vez, no me estoy yendo por la salida fácil, porque también tengo que ayudar a Rimururu. Ahora sí creo que es todo. ¿Les puedes avisar a Nami-chan y a Hina-chan que hay algo para ellas en mi casa?

El Grandioso Naruto Uzumaki, próximo Hokage de Konoha.

P.D: ¿Está mal si uso una Hita-ate de Kiri? Usaría la de Konoha en un brazo y la de Kiri en el otro, bueno, eso cuando la consiga.

En medio de un claro del bosque aledaño a Konoha, el rubio Chunin caminaba vestido con su uniforme del Equipo Ryu, con la Kodachi que le regalara Rimururu-hime atada a la cintura y Ten (Cielo), la katana que le regalara Ryu-sensei, atada a la espalda. En su hombro, Yukidama miraba hacia el horizonte lejano. De propia mano sabía que el viaje de Kiri a Konoha era muy largo. Otro detalle que consideraba Naruto era que no podía disponer de Shiryu o de otra de sus invocaciones, porque un dragón volando en medio del cielo seguramente llamaría la atención. Así que por el momento, tendría que seguir el camino a pie, justamente de la misma forma, como hacía ya dos años, cuando escapó. Caminaba mirando hacia el horizonte, con una expresión seria con un sutil deje de tristeza, ya que creía que Hina-chan y Nami-chan se habían alejado de él aquél día, pero aunque se escuchara cruel, no tenía tiempo para ese asunto. Debía derrotar al Tengun para cumplir su más importante misión.

- ¡Hey, tú…!- Naruto volteó hacia su espalda, pensando en la posibilidad de que lo hubieran alcanzado los ANBU para llevarlo de regreso, sin embargo se topó con la sonrisa confiada de Azula, quien estaba enfundada en su uniforme del Equipo Ryu -¿Quién te crees que eres para irte sin más?-

- El futuro Hokage- Respondió el rubio, sonriendo desafiante -¿Y tú? No creo que te hayan dado permiso así como así…-

- Yo seré la futura Daimyo, así puedo ir a donde yo quiera…- Replicó la Hime sin dejar de sonreír -Seguramente trabajaremos juntos en el futuro, así que deberíamos llevarnos mejor, ¿No crees?-

- Eso pensaba…- Dijo el portador del Rinnegan

- Igual no hay mucha prisa, quiero estar de regreso antes del verano…- La sonrisa desapareció para dar paso a un semblante melancólico -Sin embargo… ¿Podemos ir en silencio aunque sea un par de días…?-

- Está bien, yo también necesito pensar un poco… Y tenemos que guardar el respeto que Ryu-sensei merece…- Replicó tranquilamente el menor

- Primera vez que estamos de acuerdo…-

Ambos chicos, un rubio hiperactivo al que le había costado mucho esfuerzo controlar su carácter para lograr superarse y una castaña que había tardado mucho en volver a creer en la gente… Dos caminos, uno empezado en cuna de otro y otro desde el frío suelo, el que no tenía nada y la que lo tenía todo. La que nació con suerte y el que tuvo suerte de nacer… Naruto y Azula, dos caminos de inicios tan opuestos que parecen incompatibles, dos caminos tan cercanos, que van de la mano… Mirando al frente y avanzando silenciosamente, acompañados sólo por un gato, caminaban hacia el futuro, recordando las palabras que los impulsaban a dejar todo en aras de su objetivo mientras los medallones que ahora lucían con orgullos, brillaban sobre su pecho. Tal era la fuerza que despertaba en ambos la memoria de esa mujer, aquella que había logrado en base a la perseverancia darles esperanza. Incluso el frío viento invernal soplaba sutilmente y si se le ponía atención, se podía oír en un susurro aquella misión.

"Ustedes deben derrotar algún día al Tengun y a Nubes… Esa, es la misión del Equipo 7… La más importante que ha tenido…"

Notas: ¡Adiós Ryu, hasta el día en que nos volvamos a ver…! Pues por desgracia la Jounin pelirroja, sádica y querida por todos, ha muerto. Este sólo es el detonante de la gran aventura de ambos, el rubio y la castaña. También en este capítulo se revela la razón principal para que Naruto y Azula no sean pareja: Soy fan del Itazula… Pareja que evidentemente no estará en este fic T-T. Los misterios que encierra esta historia se revelarán a su debido tiempo, yo no dejo cabos sueltos, así que todo lo relacionado a Akatsuki y otros secretos serán revelados a su debido tiempo, no antes. Y aunque pierda lectores, este fic ya está definido como un NaruHinaNami. Pues eso es todo y nos vemos en el siguiente capítulo de Naruto Zarya: X-Wars.

Próximamente:

III (XX): ¡Hacia la Gran Aventura!
jim_anime
Special Jounin
Special Jounin

Notapor sakura3112 » Mié May 18, 2011 5:20 pm

esta super a historia :oops: ...
lastima por Ryu :cry:
continualaa :ok:
sakura3112
Gennin
Gennin

Notapor aLeX134 » Mié May 18, 2011 6:08 pm

Magnífico!
Inesperado cambio en la historia. Muy muy muy buen cambio en la historia, de verdad.
Esperando el siguiente.
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor Kinsei Kyuseiryu » Mié May 18, 2011 8:24 pm

Saludos, solo paso a dejar una imagen que queda bien en el cap :D

Imagen
Imagen
"...Heroes in a hard shell, TURTLE POWER!!!..."

"Cuesta trabajo pensar en las ideas para un fic como para que cualquier pelagatos de buenas a primeras robe una historia. Es algo lamentable y patético."
Kinsei Kyuseiryu
Anbu
Anbu

Ubicación: Grannite Inn, Kyoudenhou, puedo estar en varios lado a la vez... XD
País: Mexico

Notapor lancelot0 » Vie May 20, 2011 1:00 am

:cry: no me esperaba la muerte de Ryu, se nos fue nuestro Jounin.... :cry: si bien la escena me conmovio, me parecio que ya habi visto algo similar en Fly, pero lediste un gran cambio y me agrado sobremanera la pelea que tuvieron.... fue algo epico (y) y el nuevo elemento me parecio muy original y muy bien desarrollado, sin duda alguna te lcuiste con esta parte Kinsey

de hecho, si mep reguntaba que habia sucedido con Itachi o como es que Orochimaru se habi hecho de Akatsuki, pero me parece genial tu idea de que se vaya viendo en el desarrollo de la historia, creo que es parte del trama y del excelente guion que tienes en mente...vamos, es para darnos mas emocion y suspenso :D

aunque no mee speraba que Naruto pensara de esa manera con respecto a Nami e Hinata cuando les comento lo de la muerte de su sensei, pero me imagino que sigue siendo nuestro Narutin de siempre jejeje tan despistado como el solo...

perder lectores?? para nada, al contrario... VIVA EL NARUHINANAMI!!!!! :oops: me deje llevar y no lo pude contener mas tiempo jejeje...

mis felicitaciones por est agran obra, simplemente ha sido espectacular la Pasion que pones en cada uno de tus capitulos, superando con creces el anterior, dandones espacio a teorias y dudas que se ven mas delante, simplemente UNICO!!!! mis mas sinceras felictaciones por ser tan buen escrito :feliz:

saludos!!!! :ok:
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor jim_anime » Dom Jun 12, 2011 2:58 pm

De nuevo informando con mas capitulos.

Un aire de sutil melancolía se percibía en toda Konoha. Sarutobi, en un arranque provocado por la furia de saber que Naruto se había marchado, reveló públicamente el linaje del rubio, sin pensar en las consecuencias inmediatas. Los aldeanos, con la puntual excepción de Ayame y Teuchi, el dueño de Ichiraku Ramen y su hija, siempre trataron mal al rubio e incluso en los primeros años de vida del hijo del Yondaime, no fueron pocos los que lo perseguían para golpearlo en el aniversario luctuoso del fallecido héroe. Los habitantes civiles de Konoha se sentían como basura, así como los invadían sentimientos de culpa, al saber que habían traicionado la última voluntad de su querido héroe. Era irónico cómo ahora que el rubio había partido, se había ganado el respeto que tanto quería y que casi toda la población le había negado.

Kakashi Hatake, único estudiante con vida del equipo que entrenara Minato Namikaze, miraba fijamente el cielo, mientras echaba a volar los recuerdos de su memoria. El hombre de cabellos plateados había dicho varias veces que el hiperactivo chico tenía que prepararse psicológicamente para ser un Ninja y por ello quería ser su Sensei, para bajarlo de su nube de que simplemente bastaba con ser fuerte y esforzarse para lograr su sueño de ser Hokage. Bajo su tutela iba a ser entrenado sólo en lo más básico hasta que se centrara y dejara de ser un mocoso fanfarrón. Le iba a inculcar que fuera un Ninja analítico y frío como él, para que tuviera una larga vida, así le tuviera que sabotear deliberadamente su preparación hasta que no viera la crudeza de la vida de un Ninja. Pero Ryu se interpuso y ahora el rubio ya era un Chunin, que incluso había desafiado a un Jinchuuriki, como se enteró por medio de Sasuke, Makoto y Sakura, así como había evitado la destrucción del área más poblada de Konoha, cuando según palabras del terrible examinador Ibiki Morino, había invocado a un poderoso dragón para detener a una de las varias serpientes a disposición de Orochimaru. Orochimaru… Cuando el Sannin lo abordó en aquél momento, sellando el Juin (Sello Maldito) que le había implantado a Sasuke, él se había paralizado de terror, cuando su racionalismo frío lo había traicionado, ya que era imposible que pudiera con uno de los Densetsu no Sannin (Tres Ninja de Leyenda). En cambio, el hijo de su Sensei incluso lo había forzado a abandonar el cuerpo de Itachi Uchiha, tras una feroz batalla donde Naruto se había alzado con la victoria.

"Discúlpame Sensei" El ojo visible de Kakashi se entristeció "Nunca estuve cerca de Naruto y creo que eso fue lo mejor para él, ya que Ryu lo supo encaminar a un camino lleno de luz… Mi equipo se separa, Makoto ya sólo me considera su Taichou (Capitán) y se alejará apenas ascienda a Chunin, Sasuke se ha relajado mucho ahora que su hermano está muerto y al parecer seguirá los mismos pasos que Makoto, mientras Sakura parece más interesada en agradar a Sasuke que en hacerse fuerte para sobrevivir… Lo mejor que hice por Naruto fue no acercarme a él… Me he dado cuenta, de que las personas cercanas a mí sólo reciben miseria, justo como Obito y Rin…"

Ino miraba embobaba a su novio, quien a su vez miraba fijamente hacia las nubes. Makoto sabía que Naruto se había ido de Konoha para enfrentar al tal Tengun, cuyos ataques ya eran de escala planetaria, atacando a todas las naciones del Ningenkai excepto a la Nación del Fuego. ¿Quién creía que un Ninja que casi toda su vida había sido un mediocre perdedor podría detener a lo que parecía ser un ejército de dimensiones monstruosas? Él lo hacía. Porque había visto de primera mano cómo el chico aparentemente sin talento lo había salvado de ese terrible monstruo de Suna. En un principio pensó que él tenía derecho al poder que había conseguido Naruto, ya que él era el integrante original del Equipo Ryu, pero al saberse por propia boca de los famosos Sannin, que Naruto incluso le había hecho frente a Orochimaru y estrictamente hablando, había derrotado al genocida de casi la totalidad del Clan Uchiha, se dio cuenta que el rubio tenía algo importante que hacer en el mundo. Además, algún día se disputarían el título de Hokage.

- Makoto-kun, ¿Puedes abrazarme?- Preguntó la rubia, con sonrisa coqueta

- Claro, Ino-chan-

El castaño le ofreció sus brazos abiertos y la Yamanaka correspondió inmediatamente, recargándose en el pecho de su novio, dejándose envolver por los brazos. Ambos se quedaron recargados, Ino en su novio y Makoto en un frondoso árbol, cerca del área de entrenamiento del Equipo 8. Justo enfrente de donde varias veces vio haciendo ejercicios extraños al Equipo 7, a los cuales no les encontraba sentido alguno, pero en la condición actual, los resultados eran evidentes.

En el otro lado del frondoso árbol, Sasuke se encontraba recargado, con expresión pensativa y con una Keiko Kurama que estaba recostada en su pierna derecha. Era un secreto que sólo sabía su compañero de equipo, ya que la declaración de la chica de cabello azul fue tan sorpresiva como impactante, ya que aprovechó un ligero descuido del Uchiha para robarle un beso. Además, el sí que le había dado el pelinegro estaba basado en que su deseo de convertir a Nami en una fábrica de bebés era casi imposible: ella era la líder del Clan, era más fuerte que él y peor aún, el novio de la chica había vencido al sujeto que casi mataba a todos los integrantes de su equipo en el Bosque de la Muerte. Orochimaru sólo jugó con ellos en ese momento, Sasuke era consciente de eso y por eso el hígado se le retorcía cada que recordaba cómo Jiraiya y Tsunade, los Sannin, narraron cómo su ex compañero traidor había sido derrotado en el cuerpo de su hermano, por Naruto. Incluso él, tuvo que aceptar a Naruto como el mejor Ninja de su generación, pero también le estaba agradecido, aunque nunca en la vida fuera a decírselo, porque había matado a su hermano, que lo había sumergido en la oscuridad. Sin Itachi, Sasuke podía volver su mirada hacia la luz de nuevo. Además, antes de la masacre a su Clan, había una Kunoichi de la academia que le gustaba sinceramente y justamente era Keiko. Ahora estaba con ella, indirectamente gracias al hijo del Yondaime. Tal vez el sueño de Naruto de ser el siguiente Hokage no era tan descabellado, después de todo. Orientó su mirada hacia su ahora novia.

- Keiko, te pido me esperes…- Dijo el Uchiha en un susurró

- ¿A qué te refieres, Sasuke-kun?- Preguntó confundida la peliazul, mirándolo extrañada

- Este duro corazón tardará en suavizarse…- El pelinegro se llevó la mano al pecho -Pero si aquél perdedor se convirtió en el mejor de nosotros, yo podré suavizar este corazón para darte el amor que mereces…- Como respuesta, la Kurama se reacomodó en la pierna de Sasuke y cerró los ojos

- Te esperaría toda la vida de ser necesario…- Susurró Keiko con una bella sonrisa.

¿Saben? Escribir esto es difícil, ya que no me ha pasado antes algo igual. No sé cómo hacerlo, pero creo que sólo queda hacerlo, así que aquí voy… Hina-chan, Nami-chan… Ustedes se me hacían chicas raras porque siempre que les hablaba, se sonrojaban y desviaban la mirada, ¿Saben? Era muy agradable y gracioso… Pero tuve suerte de conocerlas y nuestro tiempo juntos fue maravilloso, es lo mejor que me ha pasado en la vida, son chicas geniales y entiendo que no quisieran estar con alguien como yo, que no pudo defender a nuestra querida Ryu-sensei… Las quiero tanto, que por eso me iré solo tras el Tengun y para cumplir la misión que me encargó nuestra querida Sensei, así ustedes estarán bien porque si caigo, al menos no caerán conmigo. Les deseos que sean felices y si cuando nos encontremos nuevamente, son capaces de perdonarme, seré muy feliz. Ryu-sensei me dejó estos dos medallones, el azul para Hina-chan y el rojo para Nami-chan… Esto es todo.

Siempre de ustedes, Naruto-kun.

La Uchiha y la Hyuga se encontraban en la cama del rubio, de ese solitario departamento que los recibiera a los tres tantas veces durante sus entrenamientos o simplemente cuando tenían un tiempo libre para pasar en su particular relación amorosa. Los semblantes de ambas lucían sumamente tristes, sus ojos hinchados delataban horas de llanto y desvelo para encontrar a su amado rubio. Había pasado una semana desde la partida de Naruto y la sospechosa desaparición de Azula, así que tanto el Sandaime como el Daimyo dedujeron que se habían escapado juntos y dispusieron de una unidad especial de búsqueda. Las alumnas de Ryu varias veces se unieron a sus esfuerzos, pero era inútil. Las búsquedas eran riesgosas porque casi desde la partida de los alumnos avanzados de Ryu, extraños monstruos e invocaciones atacaban la periferia de Konoha, pero por alguna razón no tomaban la iniciativa.

Hinata y Nami sujetaban con una mano una foto muy especial: la foto oficial del Equipo Ryu, que había obtenido su denominación al ser todos sus integrantes de Rango Chunin como mínimo. En la instantánea la Jounin sonreía confiada, con su clásica expresión de seguridad y orgullo, delante de ella, ambas chicas y su novio entre ellas, mostraban sonrisas de sincera satisfacción al ver que sus esfuerzos habían sido recompensados, al pasar de ser los peores tres de la academia, a ser los mejores tres novatos. Un marcado rubor se veía en las mejillas de ambas chicas así como en el rostro del rubio, cuya sonrisa se asemejaba a la de su Sensei. Era una bella foto que reflejaba las virtudes del equipo: Perseverancia, Amistad y Amor… Lágrimas comenzaron a caer por el cristal al ver esos días perdidos, con Ryu muerta y Naruto embarcado en lo que parecía una misión suicida, enfrentándose a una armada que era un peligro no sólo para la Nación del Fuego, sino para el mundo entero.

- Naruto-kun…- Susurraron ambas chicas entre sus sollozos

- No te vamos a esperar- Dijo La Uchiha con el semblante abatido, mientras pasaba su dedo por el rostro del rubio -Porque entrenaremos para ser fuertes y alcanzarte…-

- Y cuando todo termine- Agregó la Hyuga, emulando el movimiento de su amiga, acariciando suavemente el cristal -Estaremos juntos los tres, por siempre…-

...

III (XX): ¡Hacia la Gran Aventura!

En la ubicación secreta de la base de mando del Tengun, ubicada en una alta cordillera cubierta por las nubes y de localización desconocida, dentro de una tétrica sala donde seis piedras finamente talladas, colocadas de forma que formaban un hexágono invisible, Orochimaru terminaba de recibir su recompensa por haber logrado asesinar a su vieja enemiga Akahei: Un cuerpo fijo, capaz de sostener de forma viable los nuevos poderes que el Maryuou le había proporcionado. El Hebi Sannin se encontraba en el centro de la formación de las piedras, en postura de meditación y expresión seria. Era observado a lo lejos por Nubes, quien estaba sentado en un taburete de roca y sonreía suavemente. El Sannin lucía como lo recordaban Jiraiya y Tsunade durante su juventud, a su máximo esplendor en cuanto a vitalidad y fuerza.

- Fuiste vencido, Orochimaru- Dijo el chico peliazul, tranquilamente

- Le suplico me disculpe, Nubes-sama…- Respondió respetuosamente Shiroi Hebi -Siento no haber cumplido sus expectativas y también haber perdido el cuerpo de Itachi Uchiha que me proporcionó-

- Por el contrario, considerando que acabaste con la dragona Ryu, última integrante de la Tenkuuryu Ichizoku (Familia del Dragón Celestial), podemos decir que fue un sacrificio para honrar tu victoria…- La sonrisa del chico se borró -Confió en ti, Orochimaru… Ahora que esa mujer ha muerto, ya nada se interpone entre el Tengun y el dominio del mundo, finalmente tengo manos libres para lograr mi objetivo…- Súbitamente, en un destello de luz celeste, el Tercer Rey desapareció mientras Jaou cerró los ojos con expresión pensativa

"Si bien Ryu está muerta, hay alguien más al que debemos temer… Ese mocoso, Naruto… Si no hubiera sido por el Izanagi del Mangekyou de Itachi, seguramente estaría muerto ahora… No puedo creer que ese niño haya sido capaz de ponerme contra la pared, a mí… ¡Al gran Orochimaru…! Y esos ojos…" El Sannin abrió los ojos, mientras sus dientes trastabillaban debido a la furia "Sin duda era el Rinnegan… Y si recibió el entrenamiento de Ryu, no hay duda de que supera a su Sensei por mucho, fue por eso que la herida que me hizo con el Hadouryuken en el cuerpo de Itachi, a diferencia de la que me hizo Ryu, no se pudo resanar… Lo mejor será acabar con él, antes de que se sepa la verdad sobre sus ojos…" Orochimaru se puso de pie, mientras observaba las manos de su nuevo cuerpo "La prioridad deber ser acabar con Naruto, a como dé lugar… El Ken (Puño) de Naruto es superior al de Ryu, por eso es indispensable acabar con él, antes de que su verdadero potencial salga a relucir, eso podría ponerme en muchos predicamentos…"

Con paso firme, el Hebi Sannin comenzó a caminar hacia una luz cercana, la cual provenía de un balcón impresionante, el cual tenía la forma externa de un dragón abriendo sus fauces. Debajo, a varios metros, cientos de invocaciones entre serpientes, sapos, dragones, fénix, tigres, tortugas e incluso simios, monstruos, demonios e incluso varios Nuke-nin, así como Senshi (Guerreros) de distinta procedencia, observaban a Jaou, mientras lo vitoreaban escandalosamente, con varios gritos y consignas de fidelidad y creencia en la victoria. Una sonrisa sutil se formó en el rostro del Sannin, mientras extendía sus manos hacia su ejército, el Tengun.

- ¡Este es el ejército más poderoso de los Sankai (Tres Mundos)!- Exclamó con demencial expresión Orochimaru -¡El Invencible Tengun está dividido en seis ejércitos de acuerdo a su afinidad elemental y el medio en que se desempeña mejor…! ¡Estos son los Seis Ejércitos que forman el Tengun…!- La multitud reunida enloqueció cuando el Sannin levantó el puño en señal de una futura victoria -¡Dogun (Ejército Tierra), los guerreros terrestres que dominan el poder de la tierra, duros como una montaña, de ataques aplastantes que avanzan como una indetenible avalancha…!- Serpientes, Monos y varios seres más aullaron de forma fanática -¡Suigun (Ejército Agua), tropas acuáticas que gobiernan el poder del agua, indetenibles como las olas del mar, arrastrando todo a su paso como un tsunami!- Ahora fueron los Sapos, Tortugas y otros seres los que vitorearon de forma descontrolada a su líder -¡Kingun (Ejército Metal), seres metálicos que controlar el metal a su antojo, resistentes como el poderoso titanio y tan mortales como el tóxico mercurio!- Tigres, Babosas y otros seres secundaron con entusiasmo la exclamación de Shiroi Hebi -¡Kagun (Ejército Fuego), seres inflamables que controlan el fuego, intempestivos como las llamas e indetenibles como la erupción de un volcán…!- Fénix, Zorros y otros monstruos bramaron como apoyo a las palabras de Orochimaru -¡Raigun (Ejército Rayo), seres que controlan el Rayo, cuyo poder no deja nada en pie como el Relámpago y su estruendo cimbra la tierra como el Trueno…!- Escandalosos gritos de Kirines, Lobos y más monstruos, agregaron impacto a las palabras de Jaou -¡Y finalmente Fuugun (Ejército Viento), guerreros que poseen el poder del Viento, seres que avanzan intempestivos cual huracán y así como el viento aciago, llevan la muerte a donde quiera que van…!- Los Dragones, las Águilas y varios seres más cimbraron el lugar con sus rugidos, gritos y graznidos -¡Además cada ejército está bajo el mando de un Shogun (Comandante de Ejército), la élite del Tengun…! ¡Yo estoy sobre ellos y el todopoderoso Maryuou-sama es el líder absoluto de nuestro Invencible Ejército…! ¡Nada nos detendrá para conquistar este mundo y aniquilar al legado de Ryu, sus estudiantes…!- La multitud enardecida lanzó un grito de guerra que podría haber aterrorizado a cualquiera que lo hubiera escuchado y no formara parte del monstruoso ejército -¡El mundo le pertenecerá al Tengun…!-

Un pequeño niño de cabello castaño y alborotado hacia arriba, de a lo mucho diez años, corría por un bosque oscuro, de cuya exuberante arboleda se oían sutiles rugidos de diversos tipos de animales y bestias, que asechaban. Era perseguido por dos feroces zorros de pelaje escarlata, cuyos ojos brillaban con sed de sangre y tenían la peculiaridad de poseer dos colas cada uno. Después de mucho tiempo de persecución, el pequeño, debido al cansancio tropezó con una roca y después de dar varias vueltas y caer al suelo, quedó indefenso ante las dos feroces bestias, encogiéndose e incapaz de llorar debido al miedo. Cuando uno de los dos zorros se lanzó hacia él, simplemente cerró los ojos y esperó lo inevitable.

- ¡Déjalo…!- El pequeño mantuvo los ojos cerrados y no pudo ver cómo apareció un rubio conocido que mando a volar al zorro con un violento golpe al hocico hasta estrellarse con un árbol.

Naruto cayó elegantemente y el chico abrió los ojos cuando vio que el otro zorro se disponía a atacarlo, aprovechando que ya no estaba su compañero y ahora tendría más carne para él. De inmediato se lanzó con la intensión de destazar al pequeño para que le fuera más fácil comerlo en pequeños trozos, pero ante la visible sorpresa del pequeño castaño una esfera de fuego de tamaño compacto golpeó en el costado al animal, que de inmediato comenzó a incendiarse al encenderse su pelaje y no tuvo otra opción que comenzar a rodar sobre sí mismo para extinguir las llamas, quedando calvo y visiblemente agotado cuando consiguió apagar el fuego. El pequeño de ojos almendra volteó junto con el rubio hacia el origen de la esfera que le salvó la vida, encontrándose con una hermosa castaña de catorce años que tenía los dedos índice y medio de su mano derecha extendidos hacia ellos.

- Oye Azula, ¿Siempre tienes que quemar todo lo que atacas?- Preguntó el rubio, con sutil recriminación

- Así escarmentará…- Replicó la Hime secamente -Y si no, al menos ya no causará problemas…-

- Gracias…- Dijo débilmente el pequeño, mirando con admiración a ambos Chunin

- De nada amigo, no debes de jugar a estas horas en el bosque- Respondió cálidamente el rubio mientras le revolvía los cabellos al chico

- No estaba jugando…- El chico se encogió y parecía a punto de llorar

- Claro que no, se nota que estás perdido- Azula clavó su mirada miel en la almendra del pequeño -Como sea, ¿Dónde está tu casa?-

- Y-Yo… No tengo casa- Lentamente, el pequeño se acercó a una bolsa que llevaba en mano y había dejado caer durante su escape de los zorros con expresión triste en el rostro

- Si quieres puedes…- Naruto volteó a ver a su compañera, quien a su vez lo miraba reprobatoriamente -¿Venir con nosotros…?- Azula suspiró después de un momento de tensión

- Si no hay remedio, pero habrá que entrenarlo aunque sea un poco… Niño, ¿Cómo te llamas? ¿Sabes Ninjutsu?-

-Y-Yo me llamo Daichi Tenou… Y sé un poco…- Respondió el pequeño, todavía tímido

"¿Tenou? ¿Dónde he escuchado ese apellido antes?" Pensó la castaña fugazmente

- ¡Bien Dai-chan, entonces seremos tus Sensei…!- Exclamó el rubio alegremente -¡Yo soy Naruto Uzumaki, próximamente, Hokage de Konoha y Sekai no Yuusha (Héroe del Mundo)!-

- Mi nombre es Azula- Respondió sobriamente la ojimiel -Vamos, debemos acampar, ya es tarde-

- Mucho gusto, Naruto-san, Azula-san- Replicó el niño, con respeto y educación evidente

- ¡Vamos entonces, Dai-chan!- Naruto le sonrió amigable a su nuevo amigo, mientras el gato llegó sorpresivamente y se posó en el hombro del rubio -¡Es cierto! Él es Yukidama y también es un compañero de nuestra aventura…-

- ¡Miau!- Exclamó el gato alegremente

- Mucho gusto, Yukidama-san- Sonrió suavemente el pequeño.

Los ahora tres y el gato sobre el hombro del rubio comenzaron a buscar un lugar propicio para acampar, caminando por el sendero tétrico del bosque, si bien, parcialmente iluminado por una concentración de Raiton en la mano de la Hime. Detrás de ella caminaba el rubio con tranquilidad y el pequeño niño caminaba sumamente cerca de Naruto, mientras Yukidama bostezaba, recostado en la cabeza del Chunin. Caminaban sin darse cuenta de que eran observados por un curioso ser similar a un murciélago, pero que tenía patas similares a las de un ave de corral y parecía estar enmascarado. Lo que miraba ese curioso ser, era proyectado en una esfera de cristal, ubicada en un sitio mucho muy lejano de aquél bosque, específicamente en una sala sombría, donde había un trono ostentoso cuya cabecera asemejaba la cabeza de una serpiente y en donde estaba sentado ni más ni menos que Orochimaru, que observaba fijamente en la esfera a los alumnos que él conocía de su fallecida némesis.

- Ya localizamos su ubicación, se encuentran en el bosque fronterizo de la Nación del Agua Caliente, acaban de cruzar según nuestras estimaciones la frontera de la Nación del Fuego hace unos días…- Dijo un ser idéntico al que estaba observando a Naruto, Azula, Daichi y Yukidama, junto a la esfera

- Ya veo, parece que quieren ir a Yugakure no Sato (Aldea Oculta del Agua Caliente)…- El Sannin se llevó la mano derecha a la barbilla, en actitud pensativa -Es la única aldea sin Ninja, pacífica desde hace varios años…-

- Está en el territorio asignado al Kagun- Agregó el ser similar a un murciélago

- Entonces establezcan comunicación con el Shogun a cargo, Saruou (Rey Simio)- Una sonrisa sutil se formó en la cara de Jaou

- Como diga, Orochimaru-sama…- Respondió el ser en tono marcial.

- Shogun-sama… Shogun-sama…-

En una cueva oscura, cuya entrada estaba tallada de forma similar a la cabeza de un mono gigante aullando, uno de los seres similares a un murciélago llevaba entre sus patas una esfera de cristal y se adentraba más y más en la cueva. Finalmente llegó a una cámara iluminada por cuatro antorchas ubicadas cada una en una esquina y en cuyo centro del lugar, se encontraba practicando diversos movimientos de Taijutsu un ser de pelaje blanco en cuerpo, cabeza y piernas, parduzco en el resto de su cuerpo, en cuya cabeza ardía una llama en su cabeza, con protuberancias de oro que protegían costillas, hombros, rodillas y muñecas, con marcas rojas en la frente. Medía poco más de dos metros y medio.

- ¿Qué sucede?- Preguntó el ser, un simio de apariencia mítica, dejando lo que estaba haciendo, mirando serio al pequeño ser similar a un murciélago, que de inmediato soltó la esfera, la cual se quedó suspendida en el aire

- Infernape…- Se escuchó la voz del Sannin Orochimaru a través de la esfera y unos segundos después su imagen apareció en la esfera -Soy yo-

- ¿Qué desea, Hashogun (Comandante Supremo de Ejército) Orochimaru?- Preguntó el ser, expectante

- ¿Qué sucede?- La mirada del líder del Tengun se endureció -Creí haberte ordenado que devastaras la Nación del Agua Caliente y también Yu… Todos, excepto tú, han movilizado a sus respectivos ejércitos-

- Hm…- El simio sonrió levemente -Esa aldea carece de enemigos poderosos a los que valga la pena derrotar, puedo enviar al Kagun a convertir ese lugar en cenizas cuando se me dé la gana, en un par de semanas cumpliré la misión si así lo requiere…-

- No tienes remedio…- El Sannin sonrió en forma perversa -Aunque la verdadera razón para contactarte es que un enemigo del Tengun se encuentra en tu territorio asignado… Quiero que los destruyas y no dejes ni siquiera sus restos-

- Así que enemigos del Tengun… ¿Entonces se trata de gente poderosa…?- Preguntó Infernape con creciente interés

- Sí, observa…- La imagen de Orochimaru desapareció de la esfera y en cuestión de segundos el Saruou pudo ver a través del objeto a Naruto, Azula, Daichi y Yukidama sentados alrededor de una fogata, en un claro de un bosque cercano al lugar

- Kh…- La mirada de Infernape se endureció visiblemente -Hoy no tengo ganas de jugar a la niñera… ¡Simplemente insinuar que esos mocosos son enemigos dignos es ofensivo!-

- ¿Por qué te enfadas?- Replicó serio Jaou

- Está diciendo que Infernape, el Saruou… ¿Va a pelear contra unos mocosos?-

- No los subestimes, ya que son alumnos de Akahei…- La mirada del simio recuperó el interés al escuchar el sobrenombre de Ryu -En especial al rubio…- Orochimaru se mordió el labio inferior por un instante -Si bien estaba herido tras acabar con su Sensei, ese niño me puso contra la pared… Ni siquiera el puño de Ryu me había tullido como lo hizo el puño de ese mocoso y además de eso, el chico es hijo del Yondaime Hokage, ten cuidado con él-

- ¿Qué?- Los ojos del simio se abrieron a sobremanera "Entonces ese niño es el estudiante de la mujer que derrotó a Orochimaru hace tiempo… Además es hijo del posiblemente mejor Ninja que ha existido…"

- Si no lo matamos ahora, puede convertirse en un peligro para el Tengun…- Agregó serio Orochimaru -Además, los otros ya comenzaron sus respectivas invasiones…-

- Bien… Yo me encargaré- Replicó con marcada sonrisa el simio -¡Un enemigo así es lo que estaba esperando!- La llama en la cabeza de Infernape se avivó de forma violenta

- Adelante, hazlos pedazos…- Al ver la reacción entusiasta del Shogun del Kagun, el Sannin recuperó su sonrisa sombría y al instante su imagen desapareció de la esfera…

Naruto reavivaba el fuego con ayuda de una rama, mientras que Azula tomaba agua de un contenedor y vigilaba los pescados que había atrapado en un estanque cercano. Daichi acariciaba a Yukidama en su regazo, esperando a que la comida estuviera lista, ya que tenía mucha hambre, pero no se sentía animado a decírselo abiertamente a los chicos que lo habían salvado. El chico tenía fresco el recuerdo en su memoria, donde su casa había sido destruida por una oscura sombra. Sus padres, yacían a los pies de ese ser, mientras el observaba con los ojos llenos de lágrimas y el ser apenas dio un paso hacia él, comenzó a correr a pesar de gritos lejanos que le pedían que volviera. Su rostro reflejaba el dolor y sobre todo, la tristeza que sentía.

- ¿Ocurre algo, Dai-chan?- Preguntó Naruto, mirando expectante a su nuevo amigo

- N-No, nada- Respondió tímidamente el castaño

- Come-

El chico volteó hacia la Hime, quien comía un pescado asado clavado en una vara, sosteniéndolo con una mano y con la otra le ofrecía un pescado al niño. Miraba dudoso a la Hime, ya que su expresión seria le inspiraba respeto y temor al mismo tiempo, pero el hambre era superior a esos sentimientos y antes de que se diera cuenta ya había tomado el pescado y lo estaba mordiendo. En ese momento una sonrisa sutil se dibujó en el rostro de Azula y eso le dio más confianza al pequeño, que sonrió también, de forma discreta y continuó comiendo.

- Esto me recuerda las veces que comíamos frente a una fogata, cuando terminaban los entrenamientos- Naruto sonrió de forma nostálgica

- Destrozadas, pero así nos enviaba Ryu-sensei a mí y a Ukitsu a pescar- Agregó la castaña al tiempo que sonreía levemente y cerraba los ojos

- Esos pescados que llegamos a comer sabían realmente bien…-

- Porque estábamos en familia…-

El chico miró con curiosidad tanto al rubio como a la castaña. La expresión melancólica que habían adquirido los rostros de ambos era el indicador de la tristeza que ambos sentían y al parecer el dolor de ambos era igual o incluso mayor al de él. Daichi continuó comiendo y mirando de forma alternada a Naruto y a Azula, quienes también continuaban comiendo en forma silenciosa. Sin embargo ambos cerraron los ojos un instante y luego comenzaron a hablar nuevamente.

- ¿Entonces cuál es el plan, genio?- Preguntó la Hime, expectante

- Hay que ir a la Nación del Agua, tengo que ayudar a Rimururu- Replicó Naruto, mientras el gato sobre su cabeza asentía firmemente

- Entonces debemos ir a Yugakure, ahí conseguiremos alguna embarcación y podremos ir a la Nación del Agua con seguridad, seguramente debe haber un cerco a lo largo del archipiélago que conforma la Nación del Agua… A simple vista lo mejor sería ir de isla en isla para pasar desapercibidos, pero seguramente el enemigo sabrá eso y debe haber preparado trampas en cada isla, así que lo mejor que podemos hacer es conseguir una embarcación pequeña y viajar directamente hacia la isla central, donde está ubicada Kiri-

- Vaya Azula, si que eres inteligente- Dijo el rubio, mirando a su compañera

- Alguno de los dos tenía que serlo para que esta aventura no fuera un suicidio- Replicó Azula con sonrisa maliciosa

- ¡Oye!- Naruto se molestó

- Calma, era broma… Bueno, más o menos-

- ¡¿Qué quieres decir con eso?- El rubio simplemente ladeó el rostro despectivamente, sin embargo súbitamente orientó su mirada hacia el frondoso bosque "¿Qué es esta sensación…?"

- ¿Sucede algo?- Preguntó seria la Hime, pero la respuesta que recibió fue a un Naruto abriendo los ojos a sobremanera para lanzarse hacia Daichi y cubrirlo con su cuerpo.

Azula de inmediato saltó hacia atrás con sorprendente agilidad y segundos después lo que parecía una corriente de Chakra disparada de manera violenta surgió de la zona oscura del bosque, iluminando el lugar fugazmente, arrasando todo lo que se encontraba a su paso, derribando varios árboles y continuando su trayectoria hasta perderse en el bosque detrás de los chicos. Cuando los Chunin y el pequeño se reincorporaron, pudieron ver como una siniestra sombra emergía lentamente de entre los árboles, abriéndose paso al posar sus manos en los troncos y apartarlos con asombrosa facilidad y fuerza. Los árboles incluso caían arrancados de raíz, mientras la luz de la luna revelaba lentamente a Infernape, que sonreía confiado mientras observaba a los dos estudiantes de Ryu.

- No tardé mucho tiempo en encontrarlos…- Dijo el simio con voz tranquila

- ¡¿Un mono qué habla?- Replicó el rubio al instante

"¿Kuchiyose no Jutsu (Técnica de Invocación)…?" Pensó seria la Hime "Por lo que tengo entendido, a diferencia de otras invocaciones, los monos no tienen la capacidad del habla, excepto por Enma, la invocación personal de Sarutobi-san…"

- Creo que merecen saber la identidad de su verdugo… Soy uno de los seis Shogun de los Seis Ejércitos que conforman el Tengun, el Saruou Infernape-

- ¿Dijiste Seis Ejércitos…?- Preguntó Azula, fijando su mirada en el simio, que con un vistoso salto se posó a unos metros de los Ninja de Konoha

- El Tengun estrictamente hablando, es un Grupo de Seis Ejércitos, divididos de acuerdo a nuestra afinidad elemental: Kagun, Suigun, Dogun, Raigun, Kinton y Fuugun… El Ejército a mi cargo es el Kagun- La sonrisa en el rostro del simio desapareció -¡Naruto…!-

- ¡¿Cómo sabes mi nombre?- Preguntó el rubio mientras se ponía en guardia

- Las órdenes del Hashogun Orochimaru son acabar contigo, uno de los dos alumnos de Akahei-

"Entonces no sabe de Ukitsu, Hinata y Nami…" Pensó la Hime mientras endurecía la mirada -¡Así es…! ¡Sólo quedamos nosotros dos y vamos a acabar con ustedes…!-

"¡¿Por qué no habla de Hina-chan, Nami-chan y Ukitsu…?" Pensó Naruto con visible molestia, pero después de unos segundos entendió el razonamiento de Azula -¡Es cierto, nosotros dos vamos a derrotar al Tengun…!- La castaña sonrió con las palabras de su compañero, así Nami, Hinata y Ukitsu estarían seguras si el Ejército Celestial sólo iba tras ellos dos

"¿El T-Tengun…?" Lágrimas se hicieron presentes en los ojos de Daichi

- ¡Miau…!- El gato mordió el pantalón del castaño, queriendo jalarlo para apartarlo del campo de batalla, mientras Naruto y Azula se preparaban para enfrentarse a Infernape

- Yo voy primero, Naruto…- La castaña posó un brazo frente al rostro del rubio, como señal de que atacaría solamente ella

- Mi objetivo es el mocoso, si quieres puedes irte, no hay nada contra una humana común y corriente como tú…- Replicó Infernape con mirada analítica dedicada a la Hime, quien sonrió y cerró los ojos por un momento

- Ahora verás que tan 'común y corriente' soy…- Azula endureció la mirada -¡Katon: Zangetsuha (Elemento Fuego: Onda Cortante Lunar)…!-

Naruto observó sorprendido cómo su compañera replicó el mismo movimiento que hacía para liberar su Jutsu, sólo que en cuatro repeticiones y a mayor velocidad que la versión estándar. Sin embargo, para sorpresa y un deje de temor de ambos Chunin, Saruou inhaló aire hasta que su pecho se levantó visiblemente y cuando las medias lunas estaban a cerca de impactarlo, liberó el aire de su boca en forma de un violento soplido de fuego, disipando el ataque de Azula, quien mostró una discreta sorpresa en su mirada.

- Impresionante…- Fue todo lo que dijo la Hime

- Ese miserable Katon no mata ni a un soldado raso del Tengun… Como ya atacaron, es mi turno ahora…- El puño derecho de Infernape se rodeó de Chakra Katon ante la expectante mirada de los Chunin y unos ya aterrados Daichi y Yukidama -¡Tomen esto…!-

El simio golpeó brutalmente el suelo, provocando que de su brazo surgiera una onda de fuego que se expandió por el lugar en todas direcciones, sin embargo, ante la mirada expectante de Azula, quien ya no tenía tiempo para reaccionar debido a la velocidad de expansión del fuego, observó sorprendida cómo Naruto se posaba delante de ella y colocaba su mano derecha delante de él, como si quisiera detener el torrente de fuego, pero la sorpresa de la castaña aumentó más al ver cómo el fuego evitaba al rubio, como si se encontrara con algo que tuviera que evadir en su curso. Infernape también miraba sorprendido, todavía con el puño hundido en el suelo la razón por la que su ataque no le había hecho nada a los Chunin: En la mano derecha del rubio, estaba el Rasengan, que con su rotación continua había actuado como un dispersor del fuego.

"Así que ese es el tal Rasengan del Shiroi Senkou (Destello Amarillo)…" Pensó fugazmente el simio, mirando detenidamente el Jutsu y luego sonrió con regocijo -¿Eres bueno para el Taijutsu, niño?-

- Ryu-sensei me entrenó…- Replicó Naruto con expresión seria, al tiempo que se ponía en guardia

- ¡Entonces vamos a pelear!- Exclamó el simio mientras que sus extremidades, manos piernas y cola se rodeaban de Chakra Katon -¡Voy a terminar contigo ahora…!-

- ¡Yo no perderé…!- Naruto posó su mano derecha a un costado de su cintura, sin disipar el Jutsu de su padre.

Naruto e Infernape estaban frente a frente. Uno con Rasengan en mano y otro con sus extremidades cubiertas con Chakra Katon. De inmediato el rubio se lanzó hacia el simio con la intensión de impactarlo con el Rasengan en el vientre, creyendo que su velocidad sería superior a la suya, como efectivamente fue y ante la sonrisa discreta de Azula, así como la expectación de Daichi y el albo felino, el golpe fue franco y el famoso Jutsu del Yondaime en un instante desintegró el blanco pelaje del lugar donde el Shogun había sido impactado, pero las expresiones cambiaron de confianza a desconcierto cuando vieron el rostro de Infernape y confirmaron algo que se negaban a creer: el Jutsu del Yondaime no le había hecho daño realmente.

"El Rasengan… ¡Ha fallado…!"

- Sería posible…- Naruto reaccionó justo a tiempo para saltar hacia atrás y esquivar un violento puño envuelto en fuego -¡Pero un Jutsu como ese no puede hacerme daño…!-

"Su piel parece sumamente flexible y eso fue lo que amortiguó el impacto… Ero-sensei me dijo que el contacto del Rasengan basta para volarle las entrañas a un Ninja avanzado"

- Con nosotros no les será tan fácil como contra los humanos- Infernape retomó la palabra, mientras daba un paso al frente -¡Y ahora te enseñaré el poder de los Shogun…!-

Del cuerpo del simio comenzó a surgir un torrente de aire caliente que parecía una tormenta y le impedía al portador del Rinnegan moverse con libertad. Cuando Naruto sintió el calor de ese aire, se dio cuenta al instante de que era Ninjutsu o al menos involucraba Chakra. También la Hime observaba con detenimiento la liberación de lo que se podría considerar Fuuton por parte del Shogun. Detrás de Azula, Daichi y Yukidama observaban con expectación lo que acontecía en el campo de batalla.

- Esto es Fuuton…- El rubio cerró un ojo, debido al calor asfixiante que empezaba a llenar el lugar

- Más que Fuuton, es simplemente la liberación de mi Chakra antes de realizar mi verdadero ataque- Replicó el Saruou al instante

"Ya veo, Ryu-sensei nos explicó hay seres capaces de manejar el Chakra sin utilizar Ninjutsu realmente, los Samurái de… ¡¿Por qué no puse más atención a esa clase…?" La atención de Naruto regresó a Infernape cuando vio que abría la boca y una esfera de fuego se concentraba en ella

- ¡Kaenhoushaki (Lanzallamas)…!-

De la boca del simio surgió una violenta corriente de fuego que impactó violentamente a Naruto y lo mandó a volar varios metros, hasta que una roca se interpuso en su trayectoria y la impactó violentamente, cuarteándola incluso. Lentamente comenzó a reincorporarse mientras miraba a Infernape con detenimiento. Ya no eran prácticas donde después de que Ryu trapeara el suelo con él, Hou lo curaría, sino que si el Shogun del Kagun lograba vencerlo, después seguían Azula, Daichi y Yukidama.

-¡Ahora acabaré contigo…!- El simio posó un puño delante y se inmediato se lanzó hacia el rubio

"¡Ni Seishitsu Henka ni Keitai Henka…!" El Rinnegan se posó en el imponente enemigo que se dirigía hacia él con la intención de matarlo "¡Sólo queda el Taijutsu…!"

- ¡Muere!- Infernape lanzó el violento golpe complementado con Katon.

Ante la sorprendida mirada del Shogun, Naruto desapareció en sólo un instante, justo antes de recibir el violento impacto. Los castaños no estaban menos sorprendidos, si bien sólo la Hime sabía el método que había utilizado su compañero para esquivar el golpe y para desconcentrar a su oponente al mismo tiempo.

- ¡¿A dónde demonios se fue…?- Exclamó Infernape con visible desconcierto

- ¡Rasengan…!- El simio volteó de reojo hacia su espalda, para ver a su enemigo dirigirse en picada hacia él.

El golpe fue franco y a la base del cuello, aprovechando también que el Saruou no tenía fuerza en las piernas debido a la confusión que todavía tenía. Recibió el ataque de forma seca y al instante cayó de boca al suelo. Naruto tomó distancia y retomó la guardia, mientras el simio se levantó al instante, con marcada ira en los ojos. El deseo de acabar con el chico era más intenso que antes.

- ¡Maldito enano…!- Pequeñas arterias inyectaban los ojos de Infernape con sangre.

Al instante ambos se lanzaron nuevamente al frente, lanzando violentos puños que chocaron entre sí, comenzando un breve duelo de fuerza que abandonó el rubio al retroceder con un salto, puesto que la fuerza del Shogun era superior. De inmediato comenzó a desaparecer y aparecer en puntos distantes del área, con ayuda de la Hae no Odori (Danza de la Mosca), mismo truco que había utilizado para esquivar a Infernape anteriormente. El simio intentaba seguir con la vista a su enemigo, pero Naruto aprovechada muy bien la ventaja de la velocidad, permaneciendo apenas un segundo en el mismo lugar. Cuando sus movimientos superaban la velocidad de reacción del Shogun, Naruto intentaba atacarlo a puño limpio, pero los golpes eran detenidos con cierta facilidad, por lo que el rubio retrocedía y esperaba una oportunidad para seguir intentando, algo que poco a poco comenzó a irritar a Infernape, hasta que finalmente perdió los estribos.

- ¡Ahora verás!- Cegado por la ira, nuevamente el Chakra de Infernape comenzó a ser liberado en forma de viento caliente, limitando el movimiento de Naruto excepto al frente

"¡Esta es la oportunidad...!" El rubio echó su brazo derecho un poco hacia atrás, preparando un golpe -¡Shinken...!-

Ante la expectante mirada de Azula y Daichi, la corriente de viento formada por el golpe súbito del Chunin, se abría paso a través del viento generado por el simio y ante su visible sorpresa, le impactó en el abdomen, justamente donde su pelaje había sido barrido por el Rasengan. El golpe si bien no le provocó un daño severo, alcanzó a sacarle el aire, provocando que instintivamente se llevara la mano al estómago. Aprovechando que le había quitado el ojo de encima, formó nuevamente el Jutsu de su padre y se lanzó hacia la cabeza para intentar atacarlo en el rostro, sin embargo, para desconcierto de Naruto, en medio de su expresión de dolor, Infernape sonrió de forma algo forzada al tiempo que su cola comenzó a brillar.

- ¡Tetsu no Shippo (Cola de Hierro)...!-

De un violento coletazo en su costado derecho que incluso provocó un grotesco sonido de huesos quebrándose, el chico del Rinnegan salió proyectado al aire y ante la mirada temerosa de Azula y Daichi, cayó pesadamente al suelo, ante la mirada del Shogun, que se acercó lentamente a un Naruto que se tomaba el costado con visible dolor. Por más que lo intentaba, no podía ponerse de pie, toció y n hilillo de sangre surgió de la comisura de sus labios.

- No puedo, respirar bien...- El rubio jadeaba entre gestos de visible dolor

- Tetsu no Shippo, uno de mis trucos bajo la manga...- Infernape, todavía dolido por el golpe y con un leve gesto de molestia, se acercó a Naruto mientras con su mano tomaba la zona de su abdomen donde había recibido los ataques -Veo que en verdad eres alguien de cuidado, lograste lastimarme un poco- El simio calvó su mirada en el chico que luchaba inútilmente por levantarse -Acepta tu derrota... Ciertamente has combatido mejor que muchos de los humanos que son llamados Jounin y se jactaban de ser los mejores entre sus iguales, pero ninguno de ellos como tú- El puño de Infernape se elevó al cielo mientras se rodeaba de Chakra Katon -Será una pérdida lamentable, tenías más potencial que los humanos ordinarios...-

- ¡Naruto...!- De inmediato la Hime apartó al niño de su lado para realizar una larga secuencia de sellos y al terminar echaba su brazo hacia atrás -¡Katon: Daikakengan no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Esfera del Puño de Fuego)...!-

Al lanzar un puñetazo al aire en dirección al Saruou, de la mano de la inteligente chica surgió una violenta esfera de fuego que salió disparada a gran velocidad. El ataque parecía dirigirse seguro hacia el Shogun, que simplemente desvió su atención de Naruto para inhalar aire súbitamente y orientar su rostro hacia el ataque. De un violento soplido liberó nuevamente poderosas llamas de su boca, las cuales disiparon con facilidad el Katon de Azula, quien tuvo que lanzarse de forma improvisada hacia el pequeño y el gato, logrando empujarlos para sacarlos del rango del Kaenhoushaki, que avanzó detrás, incinerando varios árboles a lo lejos. Cuando la chica ojimiel se reincorporó, simplemente apretó los dientes con rabia e inconscientemente recordó la muerte de su Sensei. Frunció el ceño debido a la impotencia que nuevamente sentía.

- Maldición...- Murmuró Azula entre dientes, cerrando los ojos y apretando los puños.

Tras la interrupción, el Shogun del Kagun se preparó para rematar a Naruto con su fuego, nuevamente cargado de Chakra Katon. Sin que se diera cuenta, entre la copa de un árbol, una punta de flecha brillaba de forma sutil con la luz de la noche. Apuntaba hacia Naruto y sutilmente comenzaba a brillar con un tono dorado. Salió disparada a gran velocidad y tan sólo en un segundo, cuando el puño de Infernape comenzaba a descender para dar el golpe de gracia, se clavó en el cuerpo del rubio, justo donde había recibido el golpe de la cola del mono. Todos miraron atónitos cómo la flecha si bien se clavó en forma seca en Naruto, lejos de provocarle una herida, se convertía en un halo de luz que en un instante rodeó el cuerpo del chico y ante la atónita mirada de todos, el perseverante Chunin se pudo reincorporar, como si nada hubiera pasado, justo para evitar el mortal golpe. De inmediato tomó distancia contra un todavía sorprendido Infernape.

- ¡¿Qué demonios...?- Exclamó el Saruou, visiblemente desconcertado

- ¡Shinkuuha (Ola de Vacío)...!-

Un halo de luz se dirigía hacia el simio, que saltó justo a tiempo para esquivar el misterioso ataque, que al disiparse la luz reveló una flecha de metal amarillo clavada en el suelo. El desconcierto no sólo era del Shogun del Kagun, sino también de los alumnos de Ryu y el pequeño castaño, quien sonrió al reconocer la flecha que estaba clavada en el suelo. De un vistoso salto cayó delante de Azula y Daichi el dueño de aquél proyectil: era un joven de aproximadamente quince años, de cabello azul corto, en su frente lucía una cinta de un azul más intenso que su cabello, estaba ataviado con una Yukata blanca. Sus ojos azules enfocaban desafiante al Shogun, que ya no estaba desconcertado, sino que observaba el nuevo escenario de la forma más fría posible.

- ¡¿Quién rayos eres tú...?- Exclamó el simio al aire -¡¿Cómo te atreves a interrumpirme?-

- Shinkuu no Shusha (Arquero del Vacío), Hashiba Touma...- Respondió el peliazul tranquilamente

- Gracias...- Replicó la Hime, poniéndose de pie después de unos segundos

- De nada- Respondió el Shusha (Arquero) sin voltear -¿Te encuentras bien, Daichi-kun...?-

- S-Sí, gracias Touma Nii-san...- Fue la tímida respuesta del pequeño

- ¡Te salvaste Naruto, pero sólo retrasaron lo inevitable...!- Nuevamente la corriente de Chakra de Infernape atrapó a Naruto, quien sólo podía poner su brazo delante de sus ojos para no perder visibilidad, ya que la corriente era mucho más fuerte que la anterior

- ¿Cómo podemos ayudarlo...?- Murmuró Azula para sí

- ¿Sabes hacer Seishitsu Henka?- Replicó Touma, sin perder atención en Fly y su enemigo

- Sí, soy una prodigio en...- La Hime dejó de hablar para atrapar una flecha que el peliazul le había lanzado a las manos

- Usa el Kiryuu para infundir esa Yageki (Flecha de Ataque) con Chakra Raiton, ¡Rápido!-

- ¿Y cómo hago eso?-

- Sólo tómala en tu mano y libera Chakra Raiton, la Yageki lo absorberá y se impregnará con él...-

- ¡De acuerdo...!- Al instante en la mano con la que Azula sostenía la flecha comenzaron a manifestarse pequeños rayos, los cuales poco a poco aumentaron su intensidad, ya en el proyectil

- ¡Dámela...!- Sin esperar nada, Touma le arrebató su flecha a la Hime y preparó el arco que llevaba para dispararle al simio, que a su vez ya se preparaba a atacar al portador del Rinnegan

- ¡Ahora voy a matarte, mocoso...!- Infernape preparó su puño, cargándolo con un intenso Chakra Katon, para asegurarse de que Naruto no sobreviviera al golpe -¡Esta vez no te levantarás...!- Touma observó, cómo el simio comenzaba su trayectoria hacia el cuerpo del rubio

"¡Ahora...!"

Disparó la fecha de forma súbita, cuando el brazo del Saruou estaba completamente estirado y rígido, el momento en que se liberaba toda su fuerza. Ante la sorprendida mirada de Naruto e Infernape, la flecha se clavaba justo al centro del codo, convirtiéndose en una corriente de Raiton que se extendió por todo su brazo y ante su desconcierto lo paralizaba totalmente. Incluso la corriente de Chakra se disipó por el desequilibrio que la fecha de Touma había provocado en su cuerpo. Cometió el error de detenerse en seco.

-¡Pero qué...!- Naruto se dio cuenta al instante de que el poderoso Shogun había bajado la guardia y nuevamente, en un instante, realizó la Kirifuda (Carta del Triunfo) del Yondaime Hogake en ambas manos, corriendo de inmediato hacia su enemigo

- ¡Toma esto...! ¡Rasenrengan (Grupo de Esferas Espirales)...!- El simio desvió la atención de su brazo para voltear a ver al rubio, que ya había saltado hacia él con los dos Rasengan en las manos.

El golpe fue directo en la frente. La cresta que ocultaba las cejas del simio se hizo pedazos e inevitablemente el Saruou fue derribado tras recibir el impacto de dos Rasengan al mismo tiempo, casi en el mismo lugar, tocando el suelo con estruendo. Naruto cayó elegantemente al suelo, mirando expectante a su enemigo y creyendo que con eso sería suficiente para derribar al Shogun. Volteó a su espalda al darse cuenta de que Azula y el chico que lo había salvado, corrían hacia él junto a Daichi y Yukidama.

- ¿Te encuentras bien...?- Exclamó la Hime sin pensar siquiera

- ¿En serio te preocupo...?- Naruto sonrió de forma maliciosa -¿Acaso te gusto?-

- Hm- Azula endureció la mirada -Por mí te hubieran hecho papilla- Replicó al instante la seria chica mientras ladeaba la cabeza con desdén -¡Yo me preocupo por ti y en vez de agradecer se te ocurre hacer esa clase de bromas estúpidas...!- El peliazul y el castaño observaban con desconcierto la actitud de los dos amigos.

Sin embargo los cinco, especialmente el gato albo con marcado terror, voltearon hacia su espalda, donde se sentía una sed de sangre sumamente intensa. Infernape se levantaba con los ojos inyectaros de ira, mirando al grupo de chicos mientras una marcada hemorragia que comenzaba en el lugar donde antes estaba la cresta roja recorría todo su rostro. Instintivamente el Shusha, la Hime y el portador del Rinnegan se ponían en guardia, colocándose entre el pequeño, quien ya cargaba temeroso a un aterrorizado gato.

- Pagarás por mancillar mi honor...- Susurró el Shogun, jadeando debido a la furia que sentía -¡Recuerda esto, voy a matarte así sea lo último que haga, Naruto...! ¡La próxima vez que nos veamos será la última...!-

Ante la mirada expectante de Naruto, Azula y Touma, Infernape golpeó violetamente el suelo, cimbrando la tierra y haciendo un enorme boquete por el cual se retiró como si fuera un topo. Apenas comprobó que su enemigo se había marchado, el rubio se dejó caer al suelo con una discreta sonrisa de satisfacción, ya que nuevamente había aplicado algo de lo que le enseñara Ryu: El Rasenrengan fue resultado de improvisar en el campo de batalla y a pesar de que no fue completa, podía considerarse que habían ganado su primera batalla contra el temible Tengun. Sería poco a poco y como se lo había demostrado Infernape, no sería para nada fácil, pero mientras perseverara y no se rindiera, estaba seguro de que derrotaría al temible ejército que amenazaba al mundo. Sabía que su arma más poderosa era el valor.

Por otra parte, Azula desvió la mirada con un semblante abatido. Nuevamente había resultado inútil su esfuerzo por intentar defender a alguien. Ciertamente no estaba muy apegada a Naruto, pero a fin de cuentas era su compañero y si algo le había enseñado su Sensei era a trabajar como equipo y a preocuparse por los demás. Si no hubiera sido por el chico que había aparecido como caído del cielo para ayudarlos, seguramente ambos estarían muertos y el sacrificio de Ryu habría sido completamente inútil. Infernape tenía razón, no era más que una Ninja ordinaria y lo que más le pesaba, era saberse indefensa ante el embate del Shogun del Tengun, pero no sólo eso, sino que eran otros cincos sujetos igual o incluso más fuertes que él, además de Orochimaru e incluso más arriba que el asesino de su Sensei, estaba el Maryuou Nubes. Odiaba admitirlo, pero tenía miedo ante el temible panorama.

- Antes que nada- El serio chico de cabello azul llamó la atención de ambos alumnos de Akahei -Muchas gracias por cuidar de Daichi-kun- Terminó con una solemne reverencia de gratitud

- No hay problema, ¿Verdad Azula?- Naruto sonrió amigablemente

- No, no hay problema...- Dijo vagamente la Hime

- Entonces como muestra de agradecimiento, quédense hoy en nuestra aldea, Shiringakure no Sato (Aldea Oculta en el Bosque)- El peliazul sonrió junto con Daichi -¿Qué dicen?-

- ¡Claro, ya me harté de dormir en el bosque...!- Exclamó el alegre Chunin mientras se ponía de pie -¿Tú qué dices Azula?-

- Eh, si claro...- Respondió distante la ojimiel

- ¡Vamos, Naruto-san, Azula-san...!- El chico, ya con el ánimo recuperado tras haber pasado el peligro, tomó sorpresivamente al rubio de la mano luego hizo lo mismo con la Hime, guiándolos hacia el interior del bosque, siendo seguido al instante por el Shusha.

...

Hinata y Nami caminaban por el parque que había en Konoha, pensando en cómo estaría su rubio y preguntándose si ya tenían el nivel para alcanzarlo en su viaje. Habían pasado pocos días, pero cada momento sin la alegría, el entusiasmo y la compañía de Naruto habían hecho mella en ellas. Cuando notaron que había muchos aldeanos reunidos alrededor de lo que parecía un espectáculo, donde una bella morena de aparentes veinte años, enfundada en un traje algo revelador consistente en leotardo, guantes con dedos abiertos, medias y zapatillas, todo en color negro, capa negra y campanillas en su traje, así como cabello rosado en una coleta, realizaba diversos trucos de magia, que habían cautivado a los aldeanos que ni la Hyuga ni la Uchiha tenían en alta estima. Vencidas por la curiosidad, se acercaron a la peculiar mujer, que parecía agradable y acababa de aparecer un murciélago negro que de forma sorpresiva había cambiado a un fino color dorado. Lo que más llamaba la atención era que realizaba sus llamativos trucos con los ojos cerrados.

- Vaya, es muy buena...- Susurró Hinata, mientras miraba su bella y a la vez sugestiva danza

- Si, realmente baila y actúa muy bien...- Agregó Nami, con la mirada puesta en la artista

- Hola bellas damitas...- Ambas chicas se sobresaltaron al ver que la hermosa mujer había puesto su atención en ellas, observándolas con sus profundos ojos azules -Me halaga que les guste mi acto...- Poco a poco la gente comenzaba a retirarse y dejaba solas a las Chunin y la jovial mujer -¿Cómo se llaman?-

- Yo soy Hinata- La amable peliazul respondió con un leve sonrojo, ya que la mujer delante de ella era sumamente hermosa y estaba maravillada por eso

- Mi nombre es Nami- Agregó la Uchiha, tan deslumbrada por la belleza de la pelirrosa como su amiga

- En cuanto a mí, me llamo Caldina... Sus nombres son algo peculiares, pero les sientan bien, ya que en un futuro podrían ser tan hermosas como yo...- La sonrisa suave de la morena ya había generado confianza en ambas Kunoichi

- ¿Usted cree?- Hinata preguntó con ingenuidad e ilusión

- ¡Claro! Además, ustedes ya son muy bonitas, alguna de ustedes ya tiene novio, seguramente- A la bella mujer le llamó la atención que ambas chicas se voltearon a ver con marcado sonrojo entre ellas para luego responderle

- En realidad tenemos el mismo novio- Dijo Nami con una plena sonrisa

- ¿En serio? ¿Y no tienen problemas entres ustedes por eso?-

- No... El es muy amable y considerado, además las dos somos las mejores amigas- Agregó Hinata con marcada alegría

- Veo que son algo especiales, chicas... ¿Y cómo se llama el galán en cuestión?-

- Naruto Uzumaki, pero de cariño le decimos Naruto-kun- Nuevamente respondieron ambas a coro, provocando que la pelirrosa se sobresaltara levemente, pero al instante recuperó su jovial sonrisa

- Me han caído bien chicas, así que, ¿Les parecería bien si les invito algo de beber mientras platicamos de su novio? Tal vez pueda darles algunos consejos para que su relación vaya viento en popa-

- Se lo agradeceríamos- Dijo al instante la tierna pelinegra

- ¿Por qué...?- La morena se mostró algo confundida

- Es que hay un malentendido entre él y nosotras...- Agregó Hinata tímidamente

- Y no quieren perderlo... ¿Cierto?- Preguntó Caldina

- Así es...- Respondieron ambas chicas

- Así que le agradeceríamos que nos ayudara a que eso no sucediera- Agregó Nami con expectación

- Sí, hemos sido un equipo y no queremos perder eso, el sólo nos tiene a nosotras ahora que Ryu-sensei ha fallecido...- Las palabras de Hinata llamaron la atención de la pelinegra visiblemente

- Eso quiere decir que ustedes son sus seres más cercanos, ¿Verdad...?-

- Sí...- Respondieron sonrojadas ambas chicas

- No se preocupen- La morena les regaló una bella sonrisa -Yo las reuniré con él...-

...

Naruto, Azula, Touma y Daichi, con el gato albo acostado en la cabeza de su primer amigo, llegaron a una aldea que estaba construida sobre los árboles. Las casas hechas totalmente en madera, descansaban sobre amplias plataformas construidas en las copas y el acceso era mediante largas cuerdas que colgaban por todo el lugar. Los alumnos siguieron al peliazul y al castaño todo el camino que unía las casas y diversas construcciones de la peculiar aldea, toda construida en madera, mediante puentes, hasta llegar frente a una cabaña que tenía el símbolo de una cruz azul presente en la puerta. El peliazul tocó de inmediato y unos segundos después la puerta fue abierta por una hermosa mujer de cabello azul corto en un tono igual al del Shusha, ojos del mismo color, aunque la piel un poco más oscura que la de Touma. Usaba unos lentes de armazón delgado que resaltaban su madura belleza, que a pesar de sus aparentes 'treinta y tantos años', era de resaltar, porque se veía mucho más joven. Tenía puesta una bata blanca, señal de que ejercía la medicina en el lugar.

- Me alegra que hayas encontrado a Daichi, Touma- Dijo la mujer apenas sintió como súbitamente el castaño se aferró a sus piernas

- Afortunadamente se encontró con ellos dos, Oka- Respondió el tranquilo chico -Por cierto, Naruto, Azula, les presento a Ami Mizuno, mi Oka-san y también la Iryou (Médica) de Shiringakure no Sato- La peliazul le sonrió amablemente a ambos Chunin -Por cierto Oka, ellos son alumnos de Ryu-san...-

- ¿En serio?- La sonrisa de la madura y tranquila mujer se hizo presente -Eso es muy interesante, tenía años que no sabía de Ryu-san... Pero pasen- La peliazul se hizo a un lado e invitó a pasar a los chicos -Se notan que han viajado mucho, entren, están en su casa...-

La sonrisa amable de Ami de inmediato convenció a los dos chicos de entrar a la cabaña. Era humilde, pero de inmediato los chicos se sintieron cómodos. Tenía unas sillas, un sillón, una mesa y la cocina, siendo los dormitorios lo único que estaba separado de las demás habitaciones junto con el baño, por paredes. De inmediato la médica tomó asiento en el sofá y Daichi se sentó junto a ella, quedándose dormido acostado en su pierna casi instantáneamente. Un cuadro de un sujeto rubio que tenía el ojo izquierdo cubierto por vendas adornaba la pared, con un semblante melancólico que llamó la atención de los Chunin de inmediato, cosa que también notó el Shusha.

- El era mi Oto-san...- Touma sonrió tristemente -Hashiba Hyouga... El combatió al lado de Ryu-san durante la Himitsu Sensou...-

- Hyouga...- Ami recostó suavemente a Daichi en el sofá, con cuidado de no despertarlo y se acercó a su hijo -Él y Ryu-san fueron grandes amigos y varias veces tras la derrota de Jaou, vino a visitarnos, hasta que falleció- La mirada de la bella mujer madura se llenó de nostalgia -Han pasado varios años desde que combatimos en la Himitsu Sensou...-

- ¿Usted peleó al lado de Ryu-sensei?- Preguntó Azula expectante, ella y Naruto ya habían tomado asiento

- Más bien, yo era la Iryounin de nuestro improvisado equipo, pero sé manejar el Suiton, con el que les ayudé en su momento... Una Kunoichi de Kirigakure y un Yoroi Kishi (Caballero con Armadura) de la Nación del Hierro, nosotros combatimos junto a Ryu-san para evitar que Jaou conquistara el mundo desde las sombras-

- Ya veo...- Susurró el rubio, mientras reflexionaba sobre la intensa vida que al parecer tuvo su Sensei

- ¿Y cómo se encuentra Ryu-san ahora?- Preguntó la bella médica, con expectación sobre los dos chicos

- Ryu-sensei...- La fría Chunin entristeció el semblante y de inmediato bajó la mirada

- Ella dio su vida para salvarnos de Orochimaru...- Completó Naruto, apenas conteniendo las ganas de llorar al recordar tan terrible momento.

Las palabras del rubio provocaron una marcada sorpresa en ambos peliazules... Primero habían perdido respectivamente a su esposo y a su padre respectivamente, ahora se daban cuenta de que los dos valientes que habían luchado en la Himitsu Sensou ya no estaban para defender al mundo ahora que un enemigo mucho más peligroso que el Jagun amenazaba al mundo entero, ahora de forma directa y no en las sombras. La tranquila doctora suspiró con una mirada melancólica, mientras que en el rostro de Touma se mostraba una mezcla de tristeza y desconcierto.

- Al final terminó por cambiar- Las palabras de Ami llamaron la atención de Azula y Naruto

- ¿A qué se refiere con eso?- Preguntó la Hime de inmediato

- Ryu-san me dijo una vez que jamás tendría alumnos, que el papel de Sensei no le quedaba bien, que no tenía la paciencia y sobretodo que no podía confiar en novatos... Por eso me refiero, que terminó por cambiar, ella no era de las personas que daban la vida por otros, es triste, pero eso quiere decir que confiaba en ustedes dos plenamente...-

"Entonces ella..." Pensó fugazmente Azula

"Creyó que podíamos derrotar a Orochimaru y al Tengun... Ella confió en nosotros" Los ojos del decidido Chunin e llenaron de un brillo de ánimo

- Igual que Oto-san- Las palabras de Touma interrumpieron los pensamientos de ambos Ninja -Hasta que decidió entrenarme un poco... Disculpen, estoy algo cansando- Y tras hacer una reverencia, el Shusha se retiró a su habitación

- Touma...- Susurró débilmente el rubio

- Le afectó mucho la muerte de mí amado Hyouga... Por eso decidió quedarse aquí en Shinrin, para no despegarse de la memoria de su padre y tampoco dejarme sola, pero me gustaría que se diera cuenta que hay mundo más allá de esta aldea, justo como hicimos Hyouga y yo durante nuestra juventud...-

- Ayúdeme por favor, Mizuno-san- Ami volteó a ver a Naruto tras su solemne petición

- ¿En qué deseas que te ayude, Naruto?-

- ¡Necesito superar mis propias limitaciones en Ninjutsu para tener el poder para honrar la memoria de Ryu-sensei, derrotando al Tengun...!- Las decididas palabras del portador del Rinnegan llamaron poderosamente la atención de la médica

- ¿Qué limitaciones tienes?- Preguntó la Iryounin con expectación, mientras su rostro adquiría seriedad

- Mi Seishitsu Henka y mi Keitai Henka no son tan fuertes como deberían, ¡Quiero superarme a mí mismo...!- Naruto hizo un gran esfuerzo por tranquilizarse -Mi Oto-san me heredó un Jutsu llamado Rasengan, del cual se dice que puede destruir las entrañas de una Ninja con sólo impactarlo en el vientre... Sin embargo, Infernape, el Shogun del Kagun, apareció justo frente a nosotros y el Rasengan no le hizo ningún daño serio... Tuve que usar dos al mismo tiempo para que sólo retrocediera- Ami había adoptado una expresión analítica, meditando sobre las palabras del rubio

"Rasengan... Ese es el nombre del Jutsu usado por el Yondaime Hokage de Konoha... Eso quiere decir que este niño es hijo de Namikaze Minato... Aquél Jutsu basado en la Bijuudama (Bola de la Bestia con Cola) y que efectivamente, puede destruir el cuerpo de un Ninja ordinario con un solo golpe, de Rango-A... Tal vez, Naruto si pueda dar el salto al Rango S en el Keitai Henkai" Los ojos azules se clavaron en el impetuoso Chunin -Si lo deseas, puedo ayudarte, no será mucho pero espero que mi conocimiento te sirva-

- Gracias, Mizuno-san- Naruto hizo una respetuosa reverencia de agradecimiento

"Veo que no soy la única que ha sufrido difíciles pérdidas..." Azula de reojo miraba hacia la habitación donde había entrado Touma, con una expresión triste.

Detrás de la puerta, el apuesto joven yacía recargado, con una expresión sumamente triste, miraba entre sus manos una foto donde su padre, con una discreta sonrisa, le revolvía los cabellos cuando tenía apenas unos siete años. Recordó ese momento en que había terminado uno de sus tantos entrenamientos que tenían como objetivo que el Shusha aprendiera a controlar el Chakra a pesar de no ser un Ninja, puesto que él mismo había decidido seguir los pasos de su padre y lucir una Yoroi (Armadura) propia. Sólo los Samurai tenían ese derecho y por eso había rechazado ser un Ninja y recibir la enseñanza del Ninjutsu como tal por parte de su Oka. Cuando perdió a su padre, Touma había decidido quedarse por siempre en Shinrin, pero ahora, las palabras que había escuchado de Naruto lo había puesto a pensar... ¿Cuál era la forma más adecuada de honrar la memoria de esa persona tan especial para él? ¿Vigilando por siempre la aldea donde estaban sus restos? ¿O derrotando al ejército que por lo que tenía entendido era la transformación del Jagun que Hyouga, Ami y Ryu ya habían combatido...?

"Ellos perdieron a Ryu-san y lejos de dejarse abatir por el dolor, buscan derrotar al Tengun" El Shusha cerró los ojos para tratar de reflexionar y poner en orden sus ideas.

...

- ¡Maldita sea...!- Exclamó con marcada ira Infernape, mientras destruía una roca cercana con un violento golpe.

Se encontraba en un lago ubicado en el bosque donde se ocultaba su poderoso ejército. Mirando en el reflejo que producía el cuerpo de agua la cicatriz que ahora tenía entre las cejas, la cual había sustituido la cresta que tenía en el rostro y cubría sus cejas. Dicha cicatriz parecía de reojo un pequeño relámpago y el sólo verla hacía que el simio desatara su furia enormemente. Sus dientes trastabillaban con marcada furia por la fuerza que les imprimía y los vasos capilares en los ojos eran la señal de la sangre que saturaba su cabeza. Quería la cabeza de Naruto, sin importarle el precio que tuviera que pagar o lo que tuviera que hacer. Poco o nada le importaba ya su código de honor, él quería venganza por la humillación que había recibido a manos del rubio.

- ¡Esto no se quedará así...!- Bramó el Shogun del Kagun en medio de su ira -¡Ese maldito niño va a morir en mis manos...!-

- Calma, primate...-

- ¡¿Quién está ahí...?- Replicó al instante el furioso simio

- No puedo creer que unos niños te hayan herido de esa manera...- Instintivamente Infernape se llevó la mano al rostro, para cubrir la cicatriz en su rostro, observando fijamente a la persona que se había aparecido junto a él -Soy yo, Mayuri Kurotsuchi...-

El recién llegado tenía un rostro con apariencia de maquillaje emulando un esqueleto. Llevaba una especie de sombrero azul, sostenido por una pieza metálica de color oro, la cual también rodeaba su rostro. Vestía una Yukata blanca abierta sobre una negra cerrada y sus ojos dorados observaban a Infernape como el científico que se preparaba a hacer una disección.

- Mairyou (Doctor Diabólico), Shogun del Raigun, ¿Qué haces aquí...?- Preguntó el simio con evidente desconfianza

- Ha pasado tiempo, Saruou...- Dijo Mayuri con siniestra sonrisa

- ¿Cómo supiste de mí herida...?- Preguntó serio el Shogun del Kagun

- Como bien sabes, todo el Tengun está intercomunicado entre sí por medio de los Demidevimon...- Respondió el siniestro personaje sin perder la sonrisa de su rostro -Si bien el único al pendiente de los demás aparte de Orochimaru-sama soy yo, con el fin de ampliar el panorama de mis investigaciones, ya que si en el camino de nuestro invencible ejército nos encontramos con un humano con el potencial para formar parte de mi investigación, actúo de inmediato para obtener su cuerpo... Pero eso no viene al caso ahora, de hecho vengo a ayudarte-

- ¡¿Y cómo puede ayudarme un debilucho como tú...?- La ira en Infernape aumentaba nuevamente con la sonrisa burlona que le dedicaba -¡¿Quién demonios crees que eres para venir a decirme algo así...? ¡Yo puedo derrotar a ese maldito mocoso sin la ayuda de nadie...!- Ambos Shogun ya estaban frente a frente, tras levantarse el simio de forma violenta y encarar a Mayuri

- ¿En serio...? Pues la herida de tu frente dice todo lo contrario...- Al instante el Shogun del Kagun se llevó la mano a la frente -Y si 'derrotamos' a nuestros enemigos como tú lo hiciste con ese niño, el Tengun muy pronto desaparecerá... Como sea, Orochimaru-sama todavía tiene a cinco de nosotros aparte de ti para liquidar a ese enano miserable... Y eso pasará cuando Orochimaru-sama se dé cuenta de que el estúpido de Infernape no puede invadir una aldea sin Ninja ni quitarle la vida a un niño como el tal Naruto...-

- ¡¿Qué dijiste...?- Explotó por fin el simio

- Cálmate, si te ayudo a formular tu estrategia, tendrás asegurada la victoria...-

...

Notas: La aventura ha empezado llena de acción (o al menos esa era la intención). El Tengun poco a poco libera a sus poderosos y siniestros miembros, como en los casos de Infernape y Mayuri Kurotsuchi... ¿Un Pokemon como líder de un ejército del Tengun? Pues la idea original estaba basada en que el líder del Kagun tenía que ser un mono, haciendo alusión a la leyenda de Sun Wukong o Son Gokuh en japonés, pero la verdad no me gustó ningún personaje de Dragon Ball para ese papel, por lo que comencé a buscar personajes que hicieran alusión a la leyenda y tras mi búsqueda, el más adecuado fue Infernape. En cuanto a Mayuri, la búsqueda fue breve para el papel que va a representar el misterioso, incomprensible e incomprendido Shinigami en el fic. En relación a los encuentros X-Over del capítulo de hoy, son fan de la pareja Hyouga-Ami/Sailor Mercury, tan popular en la primera generación de Fanfics en español, mientras que Touma, el hijo producto de esta relación en el fic, es un personaje del anime Yoroiden Samurai Troopers, también ya un poco antiguo, pero aún así en mi lista de favoritos. En relación al encuentro de Hinata y Nami con la bella chica en Konoha, ella es Caldina, del anime Magic Knight Rayearth, ya que las chicas necesitan un poco de ayuda marital... : D. En cuanto a protagonistas de otros anime/manga, realmente no contemplo que aparezcan, prefiero personajes importantes pero no principales para el X-Over y a fin de cuentas, el protagonista de este Fic es Naruto...XD. Creo que es todo y las X-Wars apenas comienzan. Saludos y gracias por seguir este fic.

Próximamente:

IV (XXI): Un Poco de Fe.

]
jim_anime
Special Jounin
Special Jounin

Notapor lancelot0 » Mar Jun 14, 2011 12:35 am

PRIMERO!!!

jejejejee

excelente capitulo y claro que comenzo con mucha accion!!!! realmente mep arece grandiosa la adaptacion de distintas obras en una sola y mas con el mundo de Naruto, eso si, se te fue el nombre de Fly en una parte de la historia, pero nada de consideracion jejejeje :D

me parece grandioso que hagas la referencia de los personajes que interactuan en el fic, ya que si bien conozco a muchos, no recuerdo sus nombres y la idea de no inlcuir personajes principales es muy buena eleccion, ya que lo has dicho, Naruto es el principal aqui....

esperemos que hinata y Nami se reecnuentren prontamente con Narutin y peleen juntos contra el Tengu....

sin duda alguna, un excelente capitulo... lo malo... es que soy adicto a tus fics y siemrpe me quedo con ganas de mas jejeje ;)

saludos!!!!! :ok:
HINATA Y NARUTO
La libertad Murio
lancelot0
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor narukage18 » Vie Jun 17, 2011 12:45 am

Excelentes capitulos los de esta historia y la trama es muy interesante y encaja con la primera parte a la perfeccion porfa continuala
narukage18
Anbu
Anbu

Notapor Lur. » Vie Jun 17, 2011 12:47 am

narukage18 escribió:Excelentes capitulos los de esta historia y la trama es muy interesante y encaja con la primera parte a la perfeccion porfa continuala

¿Por qué encaja? ¿Que es lo mejor del fic? ¿Y del capi? Que cambiarías? ¿et gusta como escribe el autor? ¿Por qué?

Eso respondiendo es un comentario, y con dos respuestas a dos de las preguntas ya dices mas que esa frase que no dice nada. Calidad señores, calidad
Lur.
Administrador
Administrador

Ubicación: Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un CUCHARON!

Notapor narutokiuby 2000 » Sab Jun 25, 2011 12:01 am

esta fantastico el fanfic quiero que continue
narutokiuby 2000
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Siguiente

Volver a Naruto - [+18]