[Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor Jeral. » Vie Jul 13, 2012 5:13 pm

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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor LeVel » Vie Jul 13, 2012 11:10 pm

es como hacer el amor con la persona que más amas en el mundo
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor Jeral. » Mié Ago 15, 2012 5:19 pm

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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor LeVel » Mié Ago 15, 2012 11:12 pm

Jeral. escribió:[spoil]Imagen
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amor es la palabra adecuada
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor Tornak. » Mié Ago 15, 2012 11:25 pm

PERO QUÉ JODIDAMENTE BONITO, HOSTIAS.

Tengo ganas de que salga ya por aquí, que siendo los JRPGs mi género favorito (al menos hace unos años...) aún no me he pillado ninguno para PS3.

Y qué pena que el Dragon Quest X sea online y para Wii, anda que no me habría encantado verlo en PS360 de la mano de Level 5 como el VIII. De los juegos más amorosos que he visto en vida.
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor dsamco » Jue Ago 16, 2012 3:21 am

Últimamente me trago todo lo de Level 5 y si no se tuerce la cosa esta preciosidad acabará cayendo también. Seguro que no defrauda siendo de quien es.
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor Sherad » Jue Ago 16, 2012 3:49 pm

Mas gay no puede ser.
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor LeVel » Jue Ago 16, 2012 6:09 pm

yo lo quiero con sus cosas gays y todo xDDD
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor NiRvAnA » Vie Ago 17, 2012 1:00 am

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Esto n oes del juego, es de la peli.
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor LeVel » Vie Ago 17, 2012 1:04 am

NiRvAnA escribió:Imagen
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Esto n oes del juego, es de la peli.


el juego tendrá secuencias animadas a modo de cinemáticas, por lo tanto si esta dentro del juego es del juego
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor NiRvAnA » Vie Ago 17, 2012 1:07 am

Bueno bueno, pero que las pones ahí entremedio, a ver si cuela como ingame, y no XD
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor Jeral. » Jue Sep 20, 2012 12:16 am

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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor LeVel » Dom Ene 27, 2013 8:23 am

Sólo revivo el tema para decir que lo estoy jugando y que en efecto es todo lo que yo esperaba del juego. Apenas llevo unas 8 boss fights y, a lo que creo, 3 zonas como dungeons.... pero la historia, los personajes, la música, la animación, la difícultad, las gráficas, todo es como yo quería que fuera y más.

Luego que lleve mñas juego describiré un poco más.
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor Tornak. » Jue Ene 31, 2013 10:22 pm

LeVel escribió:Sólo revivo el tema para decir que lo estoy jugando y que en efecto es todo lo que yo esperaba del juego. Apenas llevo unas 8 boss fights y, a lo que creo, 3 zonas como dungeons.... pero la historia, los personajes, la música, la animación, la difícultad, las gráficas, todo es como yo quería que fuera y más.

Luego que lleve más juego describiré un poco más.

¿Qué tal el sistema de combate? Quiero decir si es divertido, profundo, variado, etc.

¿Y las localizaciones qué tal? No me refiero a artísticamente, que ya sé que es precioso, digo qué tal el tamaño, la variedad, la cantidad, las sidequests disponibles...

Pillarlo, lo pillaré seguro: la cosa es cuándo. Pero pff, quiero el puto libro y si me espero... :(
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Re: [Multi]Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Notapor LeVel » Vie Feb 01, 2013 12:44 am

A Tornak:

Primero que nada, sobre el sistema de batalla, es bastante más caótico que el del original (el de DS) y, dependiendo de los Únimos (Monstruos que puedes atrapar, entrenar y evolucionar como los pokemons) el combate puede ser más profundo. La única pega que le pongo al sistema es que, por ahora, no he indentificado demasiados poderes especiales.... todos rondan por lo mismo: los ataques podrían ser no muy variados en su naturaleza. Casi todo monstruo va a aprender ataques con efectos iguales pero con secuencias y poderes diferentes. Por ejemplo: Veneno, uno puede aprender a envenenar golpeando, otro lanza humo, otro puede ponerselo directamente, pero al final el ataque tiene casi el mismo resultado.

El sistema de combate es parecido a la saga Tales of, puedes pelear directamente con magia y ataques del humano o puedes lanzar a tus monstruos en cualquier parte y momento del combate. El escenario del combate es de libre movimiento.

Resumiendo tu pregunta: Es divertido (no hay ni una pelea en la que haya querido huir por flojera), profundo; hasta cierto momento... dependiendo de la clase de monstruo que tengas en tu party (de hasta 3), variado, no, no mucho en realidad.

Ahora, localizaciones:

El mundo es grande, hablo de que al inicio comienzas en un bosque y para pasarte a otra parte del mapa es necesario pasar un dungeon y sales a otra Area bastante grande y vistoza. Hay tanto planos tierra como planos de Mar, el cual es todavía más grande. Hay islas y otros continentes (por decirlo así), hay muchas islas y en ellas se desarrollan muchas de tus sidequest. Mientras que en los continentes hay mucha variedad de lugares, desde desiertos, hasta pantanos, zonas industriales, y selvas.... el problema es que el mapa esta vacío.

A lo que me refiero es que si hay secretos, pero por el tamaño del mismo pudieron ser muchos más secretos individuales de las sidequest y zonas 'premios' del mapa; con zonas premios me refiero a ciertas zonas donde pueda haber pasajes secretos pero no simplemente entrar y salir, sino más dungeon, más mazmórrico, para obtener armas especiales que no sean obligatorias pero que si te ayuden. Aunque digo que esta vacío no es tampoco que esta pelón; si hay bastantillos lugares escondidos pero, sin tanto fundamento, son lugares precisos para sidequests y ya...

Sobre tu pregunta. tamaño: muy buen tamaño del mapa, suficiente para no aburrirte de estar caminando, pero en un rato si lo sientes vacío, variedad: bastante, es muy profundo y encontrarás casi de todo en el mapeado, cantidad: ciudades principales no son demasiadas, lo que si abundan son sectores de mazmorras, que si son bastantillos.

Sobre las diequest:

Muy variadas, muy equilibradas unas de otras. Son bastante entretenidas y diferentes entre sí. Vas desde recolectar monstruos especificos para mostrar (lo que te ayuda a levelear porque eso de los monstruos no es tan sencillo), otras tendrás que recolectar materiales y hacer tú mismo recetas para sacar el ítem correcto, en otras arreglas los pendientes personales de cada personaje (sin spoilers) y en sí así te la vives, pero es uno de los puntos más fuerte del juego. Si uno lo piensa comprar sólo para pasarlo sin prestar atención a las sidequest se estará perdiendo más de la mitad del juego.

Espero haber contestado tus dudas, si tienes más pregunta.
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