Nivel de los Vice-Almirantes

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Nivel de los Vice-Almirantes

Notapor anibal_seven » Vie Jul 06, 2012 9:02 pm

En fin, abro este tema porque ya se ha comentado mucho sobre los distintos niveles de los Vice-Almirantes, ya sea los débiles, los medios y los muy altos, Garp es un caso aparte ya que el no quería ser ascendido. Bueno a Debatir se ha dicho!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Paraguay

Re: Nivel de los Vice-Almirantes

Notapor Raylegh » Vie Jul 06, 2012 9:26 pm

En comparación con quien?
Tampoco es que hayan demostrada nada individualmente.
Solo se asume que tienen haki como minimo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sannin
Sannin

País: Europa

Notapor anibal_seven » Vie Jul 06, 2012 9:32 pm

Bueno, se supone que deben poner los distintos niveles, lo se no soy muy bueno con los temas ^^u, emm un ejemplo:
Nivel alto:
-Vergo
-Momonga
-Smoker
Nivel medio:
-Onigumo
-Dalmata
etc..
seria algo asi.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor valido12 » Vie Jul 06, 2012 11:06 pm

Vergo es mas debil que garp. Solo eso xD
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor anibal_seven » Vie Jul 06, 2012 11:24 pm

Eso lo se, a Garp no lo cuento porque es obvio que es el más fuerte de todos con diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Mugiwara xtream » Sab Jul 07, 2012 12:42 am

Yo creo que los Vicealmirantes son un poco como los Shichibukais, tienen un nivel dispar y creo que se debe a la experiencia. Como es un cargo que se va ganando con los ascensos (o no, como Garp que no quería ascender más arriba) es difícil de catalogar su nivel sin apenas información. Sí es cierto que por lo general se han visto superados por Shichibukais, por ejemplo Momonga o Smoker.

Eso sí veo casos como Tsuru, a la que parece que no tenéis en cuenta, es respetada por los altos cargos (incluido Doflamingo) y es de la quinta de Garp y Sengoku. Yo creo que ella pertenece a la élite tanto de los Vicealmirantes como la Marina en general.

Y por catalogar a alguien, pues a Smoker, la verdad, por lo mostrado y conociendo su trayectoria, es un Vicealmirante novato. Dudo que alcance el nivel medio de los Vicealmirantes, aunque tiene el potencial para superarlo de aquí a un tiempo.

Los demás son verdaderas incógnitas. No se ha dado muchos indicios de su poder, puede que veamos a Vergo (aunque sea corrupto) y en un futuro a Momonga o Onigumo porque se les ha dado un poco más de relevancia. Pero los demás apenas sabemos nada.
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor anibal_seven » Sab Jul 07, 2012 12:54 am

Con lo de Tsuru de estoy de acuerdo, parece bastante fuerte, sobre Smoker, por lo menos yo lo veo más alto que algunos vicealmirantes que estuvieron en la guerra (Lacroix, Doberman, Bastilllie, etc..) aunque si, tal vez exagere al ponerlo entre los puestos altos y los que nombre antes hayan mejorado, es cierto sabemos muy poco de ellos como para juzgar, pero a mi parecer algunos dieron muy poco en la guerra y si, entre los pocos que destacaron están Momonga y Onigumo. Por cierto una duda que me surgió, Porque Vergo no estaba en la Guerra? o simplemente no se lo vio?.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor valido12 » Sab Jul 07, 2012 1:06 am

Yo creo que los vicealmirantes de la vieja escuela (momonga) son superiores a nuevos (smoker), obvio no? y aun falta determinar si hace dos años Welgo era vicealmirante o su rango inferior.
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor anibal_seven » Sab Jul 07, 2012 1:11 am

Eso lo se, pero Momonga es bastante destacado, me refiero a los menores (Lacroix, Ronse, Bastillie entre otros). Sobre Vergo, no creo que antes del time-skip tuviera un rango tan bajo, recuerda que a la guerra iban los todos marines con rangos medios para arriba (creo), si tenia un rango inferior a Vice yo creo que estaria en Contra-almirante.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Raylegh » Sab Jul 07, 2012 1:16 am

En realidad da igual, tampoco parece que vayan a ser muy influyentes, menos Smoker que ya tiene recorrido persiguiendo a Luffy.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sannin
Sannin

País: Europa

Notapor newbie » Sab Jul 07, 2012 1:28 am

Creo que a Vergo no se le vio, por algún motivo.
Lo digo, porque parece que en la guerra habia soldados rasos.

Que alguien con mucho tiempo libre y buena vista, lo busque, para salir de dudas. :D
[hr]
La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)
newbie
Special Jounin
Special Jounin

País: España

Notapor anibal_seven » Sab Jul 07, 2012 1:33 am

Pues que no se lo haya visto seria lo más probable.

Imagen

Imagen

Imagen
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor ketetastienetsunade » Sab Jul 07, 2012 1:40 am

En mi opinión no creo que exista un nivel "vice-almirante" muy definido, la razón es que solo hay tres puestos de almirante. es como en unas oposiciones sale una plaza y los aspirantes se presentan pero solo uno, el mejor se lleva la plaza, si ese tio tiene un 10 tu aunque tengas un 9'9 te quedas fuera, igual que se queda fuera el que saque un 7'5. pues aquí igual. hay un nivel mínimo de poder por el cual accedes al rango de vice-almirante, pero después tienes que ser el mejor para que cuando salga una aplaza de almirante te elijan, eso supone que hay desde vice-almirante con un poder de 7'5 a otros que tienen un 9'9 no se si me explico. el mínimo de poder esta definido, pero el máximo no, por eso no creo que exista un nivel de vice, puede se que alguno este muy cerca del nivel de kizaru por ejemplo, o del nivel que tenia akoiji.

en cuanto a vergo no podemos decir nada, solo hemos visto un ataque contra law cuando este ya estaba en el suelo. suponiendo que la razón por la cual law acabó en el suelo fue un ataque de vergo, lo cierto es que ataco por sorpresa a un rival que conocía, por lo que tampoco es que demuestre que sea muy superior a law. en cuanto a que law superara a smoker y que el rango de los vice este por debajo de los shichibukai eso tampoco lo comparto. smoker no sabia que law podía hacer eso, quien se va a imaginar que alguien te puede quitar el corazón así, ahora que smoker conoce las habilidades de law probablemente no lo derrotaría tan fácilmente. smoker es un vice-almirante novato, porque solo lleva dos años pero eso no quita que sea poderoso, fácilmente estaría dentro de esa supuesta media de los vice-almirantes.

P.D.: todos sabemos que smoker no va a superar el rango de vice-almirante porque si asciende no va a poder perseguir a luffy, pero su poder probablemente acabe siendo superior al de kizaru ahora mismo. es el nuevo garp
ketetastienetsunade
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor TaeterArtemis » Sab Jul 07, 2012 1:10 pm

Buen tema!

Yo creo que el nivel medio de vicealmirante es más o menos el que tiene Luffy ahora. Un vicealmirante podría presentar batalla a un shichibukai (y en algunos casos incluso ganar, el nivel de los shichis es muy variable). También será variable el nivel entre los vicealmirantes pero bueno. Son de lo más tocho de la marina (a excepción de Garp y Tsuru que estarán por encima). Yo veo que en la tripulación solo el trio monster podría pegarse con vicealmirantes, y sería algo igualao.

Claro, que es una intuición, no sabemos nada... xDDDDD
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor wadin » Sab Jul 07, 2012 2:20 pm

TaeterArtemis escribió:Buen tema!

Yo creo que el nivel medio de vicealmirante es más o menos el que tiene Luffy ahora. Un vicealmirante podría presentar batalla a un shichibukai (y en algunos casos incluso ganar, el nivel de los shichis es muy variable). También será variable el nivel entre los vicealmirantes pero bueno. Son de lo más tocho de la marina (a excepción de Garp y Tsuru que estarán por encima). Yo veo que en la tripulación solo el trio monster podría pegarse con vicealmirantes, y sería algo igualao.

Claro, que es una intuición, no sabemos nada... xDDDDD

Estoy bastante de acuerdo con tu opinión, excepto en lo del Monster Trio, yo creo que el único que puede hacerle frente a un vicealmirante es Luffy, y si acaso quizás Zoro pero a Sanji no lo veo a nivel de Smoker, por poner un ejemplo. Yo creo que Vergo antes del TimeSkip era Contralmirante ya que lo mencionarían si fuese vicealmirante. Hacía tiempo que esperaba un tema en el que se hablase del nivel de los vices xD.

Imagen
wadin
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: KiroWorld

Siguiente

Volver a One Piece