por ketetastienetsunade » Sab Jul 07, 2012 1:40 am
En mi opinión no creo que exista un nivel "vice-almirante" muy definido, la razón es que solo hay tres puestos de almirante. es como en unas oposiciones sale una plaza y los aspirantes se presentan pero solo uno, el mejor se lleva la plaza, si ese tio tiene un 10 tu aunque tengas un 9'9 te quedas fuera, igual que se queda fuera el que saque un 7'5. pues aquí igual. hay un nivel mínimo de poder por el cual accedes al rango de vice-almirante, pero después tienes que ser el mejor para que cuando salga una aplaza de almirante te elijan, eso supone que hay desde vice-almirante con un poder de 7'5 a otros que tienen un 9'9 no se si me explico. el mínimo de poder esta definido, pero el máximo no, por eso no creo que exista un nivel de vice, puede se que alguno este muy cerca del nivel de kizaru por ejemplo, o del nivel que tenia akoiji.
en cuanto a vergo no podemos decir nada, solo hemos visto un ataque contra law cuando este ya estaba en el suelo. suponiendo que la razón por la cual law acabó en el suelo fue un ataque de vergo, lo cierto es que ataco por sorpresa a un rival que conocía, por lo que tampoco es que demuestre que sea muy superior a law. en cuanto a que law superara a smoker y que el rango de los vice este por debajo de los shichibukai eso tampoco lo comparto. smoker no sabia que law podía hacer eso, quien se va a imaginar que alguien te puede quitar el corazón así, ahora que smoker conoce las habilidades de law probablemente no lo derrotaría tan fácilmente. smoker es un vice-almirante novato, porque solo lleva dos años pero eso no quita que sea poderoso, fácilmente estaría dentro de esa supuesta media de los vice-almirantes.
P.D.: todos sabemos que smoker no va a superar el rango de vice-almirante porque si asciende no va a poder perseguir a luffy, pero su poder probablemente acabe siendo superior al de kizaru ahora mismo. es el nuevo garp