aLeX134 escribió:Prey también se tomó unos añitos eh. Prey 2 también lleva unos cuantos años...

royox escribió:Se que no es el lugar ni es una noticia pero........a nadie le ha parecido raro que no hayan hecho videojuego de los Vengadores? O.o Si normalmente hacen uno por película de marvel aunque no tenga nada que ver con la trama.

Fenix. escribió:Si van a enseñar algo del Versus será en el TGS, no el E3.
Contando que enseñen algo, claro.

royox escribió:Fenix. escribió:Si van a enseñar algo del Versus será en el TGS, no el E3.
Con Nomura pidiendo paciencia a los fans yo creo que de ese juego no vemos nada hasta el 2013.

royox escribió:Fenix. escribió:Si van a enseñar algo del Versus será en el TGS, no el E3.
Con Nomura pidiendo paciencia a los fans yo creo que de ese juego no vemos nada.

Yo ya me estoy imaginando que en Square-Enix se están montando un cacao mental con la saga Final Fantasy, aunque diría que ya llevan años así con la saga...

Purpleknight escribió:royox escribió:Fenix. escribió:Si van a enseñar algo del Versus será en el TGS, no el E3.
Con Nomura pidiendo paciencia a los fans yo creo que de ese juego no vemos nada.
Fixed.
Yo ya me estoy imaginando que en Square-Enix se están montando un cacao mental con la saga Final Fantasy, aunque diría que ya llevan años así con la saga...
¡Ta'luego!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados