royox escribió:Sherad escribió:es mas pequeña que la psp
"NGP permite la computación en la nube… Lo que me gustaría que os fijaseis es que estáis jugando en vuestra PS3, y cuando sales, pones el juego en tu NGP, y cuando vuelves a casa, puedes volver a la PS3 en una pantalla más grande… Este sueño se hará realidad en el futuro próximo. Y ahora mismo, estoy trabajando en un proyecto de este sueño. Pido disculpas, no puedo desvelar nada. Pero os enseñaré qué estamos haciendo en el E3."
Pues cuando yo me compro una portátil es para tener juegos de portátil.
Que capacidad tendría una memoria flash capaz de almacenar MGSIV (el que "no nos cabe en un Blue Ray" o Uncharted?
Pues Kojima acaba de hacer que vendan una unidad menos. Cuando yo juego a una portatil busco cosas diferentes a lo que puedo jugar en consolas de sobremesa, como en el caso de NDS.
Si NGP va a ser en resumen una PS3 portatil, se la pueden meter por el horto, que ya tengo PS3 para jugar en mi casa. Mas que nada porque seguro que la mayoria de juegos que salgan en NGP al final acabaran cayendo en PS3, por eso de rentabilizarlos al maximo, y porque yo cuando salgo de mi casa no me llevo las portatiles encima (se diria que, a no ser que vaya a alguna cola o cita o algo asi, salgo para hacer algo, no para jugar a la consola...). De hecho, los ultimos usos que le he dado a la PSP han sido en algunos viajes, cuando estabamos esperando en las estaciones o aeropuertos. Osease, uso nulo.