[+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 15

Fanfics de series que no sean de Naruto o inventados.

Moderador: Betas

[+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 15

Notapor Michell » Vie May 20, 2011 4:40 am

Este fic lo hice hace 2 años, y tuvo buenas criticas, ahora lo pongo aqui para que lo puedan leer, espero les agrade.

Un fic AU de One Piece.

Personajes :

Monkey D. Luffy: Joven estudiante del Instituto Kaizoku, de carácter amigable aunque inocente, Luffy no es precisamente popular en la escuela, aunque sin saberlo, la líder de la pandilla Amazoness, esta enamorada de él, Luffy pese a su infantilismo, mantiene un "oscuro" secreto junto con su amiga de apenas un par de años, Nami… un secreto que terminara metiéndolos a ambos en problemas. Es fan del grupo "Mugiwara Pirates".

Nami: Estudiante del mismo instituto, conoció a Luffy en un concierto y ambos congeniaron con gran rapidez, Nami se crio en una familia de mujeres, por lo que no tenía mucha experiencia en el trato con chicos, aun así, aprendió muchas cosas con respecto a economía y practicas comerciales por medio de su padre adoptivo Genzou, después de conocer a Luffy, ella y él mantienen un "oscuro" y problemático secreto, el cual en ocasiones le ha acarreado problemas con la líder de la Pandilla Amazoness, Boa Hancok, al igual que Luffy es fan del grupo "Mugiwara Pirates".

Ussop: Mejor amigo de Luffy, algo cobarde y mentiroso, pero quizás la persona que mejor conoce a Luffy, aunque actualmente se han distanciado un poco a causa de sus relaciones personales (la amistad de Luffy y Nami unida al hecho de que Ussop se ha hecho el novio de Kaya) pero aun así, ambos cuentan el uno con el otro si es necesario.

Vivi Nefertari: Amiga de Nami, aunque para algunos pueda parecer la clásica, superficial niña rica, Vivi siempre esta para apoyar a Nami en lo que sea que ella haga, Vivi se la vive enamorada de Sanji, su novio, pero aun así, este se la pasa coqueteándole a medio instituto, provocando continuas peleas de la pareja.

Sanji: Novio de Vivi, un sujeto que cuando lo desea puede ser el hombre más cariñoso del mundo… y al siguiente un completo patán… sin embargo en el fondo es un buen chico, Sanji ama a Vivi, pero a causa de un trauma infantil, no puede evitar coquetearle a la primer mujer hermosa que se le pase por enfrente… y eso incluye a las novias de amigos y/o rivales.

Roronoa Zoro: Guitarrista y segundo vocalista del grupo "Mugiwara Pirates", novio de Nico Robin, Zoro es para Luffy no solo un amigo, sino también un ejemplo a seguir, el se encarga de llevar su grupo musical al éxito, aunque pese a su apariencia, el gusta del rock clásico de los años 60 y 70, gusta de dormir y tiene un mal sentido de la orientación.

Nico Robin: Primer vocalista del grupo "Mugiwara Pirates", novia de Zoro, ella es para Nami lo que Zoro es para Luffy, se encarga de las finanzas del grupo, aunque también estudia una carrera universitaria de arqueología con el apoyo de Zoro.

Franky: Baterista del grupo, amigo de Luffy y Nami, aunque su relación es meramente cordial.

Tony Tony Chopper: Reno mascota de Luffy.

Brook: Uno de los secretos de la Academia, un fantasma esquelético que aparentemente fue profesor de esgrima y música… ahora su espíritu pervertido ronda la escuela y sus alrededores, pero eso no evita que sienta simpatía por algunos estudiantes.

Boa Hancock: Líder de la pandilla Amazoness, comúnmente es una persona altanera, grosera y brusca con los demás, pero siempre termina desarmada ante Luffy, de quien esta profundamente enamorada… aunque este ni la pele… tiene algunos problemas con Nami ya que en primera, no quiso unirse a su pandilla y en segunda, ella se la pasa mucho tiempo con Luffy, aun así, esta decidida a lograr que Luffy sea su novio, pero eso si, luchara con honor para lograrlo y aceptara las decisión que tome Luffy al final.

Capitulo 1: Un secreto

La mañana llegaba, el Instituto Kaizoku abría sus puertas y empezaba a recibir a los estudiantes, los más aplicados llegaban temprano, evitando las carreras, otros solo por uqe no deseaban estar mucho en sus casa.

¡Hey Nami!- gritó una chica peliazul sonriendo, entonces una hermosa pelirroja volteo con una sonrisa.

¡Vivi buenos días!- exclamo Nami acercándose.

Veo que pasaste unas buenas vacaciones de primavera- dijo Vivi sonriendo.

Sí, aunque creo que dos semanas es muy poco- dijo Nami sonriendo, en eso se percataron de que alguien les miraba, Nami se estremeció al notar la penetrante mirada de Boa Hancock.

Ella de nuevo- dijo Vivi con algo de temor –Nami, ¿Por qué no te haces novia de Luffy y así te deja en paz ella de una vez?

Vivi, Luffy y yo solo somos amigos- dijo Nami sonrojada.

Si claro, amigos con "derechos"- dijo Vivi burlona.

Nami iba a contestar, cuando se escucho una voz estridente y el sonido de algo corriendo a toda velocidad.

¡NAMI!- gritaba Luffy corriendo.

Y hablando del Rey de Roma- dijo Vivi.

Hancock solo miraba la escena.

"Luffy san"- pensó sonrojada Hancock mirando al chico… y este paso corriendo frente a ella -¿Luffy san?

¡Hey Luffy detente!- grito Nami y apenas alcanzo a jalar a Vivi y quitarla del camino… mientras que Luffy se estrellaba con la pared.

Varios estudiantes se le acercaron.

¿Esta muerto?- preguntó una chica de lentes que respondía al nombre de Tashigui.

Luffy san- dijo Hancock preocupada.

Hey Luffy, ya párate- dijo Nami con calma.

Je, anda que fue divertido- dijo Luffy desde el piso, los demás estudiantes solo suspiraron y se retiraron excepto por Hancock quien miraba a Nami con enfado.

¿Por qué corrías así?- preguntó Nami.

Anda ¡Es que tengo una grandiosa noticia!- dijo él.

¿Qué noticia?- preguntó Vivi acercándose.

¡Mugiwara Pirates esta en la ciudad!- grito alegre, Vivi solo le miro con cara de circunstancias.

¿Y por eso corriste as…?- no le dio tiempo de terminar la frase por que…

¡QUE! ¡ESTAN EN LA CIUDAD!- exclamo Nami para sorpresa de Vivi y Hancock que seguía allí mirándoles.

¿Les gusta esa banda?- preguntó Vivi.

¡ES LA MEJOR DEL PAÍS!- dijeron ambos al unisonó.

Eso es cierto- dijo Hancock acercándose –Hola Luffy- saludo al pelinegro con la cabeza algo gacha, Nami frunció el ceño.

¡Ha, hola Hamcock!- dijo Luffy.

Es Hancock- le respondió ella aun sin levantar la vista.

¡Bueno da igual! ¡Nami lo mejor de todo es que Zoro me regalo la primera copia de su nuevo CD!- exclamo contentop, Nami solo abrió los ojos como platos.

¡En serio, debes de mostrármelo!- le dijo ella, Luffy se levanto de golpe y le tomo la mano.

¡Anda entonces vamos a mi casa!- dijo el, y antes de que Hancock y Vivi dijeran algo, Luffy jalo a Nami y salieron corriendo.

¡Hey que pasa con la ceremonia de inicio!- grito Vivi.

¡Luego me la cuentas!- grito Nami, Vivi suspiro… y de pronto sintió un aura asesina detrás de ella… y al voltear vio a Hancock gruñendo mientras que mordía un pañuelo.

Esa Nami… habrá ganado una batalla, pero yo ganare la guerra, eso lo juro- dijo y se dio la vuelta, Vivi solo suspiro.

Presiento que este año habrán muchos líos- dijo mientras que se dirigía al gimnasio a buscar a su novio.

Algunas horas después.

Casa de Monkey D. Luffy.

Se podía observar el notorio desorden de una vivienda de chicos en el lugar, y era obvio, a causa de los respectivos trabajos de sus padres y su abuelo, Luffy vivía solo, su hermano mayor Ace, de vez en cuando iba a hacerle visitas, pero no se quedaba mucho tiempo, por lo que Luffy vivía a sus anchas.

Es un excelente álbum- se escucho la voz de Nami desde el cuarto del chico.

Si, Zoro me dice que izo un remake de varias canciones de Paul Anka, y Robin dijo que también habían canciones de Sonny y Cher- dse escucho la voz de Luffy.

Si, aunque me sorprendió que les diera por cantar algo de Pimpinela, creí que no era su estilo- dijo Nami.

Anda, Zoro me dijo que eso fue solo por diversión, es entretenido escucharlos discutir… por cierto, ¿No crees que se preocupen en tu casa si es que te tardas más?- pregunto Luffy, entonces se escucho el sonido como el de sabanas moviéndose.

Tranquilo… mamá salió de viaje con papá y Nojiko se la pasa con su novio... así que tengo toda la semana para mi sola- dijo Nami…

Ahora bien… revisemos la escena… Nami y Luffy estaban en el cuarto de este último…. Y escuchaban el álbum de los Mugiwara Pirates… el asunto era, que ambos estaban en la cama… dentro de ella… y desnudos…

¿Cómo se llego a eso?

Bien, el asunto era simplemente así… a los dos meses de conocerse ambos trabaron conocimiento con su banda favorita… y se volvieron buenos amigos de los miembros principales…

Ahora bien, durante las vacaciones de verano, con el respectivo permiso de sus padres, Nami y Luffy acompañaron a la banda en una gira… y un día, ambos cayeron a Zoro y a Robin manteniendo relaciones sexuales… Nami sabía lo que pasaba, pero la inocencia de Luffy izo que ella tuviese que explicarle lo que habían visto (y por suerte no los habían notado)… con el paso de los días… ambos tuvieron cierta curiosidad… y probaron el sexo…

Sobra decir que desde entonces lo hacían cada que había oportunidad… aun sin ser novios… por lo que las palabras de Vivi… "Amigos con Derechos" era bastante acertada… lo que nos lleva a hace unos momentos…

Bueno, je, entonces… ¿Tenemos toda la tarde?- preguntó Luffy abrazándola, Nami solo se rió levemente.

Quizás… pero recuerda que debes de alimentar a Chopper- dijo Nami mientras uqe apoyaba su cara en sus brazos, Luffy solo suspiro.

Si, es un buen amigo- dijo mientras que se estiraba –Aunque, aun tenemos algo de tiempo… ¿Por qué no seguimos un rato más?- dijo él, Nami solo se carcajeo levemente.

Bueno, ¿Por qué no? Nadie me espera- dijo ella, y ambos se metieron entre las sabanas de nuevo.

Continuara.

Corto y algunos se preguntaran, ¿Qué onda aquí? Bueno, es que el fic aunque romántico, no es precisamente sobre noviazgos y triángulos amorosos… sino de asuntos un poquito más peliagudos… pero claro, tratare de meterle algo de humor, aunque no esperen demasiado, ya que… bueno, el titulo lo dice todo, y bueno, por ahora se queda así, pero pronto meteré más, así que no espero les agrade.
Última edición por Michell el Mar Ago 07, 2012 6:42 am, editado 14 veces en total
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] prol y Cap 1

Notapor pintado » Vie May 20, 2011 1:26 pm

Lo recuerdo mucho, aunque me cuesta ver a Luffy como estudiante, jajja pobre Zoro y Robin los vieron. :burla: :burla:
Imagen

" En NarutoUchih@ "
pintado
Jounin
Jounin

Notapor rukia19 » Lun May 23, 2011 5:51 am

me encanto tu fic
lo narras muy bien :feliz:
nami y luffy probando sexo que bien :lol:
Ussop novio de Kaya me encanta esa pareja :oops:
Brook: Uno de los secretos de la Academia, un fantasma esquelético que aparentemente fue profesor de esgrima y música… ahora su espíritu pervertido ronda la escuela y sus alrededores, pero eso no evita que sienta simpatía por algunos estudiantes.

jajaja como me hizo reir eso
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Michell » Lun May 23, 2011 6:06 am

Gracias, pongo el 2

Capitulo 2: Una duda

La mañana había llegado, Luffy despertó al sentir el aroma de la comida en el ambiente y se levanto perezosamente de su cómoda y tibia cama.

-Vaya desorden- dijo al ver el regadero que era su cuarto, Luffy recogió sus ropas del suelo y se dirigió a bañarse, eran las 7:25 de la mañana.

Después de un rápido baño, ya con su desaliñado uniforme se dirigió al lugar de procedencia del delicioso aroma.

-¡Nami!- exclamo algo sorprendido, y es que la chica, ya con su uniforme puesto, se encontraba preparándole el desayuno al desaliñado chico.

-Hasta que despiertas perezoso- le dijo con una sonrisa.

-Pensé que te habías ido a tu casa- dijo el, Nami solo le miro con calma.

-¿Para que? No hay nadie de todos modos, además, si no te esperaba capaz que te quedabas dormido- dijo Nami sonriendo.

-Si… gracias- dijo Luffy, Nami termino de preparar el desayuno y le sirvió a Luffy, que lo devoro de inmediato.

Algo después ambos salieron de la casa después de alimentar a Chopper claro, y se dirigieron al instituto, ambos platicaban sobre el CD de los Mugiwara Pirates, entonces vieron a Vivi a lo lejos.

-¡Hey Vivi!- grito Luffy, la chica volteo y les sonrió.

-Hey Vivi, ¿De que nos perdimos ayer?- preguntó Nami, Vivi solo suspiro.

-No de mucho, el director Mihawk dio su discurso de siempre, Ussop y Kaya preguntaron por ustedes ah, y Hancock se dedico a fastidiar a los nuevos junto con su pandilla- dijo Vivi con calma.

-¿Y Sanji?- preguntó Luffy, Vivi suspiro.

-Se quedo ayudándole al viejo Zef todo el día, espero que venga hoy a la escuela- dijo ella con una leve sonrisa.

-Bueno, como lo pensé no me perdí de nada nuevo- dijo Nami con calma, Luffy solo sonrió.

-Vaya, bueno, espero ver pronto a Ussop y saber como le va con Kaya, je, aun recuerdo todo el lio que tuvo para invitarla a salir- dijo Luffy, las chicas sonrieron.

-Si, pero aun así me sorprendió, creo que nadie se imagino que una de las chicas más populares de la escuela aceptara salir con el menos popular en un abrir y cerrar de ojos- dijo Nami, Vivi asintió.

En eso.

-¡Vivi chan, Nami chan!- se escucho una voz, las aludidas voltearon junto con Luffy.

-¡Hey Sanji!- grito Luffy alegre mientras que el rubio se acercaba a ellos y besaba a Vivi mientras que le abrazaba.

-¿Cómo les fue en las vacaciones?- preguntó Sanji.

-Genial, estuvimos en el último concierto de Mugiwara Pirates!- gritó Luffy emocionado.

-Y en lugares preferenciales- agrego Nami con una expresión de victoria.

-Benditos ustedes, yo tuve que trabajar en el restaurante y apenas tenía tiempo de salir con mi amada Vivi chan- dijo Sanji con un puchero.

-Hay Sanji, eres un amor- dijo Vivi, Nami solo suspiro.

-Ya cálmense que me van a provocar diabetes – dijo Nami burlona, Vivi y Sanji solo se rieron.

-¡Bien, es bueno estar aquí pero creo que debemos de ir a la escuela no creen!- dijo Luffy riendo, los demás asintieron y siguieron con su camino.

Después de un buen rato, ya se encontraban en clases, Luffy bostezaba mientras que escuchaba la presentación de los temas que se darían en el curso de parte del profesor Shanks, miro de reojo y vio a Ussop tomando algunos apuntes… aunque era claro que no era sobre lo que decía Shanks, si no que de seguro era de alguna nueva locura que inventara su viejo amigo, Luffy no podía negar que Ussop era realmente inventivo cuando se lo proponía.

Nami simplemente comía un poco a escondidas, no sabía por que, pero últimamente tenía mucha hambre, miro a Vivi entonces, ella se encontraba escribiendo los temas que se verían en el curso, lo que era bueno para Nami, ya que así se los podría pedir más tarde.

El tiempo paso y al fin llego la hora del descanso, Luffy se levanto de su asiento y se dirigió a donde estaba Ussop.

-¡Hey viejo ya no saludas a los amigos!- dijo Luffy sonriendo, Ussop volteo y le sonrío.

-Disculpa, es que he andado con muchas cosas en la cabeza- dijo Ussop sonriendfo -¿Y que tal tus vacaciones? ¿Te fuiste con Nami de peregrinación a los conciertos de Mugiwara Pirates?

-¡Pues claro!- dijo Luffyu sonriendo, Ussop solo se carcajeo un poco.

-Nunca cambias viejo- dijo Ussop.

-Je, ¿Y como va todo con Kaya?- peguntó Luffy, Ussop sonrió con algo de ternura.

-Genial… más que genial… aunque sabes, aun ahora… me parece increíble que ella aceptara estar conmigo- dijo Ussop.

-Anda, si la conoces desde la infancia, ¿Qué razones tendría para no querer estar contigo si eres la persona más genial?- dijo Luffy sonriendo.

-Si, eso es cierto, gracias Luffy- dijo Ussop con calma.

Ambos entonces se pusieron a platicar sobre trivialidades mientras que Nami y Vivi platicaban con Tashigi, una chica que era miembro del club de fans de Mugiwara Pirates, aunque especialmente de Zoro.

-¿Así que el grupo sacara un nuevo CD? Dios quiero ya escucharlo- dijo Tashigi sonriendo.

-Pues no creo que tarden mucho en sacarlo a la venta, sé de muy buena fuente que ya esta listo- dijo Nami sonriendo con soberbia mientras que comía una bolsa de frituras.

-Nami ¿Desde cuando te gustan tanto las frituras? ¿Qué acaso no decías que afectaban tu figura?- le pregunto Vivi.

-Bueno, es que durante los conciertos era lo mas económico que podía conseguir, así que hice de tripas corazón y termine volviéndome algo adicta a ellos- dijo Nami sonriente.

-Aun así, me sorprende como comes tanto y no engordas- dijo Tashigi.

-Anda, que todo lo que come se le va a los senos- dijo Vivi mordaz, Nami solo se atraganto y trato de poner una expresión molesta… aunque la verdad se estaba divirtiendo mucho con la charla.

-Ussop, que dices de ir a la cafetería- dijo Luffy, Ussop asintió sonriendo -¡Chicas acompáñenos!

-Ok- exclamo Nami mientras que Vivi y Tashigi le miraban.

-¿En serio no son novios?- pregunto Tashigi por lo bajo.

-Según Nami- dijo Vivi con calma.

El grupo se dirigió entonces al comedor.

Al llegar una chica rubia se acerco a Ussop, quien sonrió.

-¡Ussop kun!- dijo Kaya acercándose y besando al narizon… ante la mirada de envidia de varios estudiantes.

-Je, Kaya, sigues tan linda como siempre- dijo Ussop sonriente.

-Ugh, ya van a empezar de melosos, me van a dar nauseas- dijo Nami con una sonrisa.

-No te quejes Nami… es más ¿Por qué no de una ves tu y Luffy deciden estar juntos para que sepas lo bonito que se siente una relación?- le dijo Vivi con malicia, Nami solo le miro con pena.

-Nunca te rindes ¿Verdad?- dijo Nami.

-Por supuesto- respondió la peliazul, Tashigi solo sonrió al ver la escena.

-¡Vivi chan!- grito Sanji mientras qué se acercaba corriendo a su novia.

-¡Sanji kun!- dijo Vivi y Nami solo suspiro, otra vez venían los mimos de la pareja… al menos esta vez Sanji se veía controlado… no le gustaría que Vvi sufriera otra vez por las nfidelidades de Sanji.

-Bueno, ya que estas ocupado, yo iré a comer… ¡Hoy sirven Pizza!- grito Luffy mientras que veía el menú de la escuela, en eso, y antes de poder hacer algo, Hancock y su banda ya estaban frente a él… con varios platos con Pizza.

-Luffy San… te… te traje esto- dijo Hancock sonrojada, Nami frunció el ceño.

-Hay va otra vez… ¿Qué acaso nunca entenderá que Luffy solo le hace caso a la comida?- dijo Nami molesta.

-No te enceles linda- dijo Tashigi con burla, Nami solo le miro con cierto enfado.

-Luffy san, le trajimos de todos los tipos que encontramos- dijo una rubia que respondía al nombre de Margaret.

-Trajimos de Champiñones, mexicana… -decía una que era algo obesa y que respondía al nombre de Sweetpea.

-Hawallana y muchas más para su gusto- dijo una más alta y voluptuosa que respondía al nombre de Aphelandra.

-¡Gracias chicas. Dijo Luffy mientras qué rápidamente tomaba toda la comida y empezaba a devorar como si no hubiera un mañana… ante la mirada de pena de todos y la de adoración de Hancock.

-Discúlpenme… pero esto me da asco- dijo Nami con una mano en su boca y saliendo de la cafetería.

-¿Que le pasa? Tampoco es para tanto- dijo Tashigi mientras qué miraba como Luffy devoraba la comida.

Horas más tarde.

Las clases terminaban, puesto que tenían rato sin verse (Y Kaya tenía que ir a buscar algunas cosas) Ussop y Luffy fueron junto con Sanji a platicar un rato. Por lo que Vivi, Nami y Tashigi decidieron que irían a divertirse en las tiendas, un rato.

-Apúrate Vivi o te dejamos- dijo Nami desde la puerta del salón, Tashigi estaba a su lado.

-¡Ya voy!- dijo tomando sus cosas y saliendo a una buena velocidad… sin percatarse de que algo se le cayo –Bien vámonos.

-Espera, parece que se te cayó algo- dijo Nami caminando al interior, se inclino… y se quedo pasmada al ver lo que había tirado Vivi -¿Qué es esto?- preguntó con sorpresa.

-Ha vaya… je, es… una prueba de embarazo- dijo la chica sonrojada, Nami solo frunció el ceño –Lo que pasa es que… durante las vacaciones mantuve relaciones con Sanji… y pues, no usamos condón ni pastillas, por lo que nos entro un poco de paranoia… y compramos cuatro pruebas… pero bueno, al menos tres salieron negativas- dijo Vivi.

-Y esta la dejaron- dijo Nami con calma mientras que se la daba.

-La verdad, es que no queremos más riesgos, por lo que ahora usamos condón, pero bueno… siempre es bueno tenerlas para emergencias- dijo Vivi, Nami solo miro como la peliazul se guardaba en la bolsa.

-Veo que estas prevenida- dijo Nami sonriendo.

-Si, bueno, si vas a mantener relaciones con alguien, creo que lo mejor es estar preparada- dijo Viviv.

-Ya veo…. ¿Y como se comporta Sanji en la cama?- dijo Nami mordaz, Vivi solo se sonrojo hasta las orejas.

-¡Nami eso no es para estarlo contando!- exclamo la apenada chica, Nami se carcajeo entonces.

-No creo que tan bueno como Luffy…- dijo y entonces se cubrió la boca… había hablado de más.

-Tu… tu y Luffy… han tenido sexo- dijo Vivi sorprendida, Nami solo suspiro.

-Algo así- dijo Nami.

-¿Desde cuando?- preguntó Vivi.

-Desde hace algunos meses… -dijo Nami sabiendo que si no le decía la verdad a su amiga, ella se encargaría de sacársela a Luffy, que era mucho más fácil de convencer.

-Y… y ¿Han usado protección?- preguntó Vivi, Nami solo negó con la cabeza -¿Es constante?- preguntó entonces.

-Algo así- dijo ya apenada Nami, Vivi solo se sujeto el mentón.

-Nami, he visto que has estado comiendo mucho… ¿Ya tienes tiempo así?- preguntó ante la extrañeza de la pelirroja.

-Algo así ¿Por qué la duda?- preguntó Nami… y entonces como un chispazo, lo que su amiga pensaba le llego a la mente -¿No pensaras que…?

-Así es Nami, es mejor que te lo deje a ti… no vaya a ser la de malas y… bueno, creo que me doy a entender- dijo Vivi con seriedad –Y por cierto, no que no son novios.

-Bueno… es que no lo somos… solo somos algo así como… amigos cariñosos- dijo Nami sonriendo, Vivi suspiro mientras que sacaba la prueba de embarazo y se lo daba a Nami.

-Haz la prueba, no quiero que después se anden arrepintiendo- dijo Vivi, Nami suspiro y guardo la prueba en su bolso.

-¡Hey por que tardan!- se escucho la voz de Tashigi desde afuera.

-Vamos, y no lo olvides, en cuanto llegues a tu casa has la prueba- dijo Vivi, Nami solo suspiro.

Horas más tarde.

Nami estaba en el baño de su casa, había colocado la prueba tal y como lo indicaba el instructivo, ahora solo quedaba esperar, por lo mientras solo se preguntaba que pasaría si la prueba era efectiva.

-Pero pronto lo sabré- dijo para sí.

-Nami, estamos en casa- se escucho la voz de Bellemere y Nami se sobresalto, si bien ella era una madre bastante liberal, no quería ni pensar en lo que diría si viese la prueba de embarazo… aunque esta llegase a salir negativa, con rapidez escondió la prueba en una bolsa y la guardo en su bolso de mano.

-Ah, mamá, hola, ¿Cómo les fue en su viaje?- preguntó Nami.

-Bien, hija, en estos momentos tu padre esta terminando de sacar nuestras cosas del auto- dijo la pelirroja, Nami solo sonrio al ver a Genzo entrar con varias maletas, las deposito en el piso y miro con una sonrisa a Nami.

-¡Ah Nami, que gusto verte!- dijo sonriendo, Nami lo abrazo mientras que Bellemere sonreía.

-¿Dónde esta Nojiko?- preguntó Bellemere.

-Con su novio, volverá al rato- dijo Nami con calma.

-Ha con esa chica, bueno, al menos se que tu eres lo suficientemente responsable como para cuidar de que todo este en orden- dijo Genzo, Nami solo les sonrió de forma apenada… y sintiéndose algo culpable, en eso sonó el teléfono, Bellemere fue a atender.

-Al menos se divirtieron- dijo Nami, Genzo asintió.

-Nami, te llama Luffy- dijo Bellemere, Nami fue y tomo el teléfono.

-¿Si? Ah claro, si… ¡En serio! ¡Por supuesto cuando es!- decía con algarabía ante la mirada extrañada de sus padres -¡Si claro, pero claro que iré! ¡Solo espérame y te veré en unos minutos!

Nami entonces colgó el teléfono y antes de que sus padres pudieran preguntarle algo, Nami subió a toda velocidad a su cuarto y en menos de lo que Luffy se come una pizza ya estaba cambiada de ropa y corriendo a la puerta.

-¡Papá, mamá luego los veo!- dijo saliendo de su casa rápidamente ante la mirada de curiosidad de sus progenitores.

-Vaya con esta, ¿Qué mosca le pico?- preguntó Genzo, Bellemere solo sonrió.

-Esta en la edad, je, déjala divertirse- dijo la pelirroja.

-Lo que pasaba es que Luffy había llamado a Nami por que Zoro le había hablado y le había comentado de un pequeño evento que llevarían a cabo los Mugiwara Pirates, por lo que la invito a ir… y Nami, ni lenta ni perezosa rápidamente se dirigió a su encuentro.

Olvidando que la prueba de embarazo seguía en su bolso.

Continuara.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 2

Notapor pintado » Lun May 23, 2011 7:13 am

Este fic es una moraleja, asi que se lee con atención, Nami y Luffy muchachos irresponsables :twisted:
Imagen

" En NarutoUchih@ "
pintado
Jounin
Jounin

Notapor rukia19 » Mar May 24, 2011 2:19 am

me encanto el capi
me gusta que lo hagas largos
-Anda, que todo lo que come se le va a los senos- dijo Vivi mordaz, Nami solo se atraganto y trato de poner una expresión molesta… aunque la verdad se estaba divirtiendo mucho con la charla.

jajajaja todo lo que se come nami se le va a los senos :lol:
no puede ser nami puede estar embarazada eso le pasa por irresponsable jajaja
:lol: pero no estaria mal que tuvieran un hijo
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Michell » Mar May 24, 2011 4:08 am

Aqui pongo el 3

Capitulo 3: Revelaciones

Luffy esperaba con impaciencia en eso vio que Nami corría a donde el estaba.

-¡Nami llegas tarde!- exclamo el chico.

-¡Lo siento, es que el trafico esta pesado!- dijo la jadeante chica, Luffy le tomo de la mano.

-¡Anda que ya empezaron y apenas y podremos acercarnos a los lugares que nos consiguió Franky.

La pareja entro al lugar donde Mugiwara Pirates daba su concierto, la música se escuchaba con fuerza y rápidamente ambos lograron colarse hasta un punto cercano al escenario.

Roronoa Zoro sabía que era solo un pequeño acto de beneficencia, pero aun así le ponía mucho entusiasmo a la canción, a su lado Nico Robin cantaba a dúo con el peliverde, pese a ser un rock, las dos voces juntas se complementaban, la enigmática voz de Robin y la gruesa de Zoro.

Luffy y Nami vitoreaban junto con los fans del grupo, que eran bastantes pese a ser solo un evento de beneficencia.

Horas más tarde.

-¡Estuvo genial el concierto Zoro!- decía Luffy alegre.

-Gracias, aunque esto es solo un adelanto de lo que daremos en el concierto- dijo Zoro con soberbia.

-Eso si no te pierdes antes de llegar- dijo un hombre peliazul que respondía al nombre de Franky.

-No fastidies- dijo Zoro, Luffy se empezó a reír y el trió empezó a hablar sobre el concierto que se venía, mientras que Robin y Nami solo les miraban.

-Parecen niños- dijo Nami, Robin sonrió.

-Si, pero Zoro no puede evitarlo, extrañaba bastante a Luffy… a los dos a decir verdad- dijo la morena, Nami sonrió.

-Nosotros también los extrañábamos- dijo Nami sonriendo.

Ambas empezaron a platicar mientras que los chicos solo hacían locuras.

Después de un buen rato, Zoro y Franky reían, bastante ebrios mientras qué Luffy dormía en el piso.

-Ya es tarde- dijo Robin sonriendo.

-Si, aunque ese torpe ya se quedo dormido y será un lio despertarlo- dijo Nami, Robin asintió.

-Será mejor que les de un aventón a sus casas- dijo Robin mientras que sacaba las llaves de su auto, aunque de pronto escucho un pequeño gruñido provenir del estomago de Nami, esta se sonrojo mientras que Robin sonreía –Claro que primero será mejor que comas algo.

Nami sonrió y ambas fueron a la pequeña cafetería que estaba a la vuelta del lugar mientras que Zoro y Franky seguían bebiendo.

Un rato más tarde.

-Vaya que tenías hambre Nami- dijo Robin con algo de sorpresa., Nami sonrió apenada.

-Perdón, je, usualmente es Luffy quien come como poseso- dijo Nami avergonzada, Robin sonrió.

-¿Deseas un poco más de pastel?- preguntó Robin.

-Bueno, no se puede desperdiciar esa oferta- dijo Nami estirando el brazo, Robin le paso el plato con el pastel, pero por asares del destino este se le resbalo a Nami y el pastel cayo, parte de el cayo sobre el vestido de Robin, quien se quito rápidamente -¡Robin lo siento!

-Tranquila, fue un accidente- dijo con calma la morena.

-Espera, déjame te limpio- dijo Nami tomando su bolso y sacando un pañuelo… y de pronto otra bolsa cayó en la mesa.

Robin miro la bolsa transparente y trago saliva al ver el contenido, Nami estaba más concentrada en quitar la mancha como para percatarse, por lo que Robin tomo la bolsa y al ver el contenido suspiro.

-¿Me podrías explicar esto Nami?- preguntó con calma, Nami volteo y vio sorprendida la bolsita con la prueba de embarazo.

-Ah vaya… je, se me había olvidado- dijo Nami apenada, Robin solo hizo una mueca y saco la prueba de su improvisado envoltorio.

-¿No la has revisado?- preguntó de nuevo, Nami solo bajo el rostro.

-No tuve tiempo… y además, no creo que pase nada, anda, estoy bastante normal y… -dijo Nami pero…

-Es positiva- fue lo que dijo Robin, Nami solo se quedo pasmada.

-¿Po… positiva?- preguntó asustada.

-Así es… Nami, bueno, esto me dice todo pero, ¿Con quien mantuviste relaciones?- preguntó Robin, Nami solo bajo la cara apenada -¿Fue con Luffy?

Nami asintió, Robin entonces suspiro mientras que negaba con la cabeza.

-¿Lo saben tus padres?- preguntó

-No, Vivi es la única que sabe lo que paso con Luffy… ella fue la que me dio la prueba- respondió Nami.

-Nami, mira, yo no soy nadie para recriminarte nada, así que creo que no tengo otra opción más que acompañarte mañana al medico y esperar que esta prueba sea errónea- dijo Robin y entonces sonrió –Si lo es, espero que a partir de ahora sean más precavidos… pero si la prueba es correcta, creo que tendremos que pensar en lo que haremos para ayudarlos.

-Robin… gracias- dijo Nami con unas cuantas lagrimas, Robin le abrazo.

-Tranquila, se que puede ser duro, pero recuerda que no te dejaremos sola, ninguno de nosotros, y sé que en cuanto Luffy lo sepa tampoco te dejara- dijo Robin, Nami solo sollozo mientras que la camarera les miraba con algo de ternura.

La noche paso… Robin llevo a Nami y Luffy a sus respectivas casas (ya que Zoro estaba KO y además, se perdería en el camino) prometiéndole a Nami que le vería al salir de la escuela.

La noche fue dura para la pelirroja, quien aun estaba asustada, la prueba era positiva… y era de las más eficientes del mercado, por lo que era muy probable que los médicos dijeran lo mismo.

-Tengo miedo- fue lo único que dijo al cubrirse con las cobijas de su cama.

La mañana paso lentamente para Nami, Vivi por motivos familiares no pudo acudir al instituto, por lo que no tuvo que lidiar con sus preguntas, pero aun así…

Luffy se veía tranquilo, aunque claro, Nami aun no le decía nada, por lo que solo se conformo con mirarlo platicar con Ussop acerca de lo cool que es Zoro, Tashigi como buena fan se había unido a la conversación.

A la hora de la comida, se repitió la escena del día anterior, Hancock y su pandilla alimentando al insaciable Luffy y el resto de la clase sufriendo ataques de celos al ver a la segunda más popular alimentando al chico sonrisas.

Antes de la culminación de las clases, Nami se sentía algo más tranquila, ¿Quién sabe? Chance y solo era un error.

-¡Hey Nami! ¡Iré con Ussop al restaurante de Sanji!- grito Luffy.

-Bien- dijo Nami despidiéndose, en eso Nami noto que Hancock estaba frente a ella.

-Veo que sigues teniendo la ventaja Nami- dijo Hancock, Nami suspiro.

-¿De que hablas? Solo somos amigos- dijo Nami algo nerviosa.

-Los amigos no se miran como tú le mirabas esta mañana querida- dijo Hancock con calma.

-¿Qué quieres?- preguntó finalmente.

Hancock le miro y le señalo.

-Nami, te juro que yo seré quien se quede con el corazón de Luffy sama- dijo Hancock con decisión, Nami le sonrió apenada.

-"Aunque si todo es como dice la prueba… creo que Boa me va querer matar"- pensó con algo de temor.

En eso sonó un claxon y ambas voltearon.

-¡Nami!- le grito Robin con una sonrisa.

-Oh por dios. ¿Es Robin de Mugiwara Pirates?- pregunto Hancock con sorpresa, pero entonces solo choco sus manos –Lo tengo, como eres amiga de Robin es por eso que Luffy se junta contigo, bien, es un movimiento inesperado, aunque admirable, Nami, te prometo que sin importar que hagas, al final yo seré la ganadora..

Nami solo le miro con pena mientras que Hancock se marchaba riendo.

Un rato después.

-Que amiga tan peculiar- dijo Robin riendo.

-Ha, es solo una "fanática" de Luffy… y creo que quiere hacerme puré- dijo Nami con vergüenza.

-Bueno, es obvio que la vida juvenil no siempre es de color de rosa- dijo Robin aun sonriendo, aunque se puso sería casi inmediatamente- Nami, espero que estés lista para lo que sea que te digan.

-Lo sé- dijo Nami bajando la mirada.

El automóvil se detuvo enfrente del hospital.

Ambas se dirigieron al ginecólogo, mientras que Nami solo se estremecía al ver el lugar.

-Se valiente, te esperare- dijo Robin.

-Gracias- dijo entrando al consultorio.

Un rato después.

Nami salió del consultorio al lado del doctor, Robin se levanto de la silla donde estaba, Nami estaba con la cabeza gacha.

-¿Qué paso Nami?- pregunto Robin. Nami solo levanto la vista.

-Estoy de tres meses- fue todo lo que dijo Nami, Robin le miro con seriedad, unas cuantas lagrimas cayeron de los ojos de la chica, Robin no dijo nada y le abrazo con fuerza.

-Se fuerte Nami, yo estoy contigo- dijo Robin con seriedad

Continuara…

Bien, je, las sospechas de todos se confirmaron, Nami esta embarazada, je, y si, aquí arranca la historia, como verán, es del tipo de historia sobre embarazo precoz, je me agrada meter temas que hacen pensar, anda pues, en este fic se vera como afrontaran Nami y Luffy ese problema, espero les agrade.
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 3

Notapor rukia19 » Mar May 24, 2011 7:21 am

me encanto
lo sabia nami esta embarazada me pregunto como afrontaran Nami y Luffy el problema
ya me imagino cantando a robin y a zoro juntos seria genial
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 3

Notapor Michell » Vie May 27, 2011 10:13 pm

Otro

Capitulo 4: Verdad

Luffy se divertía mucho diariamente, la amistad con Ussop era de lo mejor, Sanji luego le contaba cosas muy interesantes, Zoro y Robin eran geniales, Franky era un tipo genial y Nami compartía mucho con él, no podía haber nada mejor… excepto claro, la pequeña excursión que haría para tratar de descubrir uno de los secretos del Instituto… el fantasma del profesor Brook.

Según lo que contaban algunos estudiantes del turno vespertino, el misterioso esqueleto se aparecía en los vestuarios de las chicas y cuando encontraba alguna sola… siempre le pedía que le mostrara su ropa interior…

Luffy estaba decidido, encontraría junto con Ussop y Sanji a ese fantasma.

-Debes de estar loco- dijo Ussop con calma.

-¿Pero por que? Anda será divertido- dijo Luffy mirándole con ojos de cachorro.

-Debes de estar bromeando Luffy, además, yo tengo mucho que hacer, debo de ir con Vivi a comer y después ir al restaurante- dijo Sanji con calma- ¿Por qué no vas con Nami chan?

-No vino hoy a la escuela… y no contesta su celular- dijo Luffy algo amodorrado, Sanji le miro extrañado, Ussop confirmo con la cabeza.

-Que raro, Nami chan no es de las que faltan a clases- dijo Sanji confundido.

-A lo mejor tenía cosas que hacer- dijo Ussop. Luffy solo suspiro… mas un delicioso aroma le llamo la atención.

-Buenos días Luffy sama… le traemos su comida- dijo Hancock con una sonrisa tímida mientras que su pandilla traía toda clase de comida, desde filetes, hasta guisos de todo tipo.

-¡HA GRACIAS POR LA COMIDA!- grito Luffy antes de ponerse a comer ante la mirada de pena de Sanji y Ussop, y la de envidia de los demás.

-Luffy sama- decía la enamorada Hancock mientras que miraba a Luffy comer…

Mientras tanto, Nami seguía en su cama… por suerte, a causa de su trabajo, tanto Bellemere como Genzo estaban fuera, por lo que solo Nojiko estaría en casa, al menos esta vez su novio no estaría cerca.

-Aun no lo creo- dijo Nami para sí mientras que recordaba lo que le había dicho el ginecólogo.

Robin le había dejado un número personal para que estuvieran en contacto y había prometido no decir nada hasta que ella estuviera lista, eso incluía a Zoro.

-Aunque ese tipo se olvidaría de ello de inmediato- dijo sonriendo.

-Hey Nami, ¿Quieres comer algo dormilona?- se escucho la voz de Nojiko desde abajo.

-Por favor- respondió Nami levantándose de su cama y saliendo de su cuarto.

Nojiko estaba preparando la comida mientras que cantaba una melodía, Nami bajo y solo miro a su hermana sonriendo.

-Te veo animada- dijo Nami con una sonrisa apagada, Nojiko le miro sonriendo.

-Ah hermanita, ni te lo imaginas, aunque, tu te vez algo apagada- dijo entonces, Nami se sobresalto, pero solo se sentó con una expresión triste que llamo la atención de su hermana.

-Se acerco mientras que miraba a su hermana menor.

-Nami, ¿Qué te pasa?- preguntó preocupada -¿Paso algo en la escuela? ¿Esa tal Hancock te sigue molestando? Por que si es así yo me encargo de…

-No es eso… Nojiko… tengo algo que decirte… y espero que me entiendas y no se lo digas a nuestros padres… no aun- dijo Nami con seriedad.

-Nami, me estas asustando, ¿Qué te pasa?- preguntó Nojiko, Nami le miro con seriedad…

-Estoy embarazada- dijo con seriedad, Nojiko palideció, Nami bajo la vista esperando algo… insultos… una bofetada… ser recriminada… pero Nojiko solo le sujeto la cara con suavidad… y le abrazo.

-Tranquila Nami, me imagino que debe de ser duro… ¿Cuándo le dirás a nuestros padres? No podrás ocultarlo para siempre- dijo, Nami solo suspiro.

-En cuanto se lo diga a él… y sepa que es lo que quiere- dijo Nami, Nojiko la aparto levemente y le miro.

-¿Quién es el padre Nami?- preguntó con seriedad.

-Luffy- respondió, Nojiko le miro.

-¿Y que harás si te pidiera abortar?- preguntó entonces, Nami le miro con una gran expresión de sorpresa.

-Yo… yo… Nojiko, es Luffy… no creo que sepa ni siquiera eso- dijo con algo de temblor en su voz y Nojiko se percato del temor en la voz de su hermana.

-No pregunte si el sabía que era sino, que harás si te pide que lo hagas- preguntó Nojiko, Nami solo bajo la cara temblando.

-No… no lo sé… yo no lo sé- dijo, Nojiko volvió a abrazarla.

-¿Quién mas lo sabe?- preguntó.

-Robin… Nico Robin… también me dijo que me apoyaría- dijo Nami, Nojiko suspiro algo aliviada.

-Será mejor que se lo digas a Luffy, sé que es un buen chico, pero recuerda que esto es inesperado, así que prepárate para lo que sea, ya que aunque el lo acepte, tendrán muchas dificultades por delante- dijo Nojiko, Nami asintió, al menos, su hermana le apoyaba.

-Lo sé… gracias por entender- dijo Nami.

-Hey, tu me cubriste cuando salía con Ace… y cuando salí con Arlong… y cuando salí con Law… y cuando salí con... –dijo Nojiko paro Nami le interrumpió.

-Para ya que de seguir así vas a decirme todo el directorio telefónico- dijo Nami riendo al igual que su hermana.

La tarde paso, al termino de las clases, Luffy fue rápidamente a su casa, preparo algunas cosas y regreso a la escuela, sin saber que Nami se dirigía a buscarlo.

Espero pacientemente a que saliera el ultimo profesor y se introdujo al instituto, aunque estuviera solo, lograría saber la verdad y vería al fantasma de Brook a toda costa.

Nami estaba afuera de la casa de Luffy, llevaba un buen rato tocando y tratando de localizarlo vía telefónica pero este no respondía, miro el reloj y resignada, decidió volver a casa… hasta que vio en un parque a Ussop y Kaya caminando.

-¡Ussop, Kaya!- grito corriendo a ellos, la pareja le miro.

-Ah Nami, dichosos los ojos- dijo Kaya sonriendo, Nami solo tomaba algo de aire.

-¿Han visto a Luffy?- preguntó algo mas tranquila.

-Ese loco se iba quedar en la escuela a investigar la historia del fantasma del profesor Brook- dijo Ussop con enfado –No sé por que le encanta estarse metiendo en eso.

-Ya veo, gracias chicos, voy por él- dijo Nami, Ussop le miro.

-Oye, es raro que faltes a clases, ¿Paso algo?- preguntó preocupado el narizón.

-Algo así, luego los veo- dijo Nami yéndose rápidamente.

-Se ve rara- dijo Ussop, Kaya solo miraba a Nami alejarse.

-Algo en su mirada me dice que es una cosa seria… no lo sé pero creo que Luffy tendrá problemas- dijo la rubia ante la mirada de sorpresa de su novio.

-Pues cuando se trata de Nami, siempre son problemas, espero que no sea algo demasiado malo- dijo el chico.

Nami corrió al instituto, llegando después de un rato.

La oscuridad empezaba a cernirse, Nami se percato de que de noche, el lugar era especialmente tétrico… no muy apropiado para una revelación, pero no tenía opción, aprovecho que una de las rejas no era muy alta y entro para buscar a Luffy.

Los pasillos oscuros y silenciosos le crispaban los nervios… pero era vital hallar al despistado chico, Nami recordaba más o menos la leyenda escolar, por lo que caminaba cuidadosamente y atenta a cualquier sonido.

Risas…

Nami se detuvo, escuchaba risas… y una canción… no era posible saber lo que decían pero era obvio que alguien tenía un buen ambiente por allí.

-¿Luffy?- preguntó en voz alta al sentir conocida la risa, la canción ceso de pronto, y Nami escucho algo parecido a una charla… y unos pasos.

-¡Nami hola!- exclamo la voz de Luffy desde las escaleras, Nami se sobresalto, pero decidió acercarse.

-¿Qué estabas haciendo?- preguntó Nami, Luffy solo le sonrió alegre y sin preguntarle nada de por que estaba allí a esas horas se le acerco.

-¡Nami es cierto, es cierto, si hay un fantasma en la escuela y es bastante cool!- decía Luffy alegre, Nami solo suspiro.

-Si claro, te creo- dijo con sarcasmo que el chico no noto –Anda, vámonos, que si llega alguno de los conserjes nos meteremos en problemas.

Ambos salieron y fueron de regreso a casa de Luffy, aunque este estuvo contándole a Nami su "gran" aventura para conocer a Brook, cosa que Nami paso por alto ya que tenía cosas más importantes en su cabeza que saber que el viejo esqueleto era muy cómico.

Al llegar a la casa, Luffy sin dejar de reír, fue a la cocina para darle de comer a Chopper mientras que Nami se sentaba en el sillón mirándole.

-Anda ¿Por qué no fuiste hoy al instituto?- pregunto Luffy después de alimentar a Chopper, Nami solo suspiro.

-Me quede dormida dijo la chica, Luffy volvió a reírse.

-Vaya, bueno, a todos nos pasa de vez en cuando- dijo restándole importancia y acercándosele, Nami se percato de las intenciones del chico… y suspiro… hace solo dos días hubiese estado bien, pero ahora.

-Luffy… hay algo vital que debes saber- dijo Nami deteniendo al chico cuando se le acerco, Luffy le miro confundido, comúnmente cuando estaban en su casa siempre terminaban en la cama, aunque ahora Nami se veía muy seria… y eso le extraño.

-¿Qué pasa Nami?- preguntó, Nami solo le miro fijamente.

-Luffy, prométeme que me escucharas y no es necesario que me des una respuesta ahora, puedes pensarlo bien si lo deseas- dijo Nami, Luffy ahora si estaba confundido.

-¿Paso algo malo? Dímelo por favor- dijo algo asustado.

Nami le miro y se sintió aun más nerviosa, empezó a divagar, lo que asusto aun más al chico.

-Nami- dijo entonces Luffy con seriedad y ella le miro.

-Luffy… estoy embarazada- dijo ella.

Continuara…
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 4

Notapor rukia19 » Dom May 29, 2011 5:32 am

como siempre me encanto el capitulo
-Hey, tu me cubriste cuando salía con Ace… y cuando salí con Arlong… y cuando salí con Law… y cuando salí con... –dijo Nojiko paro Nami le interrumpió.

no me imagino a arlong con nojiko :s
al fin nami le dijo a luffy que esta embarazara
me pregunto que es lo que dira luffy
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 4

Notapor Michell » Lun May 30, 2011 7:11 am

Capitulo 5: Respuesta

Nota: este capitulo es continuación directa del anterior.

Luffy siempre vivió de una manera tranquila, la vida para él era simple y cómoda, solo comer, dormir, ir a la escuela y disfrutar la vida escuchando a Mugiwara Pirates junto con su buen amiga Nami…

Por eso ahora su mente no carburaba ideas… sabía que era el embarazo… pero jamás asumió que algo así podría pasarle eso… era como un sueño… un sueño donde Nami le decía que estaba embarazada.

-¿Luffy? ¿Luffy estas bien?- preguntó Nami, pero el chico no reaccionaba… solo estaba paralizado en medio de la sala, suspiro y tomo el teléfono.

En otro lugar.

Nico Robin escribía algunas notas sobre el concierto que tendrían el fin de semana.

-Hey Robin, te llama Nami- dijo Zoro bostezando.

-Je, es raro que le des tu numero a otras personas- dijo Franky limpiando los instrumentos, Robin no contesto y tomo el teléfono.

-¿Nami?- preguntó.

-"Se lo dije"- respondió la chica, Robin solo miro al techo.

-¿Qué dijo?- preguntó interesada mientras qué Zoro y Franky se acercaban cautelosamente.

-"Esta paralizado, no sé, parece conmocionado, Robin, necesito que vengas… tu y Zoro, no sé que hacer, se me esta escapando el valor"- dijo Nami con temor.

-Iremos, ¿Están en casa tuya o de Luffy? Bien, no te preocupes, estaremos en 20 minutos- dijo Robin colgando, Zoro se le acerco.

-¿Qué pasa?- preguntó con interés.

-Zoro, ¿Qué tanto aprecias a Luffy?- preguntó Robin de pronto, Zoro le miro confundido.

-Pues… es como el hermano menor molesto que siempre quise tener, ¿Por qué la duda?- dijo extrañado.

-Zoro, necesitaran tu ayuda y la mía… ambos- dijo Robin, Zoro ahora si estaba confundido.

-¿Qué pasa Robin? ¿Le paso algo a los chicos?- preguntó con miedo.

-Nami esta embarazada, y el padre es Luffy- dijo Robin, Zoro se quedo pasmado.

-¿Luffy? Anda no bromees, es chico es la inocencia en persona- dijo Zoro.

-Pues inocente o no… el y Nami han mantenido relaciones y ahora Nami esta embarazada, y ambos necesitaran nuestra ayuda- dijo Robin suspirando, Zoro le miro fijamente se dio la vuelta y de un armario saco dos chamarras.

-Vamos pues, ese inútil necesitara una muy buena charla- dijo Zoro pasándole su abrigo, Robin sonrió.

-Bien, vamos, Franky, informa al manager que estaremos fuera toda la noche- dijo Robin mientras qué ambos salían, Franky solo asintió.

20 Minutos después.

-Robin, Zoro, gracias por venir- dijo Nami abriendo la puerta de la casa de Luffy.

-No hay problema- dijo Robin -¿Cómo sigue?- preguntó.

-Petrificado- dijo Nami suspirando, Zoro no pudo evitar reír.

-Bueno, no creo que realmente sepa lo que pasa- dijo Zoro entrando y vio a Luffy paralizado en la sala.

El trió se le acerco y solo miraron con pena al paralizado chico.

-Creo que le afecto la noticia- dijo Zoro, Robin asintió mientras que Nami bajaba la cara.

-¿Qué harás Nami? ¿Lo tendrás?- preguntó Robin, Nami solo le miro.

-Nojiko me preguntó lo mismo, sobre abortar- dijo Nami, Zoro y Robin le miraron.

-¿Nojiko?- preguntó Robin.

-Es mi hermana- dijo Nami, Zoro se le acerco.

-¿Estas pensando abortar?- Preguntó, ninguno se percato de que el ojo de Luffy sufrió un tic.

-Es… es una posibilidad pero…- dijo Nami, más alguien les interrumpió.

-No lo harás- se escucho la voz de Luffy, los tres voltearon a verlo y se percataron de que Luffy estaba mirándoles.

-Luffy- dijo Nami algo asustada por la expresión de seriedad poco habitual en Luffy.

-¿De que hablas? Ella debe decidir que hacer- dijo Zoro con calma esperando la reacción de Luffy.

-Nami, no lo hagas… yo… yo no sé… que hacer pero… él… o ella… no… no tiene la culpa… yo… yo… - decía tembloroso, Nami se le acerco y le abrazo.

-Tranquilo, solo era una opción- dijo Nami con algo de tristeza –No pensaba hacerlo.

Luffy entonces se puso a llorar, y Zoro se le acerco.

-Luffy, desahógate, necesitamos hablar- dijo Zoro con seriedad.

-Nami, te preparare un café- dijo Robin yendo a la cocina.

Nami asintió mientras que Luffy seguía llorando en su hombro.

Un rato después.

Zoro había llevado a Luffy al comedor mientras que Nami estaba con Robin en la sala.

-Luffy, ¿Sabes que esto será difícil verdad?- dijo Zoro con seriedad.

-Me hare cargo de ese bebé, anda, sé que podré- dijo Luffy ya algo animado.

Zoro frunció el ceño.

-Luffy, no será parta nada fácil, ambos aun tienen 16 años y acaban de meterse en algo que los responsabilizara de por vida… no será divertido- dijo Zoro, Luffy bajo el rostro.

-¿En serio? Zoro, no sé que hacer, Nami y yo ni siquiera somos novios… solo lo hacíamos por que se sentía bien- dijo Luffy con tristeza.

-Luffy ¿Qué sientes por ella? ¿La amas, solo te atrae físicamente?- preguntó Zoro, Luffy sonrió.

-No lo sé… Nami es la persona más importante para mi, no quisiera que ella sufriera… pero también es mi mejor amiga… no sé… la verdad es que nunca he amado a nadie y no sé como hacerlo- dijo Luffy, Zoro le puso una mano en el hombro.

-Al menos piensas hacerte responsable, Luffy, no importa lo que pase, los apoyaremos, por ahora, debes de estar listo, cuando los padres de Nami se enteren, créeme que tendrás problemas y de los gordos- dijo Zoro sonriendo, Luffy le miro extrañado.

-¿De que hablas?- pregunto.

-Lo sabrás pronto- dijo Zoro.

En la sala.

-Nami, sabes que cuentas con nosotros para lo que sea- dijo Robin con calma.

-Gracias, aunque ahora no sé como se lo comentare a papá y a mamá, Nojiko me apoya, pero… ellos siempre han confiado en mi… me decían que era la más responsable… y mira como pago su confianza- dijo Nami bajando la vista.

-Tranquila, si lo deseas, podemos acompañarlos- dijo Robin, pero Nami negó con la cabeza.

-Mejor… Robin, ¿Tu conoces al hermano de Luffy? Es necesario comunicarnos con él para que hable con Dragón o con Garpp y que Luffy les diga- dijo Nami, Robin se sujeto el mentón.

-Si, lo conozco, pero ¿Qué no era él novio de tu hermana?- preguntó Robin.

-Solo durante un mes, después de que Ace supiera que al mismo tiempo salía con Kidd, y después salió con Enel… y creo que cuando salió con Kuro fue el acabose- dijo Nami con una leve sonrisa, Robin solo ahogo una carcajada.

-Esta bien, me comunicare con el, aunque no sé como le hará Luffy para que tus padres no lo maten- dijo Robin, Nami suspiro.

-No sé de ambos, pero espero lo superemos, por que será difícil… y más cuando se enteren en la escuela… dios, no se con que cara ir… y más por que estoy segura que me la van a querer romper- dijo Nami con una expresión de pena.

-¿Romper? ¿Quién?- preguntó sorprendida Robin,

-La eterna enamorada de Luffy, Hancock, ella desde que la conozco a estado enamorada de Luffy… y me detesta por ser la chica más cercana a él- dijo Nami suspirando.

Robin sonrió y en eso vieron que Zoro y Luffy se acercaban.

-Nami… disculpa que me haya quedado paralizado… es que me tomaste por sorpresa- dijo Luffy avergonzado.

-No te preocupes, yo pase lo mismo cuando fui al ginecólogo- dijo Nami, Zoro se sentó al lado de Robin mientras qué veían a ambos hablar.

-Nami, ten por seguro que no te dejare pasar por esto sola, yo te cuidare- dijo Luffy ante la mirada de sorpresa de Nami, Luffy solo se rasco la nuca- aunque creo que ya es tarde para decir esto… en vista de las circunstancias, pero ¿Quieres ser mi novia?

Nami solo le miro con sorpresa al igual que Robin, Zoro se carcajeo levemente.

-Yo… claro, claro Luffy- dijo Nami con algunas lágrimas en los ojos y entonces Luffy le abrazo.

-Y creo que tenemos que pensar también en casarnos- dijo Luffy… y aquí todos se petrificaron… incluso Zoro tiro el vaso que acababa de tomar –Vamos, si vamos a ser padres, creo que es lo correcto- dijo Luffy.

Zoro suspiro.

-Robin, creo que esto será más duro de lo que pensamos- dijo Zoro, Robin solo asintió, mientras que Nami empezaba a reírse, al menos no se había equivocado en una cosa…

Luffy jamás la dejaría sola, al menos no por su cuenta, pero lo más duro apenas venía… y esperaba que pudieran sobreponerse a ello.

Continuara…
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 5

Notapor pintado » Mar May 31, 2011 7:39 am

jajja, genial NO al aborto,Luffy tendra que trabajar muy duro, lo bueno se viene cuando los padres se enteren. :D
Imagen

" En NarutoUchih@ "
pintado
Jounin
Jounin

Notapor rukia19 » Jue Jun 02, 2011 12:21 am

me encanto el capitulo
que bueno que nami no baya a abortar
como le haran para decirle a sus padres
y luffy le dijo a nami que se casaran :feliz:
-Solo durante un mes, después de que Ace supiera que al mismo tiempo salía con Kidd, y después salió con Enel… y creo que cuando salió con Kuro fue el acabose- dijo Nami con una leve sonrisa, Robin solo ahogo una carcajada

jajaja pues co cuantos ha salido :lol:
Imagen

Natsu X Lucy
rukia19
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Michell » Jue Jun 02, 2011 3:33 am

Capitulo 6: Interludio

Nami regreso a su casa y se percato de que solo la luz de la sala estaba encendida, entro y vio a Nojiko mirando televisión.

-Te tardaste- dijo Nojiko con aburrimiento.

-¿Y nuestros padres?- preguntó Nami al percatarse de lo solitaria que se veía la casa.

-Tuvieron que salir de urgencia, regresaran el fin de semana- dijo Nojiko cambiando de canales –Por cierto, llego un mensaje del instituto. Por motivos de un cambio en la administración no habrá clases sino hasta dentro de dos semanas… así que no tendrás que preocuparte por la escuela por ahora- dijo Nojiko con calma.

-Bueno, tenemos algo de tiempo entonces- dijo sonriendo, Nojiko le miro.

-¿Qué dijo Luffy?- preguntó Nojiko con interés.

-Lo acepto… y me pidió que nos volviéramos novios- dijo Nami.

-Ah, que romántico- dijo Nojiko sonriendo.

-Y luego me dijo que debíamos casarnos- dijo Nami, Nojiko solo se paralizo al escuchar eso.

-¿Casarse? Bueno, es el paso mas lógico pero… Nami ambos son menores de edad, ni siquiera tienen una carrera o experiencia trabajando… es bonito que quieran tener al bebe pero… ¿Mantener una familia? Diablos, creo que no pensé en eso, Nami, debes prepararte para evitar que papá y mamá maten a Luffy, ya que deberán de hablar con ellos en cuanto regresen- dijo Nojiko con seriedad, Nami solo soltó un suspiro.

-Será mejor que le hable a Vivi, debe de estar preocupada- dijo Nami.

-No esta, llamo hace un par de horas, me dijo que te dijera que iba a ir a una reunión con sus padres, por lo que volverá casi a la par del reinicio de las clases- dijo Nojiko con calma.

-Vaya… eso quiere decir que no tendré que decírselo a nadie hasta dentro de dos semanas, eso me va a dar tiempo de pensar que hacer- dijo Nami, Nojiko sonrió.

-Es cierto, y tendrán tiempo de pensar en como le dirán a nuestros padres- dijo ella.

-¿Qué acaso no piensas ayudarnos?- preguntó Nami.

-Hey, eso deben pensarlo ustedes, ya cuando decidan como lo harán, yo les apoyare- dijo Nojiko.

-Tienes razón, iré a dormir, mañana pensare que hacer- dijo Nami dirigiéndose a su cuarto.

-Que descanses- dijo Nojiko.

En casa de Luffy, este miraba el techo sonriendo… un bebe… un bebe suyo y de Nami…

-Jamás pensé… que se sentiría bien saber que seré papá, je, será genial, solos yo, Nami y el bebe, creo que lo haré bien- dijo para si mientras que se dormía, imaginándose como seria su hijo… o hija, dependiendo de lo que saliera.

Robin y Zoro habían regresado, su camino de regreso había sido silencioso, ya todos dormían por lo que fueron al pequeño salón comedor que tenia el cuarto del hotel donde se hospedaban.

-Es extraño- dijo Robin ante la mirada extrañada de Zoro.

-¿El que?- preguntó.

-Nami y Luffy, aun son muy jóvenes y ya van a tener un hijo… y a veces parece que a nosotros se nos va a pasar el tiempo antes de que nos decidamos a dar el gran paso- dijo sonriendo, Zoro solo escupió lo que se estaba tomando para gracia de Robin.

-¡De que hablas Robin! ¡Aun es muy pronto, que pasaría con tu carrera! ¡No podríamos llevar tampoco el grupo!- exclamo Zoro, Robin solo empezó a reírse divertida.

-¡Ah Zoro eres tan tierno cuando te asustas!- dijo riendo, Zoro solo volteo sonrojado, pero Robin le abrazo.

-Tranquilo, aun es muy pronto para tener hijos… pero no creo que sea tan malo casarnos, digo, llevamos ya 5 años de noviazgo- dijo Robin juguetona, Zoro solo trago saliva –Recuerda que hay muchas jóvenes que te desean y como solo somos novios… pues siempre creen que tendrán alguna oportunidad… igual que mis fans- dijo juguetona.

-"Eso sobre mi cadáver"- pensó Zoro molesto, Robin se percato de la molestia de Zoro.

-Bueno, creo que es mucho soñar verdad- dijo algo decepcionada, ya llevaba rondándole la idea del matrimonio desde hace mucho tiempo, pero Zoro nunca parecía dispuesto, aun así le amaba…

-Estaría bien eso- dijo de pronto, Robin le miro extrañada.

-¿Qué cosa?- preguntó confundida.

-Tu lo dijiste… creo que ya es hora de sentar cabeza…- dijo Zoro con un leve sonrojo, sobra decir que Robin estaba bastante sorprendida.

-¿En… en serio?- preguntó, Zoro asintió sonrojado y Robin no pudo evitar soltar unas lagrimas.

-Hey, no es tan malo, pero creo que primero debemos de ayudar a Luffy y Nami, ya cuando nazca su bebe… podremos fijar la fecha- dijo nervioso, Robin asintió aun llorando, Zoro no lo soporto más y la abrazo –Tranquila… yo estoy nervioso pero sé que es lo que deseabas.

Robin siguió llorando con una sonrisa en su rostro.

Al día siguiente.

El sonido del timbre despertó a Luffy, este miro el reloj que había en su cuarto y…

-¡YA ES TARDISIMO!- grito levantándose de golpe, rápidamente empezó a cambiarse haciendo caso omiso al timbre que sonaba en la entrada.

Nami solo escucho el desastre que hacía Luffy mientras que seguía presionando el timbre.

En eso escucho el sonido de alguien caer por las escaleras y suspiro, la puerta se abrió mostrando a un apaleado Luffy con el uniforme mal colocado y con un trozo de carne mechada en la boca.

-¡Nami anda que vamos a llegar tarde!- dijo, pero Nami solo le soltó un coscorrón -¿Y eso por que fue?- preguntó desde el piso.

-Luffy, no habrá escuela hasta dentro de dos semanas, se ve que no recibiste el mensaje- dijo Nami con calma.

-¿En serio? ¡Genial, dos semanas de descansó!- grito alegre.

Nami solo suspiro y sonrió, en eso Luffy notó una petaca deportiva a su lado.

-¿Y eso?- preguntó extrañado.

-Bueno, Nojiko ya había hecho planes con su novio y como mis padres volvieron a salir y no volverán hasta el fin de semana, por lo que pensé que seria bueno pasar el resto de los días contigo- dijo Nami, Luffy sonrió.

-Je, veo que ya te estas preparando para cuando nos casemos- dijo Luffy sonriendo, Nami solo le soltó otro golpe- ¡Y ahora por que me pegas!

-Por baboso- respondió Nami sonrojada –Voy a pasar.

Luffy se levanto y tomo la petaca.

La llevaron al cuarto de Luffy y Nami no se sorprendió al ver el tiradero que el chico tenía en su cuarto (aunque la verdad, casi siempre que se quedaba en casa de Luffy, la casa terminaba más desordenada por sus noches locas)

-¡Chopper!- exclamo alegre al ver al pequeño reno acercárseles.

-Es cierto, es hora de darle de comer- dijo Luffy mientras que dejaba la petaca e iba por el alimento de Chopper.

-¿Sabes? Ha veces pienso que este pequeño es mas listo de lo que parece- dijo Nami acariciando a Chopper, este hizo unos sonidos de satisfacción.

-Bueno, el doctor Hiruluk lo crio, es un buen tipo- dijo Luffy poniendo el alimento en un traste.

Nami se sentó en la cama mientras qué veían comer a Chopper.

-¿Ya te comunicaste con tu padre, tu abuelo o tu hermano?- preguntó Nami aun imaginándose la respuesta.

-No, papá esta en quien sabe donde, no recuerdo el número de Ace y el Abuelo esta de misión en la marina, así que no, no les he dicho- dijo Luffy.

-Eso quiere decir que tendremos que decírselo a mis padres primero- dijo Nami algo temerosa, Luffy se percato de eso.

-¿Qué pasa?- preguntó interesado.

-Es solo que no sé como reaccionaran- dijo Nami.

-Tranquila, veraz que les va a caer bien la noticia- dijo Luffy, Nami solo le miro incrédula.

-¿Bromeas verdad? A mamá no le agradara saber que va a ser abuela, y menos tan pronto- dijo Nami con enfado pero Luffy solo sonrió.

-Vamos, un bebe es una buena noticia- dijo Luffy pasando su brazo por sobre los hombros de Nami, ella solo suspiro.

-Pero aun así… por nuestra edad… no creo que lo tomen bie…- dijo pero antes de terminar Luffy la beso –Lu… Luffy.

-No digas nada mas Nami- dijo Luffy, Nami se percato de la manera en la que le miraba… y supo lo que vendría.

Pensó en detenerlo pero… ¿Por qué no?

Los días pasaron con rapidez… de no ser por el recuerdo del embarazo, cualquiera pensaría que era lo común para ellos, Zoro y Robin, aunque habían mantenido contacto, debían de prepararse para el concierto… y por desgracia Robin no logro localizar a Ace, por lo que estaban en expectativa.

Y el fin de semana llego.

12:30 pm.

Nami y Luffy dormían, la noche anterior la habían pasado con Zoro y Robin viendo los preparativos del concierto, después de ir a cenar, de nueva cuenta no pudieron evitar dejarse llevar… y por ello Nami jamás supo que Nojiko le había llamado a su celular para informarle del regreso de sus padres.

El teléfono sonó.

Nami abrió los ojos, se sentía algo amodorrada, pero se percato del sonido.

-Luffy… despierta, hablan por teléfono- dijo dándole un empujon, el chico se dio la vuelta… y se cayó de la cama, algo amodorrado se levanto y tomo el teléfono.

-¿Bueno?- preguntó -¿Eh? ¿Nojiko?- dijo, Y Nami se levanto de improviso arrebatándole el teléfono.

-¡Nojiko! ¡Que pasa!- exclamo con nerviosismo.

-"Papá y mamá volvieron ayer, Nami, ¿Por qué no me contestaste, tuve que inventarles que estabas con Robin y me costo que no le hablaran"- dijo Nojiko por teléfono.

-Ire en cuanto pueda, ¿Están allí ahora?- preguntó.

-"Si, al menos ya están más tranquilos, pero será mejor que te apresures… recuerda, pase lo que pase, estoy con ustedes"- dijo colgando.

Nami colgó y suspiro, Luffy ya un poco más despierto se le acerco.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Es hora de ir a hablar con mis padres- dijo Nami, Luffy le miro y asintió.

Continuara…
Mashima Pro
Imagen
Michell
Senin
Senin

Re: [+18] [P] One Baby[One Piece] Cap 6

Notapor rukia19 » Mié Jun 08, 2011 8:18 am

gran capitulo
ya es hora de que nami le diga a sus padres
me pregunto como reaccionaran
Imagen