One Piece 643

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: One Piece 643

Notapor Gik » Dom Oct 23, 2011 1:02 am

Vale, tiene los brazos cruzados, pero puede ser porque la Robin original hace que ese CLON haga el movimiento. Para continuar con la farsa, no sé si me explico, vaya.

Al menos a mí es lo que más me gustaría, la verdad.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Notapor aLeX134 » Dom Oct 23, 2011 1:46 am

Yo es el entrenamiento que más ganas tengo de ver como fue. Robin es el personaje incógnitas, se sabe taaan poco sobre sus poderes... da la sensación de que están muy desaprovechados (aunque ahora haga más usos)
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor Yagura » Dom Oct 23, 2011 2:56 pm

Mucho entrenamiento no creo que haya tenido, es la única de la que no hemos vistos signos de eso. Supongo que solo ha perfeccionado sus técnicas e ideado más usos como los vistos hasta ahora. Me la imagino estudiando y descubriendo información valiosa de los Revolucionarios.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor TaeterArtemis » Dom Oct 23, 2011 3:55 pm

es cierto que es la más misteriosa, ha estao 2 años con Dragon, el personaje más misterioso del manga. tiene que saber mucho la tía :D pero es que no suelta prenda :cry:
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Jimmy3424 » Dom Oct 23, 2011 5:30 pm

tampoco es que le hayan preguntado...
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor Yagura » Dom Oct 23, 2011 5:36 pm

Y a los demás? Que yo recuerde el que habla de amazonas es Luffy, Sanji no dice nada y en cambio muestra muchos flashbacks, etc.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Gik » Dom Oct 23, 2011 5:38 pm

Sois unos ansias xD Estamos viendo los flashbacks poco a poco... primero fue Sanji con lo del Geppou, en este capi ha sido Brook... Yo no descarto ver un fb del ENTRENAMIENTO de cada uno.

Ahora, de información creo que Robin contará las cosas en el momento oportuno (SaboSaboSaboSaboSabo...)
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

Notapor TaeterArtemis » Dom Oct 23, 2011 5:43 pm

si llegamos hasta aquí sabiendo tan poco, podemos seguir viviendo con incógnitas :D de momento yo me conformo con que estos capítulos que siguen sean enteros de hostias, y no está mal lo de los flashbacks de entrenamiento resumidos en una página.

además da la impresión de que Hody ya no va a hablar mucho, se le ha quedao una cara de pasao de la cabeza que asusta jajajaja
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Leonhard21 » Dom Oct 23, 2011 6:12 pm

Muy buen capítulo.

Los mejores fueron:
Brook con su espada de alma que congela y el dato de que Pappag no es capaz de ver la verdadera forma de su alma, en esto entrara el Kenbunshoku.
Robin con el Doble Clutch entusiasma y me recordó a Kinnikuman.

Hody odia por nada y la imagen con la cara de loco le queda bien, no esperaba menos de él.
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Doujutsu » Dom Oct 23, 2011 10:07 pm

Si Robin puede clonarse y estos hacer clones o florecer partes de su cuerpo, se puede decir que si ha mejorado mucho porque ella puede estar escondida o simplemente por ahí sin sufrir daños mientras su clon/es hacen el trabajo. Si la original está escondida nunca será vencida.

PD: sus 2 añitos con Dragon pueden dar mucho de si en cuanto a información.
Imagen

Imagen
Doujutsu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Yagura » Dom Oct 23, 2011 10:14 pm

Pero es que yo no creo que eso sea lo que ha sucedido, además de que ella sigue siendo vulnerable.

Atacan a sus clones, ella recibe el daño en una misma cantidad. Lo veo peligroso.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Gik » Dom Oct 23, 2011 10:25 pm

Doujutsu escribió:Si Robin puede clonarse y estos hacer clones o florecer partes de su cuerpo, se puede decir que si ha mejorado mucho porque ella puede estar escondida o simplemente por ahí sin sufrir daños mientras su clon/es hacen el trabajo. Si la original está escondida nunca será vencida.

PD: sus 2 añitos con Dragon pueden dar mucho de si en cuanto a información.

Es lo que dice Yagura, ella recibe el daño, es algo que ya se ha visto varias veces.

Y peligroso, depende. Si está en algún sitio en el que puede controlar a sus clones sin problemas, y verlos a todos (un sitio alto sería lo mejor...), el peligro disminuye bastante.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

Notapor TaeterArtemis » Dom Oct 23, 2011 10:35 pm

Ah, si Robin saca un brazo en la chepa del enemigo, y este digamos que... lo muerde, Robin recibe ese daño??

No lo sabía... aajajjajaajaj

Buah, qué ganas tengo de ver la pelea de Usopp, de estas planificadas desde el principio. Me encanta eso de "en tres movimientos estarás perdido" en plan Shikamaru ajajjaja.
Lo de la espada de Brook se sale la verdad, no pensaba que su fruta pudiera desarrollar poderes tan molongos.
Y otra cosa, viendo lo fáciles que se están planteando las batallas, aunque todos los pececillos se coman una sobredosis, y a no ser que el agua inunde la plaza, cosa que va a tener que suceder, cómo coño va a plantar cara Wadatsumi a Sanji y Jinbe juntos????
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Yagura » Dom Oct 23, 2011 11:18 pm

No lo va a hacer, sencillamente es así. Ya vemos que su falta de inteligencia lo hará caer.

Y bueno también tengo dudas sobre el Soul Solid de Brook, sus palabras no son más que una descripción un poco subjetiva del motivo de la espada congeladora, supongo que la realidad es que aplica la energía que genera su alma que posee unas características térmicas muy bajas, pero prefiero que sea algo confirmado por él.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor TaeterArtemis » Dom Oct 23, 2011 11:53 pm

Lo de que la presencia de los muertos trae frío es un lugar común. Mira El sexto sentido sin ir más lejos.
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece