One Piece 656: Aventura en la isla ardiente.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quién dividió el cuerpo del samurai en dos?

Que preguntas, por supuesto que Law, ¡imbecil!
23
28%
Es Buggy, que puede aplicar su poder a otras personas
12
15%
Es debido a un personaje nuevo con un nuevo poder
13
16%
Oda se quedó sin tinta y tuvo que buscarse la vida
7
9%
Es un experimento de Vegapunk, que pasaba por ahí
2
2%
No llames ¡imbecil! a estetoscopio... aunque lo sea
10
12%
Lo que diga MrFloppy
15
18%

Votos totales : 82

Re: One Piece 656

Notapor Mugiwara xtream » Mar Feb 07, 2012 8:57 pm

Hombre, yo no creo que Nami haya estado precisamente maltratada y menos aun relegada a un segundo plano. Cuando ha luchado, no lo ha hecho contra los más débiles del otro grupo precisamente (Miss Doublefinger o Califa por ejemplo) y Oda le ha dado enfrentamientos contra auténticas bestias pardas (aunque no ganara y fuera durante poco rato) como Enel o Absalom, donde se ha podido lucir sin llevarse la derrota (como si se han llevado Zoro, Robin, Sanji o Usopp contra Enel, más que nada porque pudo escapar xDDD).

Nico Robin es un caso aparte xD

En esta saga pueden tener algun vs perfectamente.
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Deidara1 » Mar Feb 07, 2012 9:39 pm

Joder que capitulo más raro pinta:

Matan al dragon (lastima :cry: )

Aparece un tio partido por la mitad que se pkone a correr y a hablar de un sichibukai (?)

Los demas mugis son atacados por unos enmascarados con un gas somnifero y los llevan hacia su maestro.
Imagen
Deidara1
Kage
Kage

Notapor DMCZ » Mar Feb 07, 2012 9:59 pm

Zoro cortando al Dragón... quiero verlo. Este capítulo promete. :D
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor garp91 » Mar Feb 07, 2012 10:10 pm

Que ganas de que salga ya!!

Zoro se carga al Dragón de un golpe... y Ryuma era legendario por matar a un Dragón xD

Y lo del hombre cortado por la mitad pinta a Law pero nose yo porque no me encaja..
Imagen

Imagen
garp91
Ichibi
Ichibi

Notapor Ituchi » Mar Feb 07, 2012 10:19 pm

law sichi NO! no me gustaria verlo como sichi prefiero un buggy enrtenado que se ha comentado por ahi detras, aunque me parece imposible, o alguna nueva fruta que de un poder que pueda permitir eso .. pero law sichi no pega ni con cola con sus acciones del pasado
Imagen
Ituchi
Chuunin
Chuunin

Notapor garp91 » Mar Feb 07, 2012 10:22 pm

Puede ser que debido a sus acciones la Marina le persiguiera bastante y para que no fueran pesaos se unió... vale ni yo me lo creo xD
Imagen

Imagen
garp91
Ichibi
Ichibi

Notapor TaeterArtemis » Mar Feb 07, 2012 11:33 pm

Ituchi escribió:law sichi NO! no me gustaria verlo como sichi prefiero un buggy enrtenado que se ha comentado por ahi detras, aunque me parece imposible, o alguna nueva fruta que de un poder que pueda permitir eso .. pero law sichi no pega ni con cola con sus acciones del pasado

Estoy de acuerdo :ok: hasta en lo de que prefiero a Buggy entrenado y en que me parece imposible xDDD Además darle un puesto de shichibukai a un supernova, aunque era una de las posibilidades que veíamos venir, para mí es malgastarlo. El puesto de shichibukai sirve para dar caché a un personaje que no había aparecido nunca. Pero vamos, que ese tío es Law, aunque le haya faltao el ensamblaje. Quién si no va a tener esa habilidad? Qué decepción :(

Lo del dragón guay, pero no me esperaba que tuviesen que matarlo... Y no hablaba, ni siquiera lo que decían algunos de que solo Luffy podía oírlo por la similitud con Rogerblablablabla... Me mola lo de la peña que aborda el barco y captura a los Mugis :D a ver quiénes son. Yo porque no fuese Law... pagaba xDDD
Por otro lao parece que va a haber nakama nuevo.

EDIT: Oda lleva mucho sin parones no? Miedo me da la semana que viene!
Última edición por TaeterArtemis el Mié Feb 08, 2012 1:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor D.DoFlamingo » Mié Feb 08, 2012 1:13 am

Una habilidad que separa partes del cuerpo y el tio sigue vivo ... un "samurai"... Es Law fijo. Habra que esperar a ver el capi y como sigue la cosa, pero me da la impresion de que no me va a molar tanto esta saga. Y tenia buena pinta.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Yagura » Mié Feb 08, 2012 1:18 am

Dices que Law es samurai, pero en realidad es el samurai el cortado.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor D.DoFlamingo » Mié Feb 08, 2012 1:33 am

Yo lo que entendi (Traduccion Google) es que al medio tio que estaba pegado al dragon, lo corto un samurai. Y vamos si el pais de los samurais esta por hay cerca... Tampoco me estrañaria mucho que confundieran a Law con un samurai, por la katana y tal.
Pero vamos que si el medio cuerpo ese, pertence a un samurai y fue cortado por "un personaje misterioso" y sigue vivo, es Law y ahora es shichibukai.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Yagura » Mié Feb 08, 2012 1:36 am

La 2ª versión es lo que entendí yo, dejando como cuestión si ha sido obra de Law.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor D.DoFlamingo » Mié Feb 08, 2012 1:44 am

Si al tio lo cortan por la mitad y sigue vivo ... O es Buggy o el que lo corto es Law. Si fuera cualquier otra cosa, pues tendria mis dudas. Nose, que estubiera quemado, hipnotizado por musica, amnesico, mutilado ... Pero en cosas tan claras como estas, yo creo que no da mucho margen a la imaginacion. Es como si tiene aspecto de niño y dice que en realidad tiene 80 años, es Bonnie fijo.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor fazermid » Mié Feb 08, 2012 1:48 am

Pollosaurio escribió:No creo que Law sea Sichibukai, sinceramente no le veo, además el gobierno sabe que fue el quien ayudo a Luffy a escapar de la guerra, no creo que le hayan dado ese puesto

tambien buggy "ayudo" a luffy en la guerra y ahora es muy posible (x no decir muy claro), que es el nuevo shikibukai
fazermid
Chuunin
Chuunin

Notapor estetoscopio » Mié Feb 08, 2012 1:50 am

D.DoFlamingo escribió:Es como si tiene aspecto de niño y dice que en realidad tiene 80 años, es Bonnie fijo.

O Benjamin Button : D.
TaeterArtemis escribió:Lo del dragón guay, pero no me esperaba que tuviesen que matarlo... Y hablaba la lengua de las personas, no como decían algunos no sé qué de que solo Luffy podía oírlo por la similitud con Rogerblablablabla...

El dragón no hablaba ningún idioma, sino la mitad del samurai que estaba ahí pegado... no se yo que es más raro xD
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor TaeterArtemis » Mié Feb 08, 2012 1:53 am

Me acababa de dar cuenta releyéndolo y estaba corrigiendo mi ridículo post xDDDDDDDDDDD qué cabrón, te me anticipaste!!!!

EDIT: Qué lapsus, el leer con prisa no es recomendable xDDD. Ya me parecía a mí raro que Oda matase sin ton ni son a una criatura que habla.
Última edición por TaeterArtemis el Mié Feb 08, 2012 1:55 am, editado 2 veces en total
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece