valido12 escribió:Pues contra el dragon le sale humillo pero de ahi a decir k es segunda marxa

DMCZ escribió:Y siguen con lo de Sanji, puff, ya poco me importa... parecen los típicos faggets de Zoro criticando todo lo que hace Sanji, cuando nada de lo que a hecho hasta ahora es algo "negativo" o lo que quieran llamarlo.
Arkard escribió:Y Hammond.... y Jinbei... Wadatsumi,Decken... y el Dragon...

Arkard escribió:El punto estetos es que Luffy usa el Gear 2 como Zoro las 3 espadas o Sanji el Diable Jamble,es su estilo. Que en ocasiones usa el gear 3 o base+haki cierto,pero predomina el 2
Y mira que me jode xD

asiona escribió:Spoiler: Mostrar

asiona escribió:K las tecnicas del diable jamble sean patadas mas fuertes de lo comun estoy de acuerdo pero no se ha visto todavia en ningun caso k el estado " Diable Jamble" le de a Sanji mas velocidad.
En todo caso, el tio de la mascara pateado por Sanji es un masilla, y eso esta clarisimo por parte de todos creo, ya k no es un personaje secundario como por ejemplo puede ser la cosa/persona/liquido k ha aparecido en este capitulo k es el jefe de todos los masillas/mascaras tiradores de gas.
Todos son personas y cualquiera q se interponga en su camino es un enemigo y debe ser derrotado. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados