One Piece 658: Biscuit Room

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: One Piece 658: Biscuit Room

Notapor adri55 » Mar Mar 06, 2012 9:04 am

Jakou escribió:Igualmente Buggy y toda su tripulación tendrán mega-powerups para ponerlos a un nivel medianamente decente... gente como Mohji, Cabaji (El león de Mohji con Akuma y Cabaji con una espada decente), la Akuma no Mi de Alvida puede tener 1001 usos y hacerla muy fuerte, y Mr. 3... bueno este ya es fuerte, que paró un golpe de Sengoku con forma buda xD

Y Buggy podria tener el poder de la multiplicación, cada parte cortada se transformaria en un chibi buggy xDD

INCREIBLE, 8O escuchando lo de la banda de Barbanegra y nunca pense que la UNICA manera de mejorar a los Piratas de Buggy es darle frutas y que de algun modo las perfecccionen. ;) ;)

Como Buggy sera shichibukai puede que el Gobierno le permita a Cabaji hablar con Vegapunk para que su espada sea como la de Spandam e incluso darle otra tambien con fruta(2 frutas como Teach pero en las espadas, su unico modo de poder combatir a Zoro :burla: :burla: ). ;) en cuanto Mohji una fruta de algun animal, le pega tal como va vestido :burla:

Buggy, Galdino y Alvida simplemente tendran que perfecccionar sus frutas. ;) ;)
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 10:05 am

a ver ...Yo no creo que , Moria fue derrotado por Kaido , uno de los personas más poderosos y aun no sabemos nada , Luffy el próximo rey de los piratas , el cual se tomo una dosis de poder para vencerle , y pacifistas más Doflamingo otro que pufff .

Dudo que Buggy aguante eso , yo no lo veo , me gusta Buggy por eso no le veo , el tiene que ser "palomita suelta" vamos que nadie le tocara por ser amigo del pelirojo , pero nadie le teme .
Dudo más aún que ahora su tropa tenga super power up , por El Doc. yo los veo . como un grupo de piratas , que buscan tesoros , que tendrán como mucho el titulo , pero pasaran , daran miedo y bla bla ... pero nada más.

Buggy demostro en Marineford su poder , huir y hacer el pavo , no le veamos ahora como el gran poder a derrotar.
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor adri55 » Mar Mar 06, 2012 10:46 am

Senig45 escribió:a ver ...Yo no creo que , Moria fue derrotado por Kaido , uno de los personas más poderosos y aun no sabemos nada , Luffy el próximo rey de los piratas , el cual se tomo una dosis de poder para vencerle , y pacifistas más Doflamingo otro que pufff .

Dudo que Buggy aguante eso , yo no lo veo , me gusta Buggy por eso no le veo , el tiene que ser "palomita suelta" vamos que nadie le tocara por ser amigo del pelirojo , pero nadie le teme .
Dudo más aún que ahora su tropa tenga super power up , por El Doc. yo los veo . como un grupo de piratas , que buscan tesoros , que tendrán como mucho el titulo , pero pasaran , daran miedo y bla bla ... pero nada más.

Buggy demostro en Marineford su poder , huir y hacer el pavo , no le veamos ahora como el gran poder a derrotar.

Sus nakamas son presos entre nivel 1(creo)-5, ya ves los mejores estan a la altura de los supernovas, incluso Barbablanca admitio que era un buen equipo, Oda no le meteria a Buggy gente mas fuerte que el sin que luego no llegase a superarles..

Parece que le odies o que prefieres a Law de shichibukai :argh: como grumete de Roger el ya viajo por el NM asi que no es tan debil como parece su unico problema es que su caracter es mas cobarde que el de Usopp.

Es el perfecto sustituto de Moria en el shichi, el tambien pese ser shichi en vez de plantar cara a Luffy llego incluso a correr con Luffy detras persiguiendole..... :no:
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 11:13 am

law tampoco lo veo en ese puesto ... , quizas ODA sorprenda , pero buggy si estubo con Roger pero , fijate donde esta ... tiene presos de nievel 1 y 5 , pero el donde estaba ? en el 2 ... los de nivel 5 , estaban aterrados en marineford y solo lucharon contra relleno nada mas ...
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor adri55 » Mar Mar 06, 2012 2:11 pm

Senig45 escribió:law tampoco lo veo en ese puesto ... , quizas ODA sorprenda , pero buggy si estubo con Roger pero , fijate donde esta ... tiene presos de nievel 1 y 5 , pero el donde estaba ? en el 2 ... los de nivel 5 , estaban aterrados en marineford y solo lucharon contra relleno nada mas ...

Ya estaba en el 2, pero luego en el barco se unieron el resto de presos que acompañaban a Luffy y los Newkamas de niveles posteriores...

Bueno, aquello era una guerra contra un yonko y sus nakamas contra los almirantes, montones de Vicealmirantes y piratas notables, que tanta gente como enemigo llega a acobardar, dudo que en un combate contra un 1 barco pirata rival, aunque sea en el NM tengan ese miedo
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 2:57 pm

pero por que se unieran con jimbe , cocoboy y luffy , no dice nada , son piratas del monton ...
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Pollosaurio » Mar Mar 06, 2012 4:14 pm

Buggy es sichibukai, quien diga lo contrario se esta engañando de forma barbara XDDDD.
Imagen

Imagen
Pollosaurio
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 4:48 pm

en dos años pueden haber pasado muchas cosas
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor adri55 » Mar Mar 06, 2012 4:58 pm

Senig45 escribió:pero por que se unieran con jimbe , cocoboy y luffy , no dice nada , son piratas del monton ...

Ya pero Crocodile y Jinbe estaban encerrados en el nivel 6 y fueron shichibukai para que querrian unirse a Buggy? Luffy es enemigo de Buggy y el protagonista como quieres que trabaje para el?

Ya lo dije Shirohigue admitio que eran un buen grupo, a Buggy y a estos los pondria como la Mejor banda pirata que haya viajado por el Paraiso(exceptuando a los mugis tras 2 años)

Tanto odias a Buggy? No crees que pueda tener nakamas fuertes? :argh:
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 5:20 pm

shirohigue , que yo recuerde , dice que son un buen grupo y que le serviran ... Claro ve a 200 tios contra los marines y dice genial , mejor para mi ...

Buggy ayudo a Luffy por el tesoro que tenia , bueno Luffy no creo qeu lo supiese

Pero la mejor banda .. no se , tras los mugis estan todas Supernovas , menos boney , pero Kidd , seria un claro ejemplo .

Me gusta Buggy pero su papel para mi , es el qeu tiene , aparece para joder pero le joden .
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 5:23 pm

Ascendera de recompensa, pero no se la merece , todos vimos la guerra , por anime o en el manga .
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor D.DoFlamingo » Mar Mar 06, 2012 7:59 pm

La fruta de Buggy tiene muchisimas posibilidades, no lo menosprecieis. Es mas fuerte de lo que aparenta y ahora su banda sufrio un gran Power-up.
Pero la faceta comica del personaje no la va a perder en todo el manga.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Senig45 » Mar Mar 06, 2012 8:38 pm

eso es Doflamingo a mi me gusta mucho como personaje , me hace reir , pero si le dan poderes más grandes ,no quiero ver un ridiculo total ...
Senig45
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Fenrir_10 » Mar Mar 06, 2012 8:51 pm

La idea de que Buggy pase de ser lo mas flojo del manga a uno de los personajes mas fuertes como los shichibukai seria una gran cagada por parte de Oda.
Y por esa regla de tres si Buggy entrena y se hace tan fuerte como esperais saltando tantos puestos en la escala de poder los mugis podrian acabar con los yonkou la marina y la cabra de sengoku a la vez ya que eran mucho mas fuertes que el payaso
ImagenImagen
Fenrir_10
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jakou » Mar Mar 06, 2012 9:47 pm

Buggy solo es debil porque salió al principio del manga, pero que vamos, yo lo veo mas fuerte que gente como Absalom, Krieg, Kuro, Wapol, Foxy, e incluso mas fuerte que la mayoria de Baroque Works o los guardianes de Skypea de Enel
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece