One Piece 660: Sichi%&#@ ¡¡¡Supeeeeeeerrr Tanque!!! ¡Hacha!

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Quién ganará el duelo entre Smoker y Law

Law, porque en realidad se llama "Anti-Tobacco Law" y Smoker debe respetar la ley
8
10%
Dónde está Beppo
28
36%
Smoker, ya que Law se pisará el abrigo
5
6%
Quedará interrumpido por algún Sombrero de Paja o algún pedazo de cuerpo humano
11
14%
¿Por qué en esta encuesta no puedo insultar a estetoscopio?
12
15%
Quedará interrumpida por alguien que todavía no ha aparecido en la isla
3
4%
Esta encuesta no tiene gracia ( opción segura ).
10
13%
Lo que diga MrFloppy
1
1%

Votos totales : 78

Re: One Piece 660: Sihchi%&#@ ¡¡¡Supeeeeeeerrr Tanque!!!

Notapor Eleiem » Jue Mar 15, 2012 2:34 pm

uchiha esponja escribió:
Spoiler: Mostrar
Image

Lo primero que recordé al ver la gente congelada fue a BM. Igual de grandes, igual de grotescos.
Luego pensé en los miembros de su tripu que Teach adquirió en el nivel 6 y como todos son altos, muy altos y feos muy feos.
Así que es probable que sean los presos del nivel 6. O las hermanas de BM. 1 de 3, pero la tercera opción no la pongo porque no me la sé.
Eleiem
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor cokito31 » Jue Mar 15, 2012 2:36 pm

uchiha esponja escribió:
Image

Soy yo o la madre de Lola(o en su defecto alguien muy parecido) esta congelado arriba a la izquierda en la viñeta grande?

Yo no le veo ningúnparecido a Lola... no sé tu.

Lo único que veo es que tienen los uniformes de preso de ID, será que Vegapunk estuvo haciendo experimentos con estos prisioneros... "M" y los centauros pueden ser una prueba de ello.
Imagen

Imagen
cokito31
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor estetoscopio » Jue Mar 15, 2012 2:41 pm

Si cada mujer fea va a ser la madre de Lola apaga y vamonos, al final va a ser un bellezón que te cagas. Leñe, que no todas las feas son familia : D.
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor Green » Jue Mar 15, 2012 3:10 pm

Maxisurfer escribió:Definitivamente hubo un error de traduccion en el capitulo 659 del manga del japones al ingles, cuando dice que entrego 100 corazones de piratas al Gm , deberia decir "entrego 100 piratas hearth al GM" ergo su tripulacion.

WHERE THE FUCK IS BEEPO?

¡ IN THE YELLOW SUBMARINE !

En serio desde cuando un miembro del ouka shichibukai se deshace de sus compañeros por el GM :lol:
Pero si es al revés ellos joden al GM ... eee pero si quieren, que estan muuyyyyy ocupados cumpliendo con su deber y no con sus planes malignos aprovechando su posición.

100 corazones de miembros del nivel 6 que cazo en sus ratos libres y sin despeinarse ,es lo que me huele.
Algún rezagado siempre habrá de esos del estilo Caribouubuububu, mucho ruido y poca acción.
Imagen

Sube Aqui Y Baila Para Mi
A veces los mayores crímenes pueden verse como "justicia"
Green
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor ero-sennin13 » Jue Mar 15, 2012 3:13 pm

Envio los corazones de la gente que tiene congelada, Oda no habria presentado a su tripulacion si se la carga de esa manera.
Imagen
ero-sennin13
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor adri55 » Jue Mar 15, 2012 3:53 pm

Muy bueno lo de Bepo.

Yo sigo apostando por Smoker, que gracia tendria verle como perseguidor si pierde en la primera isla en la cual le vemos luchar? :no:

Eso de que se pisara el abrigo... Parece que el que hizo la encuesta es fan de Law y le cuesta aceptar que Smoker le gane y pone que le gana de casualidad.. :no: :no: :no:

De todos modos seguro que aparece Brook(los otros mugis estan contra el "Jefe") corriendo de las piernas y les interrumpe.. :burla: O el supuesto Barbamarron es fuerte y lanza alguno de los mugiwaras(Usopp) o el combate se traslada hasta donde esta la casita de Law y se interrumpe el combate
adri55
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Doujutsu » Jue Mar 15, 2012 5:21 pm

D.DoFlamingo escribió:Q va Law no es sadico, solo corto a un tio en cachitos y lo repartio por toda la isla ... :s
Para mi salvo que se demuestre lo contrario, Law y Doflamingo son personajes que estan cortados por el mismo patron. Es cierto que Law no parece ser tan "malo" como Doflamingo.
Aunque ahora al ver a Law con un montón de niños raptados en su casa de veraneo ... Ya no se que decir. Como Oda no se saque algo de la manga, me parece a mi que va por el mismo camino.
EL problema con Law, es que por una parte salva a Luffy en la guerra, lo que lo convierte en "bueno" y por el otro ahora es el principal sospechoso de secuestrar un montón de niños gigantes, lo que lo convierte en malo, malisimo. Pero a la vez da la impresión ( o por lo menos a mi ) que no parece tener la intención de hacerles nada malo a los niños ... A lo mejor estaban enfermos de verdad.
A mi me molaria mas que fuera malo.

Yo no creo que sea malo, no como lo parece ser Doflamingo. Para empezar no me fio mucho del papel que está haciendo de cara a Smoker, al fin y al cabo no deja de ser una conversación entre un Pirata y un marine.
Por otra parte está el tema de los seres mitológicos, si son obra de Law, me gustaría saber si han sido transformados bajo su consentimiento o si son fruto de experimentos del cirujano.
Además no sabemos nada de la relación entre "M" Law y Vegapunk. Tal vez estos tres hicieron atrocidades en el pasado y ahora Law intenta solucionar algunos de sus errores.

A ver si la semana que viene al empezar la batalla, los nakamas de Law aparecen en escena.

Cabe la posibilidad de que los presos congelados sean los que no tienen corazón y estén ahí para que no mueran al no tener el órgano, o que los centauros y otros animales también pertenezcan a este grupo pero ya arreglados para seguir con vida.
Imagen
Doujutsu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor estifdus » Jue Mar 15, 2012 5:48 pm

Como forme mas pienso en ello mas creo que Law se encuentra ahí en PH para investigar y ya esta, o no esta al 100% puesto en lo que ocurre en la isla y no quiere que la Marina meta las narices. Porque cuando vio a los mugis acompañados del Supeeeeeeeer Tanke ! Ni se inmutó, y si el secuestro fuera cosa suya supongo que no le molaría ver como Franky y compañía estaban salvando a los niños que él mismo se molestó en secuestrar para sus experimentos.

Eso o Law sabe disimular sus sentimientos muy bien xD :lol:

Solo me cabe de cir que Oda es un puto genio y nos mantiene aquí enganchados a su manga como si fuera una droga que semanalmente nuestro cuerpo pide :x
Imagen
Sanji, el puto amo de One Piece
estifdus
Sannin
Sannin

País: España

Notapor camaleon_219 » Jue Mar 15, 2012 8:16 pm

uchiha esponja escribió:
Image

Soy yo o la madre de Lola(o en su defecto alguien muy parecido) esta congelado arriba a la izquierda en la viñeta grande?

Otro detalle interesante de estos tipos es que sus ropas parecen de la prision de impel down... y si estan congelados y estan en la parte donde peleo aokiji muy probablemente estan bajo los efectos del iceage, esta imagen me produce creer que akainu si fue capaz de hacer trampa con tal de volverse el lider de la marina.
camaleon_219
Jounin
Jounin

Notapor Legna13 » Jue Mar 15, 2012 8:26 pm

Eleiem escribió:
uchiha esponja escribió:
Image

Lo primero que recordé al ver la gente congelada fue a BM. Igual de grandes, igual de grotescos.
Luego pensé en los miembros de su tripu que Teach adquirió en el nivel 6 y como todos son altos, muy altos y feos muy feos.
Así que es probable que sean los presos del nivel 6. O las hermanas de BM. 1 de 3, pero la tercera opción no la pongo porque no me la sé.

O puede que sean gigantes de Elbaf...
Imagen

Imagen
Legna13
Anbu
Anbu

Notapor Pollosaurio » Jue Mar 15, 2012 9:40 pm

Legna13 escribió:
Eleiem escribió:
uchiha esponja escribió:
Image

O puede que sean gigantes de Elbaf...

Nah, los gigantes de Elbaf están en Elbaf XD. Yo también creo que son los prisioneros del nivel 6, llevan ropa de preso, sino son los del nivel 6 serán otros presos.
Imagen

Imagen
Pollosaurio
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor TaeterArtemis » Jue Mar 15, 2012 9:52 pm

Pues sí que llevan ropa de presos, tendría sentido que experimentasen con ellos si fueran gente tocha del nivel 6. Pero qué coño hacían todos en Punk Hazard? xDDD
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Interferencias » Jue Mar 15, 2012 10:37 pm

TaeterArtemis escribió:Pues sí que llevan ropa de presos, tendría sentido que experimentasen con ellos si fueran gente tocha del nivel 6. Pero qué coño hacían todos en Punk Hazard? xDDD

Encarcelamiento criogénico
ImagenImagen
Uxio90: "Que puta cara de Popstar tienes cabrón"
Interferencias
Sanbi
Sanbi

Notapor D.DoFlamingo » Jue Mar 15, 2012 11:07 pm

Doujutsu escribió:
D.DoFlamingo escribió:Q va Law no es sadico, solo corto a un tio en cachitos y lo repartio por toda la isla ... :s
Para mi salvo que se demuestre lo contrario, Law y Doflamingo son personajes que estan cortados por el mismo patron. Es cierto que Law no parece ser tan "malo" como Doflamingo.
Aunque ahora al ver a Law con un montón de niños raptados en su casa de veraneo ... Ya no se que decir. Como Oda no se saque algo de la manga, me parece a mi que va por el mismo camino.
EL problema con Law, es que por una parte salva a Luffy en la guerra, lo que lo convierte en "bueno" y por el otro ahora es el principal sospechoso de secuestrar un montón de niños gigantes, lo que lo convierte en malo, malisimo. Pero a la vez da la impresión ( o por lo menos a mi ) que no parece tener la intención de hacerles nada malo a los niños ... A lo mejor estaban enfermos de verdad.
A mi me molaria mas que fuera malo.

Yo no creo que sea malo, no como lo parece ser Doflamingo. Para empezar no me fio mucho del papel que está haciendo de cara a Smoker, al fin y al cabo no deja de ser una conversación entre un Pirata y un marine.
Por otra parte está el tema de los seres mitológicos, si son obra de Law, me gustaría saber si han sido transformados bajo su consentimiento o si son fruto de experimentos del cirujano.
Además no sabemos nada de la relación entre "M" Law y Vegapunk. Tal vez estos tres hicieron atrocidades en el pasado y ahora Law intenta solucionar algunos de sus errores.

A ver si la semana que viene al empezar la batalla, los nakamas de Law aparecen en escena.

Cabe la posibilidad de que los presos congelados sean los que no tienen corazón y estén ahí para que no mueran al no tener el órgano, o que los centauros y otros animales también pertenezcan a este grupo pero ya arreglados para seguir con vida.

Pues como no sea que los que en realidad esten enfermos sean los padres de los niños gigantes y debido a esa rara enfermedad se esten transformando en centauros, arpias, satiros,etc.
Entonces, mientras intenta encontrar una cura para los padres. Law haya puesto a los niños a salvo, en la sala de las galletas para que no se contagien...
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor Leonhard21 » Jue Mar 15, 2012 11:21 pm

Buen capítulo.

Me gustaron los presos congelados, que los mugis capturados estén en las mismas instalaciones que la marina y el SCK, el ataque de Law controla todo lo que este dentro del circulo y la portada.

No me gusto para nada lo de Sanji ¿Qué le paso a Oda para dibujar lo que dibujo? Pisotear las razones de su odio o lo que sea que tenga la cabeza contra los piratas, que es similar a Nami en la saga de Buggy, en la isla de Cocoyashi que no quería ayuda y en el momento de salvar a Hatchan. Nadie la obligo a cambiar ni pasaron por encima de su pensamiento, la decisión tomada por Nami fue respetada y aceptada lo mismo sucedió con Sanji en Ennis Loby.

La charla entre Smker y Law es demasiado larga. Un marine que le da explicaciones a un pirata por su presencia, si fuera otro cualquiera pasa pero el marine es Smoker, que no respeta las órdenes de arriba y más por ser del G5. También, porque él debe saber o vio a SCK que traicionaron a la marina (Tech, jinbe, Croco, Hancock y Kuma) y lo peor es que Smoker debió ser el primero en atacar en cuanto Law se negó a mostrarle el interior… aplicando, primero pego y después pregunto.
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece