D.DoFlamingo escribió:Q va Law no es sadico, solo corto a un tio en cachitos y lo repartio por toda la isla ...
Para mi salvo que se demuestre lo contrario, Law y Doflamingo son personajes que estan cortados por el mismo patron. Es cierto que Law no parece ser tan "malo" como Doflamingo.
Aunque ahora al ver a Law con un montón de niños raptados en su casa de veraneo ... Ya no se que decir. Como Oda no se saque algo de la manga, me parece a mi que va por el mismo camino.
EL problema con Law, es que por una parte salva a Luffy en la guerra, lo que lo convierte en "bueno" y por el otro ahora es el principal sospechoso de secuestrar un montón de niños gigantes, lo que lo convierte en malo, malisimo. Pero a la vez da la impresión ( o por lo menos a mi ) que no parece tener la intención de hacerles nada malo a los niños ... A lo mejor estaban enfermos de verdad.
A mi me molaria mas que fuera malo.
Yo no creo que sea malo, no como lo parece ser Doflamingo. Para empezar no me fio mucho del papel que está haciendo de cara a Smoker, al fin y al cabo no deja de ser una conversación entre un Pirata y un marine.
Por otra parte está el tema de los seres mitológicos, si son obra de Law, me gustaría saber si han sido transformados bajo su consentimiento o si son fruto de experimentos del cirujano.
Además no sabemos nada de la relación entre "M" Law y Vegapunk. Tal vez estos tres hicieron atrocidades en el pasado y ahora Law intenta solucionar algunos de sus errores.
A ver si la semana que viene al empezar la batalla, los nakamas de Law aparecen en escena.
Cabe la posibilidad de que los presos congelados sean los que no tienen corazón y estén ahí para que no mueran al no tener el órgano, o que los centauros y otros animales también pertenezcan a este grupo pero ya arreglados para seguir con vida.