One Piece 666: Yeti Cool Brothers.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: One Piece 666: Yeti Cool Brothers.

Notapor TaeterArtemis » Mar May 15, 2012 12:54 am

El legendario combo Usopp-Chopper sería ideal, pero es que Chopper no está en su cuerpo. Y la verdad es que desde Enies Lobby la mayoría necesitan una pelea en condiciones :(
Imagen

Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Eleiem » Mar May 15, 2012 3:34 am

Bigblackdogphalo escribió:Doflamingo solo es un pirata muy cabron, con unas bandillas por alli regadas a su mando, ex-dueño de la casa de subastas en sabody...

Pero no era cualquier casa de subastas, era la más importante de la isla y aparentemente del mundo. Además se deshizo de ella muy fácilmente, no pareció importarle. Eso habla que incluso perder una "empresa" como esa no le afecta a sus intereses ni a su bolsillo.
Yo no descarto a Dofla como Joker
Eleiem
Sannin
Sannin

País: Chile

Notapor Bigblackdogphalo » Mar May 15, 2012 5:18 am

Eleiem escribió:
Bigblackdogphalo escribió:Doflamingo solo es un pirata muy cabron, con unas bandillas por alli regadas a su mando, ex-dueño de la casa de subastas en sabody...

Pero no era cualquier casa de subastas, era la más importante de la isla y aparentemente del mundo. Además se deshizo de ella muy fácilmente, no pareció importarle. Eso habla que incluso perder una "empresa" como esa no le afecta a sus intereses ni a su bolsillo.
Yo no descarto a Dofla como Joker

No niego la molonidad de Dofla, ni su influencia, pero cuando Dofla intenta matar a Moria en MF lo hace por ordenes de alguien mas ( no se le ocurrio a el directamente ) alli hubo un buen dialogo importante de donde se pueden sacar varias concluciones, en esta saga ya vimos como via dendenmushi le dan "permiso" a CC de cargarse al Samurai, a Luffy y G5 con vice-almirante incluido en PH para no ser descubiertos... ¿ quien dio el permiso ? el Joker, que es el mismo que se encarga de manipular la prensa para que todo termine "pareciendo" un accidente... hay ciertas similitudes entre este JOKER y el hombre del bombin que habla con Dofla en Mariejoa.

Aqui comente mucho mejor, bien explicado y con los dialogos de ciertos capitulos viejos muy informativos: post5148382.html#p5148382
Imagen
Bigblackdogphalo
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor D.DoFlamingo » Mar May 15, 2012 6:48 am

Totalmente deacuerdo con Bigblackdogphalo Joker tiene que ser alguien del gobierno. Podria ser el del bombin, o su superior. Que el del bombin, parece mas un simple mensajero.
Doflamingo seguramente este metido en todo este fregao de alguna manera. Pero no lo veo como el Joker.
Me cuadra mucho mas que sea, al que se refiere Law, cuando le dice a CC que es una persona muy retorcida. Sobre todo si resulta que Joker es el del bombin.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
D.DoFlamingo
Sanbi
Sanbi

País: España

Notapor estifdus » Mar May 15, 2012 10:43 am

mm... el supuesto jefe o el que sea que ordenó a Quixote cuando este intentó matar a Moria? Pues puede ser. Una cosa que a mi me tiene intrigado es si los viejos de Mariejoa saben algo al respecto.

Por ahora los que mas nos suenan para Joker son: Quixote DoFlamingo o el supuesto superior/jefe de este (cosa que ni si quiera es confirmada que sea una relación jefe-subordinado, pues Quijote es Sichi y nunca se sabe, podría hacerle caso cuando le convenga, ya sabéis que Quijote es Sichi por sus negocios y por que le divierte :D )... al que hoy le hace caso y sigue sus ordenes mañana puede enviarlo a paseo porque lo que le mande le parezca aburrido xD
Imagen
estifdus
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Gik » Mar May 15, 2012 12:44 pm

estetoscopio escribió:Chopper es quién debe enfrentarse a los hermanos, solo o en compañía. El también es de una isla de invierno y contra Chessmarimo ya utilizó la nieve a su favor, al menos un poco. Además, es uno de los que necesita una pelea en condiciones desde Water 7

Pues ea, Chopper y Usopp. Que demuestren que pueden valerse por si mismos después de dos años, que ya toca.

En cuanto a Joker, o es alguien del Gobierno (que no de la Marina, impensable que permita el asesinato de un VA, a no ser que sea corrupto, claro) o un pirata/científico mucho más fuerte que CC.

Incluso he llegado ha pensar que es Vegapunk ocultando su identidad, pero lo veo demasiado rebuscado, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

Notapor TaeterArtemis » Mar May 15, 2012 1:22 pm

Lo que dice Smoker es que es alguien de dentro del G-5, y por tanto un Marine, se entiende. Claro que Smoker solo conjetura, pero normalmente este tipo de conjeturas de personajes "inteligentes" son con las que el propio autor omnisciente nos orienta. Yo veo imposible, aparte de absurdo, que sea Doflamingo, pero bueno quién sabe hasta dónde llegan los hilos de este tío...

El caso es que si se descubre quién es Joker, será al final de la saga, y quizá así lo que tengamos sea el vínculo que una las primeras sagas del Nuevo Mundo, hasta que Luffy llegue a él por algún motivo (algo así como Crocodile al comienzo del Grand Line).
Imagen

Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Ayreon-06 » Mar May 15, 2012 1:32 pm

Estifdus, creo que se refieren a que tal vez el del sombrero tenga un superior. Yo lo veo asi. El cómo le dice las cosas a Dofla (que el compañero Bigblackdogphalo nos facilita) me hace pensar eso.
Imagen

Imagen

“Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz. Imposible. Desconcertante. Frustrante.”
Ayreon-06
Sannin
Sannin

Notapor Pollosaurio » Mar May 15, 2012 1:39 pm

Soy el único que ha pensado en la ida de olla más grande la semana?¿

Joker = Payaso = Buggy :)
Imagen

Imagen
Pollosaurio
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor estifdus » Mar May 15, 2012 1:44 pm

Ayreon-06 escribió:Estifdus, creo que se refieren a que tal vez el del sombrero tenga un superior. Yo lo veo asi. El cómo le dice las cosas a Dofla (que el compañero Bigblackdogphalo nos facilita) me hace pensar eso.

A ver, Quixote no es el típico que se deja ser subordinado si no le gusta lo que le mandan, va a su puta bola y disfrute personal.

Ok, pues otra cosa distinta es que el que le habló al del sombrero tenga un superior que le dijo dile al Sichi que haga tal cosa... en ese caso pues optaría por apuntar a alguno o todos del Gorosei. Entonces... Joker=el del sombrero bajo las órdenes del Gorosei o inclusive alguien del Gorosei, y estando estos haciendo cosas a espaldas incluso de los almirantes, dejando de lado a la Marina. Como por ejemplo lo de Punk Hazard.

EDIT

Pero aquí no cuadra una cosa, si Vegapunk se supone es mejor científico que C.Clown porque si están los viejales enterados no mandaron directamente a Vegapunk a la isla?¿

No se no se... empiezo a pensar que es cosa de Quixote o otro personaje que ni siquiera conocemos el cual actúa de jefecito de Ceasar y tiene a algún pez gordo infiltrado en la Marina o Mariejoa y que puede mover hilos para tapar lo de el humitos y tal. No tengo idea quien podría ser, los viejales no porque para eso tienen a Vegapunk no? Es que tampoco veo a alguien del Gorosei con intereses personales de sacar beneficio de las investigaciones de PH... además Ceasar va a investigar el láser de Franky... si estuviera el Gorosei metido solo tendrían que darle copias de los planos a Ceasar no?

Oda nos la va a meter doblada hasta la campanilla :burla: :burla: :burla: me estoy haciendo la pixa un lío.
Imagen
estifdus
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Gik » Mar May 15, 2012 2:05 pm

Se me había olvidado por completo lo que ha dicho Smoker sobre Joker.

Pero no sé, me resulta muy soso que sea un simple Marine. Hay alguien detrás sí o sí. Lo que está claro es que va a ser muy difícil acercarse a la respuesta buena, y es que Oda puede reutilizar a viejos pjs o meter a gente nueva D:

Yo sólo pido que no sea Buggy, que demasiado tiene el pobre con poder ser Shichibukai.
Imagen
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

Notapor Ayreon-06 » Mar May 15, 2012 2:25 pm

estifdus escribió:Ok, pues otra cosa distinta es que el que le habló al del sombrero tenga un superior que le dijo dile al Sichi que haga tal cosa... en ese caso pues optaría por apuntar a alguno o todos del Gorosei. Entonces... Joker=el del sombrero bajo las órdenes del Gorosei o inclusive alguien del Gorosei, y estando estos haciendo cosas a espaldas incluso de los almirantes, dejando de lado a la Marina. Como por ejemplo lo de Punk Hazard.

Eso es, o puede ser alguien de confianza del Gorosei... Porque aqui todos sabemos lo sucios que son los del Gobierno, pero hace falta destapar algo más gordo que todo lo que hemos visto hasta ahora para hacer que la gente desconfie de él, o al menos que se mantenga neutral cuando Luffy/Robin desvelen lo que ocurrio en el Siglo Vacio y posteriromente cuando les ataquen o lo que ocurra.

EDIT

Pero aquí no cuadra una cosa, si Vegapunk se supone es mejor científico que C.Clown porque si están los viejales enterados no mandaron directamente a Vegapunk a la isla?¿

Caesar va en contra Gobierno, pero el Joker le está ayudando, aqui es cuando el personaje del Joker nos da una patada en los huevos :argh: Tendra intereses personales más allá? acaso el Joker es otra persona distinta a la que pensamos, con tanto poder como el del sombrero o su superior? Será Beppo infiltrado? Porque por ahora el Joker es quien ayuda a Caesar con todo lo que ha hecho y va hacer (cargarse a un vice-almirante, etc) y eso hay que ocultarlo a la Marina (y al gobierno?) Pero lo de Moria parece más una orden del Gorosei que ocultaron al mundo, no tambn a la marina... Uf que lio..

No se no se... empiezo a pensar que es cosa de Quixote o otro personaje que ni siquiera conocemos el cual actúa de jefecito de Ceasar y tiene a algún pez gordo infiltrado en la Marina o Mariejoa y que puede mover hilos para tapar lo de el humitos y tal. No tengo idea quien podría ser, los viejales no porque para eso tienen a Vegapunk no? Es que tampoco veo a alguien del Gorosei con intereses personales de sacar beneficio de las investigaciones de PH... además Ceasar va a investigar el láser de Franky... si estuviera el Gorosei metido solo tendrían que darle copias de los planos a Ceasar no?

Ea. Lo más logico es que alguien poderso tenga intereses personales más allá del Gobierno y Vegapunk y le interese lo de las armas de destrucción masiva de Caesar. Lo del laser lo querrá para su arsenal, los planos deben estar muy bien guardados en la cabeza de Vegapunk o algo... aunque se dejará algunos en su casa. YoQueSé!! :D

Oda nos la va a meter doblada hasta la campanilla :burla: :burla: :burla: me estoy haciendo la pixa un lío.

Lo más preocupante de todo es que no va a gustar!! :lol:
Imagen

Imagen

“Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz. Imposible. Desconcertante. Frustrante.”
Ayreon-06
Sannin
Sannin

Notapor estetoscopio » Mar May 15, 2012 2:35 pm

Pero por qué los intereses del tal Joker van a coincidir con lo que quiere el Gobierno, aún siendo parte de él. Simplemente sigue sus propios intereses, sean cuales sean, aprovechando su supuesta pertenencia la Gobierno a espaldas de los Vejestorios.
...

Perdon por lo que he dicho
Imagen
estetoscopio
Yonbi
Yonbi

Notapor D.DoFlamingo » Mar May 15, 2012 2:41 pm

Lo normal seria que los intereses de Joker no coincidieran para nada con los del gobierno. Ya que esta usando a un cientifico, que trabajo para el gobierno y tiene precio por su cabeza. Lo que hace es manipular la informacion que le llega al gobierno para asi poder seguir con los experimentos en PH.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
D.DoFlamingo
Sanbi
Sanbi

Notapor Ayreon-06 » Mar May 15, 2012 3:48 pm

Eso es a lo que me refiero. Tras un gran estrujamiento de sesos, pienso que el Joker y el tipo del sombrero no es la misma persona.
J tendra sus motivos personales y tal.
Pero lo de Moria parece ser ordenado por el Gorosei, ya estaban preocupados cuando Luffy rondaba por TB y le avisaron. Perdió y qusieron quitarselo de encima por inutil, pero con la guerra contra Barblanca cerca lo dejaron para despues, porque que mejor excusa que decir que habia muerto en la guerra y ya?

Igual no es asi y me equivoco. Igual es la tipica tapareda de chico obediente pero malote cuando nadie mira... Espero que Oda no tire por ahi. Me gustaria que fuesen 2 personajes distintos para darle mas emoción y mostrar que hay distintas maneras de pensar dentro del propio Gobierno corrupto (estilo a la marina)
Imagen

Imagen

Ayreon-06
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece