por cromboy » Mié Jul 20, 2011 8:02 am
Hola gente estoy feliz, por fin alguien me llamo desfasado mental o su equivalente que es raro ok gracias a todos por sus comentarios
Advertencia este capítulo a lo mejor no es tan divertido, así que no sean tan duros es algo importante en la trama así que sean fuertes y si no les gusta me lo dicen y vemos que podemos hacer para compensarlos
Capitulo 7.-algo en el bosque 2
Narutoooo…. – una voz femenil sonó por el aire espeso y puro entre los arboles
He que ha sido eso- dijo un rubio que se ponía alerta, observo a todos lados intentando distinguir algo que le diera una pista de quien le llamaba. Pero no avía nadie
Narutoo…- sonó una vez más entre los arboles pero esta vez se escucho con más fuerza y más cerca
Ha ha qui...quien anda hay-exigio, pero nadie respondió, su respiración era agitada tal vez no fue tan buena idea salir a las nueve de la noche a un bosque desconocido y peor con una leyenda de una mujer de fuego y alumnos desaparecido. Una gota de sudor resbalo por su mejilla, pasaron unos minutos en los que escucho con mucha atención pero ya no se escuchaba la vacilante de voz entre los arbustos- ja...ja-rio nerviosamente- estoy imaginando cosas, estúpido shikamaru el y sus istorias de fantasmas- siguio su camino tratando de encontrar su dormitorio ya era un poco tarde y estaba cansado-no puede ser …- empeso a desesperarse por no encontrar su dormitorio- maldita sea- menciono esquivando con dificultad los arboles que se cruzaban en su camino. Siguió a si durante unos 10 minutos hasta que a lo lejos una destellante luz le llamo la atención, naruto la miro con esperanza-“si, volvió la luz seguro ese es mi dormitorio”-pensó para encaminarse hacia el lejano destello, pasaron unos momentos hasta encontrarse casi enfrente del destello solo lo separaba un enorme muro de arbustos que no lo dejaban ver al otro lado pero se distingue al brillo que emanaba por los pequeños huecos de las hojas que le impedían el paso- al fin llegue- dijo dando un suspiro y buscando como flanquear los arbustos, los rodeo y de inmediato su rostro se desencajo
Te estaba esperando naruto-kun- se escucho la misma voz femenina que se escuchaba entre los arboles
No, no- grito con fuerza- ¡¡¡aléjate de mi¡¡¡- trato de alejarse pero el pánico lo avía paralizado por completo ante la imagen que presenciaba
Justo frente a él estaba una mujer de cabellos rojos como el fuego mismo, que caía sobre su frente y tapaba sus ojos impidiendo verlos, su esbelta figura se veía aun más acentuada por estar flotando en el aire, vestía con un ligero vestido de seda blanco que caí sobre su delicado cuerpo hasta sus tobillos y bajo el cual se dejaba ver su esbelta y bella figura, a sus espaldas enormes lenguas de fuego que se ondeaban de un lado a otro y emanaban aquel brillo atrayente y atemorizante, frente a naruto se erguía como un ente la mujer de fuego.
Naruto- kun-dijo nuevamente llevando su fina mano de largas uñas hasta los mechones de su frente, los aparto e irguió la cabeza para verlo con claridad pero la mirada de la mujer se turbo al instante-tu- dijo en un susurro mientras se llevaba una mano a la boca para ahogar un quejido.
Naruto temblaba en su lugar incapaz de moverse ante aquella mujer miro sus ojos escarlata que lo observaban con esperanza y al darse cuente su cuerpo perdió un poco de tención y empezó a recuperar control de su cuerpo pero no le duro, su cuerpo se volvió a petrificar al darse cuenta como aquella figura espectral se acercaba despacio a él estirando su mano hacia su rostro sin quitar la otra de su boca balbuceando palabras inteligibles para él,
La distancia se acortaba lentamente entre ellos su mano estuvo a punto de tocar su mejilla y el no reaccionaba, no quería quitar su mano de su boca, sabía que si la alejaba sin estar más cerca de el reventaría en llanto. Las llenas de sus dedos rosaron delicadamente la cálida mejilla de su amado que se presentaba una vez más justo frente a ella después de muchos años de espera- minato-kun? Volviste por mi- dijo mientras tomaba la mejilla del rubio con su mano y lo vía desplomarse inconsciente justo frente a ella
/////////////////////////////////////
9:40 am
En el bosque la mañana se sentía con fuerza de vida los pequeños pájaros contaban con tranquilidad amenizando el paso de los estudiantes que pasaban hacia los demás lugares del campus de la universidad todo parecía normal todo pasaba con tranquilidad para todos menos para un moreno con cabeza de piña- esto no puede estar pasando- decía mientras corría de un lado a otro del bosque buscando a su mejor amigo- NARUTO- gritaba una y otra vez intentando una respuesta pero nadie le daba su tan esperada pista-no me puedo quedar sin mejor amigo, es demasiado problemático conseguirme otro- decía mientras pasaba a un lado de ellos-NARU…- intento gritar una vez mas pero cayó al suelo al tropezar con un gran bulto en el suelo-maldita sea quien demonios se queda dormido en medio del bosque- volteo a ver a ese imbécil en el suelo- naruto, eres tu – mas su compañero no se movía, intento acercarse un poco para examinar su estado trato de arrastrarse pero al querer tocarlo de atrás del salió un zorro muy grande que le gruñía esponjando su pelaje de forma amenazadora
Perfecto además de inconsciente no puedo acercarme-pensó unos momentos –no lo puedo dejar aquí tendré que esperar a que despierte- se arrastro con cuidado a un árbol sin quitar su vista de el zorro que lo observaba amenazador
2:30
Ha por dios mi cabeza- decía el rubio tratando de incorporarse lentamente pero se percato que algo se lo impedía- volteo lentamente hacia su pecho y hay estaba un pequeño bulto rojo enroscado y dormido lo miro con detenimiento percatándose que era una especie de pequeño perro- HAAAAAAAAA- soltó poniéndose bruscamente de pie lanzando a la pequeña criatura lejos a un árbol donde alguien descansaba
El pequeño animal bolo por los aires y cayó en el regazo de shikamaru quien de inmediato dejo de ver las nubes y para fijarla en la criatura su sangre se helo al solo ver unos ojos rojos y brillante enmarcados de uno sombra-HAAAAAAAAAAAA- grito con fuerza mientras trataba de sacarse a la fiera que lo atacaba con ferocidad dando mordidas y arañazos por todo su cuerpo- HHHAAAA NARUTO AYUDAME- exigió a su amigo que lo veía impactado per la escena en un árbol a medio metro de distancia
Ha, si- se acerco rápidamente a su amigo pero antes de poder hacer nada el animalito salto a sus brazos y se quedo quieto hay mientras se volvía a acurrucar tranquilamente – mira shika se ve que le agrado
Haaaaaaaa- decía medio moribundo tratando sin éxito de incorporarse- por cierto en donde estamos he
De inmediato recobro la compostura y le dio un gran golpe en la cabeza a su amigo- ¡¡¡COMO JODIDOS SE TE OCURRE LANSARME UNA MINI BESTIA DE PELEA MIENTRAS MIRO LAS NUBES SIN HACERLE DAÑO A NADIE¡¡¡-reprocho parándose al lado suyo- ha- soltó un suspiro de resignación por su despistado amigo-estaba muy preocupado por ti anoche ya no volviste al dormitorio y no tenía noticias de ti te estuve buscando por todo el campus y al final recordé que dijiste que saldrías al bosque creí que te avía encontrado la mujer de fuego y que ya estabas muerto, o que sakura te avía encontrado y estabas siendo sodomizado en algún lugar de la ciudad. Al parecer te desmallaste aquí – dijo viendo a su amigo- te sientes bien estas muy pálido-
Yo, yo vi a la mujer de fuego shikamaru-su cuerpo estaba tenso- debemos salir de aquí ella- sabe mi nombre- dijo histérico mientras echo a correr rumbo al dormitorio sin soltar al pequeño zorro
Continuara