[+13] (P) NARUTO: YUKAN SHIN SEKAI

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

Re: [+13] (P) NARUTO: YUKAN SHIN SEKAI

Notapor ichigo-kurozaki » Mié Dic 07, 2011 4:25 pm

definitivamente paece un buen fic aunque no me agrada mucho la personalidad de naruto, al principio era muy alegre ahora está frustrado pero supongo que es algo normal mientras termina de acostumbrarse a ese mundo, con relacion a sasuke la verdad me agrada mucho cuando no se convierte en un traidor, pero creo que le podrías sacar más provecho a la situacion haciendolos entrenar juntos, independientemente de si se llevan bien o no los dos quieren ser m´s fuertes y su rivalidad es lo que los podría llevar más lejos

espero la conti
ichigo-kurozaki
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor ukatonaf » Vie Dic 09, 2011 10:45 pm

pense que ya habian puesto la continuacion, bueno ni modo a esperar entonces jejejejeje :)
ukatonaf
Jounin
Jounin

Notapor Superpol87 » Lun Dic 12, 2011 4:32 am

Capítulo 4: Zabuza Momochi, el Demonio Oculto en la Niebla

Todo el Equipo 7 seguía con su viaje hacia el País de las Olas subidos en una lancha. Por precaución, su conductor no había puesto el motor y remaba entre la niebla para pasar inadvertido.
- Dentro de poco llegaremos al puente- dijo el barquero.
- Mientras tanto- comentó Kakashi- ¿Por qué no nos comenta quiénes están detrás de usted, Tazuna-san? De lo contrario, tendremos que terminar esta misión nada más llegar a tierra.
El anciano calló unos minutos mientras miraba al vacío.
- Esta bien, Kakashi-san, se lo contaré. El hombre que está tras mi vida es alguien pequeño que proyecta una gran sombra. Estoy seguro de que incluso usted ha oído hablar de él. Se llama Gatoh.
- ¿Gatoh?- exclamó sorprendido el Jounin- ¿De Transportaciones Gatoh, la compañía mercantil? ¿Por qué querría ningún hombre de negocios importante matar a un constructor de puentes?
- Gatoh es mucho más de lo que dice ser- continuó Tazuna- Aparte de su trabajo en la compañía que heredó de su difunto padre, Gatoh se dedica a los negocios sucios en la sombra. Drogas, tráfico de blancas, malversación… Poco a poco ha ido forjando su propio imperio personal a base de controlar bandas de asesinos, mercenarios y bandidos. Cuando posó su vista en la pequeña isla que forma el País de las Olas, decidió convertirlo en su base de operaciones para negocios fraudulentos. No tardó en apoderarse de los puertos y en una pequeña isla como la mía, quien controla el mar lo controla todo. Poco a poco, Gatoh ha ido apretando cada vez más a los habitantes de la isla hasta quitarnos casi todo. No fue hasta que se empezó la construcción de este puente que Gatoh se puso nervioso. Si conseguimos construir este puente, podremos empezar relaciones comerciales con el País del Fuego y eso arruinaría el imperio de Gatoh. Y yo soy el contructor de ese puente.
- Ya entiendo. Pero en todo caso, si esta era una misión que más bien podría alcanzar el rango A o B, ¿Por qué contratar una de rango C?
- Mi país es muy pequeño y pobre. No podemos permitirnos una carísima misión de rango B y menos una A.
- Lo importante aquí no es el dinero- tomó la palabra Naruto- Lo importante es que Tazuna-san nos ha pedido ayuda y tenemos la posibilidad de ayudarle, Kakashi-sensei. Me revienta creer que el dinero es lo único que importa.
- No se trata sólo del dinero, Naruto- admitió el ninja de pelo plateado- Se trata de que Konoha tiene una reputación y también vivimos de esto.
- ¿Incluso de los pocos cuartos que le queden a un anciano constructor de puentes de un pobre país alejado de la mano de Dios?
- No seas cruel. Tampoco se trata de ser imparcial.
- No. Se trata de que alguien necesita nuestra ayuda y tenemos la capacidad y el deber moral y cívico de hacerlo.
- ¿Y cómo vamos a explicarle esto al Cuarto?
- ¿Quién ha dicho que tengamos que explicárselo? Sólo le daremos un informe de bien que ha ido la misión
- No podemos hacer eso. Nos pillaran.
- De esos detalles me encargo yo, sensei. Además, si se trata de dinero no es que nos falte ¿No?
- Otra vez con eso…
- Sensei, mientras más tiempo perdemos en esta discusión, antes nos acercamos a tierra. Hay que tomar una decisión ya ambos sabemos que está mal dejar sólo y a merced de unos asesinos despiadados a Tazuna-san.
Kakashi se quedó pensativo un momento tocándose el protector de su bandana con el dedo índice izquierdo.
- Bueno, supongo que no hay otra solución. Tendremos que seguir adelante- finalizó Kakashi.
Tazuna le miró interrogante ¿Había oído bien? ¿Un ninja de rango superior de mayor edad y experiencia acababa de rendirse ante su discípulo?
- Si Naruto lo dice, supongo que está bien- argumentó Sakura, desorientando aun más al anciano constructor de puentes- No es que podamos olvidar todo esto sin más.
- Si- dijo solamente Sasuke.
Lo comentarios de los dos compañeros no hicieron más que aumentar sus dudas, pero pronto captó el ambiente en el que se movía. “Este es el poder del líder en las sombras” pensó.
- Estamos a punto de llegar a la orilla- comunicó el barquero.
Una vez en un túnel, el conductor se sintió lo bastante seguro como para encender el motor y avanzar con mayor rapidez por los canales para no perder más tiempo. Puede que los hombres de Gatoh ya estuvieran buscándoles, asi que era mil veces mejor darse prisa y no llamar la atención. Una vez en el muelle, todos bajaron a excepción del barquero, quien se alejó con rapidez tras despedirse de Tazuna y sus guardaespaldas.

El Equipo 7 retomó la marcha con calma pero sin pausa. La niebla se volvía cada vez más espesa cuanto más avanzaban. Entonces, Naruto se detuvo de golpe.
- Naruto- le comentó su sensei- ¿Qué pasa?
Lo sentía. Estaba allí. Cerca. Hace siete años no pudo ni verlo, pero ahora era diferente. Él estaba más preparado que nunca. Mejor incluso que los ninjas de la época. Sólo necesitaba esperar. Contar el tempo, respirar, notar su alrededor… Y ser uno con el aire.
- Al suelo.
El aviso llegó a tiempo cuando algo giratorio y claramente peligroso pasó por milímetros por encima de sus cabezas y se clavó en un árbol cercano. De la nada, apareció él. Otra cara conocida. Ese día se estaba volviendo cada vez más fructífero.
- Lo siento- dijo el hombre subido a la gran espada clavada en el árbol- Pero he venido a matar al viejo.
Kakashi tomó la delantera con tranquilidad, caminando con las manos en los bolsillos hasta estar cerca de su oponente.
- Vaya, vaya- dijo con cierta sorna- Pero si es Momochi Zabuza-san, el Demonio Oculto en la Niebla.
- Kakashi Hatake. Estaba deseando verte… Y matarte.
- ¿Os conocéis, sensei?- preguntó Sakura.
- Mas bien por nuestra reputación. Este es uno de los ninjas renegados más peligrosos de la Aldea de la Niebla.
- Si pudiera, me gustaría disfrutar de un buen combate, pero tal parece que no será posible.
- ¿En qué te basas para decir eso?
- No puedo jugar. Tengo que matar al viejo y llevar su cabeza ante quien me contrató o no cobraré. Asi que…
La niebla se volvió más espesa al gesto de sello de Zabuza, encerrando al Equipo 7.
- …Esto tendrá que terminar pronto.
- Naruto, Sasuke, Sakura- ordenó de inmediato Kakashi, quien retiró la bandana de su Sharingan del ojo derecho- En formación de defensa. Cubrid a Tazuna-san.
Obedeciendo a su sensei, todos rodean al constructor de puentes por los lados y por detrás, esperando pacientemente a que su enemigo atacara en las sombras. Usó juegos mentales hablando en la niebla, preguntando cómo querían morir y segurando que no saldrían vivos nunca de allí. Era la clase de juego propio de un ninja (uno sádico, desde el punto de vista de Naruto).

Y funcionaba.

El rubio no tardó en ver cómo la situación en la que se encontraban todos estaba afectando al Uchiha y a Sakura, pero sabían que hacer. Este solamente era el primer contacto. Se acostumbrarían.

No tardó en empezar el ataque cuando Zabuza se situó a espaldas de los Genin y tuvo a corte de espada a su objetivo. Pero justo cuando se disponía a dar por finalizada su meta, el ninja se detuvo entonces. Notó una presencia asesina increíblemente fuerte, pero… No, no era posible. Aquello venía de alguno de los Genin. Imposible. Unos niños no pueden… Entonces notó el frío acero clavarse en su estómago y frente a él un triunfante Kakashi. Zabuza maldijo su despiste. Aquella sensacíon le había calado tan fuerte que olvidó su objetivo de preocupación. Hatake Kakashi, el Ninja Copia, estaba también allí. Pero no importaba. Siempre tenía un as en la manga.

El clon de agua se deshizo y otro Zabuza golpeó por la espalda a Kakashi, quien también se desvaneció en un charco de agua. Luego el verdadero se situó detrás de él y prácticamente lo tenía arrinconado.
- ¡Kakashi-sensei, no!- gritó el rubio, llamando la atención del mencionado- ¡Ese es un clon! ¡El verdadero viene por detrás!
¿¡Qué!? ¿Ese canijo había visto a través de su ténica? Pero ¿Cómo es posible? El asesino tuvo que apurarse para terminar esto rápido. Deshizo la técnica y atacó al Jounin de la Hoja, quien se defendió con todo lo que tuvo contra su oponente hasta que Zabuza lo tiró al agua de un golpe certero, lo siguió y formó una serie de sellos justo a tiempo para ver cómo salía el Ninja Copia a la superficie para contemplar su derrota.
- Suiro No Jutsu (Técnica de la Prisión de Agua)
El Jounin quedó paralizado de inmediato en una burbuja de agua pesada. Puede que tuviese que acabar con su enfrentamiento de manera rápida, pero lo haría a su modo.
- Bien, bien- dijo Zabuza- Ahora es momento de entretenerme un poco con esos críos.
El Demonio Oculto en la Niebla creó otro clon de agua con el cual atacar a los restantes enemigos. Vio sus caras. Dos de ellos estaban aterrados, el moreno lo disimulaba mejor que la pelirosada. Pero el rubio… Él era otra historia. Se mantería calmo, firme como una estatua de marmol. Impérrito. Pareciera que se hubiera enfrentado a una oleada de enemigos sin despeinarse y ahora estuviera esperando el momento de volver a la batalla. Como la calma antes de la tormenta en alta mar.
- ¡Escuchadme!- gritó Kakashi desde su celda- ¡Olvidaos de mi! ¡Huid con Tazuna-san y terminad la misión! ¡El clon de agua tiene un límite! ¡Si corréis lejos no podrá alcanzaros llegado a un punto!
Pero nadie podía moverse. Aquella situación era

Naruto sabía lo que tenía hacer. Tenía que afrontar al enemigo con su única arma: la colaboración del Equipo 7. Miró a Sasuke. Él estaba nervioso, pero mantenía la calma mejor que Sakura, quien era incapaz de no mostrar terror ante la situación en la que se encontraban. Tan cerca del enemigo. Tan cerca del miedo. Tan cerca de la muerte.
- ¡Equipo!
Naruto gritó a su grupo para que se concentraran. Y lo logró. Amnos le miraron a sabiendas de que si no era Kakashi quien les mandaba, sería él. Les hizo una seña por la espalda a ambos con los dedos índice y corazón, como haciendo el símbolo de la victoria. Ambos sabían qué era.

[Flashback]

Campo de entrenamiento cinco (alrededores de Konoha), varios días atrás…

Era por la tarde y, por petición de Naruto, el Equipo 7 había accedido a un entrenamiento para mejorar sus habilidades
- ¿Doble Triángulo?- preguntó desconcertada Sakura.
- ¿De qué estás hablando, usuratonkachi?
- De una formación de combate, por supuesto ¿De qué otra cosa iba a hablar sino?
- ¿Formación? Ya tenemos de eso. Las practicamos con Kakashi-sensei.
- Con Kakashi-sensei sólo dominamos las formaciones básicas. Tengo en mente algo distinto por si hay una emergencia.
- Menuda chorrada- se quejó Sakura- Yo me voy a casa. A ver si termino de leer ese artículo sobre rumores tan jugoso que tenía entre manos.
- Yo me sobro y me basto para entrenar por mi cuenta. No necesito a nadie más.
El rubio dio un puñetazo en el suelo, sorprendiendo a todos.
- ¡Ya basta con esas actitudes vuestras! ¡Ya no estamos en la Academia! ¡Esto es la vida real de un ninja y en la vida real de un ninja mueres si no tienes cuidado! ¿¡Eso queréis!? ¡Entonces morid, pero no os llevaréis a los demás por culpa de vuestro egoísmo!
- ¡Naruto!- saltó la pelirosa- ¿¡Quién te crees que eres para sermonearnos!?
- ¿Dices ahora mismo? Soy el que tiene más cerebro que vosotros dos juntos, par de insensatos. Asi que oídme o moriréis en el campo de batalla. Y no precisamente por ser muy buenos con las bases y en la teoría- mirando a Sasuke- O ser muy inteligentes con grandes frentes- mirando a Sakura- ¿Queréis una prueba? Venid por mí y veréis.
- No hace falta que lo pidas- Sakura crujió sus nudillos, claramente molesta- Por alguna razón hoy estás más pesado que nunca, Naruto ¡Te voy a partir la cara!
Pero no pudo cumplir su promesa. En el instante que su puño salió dirigido a Naruto, Sakura fue inmovilizada con una llave que la impidió moverse.
- Has muerto- dijo Naruto- Aquí y ahora. Así de simple.
El rubio tiró lejos a la chica y fijó su atención en Sasuke, quien aprovechó el despiste de su compañero para atacarle. Pero Naruto le detuvo tan facilmente cómo a la pelirosada y le tiró hacia un árbol.
- ¿De verdad alguno de vosotros dos ha entendido el objetivo de la prueba de supervivencia? ¿En serio? Desde mi punto de vista parece que la fuerza se os va por la boca.
Sakura y Sasuke compartieron una mirada y asintieron. Amos arremetieron contra Naruto, quien se vio abrumado por el trabajo conjunto de ambos hasta que finalmente recibió un doble puñetazo de Sakura y Sasuke en el estómago. Cayeron renidos al suelo. Aun trabajando en equipo, Naruto significó un gran reto para los dos. Como era de esperar del hijo del Rayo Amarillo de Konoha.
- ¿Lo véis ahora?- preguntó el rubio- Antes no habéis podido ni rozarme, pero ahora sí. Esto es el trabajo en equipo y quiero que lo dominemos como tal.
En el fondo ambos sabían que Naruto tenía razón. Si querían ser fuertes de verdad tenían que preparar su trabajo en equipo y prepararlo bien.
- Está bien, está bien- dijo Sasuke, rendido- ¿En qué has pensado entonces?
El rubio sonrió para sus adentros.

[Fin flashback]

El Equipo 7 sabía hacer. Tuvieron un duro entrenamiento entrenamiento para perfeccionar su táctica y ahora era el momento de ver si ha cundido. No habían estado preparando esas tácticas para nada.

En la formación Doble Triángulo dos miembros del equipo atacarán y uno defenderá. La cuestión es mantener siempre esa posición, de manera que no le sea posible al enemigo el asesinar a su protegido o que el enemigo nos pille con la guardia baja. En el ataque hay que ser rápido y directo.

Sasuke y Naruto atacaron de frente, haciendo que Zabuza se riera por dentro de su imprudencia. Se preparó para matarlos, pero cual fue su sorpresa cuando cambian de dirección y empiezan a correr en zig-zag de una manera tan rápida que el ninja no podía verles. Entonces se vio rodeado por un hilo de acero que le inmovilizó atado a ambas manos de sus enemigos, quienes sólo necesitaron tirar para cortar al clon y romper la técnica.
- De acuerdo, tenéis habilidad. Eso lo reconozco. Pero aun con una mano soy capaz de venceros sin problemas.
Ambos ninjas siguen con su rutina y atacan directamente. Zabuza lo esperaba. No pasa nada. Sólo ha sido un golpe de suerte… ¿Qué? Los Genin se detienen de golpe a pocos metros de su enemigo. Naruto hace una señal igual que la anterior al inicio de la formación, pero esta vez su señal está hacia arriba. Sasuke y el rubio juntan sus manos para dejar sus brazos de apoyo a Sakura, quien aparece de pronto para impulsarse en ellos. Cuando está a pocos metros del Demonio Oculto en la Niebla, la pelirosa propina un poderoso puñetazo al Jounin renegado, haciendo que pierda el equilibrio y rompa la prisión de agua. Enfurecido, Zabuza recupera su equilibrio y contraataca con la intención de matar a Sakura de un sablazo, pero entonces aparece el rubio impulsado por Sasuke, quien la agarra en el aire para lanzarla hacia una rama donde esta se posa. Cuando parece que el golpe va a dar a Naruto, este, empleando una gran agilidad, se apoya en la zona roma para saltar a la orilla.

Zabuza aun no se da por vencido aunque el Jounin de la hora pronto será libre de la prisión. Concentrando su Chakra, el ninja renegado crea un clon de agua cerca del constructor de puentes, quien mira atónito a su asesino.
“¡Es mi victoria!” Pensó.
- ¡Habéis perdido, mocosos! ¡Creíais que podías vencer, pero no!
Sin embargo, su regodeo termina pronto al ver que el clon se deshace, víctima de un corte de kunai del último Uchiha, poniendo a salvo a su protegido.
- Es TU derrota, Zabuza- dijo Naruto, quien ya estaba recuperado y reunido con su equipo- Te olvidaste de Sasuke. Cuando me impulsó, yo le empujé para atrás, mandándolo cerca de Tazuna-san. Esta es la base de nuestra formación especial, Doble Triángulo: defender y atacar constantemente al mismo tiempo.
El Equipo 7 se reúne en formación de Doble Triángulo defensivo alrededor del constructor de puentes. Ahora le toca a su sensei el terminar el trabajo.
- Todo suyo, Kakashi-sensei.

El maestro se recuperó y miró a su adversario. “Una formación única” pensó “Nuevamente he subestimado a los chicos. Son más fuertes de lo que yo pensaba”.
- Je- rió el ninja renegado- Me dejé ganar aposta porque si no esto es demasiado aburrido. No creas que tus niños mimados de Konoha han conseguido algo.
Una amplia risotada llenó el vació y Zabuza reconoció la irritante voz como la de Naruto.
- ¡No intentes hacerte el fanfarrón, Zabuza!- gritó este- No te dejaste ganar; perdiste. Y la razón de por qué es que nos has subestimado a nosotros, al enemigo. Y esa ha sido nuestra mejor arma para derrotarte.
El asesino atravesó con la mirada al Genin, furioso. Pensar que un niño había llegado a atraparle con estúpidos trucos…
- ¡Zabuza, no tienes tiempo de mirar a otra parte!
El Ninja Copia se lanzó a por su oponente, quien se defendió de la cuchillada con su gran espada. Ambos retrocedieron y empezaron a formar sellos a la vez.
- ¡Suiton: Suiryūdan no Jutsu! (Elemento Agua: Misil Dragón de Agua)
Los dos dragones chocaron, liberando una gran ola de agua que borró por unos momentos la visión de Zabuza. Kakashi atacó de frente otra vez, pero su ataque fue detenido con fiereza por el Demonio Oculto en la Niebla, quien se enzarzó en un combate de Taijutsu sin igual. Ninguno de los dos retrocedía, pero entonces, cuando el mukenin creía haber matado de un sablazo a su oponente, este se desvaneció en un charco de agua.
- ¿¡Clon de Agua!?
- Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Cascada)
De pronto, una gran cantidad de agua sorprendió a Zabuza, quien fue incapaz de esquivar el ataque y fue arrastrado por la corriente hasta chocar con unas piedras y un árbol. El impacto le rompió algunos huesos, pero nada que no pudiera manejar. Se dispuso a seguir cuando varios kunais se clavaron en sus brazos.
- Llegó tu hora- afirmó Kakashi.
Pero antes de que pudiera rematarlo, dos agujas de acero se clavaron en su cuello y el ninja renegado cayó inerte al suelo. El Ninja Copia se giró a ver quien fue el causante del ataque y vio subido en la rama de un árbol a un ninja con una máscara sobre su rostro.
- Sin duda, ha muerto- dijo este.
Kakashi se aceró a comprobar el pulso de su enemigo y confirmó en voz alta que había muerto. El ninja enmascarado, por su parte, hizo una respetuosa reverencia con la cabeza al Jounin de Konoha.
- Gracias por debilitarle, llevo siguiéndole el rastro desde hace un tiempo. Perdón si parece como que os he utilizado, pero vi la oportunidad y decidí aprovecharla.
- No, no pasa nada, ANBU-kun de la Niebla.
El Equipo 7 se mostró todavía tenso.
- Asi que ese es un ANBU- comentó Sasuke- Leí sobre ellos, pero jamás esperé ver a uno de verdad.
- ¿ANBU?- preguntó Tazuna.
- Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai, Escuadrón Especial de Asesinato y Táctica- explicó Naruto- Son una fuerza militar de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage, encargados de su protección o la persecución de ninjas renegados y especializados en asesinatos y técnicas de combate avanzadas. Realizan misiones como tortura, interrogación y asesinatos.
- Pareciera que de verdad nos ha estado utilizando todo el rato- susurró molesta Sakura.
- Sakura, no es el momento.
Nuevamente, el ANBU agradeció la ayuda, cargó el cuerpo del fallecido Zabuza y se marchó. Entonces Kakashi se desplomó, pero antes de poder caer fue sujetado por Naruto, quien corrió hasta estar a espaldas de su maestro.
- Usar ese ojo es agotador ¿Eh, sensei?- comentó socarrón mientras le tapaba su Sharingan con la bandana- Tómeselo con calma, no es que esté luchando sólo.
- Si, lo se. Siento haberos subestimado otra vez, chicos. Debí creeros cuando dijísteis estar preparados.
- Da igual, descanse por ahora. Sakura-chan, ayúdame a cargarlo.
- Si.
Ambos ninjas cargaron a su sensei hasta llegar a la aldea unos kilómetros más adelante.

Por otro lado, el ANBU registraba el cadáver de Zabuza.
- Ahora que he retirado las agujas- coje unas tijeras- Debería retirar las vendas de la boca para que…
Pero antes de que pudiera hacerlo, la mano del cadáver volvió a la vida y sujetó la de su forense.
- Ya lo hago yo- dijo este mientras se retiraba su máscara inferior de vendas.
- Bienvenido de vuelta.
- Podrías haber utilizado otro sistema, ¿No crees?
- Con las agujas es mejor, hay menos peligro de herir puntos vitales.
- Esta bien, acepto eso… Ya puedes quitarte la máscara, Haku. Estamos solos.
El joven siguió sus órdenes y se quitó la máscara, dando a revelar una apariencia femenina apesar de ser hombre, con un cabello largo hasta sus hombros y un especie de moño en lo alto de su cabeza.
- En realidad no estáis tan solos.
El ninja rubio de Konoha se presentó de repente frente a ellos, asustándoles.
- Tranquilos, no vengo para matar.
- ¿Cómo nos has encontrado?- preguntó Haku.
- No es difícil, Haku-san. Has dejado demasiadas lagunas en tu “asesinato”. Pero tranquilo, no tengo intenciones de luchar contra vosotros ni delataros.
- Di lo que quieras, pero eres el enemigo- comentó Zabuza.
- Quizá, pero sólo he venido a hablar con vosotros. Además, aunque me matéis, este sólo es un Bunshin creado por mí, no soy yo de verdad. Asi que aunque me matéis no acabaréis conmigo.
Los ninjas renegados analizaron la situación. Aunque tensos, estaba claro que aquello podía terminar de dos formas: con ellos liberando el clon y por tanto dándole al enemigo la posibilidad de saber dónde estaban o bien escuchando lo que tuviese que decir Naruto. Si optaban por huir, las posibilidades eran escasas. Si mataban al clon y huían para que no les retrasara, Zabuza no podía moverse mucho, asi que si tuviesen que caminar por el neblinoso pantano sería con él a cuestas de Haku. Las posibilidades de huir rápido eran nulas…
- ¿Qué quieres?
- ¿¡Zabuza-san!?
- Silencio, Haku. Yo decido, recuerda mi palabra.
- Pero…- el joven calló unos minutos- Entendido, Zabuza-san.
- Te escucho, ninja de Konoha.
Naruto sonrió satisfecho. Hizo bien en seguir a Haku. Sabía que este era el mejor momento para conversar con ellos era cuando más débil estuviese el ninja renegado.
- Zabuza Momochi, Haku… Conozco vuestras historias. No puedo explicaros cómo ni por qué, pero quiero que sepáis que sé quienes sois y lo que podéis hacer. Por un motivo o por otro, sois irremplazables y vuestras muertes serían una verdadera pérdida. Por eso os haré una propuesta innegable, la única alternativa a la muerte… ¿Os uniríais a mi Hermandad?
- ¿Hermandad?
- Tengo un plan en mente… Algo revolucionario. No puedo explicaros mucho ahora, podría ser peligroso, pero prometo que os lo contaré luego. Lo primero es que necesito la ayuda de ninjas fuertes para poder lleva a cabo este proyecto.
Zabuza sonrió.
- ¿Y cuál es el plan entonces, Gran Hermano?
Última edición por Superpol87 el Mar Dic 13, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total
Sic Parvis Magna
(la grandeza nace de pequeños comienzos)
Superpol87
Estudiante de la Academia

Notapor X-Predator » Lun Dic 12, 2011 5:32 am

8O .................................................................................................................................................
...................................................................................................................................................... Q CAPITULO MI BRO, ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! :feliz: :feliz: :feliz: Me gusto el plan de formacion de naruto y les dejo en claro a la haruno y al uchiha q ya no son niños sino son shinobis, pero me sorpredio mucho el plan de hermandad q el rubio les propuso a Zabuza y Haku, espero q te apures con la conti y sorry por no haber comentado en el capitulo anterior porq la "HOCICO CENTRO DE MADRE" destruyo mi compu por haberle quitado su cosplay de karin (cosa q me tiene cabreado porq siempre se la pasa usando ese traje) pero pienso vengarme vendiendo su autografo de daddy yankee q consiguio cuando vino a chile hace unos años...jejejeje, ya quiero ver la cara q pone esa bruta al saber q vendi su autografo por internet (el q le interesa me avisa). CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor ukatonaf » Lun Dic 12, 2011 7:55 pm

super genial la continuacion. :D
y con la nueva formacion de equipo de naruto,ssuke y sakura quedo fascinante.
y parece que naruto va incluir a zabuza y haku a su hermandad 8O ,vamos a ver que pasara en el sihguiente capitulo hermano, ya no puedo esperar jejejeje, nos vemos y saludos brother. :D
ukatonaf
Jounin
Jounin

Notapor Varian Du Fay » Mar Dic 13, 2011 3:52 am

me a gustado mucho , y es muy buena la formacion doble triangulo ( aunque no me la pude imaginar) , pero la hermandad seria una espesie de antitesis de akatsuki , pero como mantenerlo en secreto , i aun mas de madara....
(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): “Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día”.

(Dr House a una monja): “Ira, orgullo, envidia, gula… Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?”
Varian Du Fay

Notapor Hitoriki_Spardan » Mié Dic 14, 2011 4:26 am

me a encantado , eso de la hermandad y el nuevo naruto futuristas....a sido no inovador pero si con un oque de intriga , suerte
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

[imgalign=][/imgalign][/size]http://desmotivaciones.es/demots/201109/Cuervo_Bajo_la_Luna1024x76824954_1.jpg[size=150]
Hitoriki_Spardan
Anbu
Anbu

Notapor akagami_no_yonkou » Lun Ene 09, 2012 9:37 pm

waaaauuuu eso si de verdad inpacta vaya con con lo que dijo zabusa gran hermano eso esta de lujo pero bueno eres bueno asiendo esto por favor pon la conti pronto
akagami_no_yonkou
Gennin
Gennin

Notapor compumundo » Mar Ene 24, 2012 2:31 am

por un momento pense que ya estaba la continuacion..

me gusto mucho el capitulo...

espero q se le quite lo emo a sasuke

y lo de la hermandad se escucha genial
compumundo
Anbu
Anbu

Ubicación: en la NET.. buscando Fics interesantes y criticandolos

Notapor kurasaki_ichigo » Sab Ene 28, 2012 9:23 am

me gusto muxo thu historia :ok: :ok: y eso de la hermandad por un momento me imagine a la de assesin cred (kreo ke asi se escribe) solo decirte ke estubo genial.
PD: no se si te lo an preguntado antes pero; Naruto tiene las mismas abilidades que en su futuro o no?
y por lo que parece ya no tiene a el kyubi sellado en el.
si pudieras aclararme esas dudas te lo agradeceria.
Por otro lado nada mas que animarte para que continues thuu historia.
Nos leemos al rato (^_^)
Imagen
¿Final?
todo lo que nos rodea tiene un final,todo lo que vemos, todo con lo que interactuamos, todo lo que conocemos y entendemos, y ni el universo mismo esta exceptuado de esta regla, pero, si es cierto esto, entonces ¿Que es el final? si nada es eterno realmente entonces el final merece ser revaluado..... creo que al final no hay finales, sino nuevos comienzos.
kurasaki_ichigo
Jounin
Jounin

Notapor X-WOLF STR-X » Mar Feb 07, 2012 4:19 pm

[color=#00FFFF]OYE SE QUE ESTO TE FRUSTRA PERO ¡¡¡¡¿¿¿¿PARA CUANDO LA CONTI, MALDICION????!!!![/color]
X-WOLF STR-X

Notapor Bl4ckD3ath » Vie Feb 10, 2012 10:34 pm

Tenia tiempo sin pasar por aqui y como creia este fic promete, ademas claro esta espero ver mas de esos momentos en los que parece que naruto lee las mentes jeje. Que sera esta "hermandad" de la que tanto habla el rubio? y cual es su condicion actual, ya saben con o sin biju? y mas aun cual es su verdadero nivel asi como sus capacidades?

Por otro lado me parece algo raro que Naruto no halla hecho alguna broma, no es que por lo que le paso deje de ser el, ademas eso traeria algo de vida a Konoha, quien sabe tal vez en una de esas hasta Kushina se una a el en una de esas bromas (tal vez no, creo que eso seria muy fuerte, sino el fin de la aldea).

Tal vez suene fastidioso, pero espero pronto la conti y disculpa que no habia pasado antes
Solo aquellos devorados por la ignorancia y el miedo y que dan pasos en falso, pueden caer en el pantano al que llaman destino

Imagen
Bl4ckD3ath
Jounin
Jounin

Notapor Superpol87 » Lun Feb 20, 2012 3:01 am

¡Hola a todos! Son las dos de la madrugada, oficialmente lunes 20 de Febrero... Parece que pese a mis espectativas de terminar este capítulo para el domingo, resultó inútil... En fin, siento mucho el retraso. Últimamente tengo muchísimo trabajo y los pocos momentos que tengo de descanso los uso en algo diferente aparte de escribir y lo cierto es que ando algo trabado en esto de escribir, asi que me ha costado adaptar este capítulo a mi estilo. De todas formas, lo seguiré haciendo lo mejor que pueda para seguir adelante con este fanfic. Espero que os guste y no lo hayáis olvidado ya. Dejad comentarios y opiniones, me resultan muy útiles para saber qué mejorar de mi trabajo. Gracias otra vez y sin más dilación...

Capítulo 5: Lecciones en el bosque de Charka

El Equipo 7 acababa de llegar a la casa de Tazuna, siendo recibidos por la hija del constructor de puentes. Por desgracia, no hubo mucho tiempo para amables presentaciones debido al estado de su sensei, asi que dejaron las formalidades para luego y decidieron reunirse todos cuando Kakashi se hubiera recuperado.
- ¿Seguro que Kakashi-san se pondrá bien?- les preguntó el anciano constructor.
- No pasa nada, sólo necesita reposo- comentó Naruto.
- Pero sólo es cuestión de tiempo que Gatoh mande a más matones. Tendremos que valernos por nuestra cuenta por ahora.
- Lo dices como si estuvieras preocupado, Sasuke. Podremos apañárnoslas. No creo que les queden muchos ases después de perder a los dos Hermanos Demoníacos y a Zabuza. Si nuestros oponentes son simples matones, no serán rivales para nosotros.
- A lo mejor…- dijo Sakura- Pero no nos confiemos. Se trata de gente peligrosa.
- Ya lo sabemos.
- Deberíais saberlo mejor- dijo una voz infantil.
Todos se giraron para ver a un niño con sombrero a rayas y peto azul. Naruto lo reconoció, sabía quién era.
- Oh, Inari- dijo el anciano abriendo los brazos para recibir a su nieto, quien ignoró a los ninjas- ¿Ya has vuelto?
- Abuelo, bienvenido.
- Oye, Inari- le riñó su madre- Tenemos invitados. Sé educado y salúdalos. Son los chicos que han protegido a tu abuelo.
Inari miró al Equipo 7 con escepticismo.
- Mamá, esos chicos van a morir. Es imposible oponerse a Gatoh.
- ¿¡Pero qué dice este niño!?- aunque esta frase perteneció a Naruto en su momento, fue Sakura la que se puso de pie y gritó- ¡No nos mates sin saber de qué somos capaces! ¡Nosotros somos los ninjas de Konoha! ¡Muchos de nosotros hemos sido grandes héroes!
- ¿Héroes?- dijo el infante, claramente molesto- No digas tonterías. Algo así no existe.
(Inner Sakura: ¡Tú maldito mocoso…!)
Sakura ya crujía sus nudillos con ferocidad.
- Vamos, vamos, Sakura-chan, cálmate- la tranquilizó Naruto- Sé paciente. Recurre a toda tu bondad y sosiego y perdona al niño, ¿Vale?
- ¡Hmph!- la pelirosada le volvió el rostro al pequeño, ofendida, mientras este se marchó a su cuarto.
- Perdonadle, por favor. Inari casi siempre es así, pero en el fondo es un buen niño.
- No lo pongo en duda- sonrió Naruto.

Esa noche, Naruto se pasó por la puerta del cuarto de Inari y pudo oir el característico sonido del llanto a través de una rendija de la puerta entreabierta. Por supuesto, Naruto conocía el pesar de Inari. En su día le recordó a él mismo cuando era más pequeño. Siempre solo, sin nadie que le diga que le quería… Entonces recordó cómo se había portado antes con sus padres. Lo primero que quería hacer al volver a casa era pedir perdón y decirle a su familia que la quería. Ahora más que nunca. Naruto finalmente se adentró en la habitación, sorprendiendo a Inari, quien se secó rápidamente las lágrimas y guardó el pedazo de la foto familiar que conservaba.
- ¿Qué haces tú aquí?- le preguntó reprochante.
- Pronto será hora de cenar.
- Ya bajaré luego.
- ¿Por qué llorabas?
- No lo hacía.
- Eso no es lo que dicen tus ojos… Mira, puede que no sepa lo que sientes, pero si sé que no podrás cambiar nada de tu vida si te pasas llorando toda la vida en la oscuridad por la muerte de tu padre.
Inari se sobresaltó y aunque su primera pregunta era cómo sabía lo de su padre estaba dispuesto a replicar cuando de pronto la ancha mano del rubio se posó sobre su cabeza y le acarició con suavidad.
- Por favor, Inari- le dijo con una sonrisa reconfortante- No pierdas la fe en ti mismo. Sé que pese a que eres un niño también eres muy valiente.
Naruto abandonó la habitación dejando atrás a un sonrojado Inari, quien no pudo evitar ver la imagen de su padre, perdido hace ya tanto, en el ninja. Pensó en cómo habían cambiado las cosas entonces y se pregunto cómo había llegado a esa situación en la que se encontraba…

Al salir, Naruto fue recibido por una risa ahogada de parte del moreno Uchiha, quien estuvo todo el rato apoyado en la pared al lado de la puerta de Inari.
- Sinceramente, Naruto- dijo- Creo que te estás olvidando de lo pricipal aquí. La vida del niño no tiene mucho que ver con la misión… A menos que tenga peso en el futuro que se avecina.
- ¿Sabes, Sasuke? Deberías empezar a trabajar algo llamado “empatía”. Es la capacidad de pensar y sentir la vida interior de otra persona como si fuera la propia. Así verías que no todas las personas son tan diferentes como aparentan. Mira Inari, sin ir más lejos: tú podrías ser él ahora mismo y no te darías ni cuenta.
El moreno soltó un bufido reprochante y se alejó lentamente.

Por fin, Kakashi se despertó y fue atendido por la hija del constructor Tazuna. Todo el Equipo 7 se reunió alrededor del futón de su sensei, esperando saber qué hacer a continuación, cuál sería la decisión de su líder. Por su expresión, Naruto ya podía leer su temor: la vida del asesino de la niebla.
- Le he estado dando vueltas desde hace rato- dijo este- Sobre la muerte de Zabuza.
- Yo también- le espetó Naruto- Creo que murió con demasiada facilidad.
- ¿Qué quieres decir?- preguntó Sakura.
- Es el instrumento usado para matar a Zabuza- explicó Kakashi.
- ¿El instumento?
- Simples agujas de metal…- pensó en voz alta el moreno Uchiha, quien pronto se dio cuenta de su error- ¡Puede ser que…!
- Eso mismo.
- ¿De qué estáis hablando?- tómó la palabra Tazuna.
- De que posiblemente- suspiró el ninja rubio- Zabuza sigue vivito y coleando.
Sakura y Tazuna: ¿¡EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH---!?
- ¿¡Qué estás diciendo, Naruto!?
- Para empezar- dijo el Ninja Copia- Usó unas armas apenas letales y golpeó el una zona con mucho músculo, de manera que no dio a órganos importantes. Luego se llevó el pesado cuerpo, cuando habría bastado con llevarse la cabeza solamente para su análisis.
- Ciertamente- dijo el moreno- Esto es un problema. Ese ninja de antes debió hacerse pasar por un ANBU para tener una coartada, asi que está de parte de Zabuza.
- Y ahora tomará venganza además de terminar su trabajo- terminó Sakura.
- ¿No estáis pensando demasiado en esto?- preguntó el anciano.
- En absoluto- contestó el ninja de pelo grisáceo- Tiene bastante sentido. Y un ninja tiene que estar siempre preparado para cualquier sorpresa desagradable.
“Kakashi-sensei no se encuentra muy bien” pensaba la pelirosa “Debemos ser extra cuidadosos a partir de ahora”
Kakashi pudo notar la preocupación en algunos miembros del Equipo, asi que pensó en una manera de subirles la moral.
- Bueno, chicos. Durante mi rehabilitación voy a necesitar algo de ayuda. Por esto vais a entrenar para poder enfrentar a Zabuza y su compañero.
- Pero sensei- dijo Sakura- ¿Estás seguro? Ni siquiera tú pudiste ganar a Zabuza sin usar toda tu fuerza ¿Cómo vamos a vencerles nosotros, que tan sólo estamos en el nivel de Genin?
(Inner Sakura: ¿¡Pero qué dices!? ¿¡Es que quieres matarnos!?)
- Puede que sólo seais Genin, pero tres Genin consiguieron que un Jounin experimentado mordiera el polvo usando su trabajo en equipo e ingenio.
- Si, pero esta vez no cometerá el mismo error. Ya se conoce el truco.
- Je je- se rió Naruto- Ya veía venir esto, asi que he pensado en una nueva táctica para el combate. No tenía pensado usarla en esta misión, pero viendo cómo estamos…
- ¿Más tácticas?- dijo cansina Sakura- ¿Acaso no fue suficiente la última vez?
- Vamos Sakura-chan, reconoce que nos ha sido bastante útil la última vez.
- Bueno…
- A mí me parece una buena idea- dijo Kakashi- Así podréis practicar también cierto entrenamiento que os voy a proponer. Sé que podéis hacerlo, chicos. Estáis creciendo muy rápido como guerreros. Y te lo debemos a ti, Naruto.
- Nah- dijo el rubio frotándose la nariz- Esto es siempre trabajo de equipo. Yo sólo abrí el camino, es decisión de los demás el seguirlo conmigo.
El ninja copia rió por lo bajo.
- No sé si estás siendo humilde o simplemente te gusta restarte crédito… En fin, poco importa- se incorpora- Pasadme un bastón o algo con lo que poder caminar y salgamos afuera.
- ¿Seguro, Kakashi-san?- preguntó Tazuna- Todavía parece muy débil.
- Tengo la fuerza necesaria y suficiente para poder enseñarle algo a estos chicos. Luego volveré a la cama. Vamos allá.

Afuera, el equipo ninja se situó en el lugar con más árboles posibles para empezar su entrenamiento: una práctica para mejorar su control del Chakra escalando árboles sin las manos, sólo caminando horizontalmente por la corteza hasta llegar a la cima. Por supuesto, Naruto se conocía la prueba y no tardó en superarla, llegando incluso a subir antes que Sakura, quien recordó le había ganado con creces a él y a Sasuke. Pero el moreno era otra historia. Al igual que cuando empezaron en su pasado, la primera vez de Sasuke le había resultado difícil, sólo llegando a la mitad del tronco por usar demasiado Chakra e hizo una marca con su kunai para ver su límite. Al ver cómo sus compañeros le habían superado, se sintió frustrado. Sorbetodo por Naruto. Aún no se le había olvidado que fue el tonto de la clase y que pese a su talento y estatus igual no tenía maña alguna. Tendría que empezar a acostumbrarse de que ahora era Naruto el chico del futuro; con doce años por fuera pero dieciocho mentalmente y con más experiencia que ningún Genin. Él ya había pasado las pruebas que estaban pasando.
- Vaya, vaya, parece que el clan Uchiha no es tan grande como parecía. Me siento decepcionado- se burló Kakashi.
- ¡Silencio, sensei!- le demandó Sakura.
“Sasuke-kun acabará odiándome” pensó esta. Naruto chasqueó la lengua para llamarle la atención y este abanicó la mano delante de su cara, como diciendo “eso no pasará, eso no pasará”. Sakura se sobresaltó un poco y le desvió la mirada, algo sonrojada ¿Cómo lo hacía el rubio? Pareciera que pudiese leerle la mente. Se sentía contenta teniendo a alguien del grupo que la comprendiera, pero siendo este un chico era algo incómodo a veces. Era como si cualquiera pudiese ver sus sentimientos. Naruto volvió a llamarle la atención para señalarle con la cabeza a Sasuke, quien volvía a escalar más decidido que antes, y le guiñó un ojo a su compañera.

Llegó la media tarde y Sasuke aún no conseguía escalar el tronco entero como sus compañeros. Pasado un rato, tras comer, el moreno siguió un rato más. Luego pararon para practicar su nueva táctica.
- A esta táctica- explicaba Naruto- la llamo Flecha Explosiva.

Llegó la noche y tras la cena Kakashi les ordenó a todos que se fueran a dormir para reporner fuerzas y seguir entrenando mañana. Pero Naruto conocía la terquedad de Sasuke y no le bastó más que un viaje al baño para descubrirle haciendo lecciones extras por la noche. Decidió no molestarle. De alguna forma comprendía cómo se sentía el Uchiha.

Siguieron pasando algunos días, todos bastante tranquilos. Los chicos se turnaban para vigilar a Zabuza durante el trabajo y el Ninja Copia de Konoha se recuperaba increíblemente rápido, aunque Naruto sabía que se estaba forzando asimismo para recuperarse más rápido. Sasuke seguía entrenando de noche, aún sin poder escalar completamente el árbol hasta la cima. Una de esas noches, Naruto fue a hablar con él.
- ¿Todavía no lo dominas del todo?
- Lo conseguiré.
- Si te sirve de algo…
- No.
- Ni siquiera me has dejado…
- No quiero que me des consejos. Lo conseguiré por mi cuenta.
- Vale, como quieras.
Sasuke siguió así un largo rato hasta que llegó a un punto en el que no podía seguir avanzando más sin importar cuanto lo intentara. A la decimonovena vez, Naruto se exasperó e intervino de nuevo.
- Sasuke, no lo estás haciendo bien.
- Déjame en paz. No necesito que me lo digas.
- ¿Puedes explicarme cuál es el motivo de esa reticencia tuya a escuchar o creer en la gente?
- No te incumbe.
- ¿Recuerdas lo que te dije de la empatía?
- Déjame en paz. Me basto sólo para esto. No pienso depender de los demás.
- No todos somos Itachi, Sasuke- el moreno se detuvo en seco- Ni siquiera él sabe quién es.
- No te consiento…
- Cuida ese tono, amiguito. Sigo siendo tu maestro en vida.
- No me creo que sigas dándote aires con ese título auto-impuesto ¿Qué puedes enseñarme tú, precisamente tú, de la vida que yo no sepa ya?
- Todo. Porque, a menos que lo hayas olvidado, no sabes nada. Crees que el mundo es un lugar frío y cruel donde todos son o molestias o enemigos, pero no. Hay gente a la que le importas. Gente que te quiere, te aprecia y te respeta. Porque aún después de haberlo perdido todo, el mundo te ha dado más: respeto, admiración… Y, mira por donde, nunca fue suficiente. Asi que aprende a ser más agradecido por todo cuanto te dan, Sasuke, hasta el más pequeño ánimo. Porque el día de mañana puede que quien te haya dado un simple gesto de amistad ya no esté entre nosotros el día de mañana. Somos ninjas y nuestra vida está en la muerte.
Hubo un largo silencio, en el cual ninguno de los dos compañeros dijo absolutamente nada hasta pasado un rato.
- Esta bien- dijo Sasuke- Enséñame.
- No.
- ¿¡Qué!? ¡Pero dijiste que…!
- No pienso hacerlo hasta que reconozcas abiertamente que necesitas mi ayuda. Y cuando volvamos a Konoha, vas a empezar a ser más abierto y apreciar los gestos de apoyo de todo el mundo cuando recibas alguno.
- ¡De eso ni hablar!
- Entonces olvídalo. Nunca pasarás este entrenamiento.
- ¡Eres un…!
- Soy tu maestro de vida, Sasuke. Hago y decido lo creo que es mejor para tí… Si de verdad quieres ser fuerte, has de serlo en cuerpo y alma.
Sasuke se llevó las manos a la cabeza. Desesperado, trató de calmarse y finalmente se giró a Naruto nuevamente, un poco avergonzado.
- Yo… No sé cómo hacer esto… Enséñame, por favor…
Naruto le miró con el entrecejo fruncido y lentamente una sonrisa se dibujó en su cara.
- Pareces completamente tsundere, Sasuke.
- ¿¡Qu-!? ¡Fuiste tú quien insistió en que te lo pidiera!
- Espero que no te olvides de lo que te he dicho… En fin, lo primero es lo primero. Ven- el rubio da unos pasos hasta situarse frente a un árbol- El Chakra requiere energía espiritual, asi que si estas ansioso o alterado no funcionará. Este ejercicio es una difícil unicón entre fuerza física y energía espiritual, asi que tienes que relajarte y estar concentrado en el árbol. De esa manera consigues el el Chakra fluya de manera natural hasta la planta de los pies. Sigue estos pasos y lo lograrás.
- Vale, entendido. Ya puedes irte.
- Ni hablar, amiguito. Es MI consejo y no me iré hasta asegurarme de que ha sido fructífera. No quiero que me llamen luego inútil a mis espaldas. Asi que no pienso irme hasta que termines tu entrenamiento y lo hagas bien.
- Cabezota orgulloso…- masculla el moreno.
- Te he oído.
Sakura, a lo lejos, había contemplado algo de la escena, aunque no pudo oírles. Viendo que ambos compañeros estarían ocupados, se limitó a sonreir al aire y dejarlos solos un rato.

Para cuando Sasuke finalmente consiguió terminar el entrenamiento de escalar árboles, Sakura volvió para llamarles a cenar.
Sic Parvis Magna
(la grandeza nace de pequeños comienzos)
Superpol87

Notapor Hitoriki_Spardan » Lun Feb 20, 2012 4:37 pm

interesante continuacion , has jugado bien con el personaje de sakura a lo lejos para que no se entere de la verdad y no se inbolucre en el camino .....suerte
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

[imgalign=][/imgalign][/size]http://desmotivaciones.es/demots/201109/Cuervo_Bajo_la_Luna1024x76824954_1.jpg[size=150]
Hitoriki_Spardan
Anbu
Anbu

Notapor Mistes » Mié Feb 22, 2012 7:55 am

a estado increible me gusta la actitud de este sasuke es humilde por reconocer que nesecita ayuda ero lo esconde con la mascara de orgullo muy diferente con respecto a la actitud en otros fics o en el mismisimo manga (esa actitud de hijo de pu**)
espero el siguiente cap
saludos
Mistes
Gennin
Gennin

AnteriorSiguiente

Volver a Fan-Fic