Pain(6 cuerpos) vs Killerbee(hachibi)

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Pain(6 cuerpos) vs Killerbee(hachibi)

Pain
48
75%
Killerbee
16
25%

Votos totales : 64

Re: Pain(6 cuerpos) vs Killerbee(hachibi)

Notapor Pain_123 » Dom Oct 03, 2010 12:44 pm

Killer bee ni volviendo a nacer le gana a pain se lo come con patatas fritas. :ok:

Spoiler: Mostrar
la transformacion completa de hachibi es mas poderosa que esa transformacion que uso con kisame

pain le gana de calle a bee en el manga y anime admitelo :ok:
Imagen
RIKUDOU ES TU DIOS
Pain_123
ANBU
ANBU

Notapor Minato-Pain » Dom Oct 03, 2010 12:47 pm

JCHN escribió:yo tampoco me acuerdo cuando fue :D

Y entonces para que me decis eso? jaajajjaa :feliz:

JCHN escribió:a ver cuando le atrae,el punto de gravedad es el tendou y al fin y al cabo cogerlo por el cuello no lo tendrá muy facil con un monstruo así

Es que no lo va a coger del cuello al mounstruo lol, lo va a hacer mierda para luego llevarselo.

JCHN escribió:
parte izquierda,se ve una sombra que parece ser hanzou por eso de la mascarilla :ok:

Vos me estas cargando?, si te referis a la persona de la mascara es nada mas ni nada menos que Click

Pain_123 escribió:una cosa he pensado en una posiblidad de que el Ningendou pueda absorver el alma al de hachibi y ahi derrotarlo por que es como ya dije un shiki fujin ( o como se llame ) creo que tal vez pueda hacerlo aunque quien sabe.

Si Pain atrapa con un Basho tennin al Bee (tampoco es muy dificil hacer eso) y Ningendo le toca la cabeza y le saca el alma ya esta, Pain tiene varias formas de vencer al hachibi.
Imagen

"El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor."
Minato-Pain
Baneado

Notapor JCHN » Dom Oct 03, 2010 12:52 pm

Y entonces para que me decis eso? jaajajjaa

porque me seguistes la corriente con lo del rinnegan y el hachibi :D

Es que no lo va a coger del cuello al mounstruo lol, lo va a hacer mierda para luego llevarselo.

claro dime como va hacer mierda a un 4 colas con una barra de esas ? puff venga ya

Vos me estas cargando?, si te referis a la persona de la mascara es nada mas ni nada menos que Click

claro y por eso lleva una mascarilla como la de hanzou, probablemente es otro secreto más que rodea a madara ..........
Si Pain atrapa con un Basho tennin al Bee (tampoco es muy dificil hacer eso) y Ningendo le toca la cabeza y le saca el alma ya esta, Pain tiene varias formas de vencer al hachibi.

es que como es tan facil pillar a killerbee :no:
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

visita mi galeria: jchn-nu.deviantart.com
JCHN
Nibi
Nibi

Notapor Minato-Pain » Dom Oct 03, 2010 1:08 pm

JCHN escribió:porque me seguistes la corriente con lo del rinnegan y el hachibi :D

:D

JCHN escribió:claro dime como va hacer mierda a un 4 colas con una barra de esas ? puff venga ya

Se mostro superior al Kyubi estando jodido y no lo va a ser contra el Hachibi estando en perfecto estado.

JCHN escribió:claro y por eso lleva una mascarilla como la de hanzou, probablemente es otro secreto más que rodea a madara ..........

No te ofendas capo pero es una pelotudez total, ya que Hanzo esta muerto (el manga lo confirma así), Tobi dice ser Madara (Kabuto da a entender de que es Madara pero el contenedor es diferente), es mas viable que Tobi sea Obito que Hanzo :x

JCHN escribió:es que como es tan facil pillar a killerbee :no:

Kisame lo estuvo a punto de matar siendo mucho mas debil que Pain, (OK, Bee estaba medio preocupado x Sabu Chan y Ponta y x eso no peleo a full), pero el Hachibi no se bancaria ataques devastadores arrasa aldeas, el Shinra Tensei que Pain utilizo para DESTROZAR a Konoha lo dañaria MUY GRAVEMENTE a Bee, no vas a comparar con el ST que le hizo a Kakashi o a Hinata :lol: y como ya dije un Chibaku Tensei y como resultado tenes a un Hachibi DOMINADO, y ni hablar si invoca a Gedo Mazo que con solo tocarte te roba el alma.

Además Bee no es muy listo, y en poder Pain gana, lo único q tiene mas a su favor es la velocidad pero tampoco es que lo speedibiliza a Pain, recorda como le fue a Lee contra Gaara.
Imagen

"El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor."
Minato-Pain
Baneado

Notapor JCHN » Dom Oct 03, 2010 1:19 pm

Se mostro superior al Kyubi estando jodio y no lo va a ser contra el Hachibi estando en perfecto estado.

que superior,pero si le devolvió el shinra,y tuvo que recurir a su jutsu más potente para encerrar al kyubi y aun así no lo consiguió .

No te ofendas capo pero es una pelotudez total, ya que Hanzo esta muerto, Tobi dice ser Madara (Kabuto da a entender de quees Madara pero el contenedor es diferente), es mas viable quesea Obito que Hanzo

si se hubiera mostrado el cadaver de hanzou,o al menos sino hubiera hecho una tecnica al final ,no lo negaria pero como no es así y encima tengo esa imagen ,que quien sabe si al final hanzou es un aliado de madara o yo que se ....

lo demás es un spoiler tocho asi que paso de comentarlo .........
Imagen

No tienes que perdonarme... no importa lo que decidas hacer a partir de ahora...
yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor Minato-Pain » Dom Oct 03, 2010 1:31 pm

JCHN escribió:que superior,pero si le devolvió el shinra,y tuvo que recurir a su jutsu más potente para encerrar al kyubi y aun así no lo consiguió .

Pain se mostro superio al Kyubi estando jodido (en general)
Un Shinra Tensei como el que DESTROZO Konoha me referia yo.
Y no consiguo encerrar al Kyubi no solo porque estaba degastado sino por la intervención de Minato.

JCHN escribió:si se hubiera mostrado el cadaver de hanzou,o al menos sino hubiera hecho una tecnica al final ,no lo negaria pero como no es así y encima tengo esa imagen ,que quien sabe si al final hanzou es un aliado de madara o yo que se ....

Capo para la moto, entonces yo puedo decir q Rin es mas poderosa que Kisame, que Danzou, q Kakashi, q el Raikage o que Sarutobi porque yo no lo vi morir? :D
Y si no sabes para q opinas? hanzo no murio ese día que murio Yahiko, hanzo huyo SE ESCAPO por miedo a Nagato, luego cuando ya este se formo como Pain, fue a Amegakure y lo mato, simple.
Date cuenta de que no tiene senido lo que decis, y si estuviera vivo es un cagon porque Pain solo lo derroto a el y a todos los suyos, pero en hablando en serio Hanzo esta MUERTO.

JCHN escribió:lo demás es un spoiler tocho asi que paso de comentarlo .........

:no:
Imagen

Minato-Pain
Baneado

Notapor JCHN » Dom Oct 03, 2010 1:43 pm

Pain se mostro superio al Kyubi estando jodido (en general)
Un Shinra Tensei como el que DESTROZO Konoha me referia yo.
Y no consiguo encerrar al Kyubi no solo porque estaba degastado sino por la intervención de Minato.

si no usa el chibaku ni con 6 cuerpos hubiesen podido con el kyub 6 colas
te recuerdo que el tocho shinra no mata a nadie porque unas babosas les protegen, lo que rodea al kyubi es mucho más resistente :ok:

Capo para la moto, entonces yo puedo decir q Rin es mas poderosa que Kisame, que Danzou, q Kakashi, q el Raikage o que Sarutobi porque yo no lo vi morir? :D
Y si no sabes para q opinas? hanzo no murio ese día que murio Yahiko, hanzo huyo SE ESCAPO por miedo a Nagato, luego cuando ya este se formo como Pain, fue a Amegakure y lo mato, simple.
Date cuenta de que no tiene senido lo que decis, y si estuviera vivo es un cagon porque Pain solo lo derroto a el y a todos los suyos, pero en hablando en serio Hanzo esta MUERTO.

que tonterias me estas contando,el caso es que hizo una tecnica al final, y pudo suceder lo mismo que en el caso del hachibi vs taka, y eso de que fue a amegakure para matarlo es simplemente un invento tuyo que no sirve de nada
Imagen

yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor Minato-Pain » Dom Oct 03, 2010 2:10 pm

JCHN escribió:
si no usa el chibaku ni con 6 cuerpos hubiesen podido con el kyub 6 colas
te recuerdo que el tocho shinra no mata a nadie porque unas babosas les protegen, lo que rodea al kyubi es mucho más resistente :ok:

De hecho pudo con el 6 colas con el 8 previo 9 colas no llego a poder por las razones ya nombradas.
El Shinra Tensei si que mata, Pain utilizo esa técnica como funcion para ver destrozada la aldea y que la gente sienta el verdadero dolor, otra cosa distinta es que Pain lanze esa misma técnica a la misma potencia pero en un usuario.

JCHN escribió:que tonterias me estas contando,el caso es que hizo una tecnica al final, y pudo suceder lo mismo que en el caso del hachibi vs taka, y eso de que fue a amegakure para matarlo es simplemente un invento tuyo que no sirve de nada

Técnica final? Invento mio? haber el hecho de q Pain le gane a Bee no significa q yo lo invente

No hace flata spolear xq esto es incluso antes de que maten a Jiraiya.....

Aca Jiraiya se sorprende de saber q el lider de Akatsuki solo haya matado a Hanzo CLICK

Aca de que Hanzo es un ninja temible y reconocido en todo el mundo y que tenía guaridas vigilandolo las 24 HS CLICK

Aca Jiraiya recuerda como Salamandra Hanzo solito los humillo a el, a Orochimaru y a Tsunade CLICK CLICK

Después de recordar eso Jiraiya aún no cree como Pain solo fue capaz de MATAR a Hanzo (Tobi segun vos) :burla: CLICK

Y por último, el ninja de Amegakure ahi le cuenta a Jiraiya que Pain no solo asesino brutalmente a Hanzo sino que también mato a su famila, amigos, guardias y todo lo que tenga que ver con el CLICK

Hanzo no murio este día CLICK CLICK

Sino tiempito después como SE CONFIRMO, que tal el INVENTO MIO? :ble:
Imagen

Minato-Pain
Baneado

Notapor JCHN » Dom Oct 03, 2010 2:16 pm

De hecho pudo con el 6 colas con el 8 previo 9 colas no llego a poder por las razones ya nombradas.
El Shinra Tensei si que mata, Pain utilizo esa técnica como funcion para ver destrozada la aldea y que la gente sienta el verdadero dolor, otra cosa distinta es que Pain lanze esa misma técnica a la misma potencia pero en un usuario.

y sigues con lo mismo,por las mismas, yamato tambien pudo con el 4 colas,dado que suprimió el chakra del kyubi,oro tambien pudo por haberle pegado un puñetazo , casi le mata de un puñetazo, le pudo como si fuera un niño pequeño,venga :no: , vamos que si llamas poder a intentar encerrarlo y no hacerle ni un rasguño.....

Técnica final? Invento mio? haber el hecho de q Pain le gane a Bee no significa q yo lo invente

lee bien,pone que usara una tecnica al final ,no su tecnica final
en cuanto al resto paso de comentarlo :no:
Imagen

yo te amaré por siempre

JCHN
Nibi
Nibi

Notapor Minato-Pain » Dom Oct 03, 2010 2:26 pm

JCHN escribió:y sigues con lo mismo,por las mismas, yamato tambien pudo con el 4 colas,dado que suprimió el chakra del kyubi,oro tambien pudo por haberle pegado un puñetazo , casi le mata de un puñetazo, le pudo como si fuera un niño pequeño,venga :no: , vamos que si llamas poder a intentar encerrarlo y no hacerle ni un rasguño.....

WTF? q tienen q ver Orochimaru y Yamato? Yamato tiene los genes del primer Hokage ya quees un usuario MOKUTON por eso puede controlar mejor al Kyubi (y no por eso va a ser superio a Jiraiya), Orochimaru huyo de un Kyubi 4 colas

Bee tiene q liberar al hachibi para poder defenderse mejor si se pone a imitar a Eminem cago fuego al toque y si se pone listo y libera su poder Pain se lo achura pero no asi nomas le va a costar claro, pero este (estando nerfeado) sabia que iba a poder con el 9 colas y que te hace pensar q no con el 8? Hachibi no tiene lo suficiente como para liberarse de dicha técncia, el Kyubi tampoco (solo gracias a Minato) y como ya dije Pain puede hacer el Chibaku Tensei incluso mas grande.

JCHN escribió:lee bien,pone que usara una tecnica al final ,no su tecnica final
en cuanto al resto paso de comentarlo :no:

Ya esta admiti q tengo razón, Bee no le gana a Pain y Hanzo esta muerto y
no es Tobi :burla:
asi que para q seguir argumentando. :)
Imagen

Minato-Pain
Baneado

Notapor Rikther » Dom Oct 03, 2010 4:49 pm

Un Pain el 100% con sus 6 cuerpos,se viola a todos del animé sin ecepción..¿por que?..lo mostrado a lo largo del animé señores.
Imagen
Rikther
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor turisas88 » Lun Oct 04, 2010 4:05 am

killer bee es muy poderoso no hay duda, pero sasuke casi le gana y pain hizo papilla a jiraiya y el es muy fuerte, ahora claro naruto le gano, pero eso fue con pura estrategia, cosa que hasta el moemnto no sabemos si tien killer por lo que ahora doy fe que ganaria 100% pain.
turisas88
Yonbi
Yonbi

País: Chile

Notapor Ryura » Lun Oct 04, 2010 3:26 pm

sephirok escribió:Vamos que la cosa va mal primero que nada el Chibaku Tensei consume una bola de chackra y lo de cansado cuando tiro el Chibaku Tensei al 4 colas se acababa de absorber un FRS que la cantidad de chackra que tiene esta jutsu es descomunal así que por lo menos estaba entre el 80 y 85 de su poder así que tirar Chibaku Tensei a diestra y siniestra no lo veo como máximo veo usándolo como 2 veces al 100% y tambien depende que tan grande lo haga aparte agarro al kyuubi por que no tiene conciencia en su versión pequeña y con su velocidad se podía escapar de esta técnica es tocha pero si tienes una velocidad puedes escaparte y después tenemos a bee del otro lado es fuerte y tiene un manejo del elemento rayo bestial y un manejo de su biju muy bueno pero aun así le veo mas ventaja del lado de pein.

Chibaku Tensei... Piensa que a esas alturas Nagato ya estaba bastante hecho polvo. "Pain al 100%" es algo que he evitado usar porque desde el principio he planteado este enfrentamiento con un Pain igual al que atacó Konoha. De un Pain al 100% sólo podemos hacer suposiciones.
Aún así, ese Chibaku medía casi 1km de diámetro. Son más de 500.000.000 de m3 de roca. Es que no es suficiente?
Suponiendo que estuviera formado en un 50% por sílice (SiO2) y en un 50% por caliza (CaCO3), la masa de eso sería de... más de 1.000 millones de toneladas!
No haría falta un 2º. Ningún Bijû inferior a Kyûbi podría escapar de eso.

(Por qué sigo empeñado que hay una diferencia abismal entre Kyûbi y el resto de Bijû? Pues porque lo dijo Kishimoto)

JCHN escribió:
hanzou no apareció muerto, y usó un jutsu antes de que le ataca el dragon ese, yo sigo pensando que sigue vivo ( es más en el manga vi una imagen de una sombra cuando tobi dice ser madara,que parecia un monton a hanzou, a er si la encuentro...)

edit aki ta :
Imagen

se ve claramente una mascararilla ;)

Esto ya es surrealista.
Esa sombra es Madara, nada más. Y no lleva ninguna mascarilla como la de Hanzô, porque de hecho no aparece la cara sino medio torso y el brazo y la mano izquierda. Luego, esa misma sombra, se pone la capa y camina, se gira y es Madara.
Y aún en el caso de que Hanzô siguiera vivo, no creo que estuviera con Pain como si nada.

Cambiando de tema...
Teniendo en cuenta que
a Bee le sellaron a Hachibi más o menos a la edad a la que Nagato despertó el Rinnegan
No podemos afirmar (ni desmentir) que Bee fuera un gran ninja sin Hachibi, del mismo modo que no podemos hacerlo sobre Nagato sin Rinnegan.
Y
como Uzumaki que es y por la enorme masa de chakra que tiene, creo (repito, creo) que Nagato sería un buen ninja si hubiera sido entrenado igualmente (por Jiraiya o por quien sea) pese a no tener Rinnegan
Última edición por Ryura el Lun Oct 04, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total
Ryura
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: España

Notapor TOTTO la diña xD » Lun Oct 04, 2010 5:04 pm

Pain de calle chibaku tensei y shinra tensei le da de hijo a killer bee no se como podria derrotar a pain con su maximo poder ademas que el kyuby 6 colas ya es mas fuerte que el estado completo hachibi y con 8 colas pfff pain es lo mas tocho visto hasta ahora no se como killer bee podria contra alguien tan poderoso como pain, gana pain de calle

Saludos
Imagen
TTOTO ES LA DIÑA Imagen
TOTTO la diña xD
Genin
Genin

Notapor Nicolas_24 » Mié Oct 13, 2010 8:02 pm

Gana Pain es un ninja muy superior a Killer bee aunque sea fuerte no podria resistir un shinra tensei concentrado con los 6 caminos haria polvo a Bee + un chibaku tensei ganaria de calle hay mucha diferencia de poderes entre estos dos a favor de Pain.
Imagen
"KAKASHI EL NINJA MAS PODEROSO DE KONOHA""
Nicolas_24
ANBU
ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime