Pandora Hearts~

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Pandora Hearts~

Notapor Narutero-54 » Lun May 21, 2012 10:00 pm

Pues Mangareader xD

Te recomendaría el Sub español porque la verdad es muy bueno, pero eso sólo de mano de Clockwise No Fansub, que arrancaron con la obra ya empezada. Los primeros capítulos en español, tristemente, tienen traducción sacada del Google prácticamente por lo literal que son.

Dale una oportunidad, que la obra lo vale. Puede que no te llegue a gustar ni la mitad de lo que a mi o de lo que a algunos otros Users, pero definitivamente no es un desperdicio pues la calidad de la obra es algo que salta a la vista.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Hyuga-fan » Lun May 21, 2012 10:24 pm

La autora le da un desarrollo bastante inusual (por lo menos para mí) a la trama. Si bien le veo algunas falencias en otros aspectos, la manera que la desarrolla (sobre el final principalmente) me es brillante.

Como opinión personal puedo decir que los últimos 20/30 capítulos son magníficos, valen por el resto de la obra con creces. Aunque la primer parte me resulto muy… cómo decirlo… creo que usan para estos casos la palabra “meh”. No me convencían los personajes (excepto Leo), ni la dirección que tomaba la historia, o la ambientación y trasfondo. Pero como dije anteriormente, esos últimos capítulos la catapultaron a una dimensión superior, por lo menos así la percibí.
Hyuga-fan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Viapower » Lun May 21, 2012 10:26 pm

Soy mas de leer seinen en realidad, llevo muchísimos años leyendo cómics, desde el 93 de hecho, así que he visto de todo, y en realidad los shonen y demás topicazos me acaban cansando bastante, pero bueno, es como los webcomic, los sigo por el gusanillo de que salen cada semana, sino me engancho a leerme toda la serie del tirón, y eso prefiero hacerlo en papel.

Sobre lo de leerlo si el sub de ingles es aceptable iré por ahí, es mi manera de ejercitarme, lo hago con todo lo que leo (lo siento por los chicos de NU que trabajan en ello xD)

edit: lo del inicio me hace gracia como lo decís, me imagino que es de esas series que te parecen buenas, y cuando llevas un tiempo leyendo, y ha entrado ya de pleno en la trama, entonces la obra es tan buena que te parece que el inicio realmente no era para tanto, e incluso sientes ese miedo de recomendarla a alguien no vaya a ser que no le guste el inicio y se pierda lo bueno xD

lo dicho, me la leeré hasta donde haya salido, gracias por los comentarios (leí solo los primeros posts pues no quise spoilearme demasiado)
Imagen
Viapower
Kage
Kage

Notapor Wonderwall » Lun May 21, 2012 10:30 pm

Pienso muy parecido a ti, Hyuga-fan. La primera parte a mí me dejó algo indiferente y tenía cierto aire caótico a mi ver en la narración, cosa que con los últimos capítulos se ha subsanado por la retroactividad que tienen los últimos hechos que han acontecido.

Ojo, he mencionado la palabra "retroactividad", por si las suceptibilidades.
Wonderwall
Kage
Kage

Notapor Narutero-54 » Lun May 21, 2012 10:54 pm

Pues si, yo ya lo dije en su momento, esta obra la empecé hace bastante pero la dejé allá por el capítulo 18 porque no me atraía lo suficiente, y a eso sumemosle tanta terminología sin la debida explicación y tantos hechos que se pasaban por arriba como si nada.

Pero de maniático que soy, no podia dejarla inacabada a la historia, asi que un par de meses después decidí retomarla desde donde la dejé, y la verdad, a medida que avanzaba me enganchaba más y más a tal punto en que no podía parar de leerla, y conforme las cosas eran explicadas, conforme los cabos eran al menos relacionados entre así, mi interés se incrementaba a saltos.

Y finalmente bueno, se convirtió en uno de mis mangas favoritos si no es el que más. Por eso entiendo a la perfección cuando dicen que el principio es algo sin mucho brillo y que no engancha, porque es verdad, yo la dejé. Pero el mejor consejo, seguila, porque no tiene desperdicio.

------

Ahora que se entra a tema, yo considero que el inicio de la obra tan caótico y tan... quilombero, se hizo a posta, pues de tratar cada trama que merecía explicación desde un principio, actualomente nos quedaríamos sin misterios que tratar y no tendría el impacto que está generando con estas últimas rebelaciones.

Aunque es una mera suposición mia, que tambien me parece incorrecta pues si el manga no rendía frutos se lo dejaba a la mitad sin sacarle nada positivo pues no tuvo tiempo de desenvolverse. Si Mochizuki lo hizo realmente así, pues arriesgarse le salió realmente bien, pero yo no repetiría la formula en una futura obra xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Wonderwall » Lun May 21, 2012 11:04 pm

Aunque haya sido intencional, creo que fue algo inapropiado, dada la periodicidad de la obra. Las revelaciones valen la pena y en una relectura quizá no parezca todo tan enredado, cosa que deriva en algo positivo, pero ciertas formas de contar algo enrevesadas están allí y son algunas taras, no muy grandes, que tiene la serie.
Wonderwall
Kage
Kage

Notapor Narutero-54 » Vie May 25, 2012 12:02 am

El capítulo sale esta semana.

Y por el Spoiler que leí que colgué más arriba (aunque más bien lo pasé por arriba)...

Spoiler: Mostrar
...se deja el relato de Jack y se pasa a la situación actual fuera de la mente de Oz.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Narutero-54 » Dom May 27, 2012 8:53 pm

Doble Post necesario ~

Salió el capítulo 73 en inglés:

http://www.mangareader.net/pandora-hearts/73

Leo y comento.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor yolsync » Lun May 28, 2012 5:53 am

73 en español

Descarga
Imagen

Sasusaku is back and more alive than it was before.
♫♪Dream On♫♪
Spoiler para MY ANIME LIST: Mostrar
Imagen
Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo...
Imagen
yolsync
Senin
Senin

Ubicación: Instalada en la crème de la crème....ah si y trabajando
País: Mexico

Notapor Narutero-54 » Mar May 29, 2012 4:26 am

Leído el Capítulo en Español, pues menudo capitulazo, como siempre.

Los cabos van desatandose más y más, aunque este capítulo no haga más que confirmar mis sospechas de que Miranda era la autra intelectual que utilizó a Jack y Vincent a base de beneficios y engaños para ocasionar la tragedia de Sabrie, es bueno saber que iba bien encaminado.

Y nuevamente, el amor u obsesión malsana se hacen presentes en la obra como motivacion para el actuar de un personaje, en este caso, Miranda con Glen.

---

Me gusta que Mochizuki intercale la situación actual con Flash Backs, si los capítulos se ceñían únicamente a Flashbacks eran muy complejos, pero intercalandolos entre escena hacen que la lectura y la comprensión sea mucho más sencilla. Me encanta la forma de narrar que posee la autora.

Ansioso por ver cómo va a reaccionar Gilbert a partir de este momento, nada más hace falta ver que Vincent entró en shock pues ni él se lo cree.

Estamos entrando en el torbellino principal de la obra, a partir de acá las cosas van a ir fluyendo.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Dybbuk » Mar May 29, 2012 11:04 pm

A mí me da la sensación que es Jack el que está usando a Miranda.
Ojalá aclaren bien el tema de los Glen y las reencarnaciones, porque se me hizo un embrollo enorme.
Dybbuk
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Mar May 29, 2012 11:40 pm

Pues al ser Miranda la que le permitió a Jack llegar hasta Lacie por segunda vez, que fue el primer paso para que todo esto se desarrolle, veo a ella como la manipuladora y autora intelectual del crimen. Es una Barma, no creo que los haya hecho reencontrarse por amor al arte y ya.

Por otro lado...

...lo de las resurrecciones de Glen es algo claro creo yo. El nuevo contenedor debe pasar por una serie de ceremonias para preparar su cuerpo para contener el alma de Glen, y una vez sea hecha la última se sacrifica su lazo al Abyss (que hasta ahora, el requisito que este sacrificio debe tener es ser un niño del infortunio), se retira el alma del viejo contenedor y se lo pasa al nuevo.

El viejo contenedor continúa con viva pero se va deteriorando rápidamente y al cabo de un corto lapso de tiempo acaba muriendo.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Dybbuk » Mié May 30, 2012 2:52 am

Voy a decir más o menos lo que entendí/interpreté. Si puedes aclararme el panorama te agradecería.

Las almas se reencarnan cada 100 años, y dicen que Leo es la reencarnación de Glen, algo que concuerda porque ya pasaron esa cantidad de años (y de paso también crea una posibilidad de que Oz sea la de Jack).

Luego nos aclaran que hay varios Glen, y se trasladan sus cadenas (¿poderes?) en ceremonias. En lo personal asumí que Glen es como una especie de título, ya que no muestran ningún rasgo común (apariencia, personalidad) entre ellos. Al final, se hace un sacrificio de un niño del infortunio para completar el ritual, supongo que ese niño debe estar emparentado con el Glen elegido.

Además, si no me equivoco, en los flashback no hace mucho que se finalizó el ritual anterior, pero ya comenzaron con otro para el nuevo Glen.
Y también se me suma la interrogante si Leo en verdad es la reencarnación, porque él parece ser un niño del infortunio.

Por eso digo que estoy enredado, tantos datos y no sé cuál es la finta del autor y qué es lo certero.
Dybbuk
Anbu
Anbu

Notapor Narutero-54 » Mié May 30, 2012 3:21 am

Bueno, eso no es un lío de la autora, lo que sucede es que la falta de información confunde, pero es algo habitual en la obra porque todo termina teniendo sentido después xD

Puede que los preparativos para transferir el alma de Glen de un cuerpo a otro empiecen a temprana edad, después de todo en este último capítulo se nos dijo que eran 4 si mi memoria no me falla, no dieron un lapso específico de cuando hay entre uno u otro, podrían haber 20 años o más de hecho, no lo sabemos.

Aunque no recuerdo eso de que se traspasaba el alma cada 100 años. Por lo que estamos viendo, el alma de Glen pasa de contenedor a otro, no queda vagando sin destino, pero actualmente con Leo todos los contenedores estaban ya muertos y éste se convirtió en el sucesor recientemente, por lo tanto ya hubo un quiebre con el ritual de transferencia.

Leo no puede ser un niño del infortunio desde el momento en que no posee ningun ojo rojo, aunque esto es más una característica curiosa que un detalle vital para reconocer al niño del infortunio.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Dybbuk » Mié May 30, 2012 3:39 am

Lo de cada 100 años estaba en una portada de un capítulo, no me acuerdo el número. Si no me equivoco era una canción o poema introductorio.

¿Leo no tiene los ojos rojos? Me confundí entonces, porque de un color inusual los tiene, ¿amarillo?
Dybbuk
Anbu
Anbu

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series