por Narutero-54 » Lun May 21, 2012 10:54 pm
Pues si, yo ya lo dije en su momento, esta obra la empecé hace bastante pero la dejé allá por el capítulo 18 porque no me atraía lo suficiente, y a eso sumemosle tanta terminología sin la debida explicación y tantos hechos que se pasaban por arriba como si nada.
Pero de maniático que soy, no podia dejarla inacabada a la historia, asi que un par de meses después decidí retomarla desde donde la dejé, y la verdad, a medida que avanzaba me enganchaba más y más a tal punto en que no podía parar de leerla, y conforme las cosas eran explicadas, conforme los cabos eran al menos relacionados entre así, mi interés se incrementaba a saltos.
Y finalmente bueno, se convirtió en uno de mis mangas favoritos si no es el que más. Por eso entiendo a la perfección cuando dicen que el principio es algo sin mucho brillo y que no engancha, porque es verdad, yo la dejé. Pero el mejor consejo, seguila, porque no tiene desperdicio.
------
Ahora que se entra a tema, yo considero que el inicio de la obra tan caótico y tan... quilombero, se hizo a posta, pues de tratar cada trama que merecía explicación desde un principio, actualomente nos quedaríamos sin misterios que tratar y no tendría el impacto que está generando con estas últimas rebelaciones.
Aunque es una mera suposición mia, que tambien me parece incorrecta pues si el manga no rendía frutos se lo dejaba a la mitad sin sacarle nada positivo pues no tuvo tiempo de desenvolverse. Si Mochizuki lo hizo realmente así, pues arriesgarse le salió realmente bien, pero yo no repetiría la formula en una futura obra xD