Pandora Hearts~

Para hablar de cualquier otro anime, manga, serie de tv, libro, película o cómic.

Re: Pandora Hearts~

Notapor NarutoSac » Sab Jun 23, 2012 1:15 am

Narutero-54 escribió:Dudo mucho que se sepa que termina en el Tomo 20 y la información filtrada no haya hecho mella por internet ya, además ya estariamos por el Tomo 19 cuando se recopilen los capítulos y, habiendo entrado al Climax de la historia, el desarrollo tomará su tiempo.

No digo que le quede una vida extensa, pero tampoco 1 Tomo más porque no alcanza, más siendo la autora tan detallista y rebuscada cuando le toca darle una resolución a las cosas.

Y todavían quedan muchas cosas por contar, pero estaríamos deshilando el ovillo principal de la obra.

Me ha dicho que terminará entre el 20 y el 22. Le han dicho que el final esta próximo.
NarutoSac
Nibi
Nibi

País: España

Notapor Narutero-54 » Sab Jun 23, 2012 1:41 am

LOL, fuente, fuente, fuente, fuente porque no son afirmaciones que se puedan decir sin una fuente fiable que las avale. Si podés preguntale si tiene alguna fuente fiable más allá de un "me dijeron" porque siembra el pánico con nada xD

Eso sí, ¿en España hasta que Tomo está publicado?
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Wonderwall » Sab Jun 23, 2012 1:45 am

Sí, al menos danos más información sobre el sujeto, su cuenta en Twitter y demás casos en los que haya acertado.
Wonderwall
Kage
Kage

Notapor NarutoSac » Sab Jun 23, 2012 2:09 am

Narutero-54 escribió:LOL, fuente, fuente, fuente, fuente porque no son afirmaciones que se puedan decir sin una fuente fiable que las avale. Si podés preguntale si tiene alguna fuente fiable más allá de un "me dijeron" porque siembra el pánico con nada xD

Eso sí, ¿en España hasta que Tomo está publicado?

En España vamos por el tomo 4.

Que una serie termine no es malo, y más si ata todo los cabos. Lo malo es estirar un manga hasta el infinito.

Le preguntaré si puedo dar su cuenta de twitter, pero vamos, que esto se verá tarde o temprano.
NarutoSac
Nibi
Nibi

País: España

Notapor Narutero-54 » Sab Jun 23, 2012 2:33 am

Es malo para mi en el sentido de que ahora que encuentro una serie que me llena en todos sentidos y reboza de calidad de la buena, resulta que termina en un par de Tomos más xD
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Sauri » Sab Jun 23, 2012 11:57 pm

Nuevo capítulo recien horneado:
http://www.mangareader.net/pandora-hearts/74

Drama, drama everywhere. Esto no acaba bien de ninguna forma posible.

Imagen
Sauri
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Narutero-54 » Dom Jun 24, 2012 3:03 am

Primero, comentar que no me gusta que se dejen los Omakes fuera de traducción y edición, son clave como recordatorio además de que siempre sacan una risilla.

Segundo:

Spoiler: Mostrar
Dios... ha sido demasiado. La serie está dando unos giros impresionantes, Leo/Glen influyendo en Gilbert, quien terminó disparando a la persona que tanto quiso, el mismo protagonista casi muerto, con Alice trasluciendo por alguna razón...

En fin, que todo es un puto lío y merece una releída en español para entenderlo mejor, pero prácticamente nos metemos en un quilombo muchisimo más grande del que ya estabamos, Mochizuki no se anda con pequeñeces. Una pena que el encuentro entre el duque de Barma y Xerxes haya durado poco, es lo único que lamento, pero bueno, quiero ver como sigue.

Y que salga Echo de nuevo me encanta w.w

Cuando lo relea en español voy a dar una opinión más acertada, pero es que son 60 páginas de pura emoción. En mi opinión, el mejor capítulo hasta la fecha por TODO lo que implica.

Definitivamente, esto va a acabar mal.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor yolsync » Lun Jun 25, 2012 7:56 am

Pues esperando el capítulo en español, si que no lo quiero leer en inglés, que trae demasiada información y tormento y lo quiero disfrutar o más bien sufrir xD.

El caso es que encontré esta información:

Una segunda Guía Oficial saldrá junto con el tomo 18. Este 27 de Julio. El nombre de la Guía es Evidence y tenemos en la portada a Alice y Oz.
Image

Contenido de la Guía:

* Explicación completa de la historia hasta el tomo más reciente.
(Tomo 18 que es con el que saldrá).
* Preguntas y Respuestas de los Personajes.
* Rough Sketches.
(Sketches de Portadas e ilustraciones).
* Los mejores 10 Pandora Ha-Chu.
(o sea las premisas).
* Ilustraciones del drama CD 42.5.
(Ilustraciones narrando lo ocurrido en el drama CD que salió con el tomo 16).
* Charla entre Yuki Kajiura (La compositora del OST de PH) y Jun Mochizuki.
* Publicación de las partituras musicales.
* La selección de detalles del Asistente en Jefe, Fumito Yamasaki acerca de "La historia para revelar a la verdadera Jun Mochizuki".
* Dibujos exclusivos del manga, etc.

Como para echarle una hojeada, esta hermosa la portada :3.
Imagen

SasuSaku is back and more alive than it was before.
♫♪Dream On♫♪
Spoiler para MY ANIME LIST: Mostrar
Imagen
Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo...
Imagen
yolsync
Senin
Senin

Ubicación: Instalada en la crème de la crème....ah si y trabajando
País: Mexico

Notapor aLeX134 » Lun Jun 25, 2012 1:57 pm

Me voy a animar con esta serie.
Recomendais manga o anime?? Algún fansub en Spanish hay?
Imagen
aLeX134
Nibi
Nibi

Notapor Narutero-54 » Lun Jun 25, 2012 4:46 pm

aleX134 recomiendo el Manga, pues el Anime llega a un punto donde se corta y la verdad no lo tengo todo visto como para darte una impresión acertada. Un buen FanSub y que te recomiendo es Clockwise No Fansub, aunque toman la historia avanzada, primero tienes que leerte un par de capítulos con traducción literal hasta que ellos se hacen cargo de la obra.

yolsync gracias por el aporte, y la verdad la guía es muy necesaria en esta obra para entender mucho mejor las cosas ya que todo es nebuloso o muy complejo, y una mano no viene nada mal. Espero que la traduzcan.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor yolsync » Dom Jul 01, 2012 8:04 pm

Por fin el capi 74 en español de Clockwise Fansub:

Descarga
Imagen

♫♪Dream On♫♪
Imagen
Estamos hechos de la misma materia que los sueños y nuestra pequeña vida termina durmiendo...
Imagen
yolsync
Senin
Senin

Notapor Inclos » Dom Jul 01, 2012 8:57 pm

Vaya, pues el capítulo de este mes ha estado magnífico.

No se si pensar que fue Leo quien incentivó a Gilbert a dispararle a Oz, o fue Glen quien poseyó el cuerpo del chico, pero la verdad que en este momento, la cosa no podría estar mejor. Comenzaba a pensar que Glen era el verdadero héroe una vez develado que Jack es un impostor, pero no, resultó que es otra persona egoísta movida por sus propias ambiciones.

Aunque era, posiblemente, la única forma de parar a Jack, fue una acción muy despreocupada, que puede o no costarle la vida al rubio. Quisiera saber cómo reaccionarán Echo y Alice ante tal hecho, por el aprecio que le tenían al rubio. Quiero ver cómo se desmadra todo.

Me encanta.
Imagen

D.Gray-Man
Katekyo Hitman Reborn!
Pandora Hearts
Soul Eater
Inclos
Anbu
Anbu

Notapor yolsync » Dom Jul 01, 2012 11:36 pm

60 y pico de hojas de un capítulo que se pasan como agua, carajo que Muchizuki debería enseñar a muchas otras como hacer un manga mensual, dar bastante información y dejar al lector con ganas de aún más ^^...

Se agradece que la versión en español si traiga traducido el omake inicial :_D.

Diablos cuando por fin crees que sabes quien es el verdero HDP de la historia, Jun nos da otro revés >.<.

Valiente método se le ocurrió a Glen para salvar a todos y yo daba por hecho que Jack había matado a Alice y resultó suicidio T_T, pero aún así no deja de ser un cabrón bien hecho que la orilló a hacerlo y jugando con la mente de Oz ¬¬, desgraciado...

Y noooo con Gil, mierda que va a terminar matando a Oz, no quiero ;_;, yo creo que Leo muere y Gil retomará su lugar como Glen u.u, esto terminará en tragedia, no sé que esperar...
Imagen

♫♪Dream On♫♪
Imagen
Imagen
yolsync
Senin
Senin

Notapor Sakura_Cristal » Lun Jul 02, 2012 12:03 am

DIOS MIO, MORIRÉ DE UN INFARTO, LLAMEN A LA AMBULANCIA!!!

No es posible, el capi pasado dije que era el mejor de toda la obra, ahora digo que es ESTE, no es posible, me están destrozando la mente cual violación anal, joder, que tiene Glen en la mente, ¿parar a Jack a cualquier precio? ¿Qué motivaciones tiene? Y Gilbert sin poder controlarlo le dispara a Oz, mientras Alice se vuelve invisible... Mi corazón no puede soprtar tanta angustia.

Para los que dudan, el que dio la orden de disparar fue Glen-Oswald, controlando a Leo, pienso que Oz morirá tratando de salvar al mundo y a lo que más ama... no sé, tengo un terrible presentimiento.

Además de que se nos ha revelado de que Alice se suicidó para salvar a Oz, y Jack siendo un hijoputa, simplemente MAGNÍFICO.

CAPITULAZO!!!

Y Mochizuki es la puta ama, la puta ama...
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor Dybbuk » Lun Jul 02, 2012 4:13 am

Después comento mejor pero...
[spoil]...este capítulo me ahorró tener que buscar lo de que las almas reencarnan cada 100 años, está dicho en el mismo. Si bien no dudaba que lo había leído en alguna parte de la serie, me estaba planteando buscar meticulosamente.[/spoil]
Dybbuk
Anbu
Anbu

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Series