garp91 escribió:ebony escribió:Creeis que Sanji seria feliz con novia?? No. Sanji no ha nacido para amar a una sola mujer, sino para amarlas a todas.
En tu definición entran los okamas xDDDD ???
Los okamas entran en tu definicion de mujer? xDDDDDD
garp91 escribió:ebony escribió:Creeis que Sanji seria feliz con novia?? No. Sanji no ha nacido para amar a una sola mujer, sino para amarlas a todas.

ebony escribió:garp91 escribió:ebony escribió:Creeis que Sanji seria feliz con novia?? No. Sanji no ha nacido para amar a una sola mujer, sino para amarlas a todas.
Los okamas entran en tu definicion de mujer? xDDDDDD

estetoscopio escribió:Nada, nada, aunque no queráis reconocerlo, el final de One Piece seráSpoiler: Mostrar
Yo ya estoy llorando de la emoción

A que molaría un montónestetoscopio escribió:Nada, mantengo que el final parejil de One Piece será esteestetoscopio escribió:Nada, nada, aunque no queráis reconocerlo, el final de One Piece seráSpoiler: Mostrar
Yo ya estoy llorando de la emoción
, quiero un Sanji Okama y feliz, sobretodo a un Sanji feliz ,pero me gustaría mas a un Sanji triste para reírme hasta mojarme los pantalones, mejor dicho Sanji no debe ser feliz
,este tío no puede tener novia, no aguantaría ni un minuto, no es de los perros que se quedan con un solo hueso xDDDDDDD.

Deinonychus escribió:Sanji al final se las llevará a todas al huerto.

estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:Sanji al final se las llevará a todas al huerto.
Cierto, aquí la imagen que lo prueba, con todas detrás de élSpoiler: Mostrar

Deinonychus escribió:estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:Sanji al final se las llevará a todas al huerto.
He dicho las, no los.

estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:Sanji al final se las llevará a todas al huerto.
He dicho las, no los.
¡Ambiguoooooooooooo!, solo es semántica. Lo siento, no hay escapatoria xp
.

Deinonychus escribió:estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:Sanji al final se las llevará a todas al huerto.
He dicho las, no los.
¿Porqué todos quereís ver a Sanji mal?. Porque le teneís más odio que a Barbanegra y a Akainu juntos.

Michell escribió:Deinonychus escribió:estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:estetoscopio escribió:Deinonychus escribió:Sanji al final se las llevará a todas al huerto.
He dicho las, no los.
¿Porqué todos quereís ver a Sanji mal?. Porque le teneís más odio que a Barbanegra y a Akainu juntos.
Je, es solo que Sanji, no se ha ganado aun la confianza suficiente como para decir que pueda estar con una chica, vamos que para el solo una chia que gustara del Swinger podria estar con Sanji mas por lo mujeriego que es, pero por el momento la neta, es que la chica que este con el sufriria por montones, asi que es mejor verlo sufrir a el... y divertirnos de paso je
.

Ayreon-06 escribió:El tio es un caballero con las mujeres, en Ennies Loby se lo dijo Nami. Pero claro, después de estar en el INFIERNO durante 2 años es normal que su comportamiento sea más pervertido y que nunca... Lleva 2 años sin ver bellezones, solo viendo monstruos xD
. Si hasta se dejó vencer por Califa solo porque ella era mujer. Y los Okamas... es que son más feos que el culo
.

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados