Parejas yuri de Naruto

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

¿Cuál es tu pareja favorita?

InoSaku
15
23%
SakuHina
22
34%
SakuKarin
6
9%
InoKarin
1
2%
TsuShizu
8
12%
KureAnko
10
15%
Otra
3
5%

Votos totales : 65

Parejas yuri de Naruto

Notapor ~La viuda Negra~ » Lun Ago 02, 2010 5:46 pm

La vida me ha enseñado que el ser humano necesita que toda historia esté revestida de amor, parejas y sentimientos. Como sabemos Naruto no es la excepción. Hemos debatido los sentimientos entre parejas heterosexual, entre parejas yaoi, entre parejas consideradas verdaderas y otras consideradas crack. Y creo que ya es hora de debatir sobre la otra cara de los diversos gustos: Las parejas yuri de Naruto.

Claro, hablar de canonicidad de éstas parejas es muy complicado, pero sea como sea siempre existen los diversos gustos y en esta ocasión me gustaría abrir este hilo para los amantes de este genero de parejas. Quiero saber qué opinan al respecto, en qué se basan para gustar de alguna de las parejas, qué les motiva a ello.

En lo personal no me va mucho que se diga una pareja yuri, pero hay ciertos personajes que admito, se me hace interesante ver algún fanart, leer algún lemon...

Mi pareja favorita o quizás no favorita pero si que me agrada o podría llegar a agradarme (No soy nada al yuri como se podrán dar cuenta) es el SakuIno. Esas dos tienen cierto magnetismo que hacen que la balanza de mis gustos se inclinen hacia ellas. La razón es la complejidad de sus personalidades, creo que hasta cierto punto una podría complementar a la otra. Y claro, ésta esa parte física, ese crush que hacen que de alguna u otra manera se vean muy bien juntas.

Y claro, hay otras como el InoHina, el SakuIna, el InoTen, HinaTen, SakuTen, SakuKarin, InoKarin... y como sería spoiler mejor no hablo aún de la mujer que está por aparecer en anime y que es la que más ha revolucionado el mundo del yuri. Los seguidores del Manga saben a lo que me refiero.

InoSaku
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

SakuHina + 13
Imagen

Imagen

SakuKarin
Imagen

InoHina
Imagen

Pues eso, ¿Cuál es tu pareja yuri favorita? ¿Cuál te gusta más? ¿Por qué te gusta? ¿Por qué no te gusta? un hilo para que se hable de eso, cualquier cosa ajena a la temática está por de más.

Las opciones en la encuesta se irán actualizando.
Última edición por ~La viuda Negra~ el Lun Ago 02, 2010 8:51 pm, editado 3 veces en total

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Imagen
~La viuda Negra~
Kyuubi
Kyuubi

País: Japón

Re: Parejas yuri de Naruto

Notapor ItachiUchihaSama » Lun Ago 02, 2010 5:59 pm

Sinceramente a mi me gusta mucho la pareja que hacen Sakura e Ino, por ende el SakuIno.
Ese par de bellas mujeres hacen una pareja muy linda la verdad, además de que tienen sus roses las hemos visto en momento de amistad verdadera.
El ejemplo más claro es cuando están en el bosque de la muerte, esa parte es muy linda, ellas dos se vieron muy bien en esa parte, además nunca olvidare cuando Ino le ayudó a arreglarse el pelo a Sakura, sin duda alguna hacen una pareja esplendida.
_____________________________________________________________________________________
Imagen

Continuaba recostado, con los ojos insistentemente cerrados, bajo la abrigadora sombra del árbol de pétalos rozados...Anaka-chan...
ItachiUchihaSama
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Ketsuke: Recostado bajo la sombra de un árbol de cerezo.

Notapor luiscotsuki3 » Lun Ago 02, 2010 6:24 pm

ItachiUchihaSama escribió:Sinceramente a mi me gusta mucho la pareja que hacen Sakura e Ino, por ende el SakuIno.
Ese par de bellas mujeres hacen una pareja muy linda la verdad, además de que tienen sus roses las hemos visto en momento de amistad verdadera.
El ejemplo más claro es cuando están en el bosque de la muerte, esa parte es muy linda, ellas dos se vieron muy bien en esa parte, además nunca olvidare cuando Ino le ayudó a arreglarse el pelo a Sakura, sin duda alguna hacen una pareja esplendida.

Sera... SakuIno y el TsuShizu son las unicas que veo que de parecer... parecen, es decir...

La relacion Ino-Sakura parece como Suigetsu y Karin, pelean como pareja de Shonnen y la relacion Tsunade-Shizune es una de las preferidas por el mundo, segun kishi, Shizune esta con la hokage por que es medico y por que Dan era el tio de shizune y novio de Tsunade, pero su cercaina, como la conoce Shizune todo es muy raro xD

Imagen
luiscotsuki3
Gobi
Gobi

País: Venezuela

Notapor firewall » Lun Ago 02, 2010 8:30 pm

bueno a mi me va el Sakuhina y el KureAnko :oops:
Imagen
"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol."
firewall
Kyuubi
Kyuubi

País: Great Britain

Notapor Mr Bushido » Lun Ago 02, 2010 8:46 pm

Yo votaría por Anko y Kurenai.
Simplemente porque son las más cachondas de la serie, sobre todo Anko
Mr Bushido
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Spidey_Legend » Lun Ago 02, 2010 9:35 pm

Kushina x Mikoto: Vaya par de guarras sexys a las que le daría al mismo tiempo en cualquier momento. xD
Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor Azariel » Lun Ago 02, 2010 9:55 pm

INNER_YAMATA_NO_OROCHI escribió:Kushina x Mikoto: Vaya par de guarras sexys a las que le daría al mismo tiempo en cualquier momento. xD

Mikoto es muy "x" para juntarse con semejante diosa

Mejor Kushina x Tsunade ò Kushina x Anko x Tsunade, trio de doncellas

El SakuHina me da lol, Sakura es demasiado masculina a contraste de lo Moe de Hinata.
Imagen

Imagen

We're superheroes and villains,
When we used to pretend.
We go wherever our minds will take us...Way Back When.
Azariel
Yonbi
Yonbi

Notapor firewall » Lun Ago 02, 2010 9:59 pm

yo lo del sakuhina es porque ambas son muy diferentes y verlas juntas pos como k te da morbo
yo a Kushina con antes k con tsunade
Imagen
"Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida. Pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol."
firewall
Kyuubi
Kyuubi

País: Great Britain

Notapor Jio- » Lun Ago 02, 2010 10:34 pm

Sakura x Hinata es mi yuri favorito desde hace mucho tiempo...no se, se me hacen muy lindas juntas y me encanta el contraste tan interesante que tienen: Sakura es una tsundere, muy ruda y de caracter firme; Hinata una deredere, timida y tierna...me encanta como se ven :verguen:

Sakura x Karin, esta surjio a raíz de hechos en el manga, que no diré porque son spoiler, aunque confieso que desde antes de esos eventos, ya me llamaban la atención, por unos fanrts que había visto (de cuando todavía ni se conocían, lolXD)

No se si había otra por ahi, aunquelomás probable es que siXD

La que no me gusta para nada, es InoSaku, es tan tipica que me aburre.

Azariel escribió:Mikoto es muy "x" para juntarse con semejante diosa

Másuno.

Un saludo!
Imagen
≈ And i will always love you ≈
Jio-
Sennin
Sennin

País: PandaWorld

Notapor lacus maca » Lun Ago 02, 2010 11:17 pm

Me gusta el sakuhina.Las encuentro lindas y tiernas juntas.

Tambien el sakuino,pero esta me parece sexy en lugar de tierna :oops:

El sakukarin tambien me mola mucho.Me parece la tipica amistad de chicas japonesas al estilo lolita u cogall(Asi se escribe ?)

Bueh me gustan esas.
Imagen
“Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos”
lacus maca
Special Jounin
Special Jounin

País: Chile

Notapor Narutero-54 » Mar Ago 03, 2010 12:10 am

El Tema que faltaba...

A mi la pareja Yuri que más me llama es el AnkoXKurenai, aunque no sea tan conocida, me parece una pareja bastante curiosa. Anko siempre ha tenido unas curvas que la misma Tsunade envidiaría, y Kurenai tiene un rostro muy bello. Ambas hacen una buena pareja porque son mujeres fuertes y bellas, aunque en trasfondo se queda corta.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor agusto2 » Mar Ago 03, 2010 12:20 am

Narutero-54 escribió:El Tema que faltaba...

A mi la pareja Yuri que más me llama es el AnkoXKurenai, aunque no sea tan conocida, me parece una pareja bastante curiosa. Anko siempre ha tenido unas curvas que la misma Tsunade envidiaría, y Kurenai tiene un rostro muy bello. Ambas hacen una buena pareja porque son mujeres fuertes y bellas, aunque en trasfondo se queda corta.

No te confundas, chiquitín. xDDDDD

Personalmente, ODIO las parejas de cualquier género, pero en éste caso prefiero el SakuraXIno. Prácticamente porque esa rivalidad crea un lazo de identificación/ atracción entre ambas, como se vió en los múltiples flashbacks. En lo físico, Sakura representa al cuerpo e Ino al rostro xDDDD
agusto2
Proyecto Contenido
Proyecto Contenido

Notapor Ethavisell » Mar Ago 03, 2010 2:08 am

:) hahahaah pobre kushina, es tan mujer que no puede ser juntada con nadie, nada de nadita. Dejen las aberraciones. x)
Imagen
A veces, el silencio y la oscuridad son bastantes reconfortantes, pero no te quedes atrapado allí.

Memo:Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su pasión desmesurada e infinita, así que es como se siente la felicidad de la vida.

Música de Julio-Octubre: Imagine dragons - battle cry
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

País: Irlanda

Notapor Spidey_Legend » Mar Ago 03, 2010 2:27 am

Manga de herejes que no saben apreciar el buen MILF. xD
Antiguamente INNER_YAMATA_NO_OROCHI.
Spidey_Legend
Rokubi
Rokubi

País: Argentina

Notapor ~La viuda Negra~ » Mar Ago 03, 2010 2:30 am

Pues le he leído a todos y podría decir que estoy muy de acuerdo en lo que dicen... veo que el SakuHina tiene bastante aceptación...

Siendo totalmente honesta hacia ganadora al InoSaku/SakuIno pero veo que mola más la peli rosa junto a la ojiperla. La verdad es una pareja que me gusta, pero la encuentro MUY tierna y melosa... siento que sería demasiado para Hinata estar con una vieja, pero admito que junto a Sakura o junto a Ino se ve muy hermosa... pero sigue siendo tierna xD

La verdad me gustan las parejas que denoten pasión y sensualidad, parejas que sean MUY sexys, que dejen la idea de ser fierecillas en todos los sentidos... por eso me gusta bastante el InoSaku, dos mujeres de carácter fuerte, dos mujeres que son femeninas porque mi concepción de Sakura es que tiene su carácter pero la veo MUY femenina y joder pero mola imaginarla sumisa bajo la rubia mientras que con la Hyuuga si que queda como la parte activa. Por eso es que me gusta más con la rubia, que me mola la idea de una Sakura pasiva... :D

Nunca había pensado en el KureAnko, ni en algunas otras que mencionan... solo espero a que salga ESA mujer, ESA gloria de mujer, ESA belleza pedofila, que salga en anime que poco falta y vendré a comentar una de las mejores parejas yuri que he tenido el gusto de admirar :verguen:

Y ya merito actualizo el primer post con las pics de las parejas que faltan, solo que encuentre algo que sea para todo publico y lo hago.

Por cierto, mola también una mujer madura con una de las kunos de la new generation... solo es cuestión de imaginación para armar una buena pairing :D

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Imagen
~La viuda Negra~
Kyuubi
Kyuubi

País: Japón

Siguiente

Volver a Naruto Anime