Perona, una nueva aliada.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Su recompensa será:

Inferior a 100 millones de Berries.
31
74%
Superior o igual a 100 millones de Berries.
11
26%

Votos totales : 42

Re: Perona - ¿Cuál creen que será su recompensa?

Notapor Mugiwara xtream » Sab Feb 26, 2011 3:13 pm

-.-

Aqui la gente no entiende que aquí no existe la persona ultra poderosa que puede contra TODO el mundo. Enel y Luffy son un ejemplo, Pellona es otro CLARO ejemplo.

Luffy era muy rápido (a la velocidad de un soru va) y también cayó frente a un Negative Hollow. Un Almirante conoce las habilidades de Pellona? Sabrá que esos fantasmas lo dejaran deprimido??? Pues?? Caerá como todos -.- No nos flipemos.

Que es un fantasma, no se puede parar ni detectar mediante ningun Haki -.-
Mugiwara xtream
Senin
Senin

Notapor Diegonin » Sab Feb 26, 2011 3:41 pm

pues nah, perona final boss
Diegonin
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Leonhard21 » Mié Mar 02, 2011 7:17 pm

Después de la Aparición de Perona en Sabaody que ayuda a los mugiwaras en su escape, les deja a los marinos una experiencia inolvidable como a los mugiwaras que la enfrentaron, por ser una pista importante para llegar a Gecko Moria y si la identifican como la compañera de Zoro. Debe tener un cartel de se busca superior a los 100.000.000B
Leonhard21
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor cristianer » Lun Mar 07, 2011 6:43 am

Inferior obviamente (aunque realmente para mí debería tener unos 90 millones por lo menos)
cristianer
Chuunin
Chuunin

Notapor MSE » Dom Mar 13, 2011 1:00 pm

Leonhard21 escribió:Después de la Aparición de Perona en Sabaody que ayuda a los mugiwaras en su escape, les deja a los marinos una experiencia inolvidable como a los mugiwaras que la enfrentaron, por ser una pista importante para llegar a Gecko Moria y si la identifican como la compañera de Zoro. Debe tener un cartel de se busca superior a los 100.000.000B

Completamente de acuerdo si a eso le añadimos que...bueno...... se enfrentó a Kuma (cuando la envió al castillo) pues desde luego que tendrá recompensa y por supuesto superior a los 100 millones de berries.

Saluds y ha seguir comentando.
Gracias por comentar. :ok:
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

Spoiler: Mostrar
RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Nibi
Nibi

Re: Perona, una nueva aliada.

Notapor HARUMEI » Dom Jun 19, 2011 7:31 pm

Aunque este personaje sea secundario...me agrada...sus habilidades de Negatividad son graciosas y efectivas...
Imagen
HARUMEI
Jounin
Jounin

Notapor KOFER1988 » Vie Jun 24, 2011 2:42 am

debe de tener un cierto rango de distancia = ke buggy no creo ke pueda dejar su cuerpo tan lejos
KOFER1988
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor MoNkEy_ D _ LuFfY » Vie Jun 24, 2011 7:25 am

Yo quiero pensar que si es una aliada como la gran mayoria que ayuda a luffy y a la banda.
Con esta habilidad que tiene me causo mucha gracia y mas cuando el unico rival que le podia hacer frente era usopp.

Como me gustaria que tocara a Akainu para ver su reaccion.
MoNkEy_ D _ LuFfY
Anbu
Anbu

Re: Perona

Notapor MSE » Mar Jun 28, 2011 10:53 pm

adri55 escribió:No ya que existe Usopp que no le hacia efecto :ok: y si su rival es muy rapido puede esquivar los fantasmas.

A Kuma no le afecto.

Pero cuando luchó con Kuma no estaba en modo fantasma, sino que estaba en su cuerpo real.

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

MSE
Nibi
Nibi

Notapor D.DoFlamingo » Mié Jun 29, 2011 2:20 am

Yo creo que no tiene ni recompensa. La recompensa se la ponen a la gente peligrosa. Perona hasta el momento no a demostrado ser ningun peligro. Hasta el momento x lo unico que puede ser conocida es x pertenecer a la tripulacion de un Shichibukai. Pero sigue sin haber hecho nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor MSE » Mar Jul 05, 2011 11:49 pm

D.DoFlamingo escribió:Yo creo que no tiene ni recompensa. La recompensa se la ponen a la gente peligrosa. Perona hasta el momento no a demostrado ser ningun peligro. Hasta el momento x lo unico que puede ser conocida es x pertenecer a la tripulacion de un Shichibukai. Pero sigue sin haber hecho nada.

Buggy no es peligroso y tiene recompensa. La recompensa se pone segun la fama que se van creando los piratas y sus logros piratas. Y perona a atacado a un shishibuckai (kuma), a ayudado a los Mugiwaras a salir de Saobady, a parte de la fama que seguramente habrá cogido estando bajo las órdenes de Gecko Moria.

Saluds.

MSE
Nibi
Nibi

Notapor MoNkEy_ D _ LuFfY » Mié Jul 06, 2011 1:28 am

Yo tampoco creo que tenga recompensa a estado en lugares que no vigilan los marines.
Moria estaba en el olvido para la marina
Mihawk se dio el lujo de entrenar al vicecapitan de luffy, esto demuestra las libertades que tienen los shishibuckai y sus tripulantes o aliados.
MoNkEy_ D _ LuFfY
Anbu
Anbu

Notapor bryan_260794 » Mié Oct 26, 2011 12:20 am

en cierto modo comparto las opiniones de muchas personas de q su habilidad x mas poderosa q pueda ser no tiene las caracteristicas para ser reconocida como los supernovas
ademas si puede ser aliada de luffy talves x la relacion q tuvo con zoro durante los 2 años, kiza se izieron buenos amigos
pero sobre todo ella nunca qiso trabajar x su cuenta sino q siempre estaba bajo la sombra de Moria aora creo q estara bajo el mando de mihawk

Imagen
Mi respuesta al poder es: "El Orden Definitivo"
bryan_260794
Ichibi
Ichibi

País: Ecuador

Notapor MSE » Mié Jun 12, 2013 7:28 pm

Bueno, tiempo que no veía este tema. Y es lo que pasa, uno ve viejos post suyos y le entran ganas de reabrirlo. :D

Creeis que Perona esta con Gecko Moria, ahora que Gecko es un exiliado del gobierno. O que de algun modo fue Perona la que le ayudó a escapar en la guerra de MF ¿? Ya que la habilidad de Moria no permite desaparecer. ¿?

Saluds.

MSE
Nibi
Nibi

Notapor Jakou » Mié Jun 12, 2013 7:40 pm

MSE escribió:Bueno, tiempo que no veía este tema. Y es lo que pasa, uno ve viejos post suyos y le entran ganas de reabrirlo. :D

Creeis que Perona esta con Gecko Moria, ahora que Gecko es un exiliado del gobierno. O que de algun modo fue Perona la que le ayudó a escapar en la guerra de MF ¿? Ya que la habilidad de Moria no permite desaparecer. ¿?

Saluds.

No.

Imagen

Perona fue a Thriller Bark a recoger a su antiguo oso (Kumashi), no creo que tenga ya nada que ver con Gekko Moriah, el se encuentra en el Nuevo Mundo por lo que sabemos.
Imagen

Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece