Will_hyuga escribió:Gildartz, Zeref, Mistgun, Gazille, Lucy y Mirajane. El resto son basura. Excepto Erza, que se salva por poco.

Chrome-chan escribió:ami mi personaje favorito es sin duda alguna Gerarld fernandez no me importa que fuese malo hasta la medula me sige gustando de todas formas y sobretodo la pareja shoujo tan kawaii que hace con Erza^^Spoiler: Mostrar
.

Will_hyuga escribió:Gildartz, Zeref, Mistgun, Gazille, Lucy y Mirajane. El resto son basura. Excepto Erza, que se salva por poco.
(ami me gusta ademas de que el mistogan son la misma persona solo que mistogun es el gerarld de edoras claramente jaja )

Chrome-chan escribió:Will_hyuga escribió:Gildartz, Zeref, Mistgun, Gazille, Lucy y Mirajane. El resto son basura. Excepto Erza, que se salva por poco.
eeeee Gerarld no es basura(ami me gusta ademas de que el mistogan son la misma persona solo que mistogun es el gerarld de edoras claramente jaja )

Deinonychus escribió:Chrome-chan escribió:ami mi personaje favorito es sin duda alguna Gerarld fernandez no me importa que fuese malo hasta la medula me sige gustando de todas formas y sobretodo la pareja shoujo tan kawaii que hace con Erza^^Spoiler: Mostrar
Jellal solo fue malo por la influencia de Ultear, en realidad es un antihéroe.

Deinonychus escribió:Chrome-chan escribió:Will_hyuga escribió:Gildartz, Zeref, Mistgun, Gazille, Lucy y Mirajane. El resto son basura. Excepto Erza, que se salva por poco.
eeeee Gerarld no es basura(ami me gusta ademas de que el mistogan son la misma persona solo que mistogun es el gerarld de edoras claramente jaja )
Mystogan no es Jellal, solo es su versión de Edolas, Mystogan tiene una actitud distinta a Jellal.

Chrome-chan escribió:Deinonychus escribió:Chrome-chan escribió:ami mi personaje favorito es sin duda alguna Gerarld fernandez no me importa que fuese malo hasta la medula me sige gustando de todas formas y sobretodo la pareja shoujo tan kawaii que hace con Erza^^Spoiler: Mostrar
Jellal solo fue malo por la influencia de Ultear, en realidad es un antihéroe.
ya pero luego cuando lo reviven del etherion este a pesar de haver perdido la memoria que luego por un momento la recupera se vuelve muy bueno que hasta pidiop perdon por la maldad que hizo y en si no fue solo la infleuncia de Ultear si no tambien por que parece que estava poseido por el espiritu de Zeref

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado