Voy a apoyar que Fairy Tail no es plagio de One Piece, puede ser pero de Naruto WTF???, solo porque sale un tipo de nombre Kage que usa las sombras???? si es es el caso todos los mangas son plagios de cualquier manga que use aspectos sobre naturales.
En cuanto a One piece vamos a hacer una pequeña lista.(Lo pongo en spolier por cualquier cosa):
Se parecen:
[spoiler]
1. El dibujo(aunque ultimamnete OP a cambiado un poco de dibujo y ahora las mujeres tienen cintura de avispa)
2.Oda y Hiro fueron asistentes de Nobuhiro Watsuki manga Rurouni Kenshin.
3.Natsu y Luffy quieren ser los mejores(pero en que shoen el principal no lo quiere ser.)[/spoiler]
No se parecen:
[spoiler]
1.FT es de MAGOS no de PIRATAS
2.Al parecer FT si es una serie donde los personajes mueren no como en OP que nadie muere(bueno menos Arlong, a ese tio le cayo una casa encima no puede estar vivo)
3.Los "malos" de Fairy Tail a diferencia de los de OP tienen respeto por el nombre de Natsu, a diferencia de los de OP que ni si queran sabe quien es Luffy.
4.Los magos se asocian en gremios y van en busca de misiones, los piratas se encuentran las aventuras en la isla que llegan.
5.A mi me encanta OP es mi serie favorita pero tengo que admitir que al ser tan larga llegan momentos que las batallas se vuelven monotonas y siempre son lo mismo(Luffy se pierde, les dan una paliza ...) en cambio las batallas de FT cada una es diferente ya sean Natsu y Lucy o con Gray o Erza.
6.FT tiene un poco mas de contenido ecchi que OP( que solo tiene cuando aparece sanji o brook con alguna de sus burradas.)
7.La finalidad de Natsu no es necesarimente ser el mejo, el quiere pasarsela bien en el gremio y encontrar a Igneel mientras que Luffy aspira a ser el rey de los piaratas.
8.En OP si hablamos de los buenos principales se sabe que Luffy es el mejor y sera encontrando malos mas fuertes que el pero en FT existen buenos mas fuertes que Natsu(Erza,Mist Gun o Gildartz que nadie lo conoce y lo tiene en un pedestal hasta le dicen "EL"[/spoiler]
Si me recuerdo de mas edito.
En conclusion NO es PLAGIO.
Saludos