[R] Política venezolana

Para lo que no tenga cabida en otros foros, incluyendo las necrológicas.

Re: [R] Política venezolana

Notapor Osiris_Black » Dom Feb 23, 2014 4:47 am

Suscribo todo lo dicho por Fafo.
Imagen
Osiris_Black
Sanbi
Sanbi

Notapor antihacker22 » Dom Feb 23, 2014 5:14 am

antihacker22 escribió:Hace mucho que no entraba al foro, pero al leer el tema, me han dado ganas de comentar

La verdad es que yo pienso que con que se monte otro a gobernar cambie la mentalidad del venezolano.

Yo por ejemplo, soy de a pie o metro, caraqueño del oeste y estudio en una universidad privada. A diario veo como un bando discrimina al otro; por ejemplo en el caso de los del oeste, llaman "Burguesito", "Hijito de papa", etc a todo opositor (generalizan), mientras que por ejemplo en la universidad, llaman algunos a los que piensan distinto "Pata en el suelo", "Marginal", "Malandro", "Tuki"...

Es por eso que pienso que este país no saldrá adelante hasta que todos cambien su manera de pensar.

Yo no me considero ni de un bando ni de otro, obviamente en este caso formando parte de la protesta del movimiento social arrecho.

En el caso de los "Chavistas-Maduristas" yo los dividiría en dos:

Los conformistas (mediocres-acostumbrados a la pobreza) que son aquellos que apoyan a este régimen por que le regalen un tv, nevera, canaimita o cualquier cosa que se les ocurra para ganar simpatizantes. Ellos felices. Les encanta un Caracas-Magallanes, un matiné, una curda los fines de semana, hacer la cola en mercal. Esos son los radicales

Los arrechos serían aquellos que apoyaban a chávez, pero son conscientes de lo que ocurre y puede ocurrir que en algunos casos estén confundidos (por ejemplo por miedo a ser ignorado si se monta un "Burgués") y los que protestan (siendo chavistas, mas no maduristas)

En la oposición:

Los que "le echamos bolas": el de a metro, a pie, carrito por puesto, que somos muchos y aquellos que viven la realidad de manera más directa (soy de estos). Digamos que algunos son de los que votan en contra del dictador, mas no a favor de un candidato (voto castigo). Estos somos lo que realemente tenemos razones y somos pruebas vivientes de lo que pasa. La platica no nos alcanza, somos clase media-baja alta.

Los fanáticos o loquitos, que son estos burguesitos que protestan sin saber por qué, que odian a los "marginales". que nunca han usado metro, que son mantenidos y jamas han pasado trabajo, que en algunos casos sol los que más se quejan, pero que menos hacen. Detesto a estos y en mi entorno convivo con algunos.

Considero también que mientras la gente del oeste o del cerro no se sume a la lucha no se lograra nada. No tiene sentido protestar en altamira, los naranjos... mientras que aquí en el oeste no ocurre casi nada o apenas esta despertando.

LA gente tiene que llamar a la inclusion, no discriminar a los del otro bando. Por lo menos yo que realizo servicio comunitario en sectores populares, veo que muchos entienden lo que pasa, y especialmente porque ellos son los mas golpeados por la situacion. Muchos vivien de suelditos o misiones miserables, pero tienen mas miedo a ser discriminados si se monta como ellos los llaman "Caprichito", "Leopoldio el gringo", "Mania colilla" XD, a seguir viviendo así.

Por otro lado, seamos realistas, pero mas de uno tiene un amigo/conocido que se va a la playita en carnavales. Asi no lograremos nada.

Soy opositor antimadurista 100%, pero no quiere decir que ame a los candidatos de la mud. Si es salir de esto, tendran mi voto, como lo han tenido en las elecciones presidenciales y municipales

Saludos

Me permito hablar coloquial al estar venezolanos en este topic :cafe: :cafe: :cafe:

Es una lástima estar así. Por lo menos yo, soy uno de los que quisiera echarle balls en una Venezuela de oportunidades, pero si esto sigue así, preferiria irme a continuar estudios en el exterior :no: . No quisiera eso.

Un país con una gente que se acostumbra a recibir subsidios o ayudas sociales, termina siendo esto.

No hay comida en los establecimientos
No hay "Dollares" (Una miseria pa viajar y te van quitando del electronico)
Tiendas de centros comerciales peladas
Una cola pa cualquier vaina
Un taxi te sale minimo 100 bolos
Para salir con una chama (Jeva o culo, como quieran llamar xDDDDD), tienes que tener minimo 1000 bolos.
Un telefono o cualquier aparato electronico te sale un ojo de la cara
Un carro no te baja de 400 palos
Un apartamento ni se diga (2000 palos en una zona popular)
Te dicen cuantas harina pan, atunes, canillas, azucar, o lo que sea, comprar
Un par de zapatos de cuesta minimo un sueldo minimo (valga la redundancia)
A un asesino lo endiosan y a un estudiante lo califican de terrorista
Impunidad
No puedes salir de tu casa a partir de cierta hora por miedo
No hay canales serios
Ahora sin periodicos
Un mototaxista gana mas que un profesional
No hay medicinas
Las univesidades carisimas
El metro no sirve para una mierda
Las calles parecen de la luna, por el poco de crateres que tienen
Las casas de mision vivienda parecen de anime
Los colectivos hacen y deshacen
Los presos como reyes
Los pasajes pa cualquier lado tienen precios exorbitantes 8O (casi 200 palos uno para australia)
Los liceos publicos parecen retenes
La droga corre por todos lados
No hay papel tualé
Te matan hasta por mirar feo
Aba es una mierda
Tienes que andar con el bolso adelante por miedo
Las calles con basura
Buhoneros en todos lados
Millones "y millonas" de ranchos
Acabaron con la clase media
Tres devaluaciones
Brutos en los cargos
Ya me ladille xD... Muchas cosas mas

Por eso es que hay que protestar, mas no "para sacar a maduro", que aunque engloba todo eso, no es un objetivo claro.

No contemos con los militares, porque ellos viven bien y estan adoctrinados, aunque dan rabia, porque se dejan mandar por cubanos :no: ... Un ranchito flotante nos domina (como dicen por ahi).

Como dije antes, que la gente busque generar inclusion, en vez de seguir discriminando y catalogando de distintas maneras despectivas al que piense distinto. Si logramos eso, les aseguro que habra resultados (y)
Imagen
antihacker22
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Liebheart » Dom Feb 23, 2014 4:03 pm

Imagen

NU Bleach Awards 2013 1st Place - Mas odiado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Liebheart
Nibi
Nibi

País: Colombia

Notapor Valandil-Isilra » Lun Feb 24, 2014 12:25 am

he de suponer que no fui el unico al que se le lenguo la traba mencionando la palabrita esa
Imagen
"El miedo no es malo, te hace saber tus debilidades... Si conoces tus debilidades, puedes volverte muy fuerte..."
Imagen
Imagen"...After all the evil people in this world are dead, will this world be peaceful?"Imagen
Valandil-Isilra
Rokubi
Rokubi

Notapor LEBB » Lun Feb 24, 2014 1:24 am

COMAN MAMEY!!
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor La_Rana_Feliz » Lun Feb 24, 2014 1:25 am

¡Lasagna!
Imagen
Imagen

"No hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre rico, y he sido un hombre pobre; y prefiero ser rico todas las veces. Porque siendo rico cuando tengo que enfrentarme a mis problemas lo hago sentado en una limusina, llevo un traje de dos mil dolares; ¡y un reloj de 40.000 putos dolares!"
La_Rana_Feliz
Rokubi
Rokubi

País: España

Notapor assad406 » Lun Feb 24, 2014 6:45 am

para mi que de tantos calmantes para los nervios se le esta durmiendo la lengua, ya van varias veces que se le esta enredando la lengua xD.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Kyuubi
Kyuubi

Notapor LacraMaldita » Lun Feb 24, 2014 10:54 pm

El centro y norte de Maracaibo amaneció trancado. Yo trabajo en San Francisco, pero ese es como si fuera otro pais(todo en normalidad).

Ahora uno ni puede ir a trabajar tranquilo. Es un peo porque el transporte publico se recoge temprano.
Imagen
LacraMaldita
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor sevz.UCHIHA » Lun Feb 24, 2014 11:03 pm

Bueno, sabes que el País se fue a la mierda cuando los Maracuchos PechosFrios empiezan a colocar guarrimbas en todas partes... Joder, hasta cerca de mi casa, que hay Chavistas por cojones
Imagen

Spoiler para NU Awards - Otras Series: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sevz.UCHIHA
Sanbi
Sanbi

Notapor LEBB » Lun Feb 24, 2014 11:53 pm

Sabes que todo va a la mierda cuando en Ciudad Ojeda METEN PRESO A ESTUDIANTES y LA GNB AGREDE!!
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Link0007 » Mar Feb 25, 2014 4:13 am

En el orden de otras vainas, los gochos son unos cuatriboleados, de verdad se han ganado todo mi respeto:

MOVIERON UN PUTO CONTAINER A MANO EMPUJANDO NOJODAAAASSSSSS

SE ROBARON UN PUTO TRACTOR.

LOS CARAJOS SON UNOS IDOLOS.

Cuando aquí en caracas se termine de prender el megapeo, se acaba esta vaina, yo veo a Maduro afuera, y eso que antes no lo veia pero esto se esta poniendo FEO FEO.

PD:Indignado con la coñaza que le dio la puta de la GNB en Valencia, que hija de puta para pegarle a otra mujer con un casco en la cabeza.

ImagenImagen
Link0007
Colaborador de Firmas
Colaborador de Firmas

Notapor Ethavisell » Mar Feb 25, 2014 5:52 am

estuve mirando un vídeo que puso una amiga de allá en el face... yo a esa guardia que le metió con el casco a la mujer la pelaba a tiros!

saludos!
Última edición por Ethavisell el Vie May 02, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
¡Toma cada hermosa pieza de la vida y arde con la pasión del sol, siente como el calor te convierte fuego!

Memo:Cierra tus ojos e imagínate surcando las estrellas, tocando el sol y ardiendo con el fuego de su pasión desmesurada e infinita, así que es como se siente la felicidad de la vida.

Música de Agosto-Septiembre: John O'Callaghan ft. Audrey Gallagher - Take It All Away
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

País: Irlanda

Notapor assad406 » Mar Feb 25, 2014 8:37 am

aki no mas trancaron una calle, es el precio por ser un estado chavista ¬¬¬.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Liebheart » Mar Feb 25, 2014 4:40 pm

Video desde : youtube.com

Épico

Imagen

NU Bleach Awards 2013 1st Place - Mas odiado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Liebheart
Nibi
Nibi

Notapor hokage666 » Mar Feb 25, 2014 4:52 pm

eso pasa por tener un sistema político basado en los chandals de tactel.
Imagen
hokage666
Sennin
Sennin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic