este es un tema peliagudo.
yo daria por hecho que los pocos aliados o en algun caso, no enemigos o semi enemigos en impel down son boa y tripulacion, ace, garp, shirohige , y tal vez mihawk no tenga nada contra luffy y si eso kuma que tal vez en un acto de personalidad, vuelva a mediosalvar a luffy de algun peligro aunque el trasfondo del hecho sea algo ambiguo.
lo demas son muchos problemas, demasiados.
tiene delante a kuma, al cual le debe d e tener unas ganas tremendas, a moria, el cual se la debe de tener jurada a luffy, los demas schichibukais, kizaru que igual esta con sentarou y con mas pacifistas, que ya son mucho.
y que luffy por pegar a un tenryubitou, como le pillen solo, de sobras se lo meriendan, por que tienen orden de capturarle por sobradas razones.
solo sabemos que si todos los mugiwara se unen y se lo curran mucho, tienen el nivel para cargarse a un pacifista. y ya de ahi no pasan.
pues luffy, por mucho que este con boa, no tiene el suficiente equipo como para hacerle algo a uno de esos robosts, y la habilidad de boa se queda en nada contra gente asi o robots.
lo que esperaria es que de todo ese contexto, luffy sufra, aprenda, se motive mucho y mejore sobremanera, a medioplazo, pero que no se enfrente a otro almirante ahi por que vuelve a caer.
lo ideal es que se enfrente a akainu mas adelante y sin mas bestias pardas cerca.
por que ya se haria total la regla de 3 de que luffy o mugiwara versus almirante = a derrota.
eso debe cambiar y para que pase, se debe aplazar la pelea.
igual que lo de mugiwaras o luffy vs shichibukai, parece que a cualquiera que se enfrentan en serio en saga ( no cuenta mihawk o kuma ) se lo cargan ( y no se iban a cargar a kuma despues de cargarse a moria, era de cajon )
pues igual esa regla se rompe con doflamingo cuando llegue su saga.
yo solo se que los mugiwara y luffy en si ha sufrido un barapalo con lo de shabaondy, y no es plan de que encaje otra gran derrota, aunque se avecine lo que ya sabemos.
un protagonista no puede acumular tanta pena y desgracia seguida, aunque sea evidente con esta saga.











