Predicciones del Nuevo Mundo

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Predicciones del Nuevo Mundo

Notapor Yagura » Lun Oct 24, 2011 12:57 am

Si Charlotte Linlin resulta ser la madre de Lola puede quedar en otra Yonko amigable.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor TaeterArtemis » Lun Oct 24, 2011 1:02 am

Y todavía queda un último Yonko, que lo más probable es que sea Barbanegra, pero molaría que fuese uno nuevo y desconocido :D
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Lapsus » Lun Oct 24, 2011 3:03 am

Yagura escribió:Si Charlotte Linlin resulta ser la madre de Lola puede quedar en otra Yonko amigable.

Ya lo había pensado y no me mola nada, los Yonko deben ser temibles y evitar la competencia a toda costa, me basta con Shanks.
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor N.L » Lun Oct 24, 2011 5:00 am

no se olviden qe también tiene qe aparecer Dragón y los revolucionarios :D .
Imagen

Imagen
N.L
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor D.DoFlamingo » Lun Oct 24, 2011 12:14 pm

Yo creo que lo de Kuma, Vegapunk y Doflamingo va a salir todo en la misma saga. Estos 3 personajes desde que aparecieron siempre estubieron relacionados.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
D.DoFlamingo
Kage
Kage

Notapor TaeterArtemis » Lun Oct 24, 2011 3:24 pm

Doflamingo relacionao con Vegapunk y Kuma? Tanto como Jinbe o Hancock.

Y lo de Bigmam, por lo que dijo Lola todo apunta en esa dirección por desgracia, pero después de esta saga los Mugis se habrán ganao la enemistad de esta Yonko :D ya veréis, al final de la saga vendrá uno de los oficiales de su tripulación y verá la fábrica destruida.
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor locazan » Lun Oct 24, 2011 3:44 pm

Con Shanks como Yonkou bueno y amigable para los Mugis a mi me sobra,tener otro Yonkou amigo a mi no me encaja,aunque lo suyo seria un Shanks y Mugis vs Kaido o BigMom.
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor mixuinuzuka » Lun Oct 24, 2011 3:45 pm

Shiki tambien tendra su saga, no ?
Imagen
http://www.6reyes.com/?rey=G344C7<--- sorteo de xbox dorada y llive para toda la vida. GRATIS
mixuinuzuka
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Jimmy3424 » Lun Oct 24, 2011 3:52 pm

shiki tuvo ya su peli...
Imagen
Jimmy3424
Sannin
Sannin

Notapor Lapsus » Lun Oct 24, 2011 4:04 pm

locazan escribió:Con Shanks como Yonkou bueno y amigable para los Mugis a mi me sobra,tener otro Yonkou amigo a mi no me encaja,aunque lo suyo seria un Shanks y Mugis vs Kaido o BigMom.

Yo los repartiría así, primero Big Mom, luego Shanks (yo ya dudo que vayan a luchar en serio) y para el final Kaido.

Hay que tener encuenta que si bien es cierto, va a haber muchos enemigos en el mundo, fugados de impel down (sobre todo nivel 6) y peligros propios del nuevo mundo (nos podemos encontrar una saga con un Enel de la vida, que nadie lo conoce pero que es tochisimo)

Los Yonko van a ser una de las cabezas visibles en esta parte del Grand Line, basicamente los novatos y los que entren nuevos (Crocodile, Buggy o algún Shichi) van a moverse por sus territorios o a tratar de hacer como suyos los que esten libres.

Tambien en algún momento Oda nos tiene que mostrar los Top Wanted del mundo, estoy seguro que la Marina tiene una clasficación, un Top Ten o Top 20 con los mas buscados del mundo.

De momento les suponemos, Dragon es el mas buscado, pero quien mas ?
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor locazan » Lun Oct 24, 2011 4:30 pm

El problema para mi es que cada Yonkou necesitaria como minimo una saga para cada uno,y eso se me hace demasiado tiempo teniendo en cuenta todo lo que hay que contar,por lo que para mi algun Yonkou morira como BB o bien en una lucha entre ellos.
Imagen

Imagen
locazan
Nanabi
Nanabi

Notapor TaeterArtemis » Lun Oct 24, 2011 4:48 pm

Lapsus no está mal eso de los Most wanted, pero no sé si lo llegaremos a ver porque hace ya tiempo que las recompensas en esta serie perdieron su significao.

Por otro lao, yo cuento con enemigos desconocidos pero tochísimos como los que dices. De hecho, son los que más me motivan, y espero que los dos shichibukais nuevos sean desconocidos (para nosotros, luego en el mundo de One Piece que sean lo conocidos que quieran xD).
Imagen
TaeterArtemis
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Lapsus » Lun Oct 24, 2011 8:10 pm

locazan escribió:El problema para mi es que cada Yonkou necesitaria como minimo una saga para cada uno,y eso se me hace demasiado tiempo teniendo en cuenta todo lo que hay que contar,por lo que para mi algun Yonkou morira como BB o bien en una lucha entre ellos.

Yo no cuento a Shanks como antagonista, saldrá en alguna saga pero no le veo de final boss de ninguna.

Como mucho, derrotado por otro Yonko para darle relevancia (y motivación a Luffy de luchar contra él) o como otra victima de Teach si al final resulta ser el Big Bad de la serie.
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor Bigblackdogphalo » Lun Oct 24, 2011 8:24 pm

Interesante post:

Sagas Futuras ( sin orden especifico ):

Elbaf ( donde el FB no sera necesariamente un Gigante )
Mariejoa( Ya es hora de que los Terrybiutos coman de los PUÑOS de Luffy )
Una saga para presentarnos al Dr. Vegapunk ( no veo al Dr. Vegapunk con ningun Vs cantado con nadie, es un cientifico con un conocimiento tan avanzado que no lo veo PELEANDO, es mas para mi un futuro ALIADO )
Una saga contra los Super Novas ( Kidd y Law participando y tal vez algun otro )
Una saga vs Younkuo ( porque no hay tiempo para derrotar a los 2 que quedan, asi que sera KAidu + Drake vs Mugis )
Una saga vs Akainu ( En alguna isla de VOLCANES y fuego, creo que la afrenta de Akainu con Luffy es demasiado importante para resolverse en un MArina vs Mugis al final, QUE TE MATEN A TU HERMANO EN TU NARICES es ALGO PERSONALISIMO y se merece una SAGA PROPIA ese enfrentamiento )
Una saga Mugis Vs BN ( por el One Piece en Raftel, aqui veremos seguro a Shanks involucrado )
Saga Final Vs GM+GOROSEI+MARINA ( La gran megabatalla final con la que MUCHOS esperamos cierre este manga, todos los BUENOS vs todos los MALOS, aqui saldran todos los aliados/amigos que Luffy a HECHO durante el manga + Dragon, etc, etc... La gran batalla final con que se LIBERARA al mundo del YUGO del GM )

Rivales Futuros ( Sin orden especifico y que no mencione dentro de alguna saga futura )

DoFlamingo ( Uno de los personajes mas CARISMATICOS, con lo poco que ha hecho yo si que lo quiero ver contra lso Mugis, ademas estoy seguro que Doa esta MONTADO en un MEGAPLAN PERSONAL de control mundial, tipo Cocro, pero mucho mas elaborado y complicado )

Presos Incognitos Nivel 6 Fugados de Impel Down ( si ODA los menciono es por que va a utilizarlos en alguna saga o momento, si ADEMAS varios de estos se unieron y formaron UNA tripulacion no seran ninguna perita en dulce para los Mugis ).

Dios Enel ( Uno de los Final Boss mas Renombrados de OP, ademas de no recibir una derrota TOTAL por parte de Luffy, me gustaria verlo de nuevo, aunque no tengo la menor idea donde UBICARLO )
Imagen
Bigblackdogphalo
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor uchiha esponja » Lun Oct 24, 2011 10:32 pm

Tu post es una gozada Bigblackdogphalo ,salvo que yo meteria a los presos de impel down mas adelante y no tan cerca del final,lo demas suena genial.

Yo creo que oda hara tres o cuatro sagas en una,algo asi como una supersaga made in maineford,pero a lo bestia.
"Porque eres tan bueno McGrady?"

uchiha esponja
Nibi
Nibi

Ubicación: AAAAAAAAAAAL OESTE EN PHILADELFIA CRECIA Y VIVIA..(8)

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece