SuperUNICORN escribió:Yo quiero que contestéis a una pregunta que nunca antes nadie ha contestado:Spoiler: Mostrar

SuperUNICORN escribió:Yo quiero que contestéis a una pregunta que nunca antes nadie ha contestado:Spoiler: Mostrar

Interferencias escribió:Eroninjutsu escribió:Morde quiere calcular como de lejos llega un lefazo
Morde, sin ánimo de ofender, la movida esa que tienes en la punta del nabo... influye a la hora de mear y soltar lefazos??
Duele el hacérselo? Con que es comparable ese dolor?
A la hora de practicar el coito?'? Mejor para ti o peor? Y para tu muchacha?
Supongo que te lo habran preguntado mil veces...
Y siempre puedes no contestar...
PD: La finalidad del topic es esta? O me he hecho la picha un lio?

Morde escribió:No duele mucho la verdad, pero se pasa un mal rato de nervios antes uno se imagina que dolerá bastante mas de lo que duele. Eso se soluciona fácilmente con un buen canuto.
Es comparable con un pinchazo de vacuna, aunque luego se inflama algo y tienes unos días de dolor de baja intensidad pero constante. Eso si la zona queda delicada y hay que protegerlo de "agresiones", si te das un golpe (aunque sea sin mucha fuerza) ves las estrellas.
Yo no tuve ningun problema, aparte del habitual sangrado 2 o 3 días y la inflamación prescriptiva, me cicatrizó rápido y en un mes estaba el tema operativo, aunque con molestias.
A la hora de la verdad existe una notable diferencia, el placer es más intenso y más duradero.
Mi pareja dice que hay una notable diferencia, especialmente en algunas posiciones

Morde escribió:eso que estás pensando justamente :P la palabreja es apadravya y tiene etimología india, si me invitas al wacken te lo podría dejar ver en directo

Lúthien escribió:Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? DDD:

Usuarios navegando por este Foro: Lúthien, samuX y 1 invitado