RockLeeMaster escribió:Lúthien escribió:Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? DDD:
Poz porque lo más rico y dulshón siempre tiende a ponerse duro :9
oh Dios, oh Dios.
RockLeeMaster escribió:Lúthien escribió:Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? DDD:

No_Soy_Sora escribió:Gracias Juani, ahora voy a partir el bacalao en las FIES de la uni!

No_Soy_Sora escribió:Me las apunto.
La técnica de mi hermandad consiste en rodear a una hembra mas o menos solitaria aleatoria en la FIES para que no pueda escapar, y en ese momento tirarnos al suelo y bailarle un Breikdans sin mediar palabra.
¿Le das tu aprobado? Quizá el impacto seria mayor si mientras lo hiciesemos gritase "SIENTES LA FLAMA?!", hay que planificarlo...

Lúthien escribió:RockLeeMaster escribió:Lúthien escribió:Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas? DDD:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tonsheees... Según tú... Yo tenderé a ponerme cada vez más durita, no...?

Eroninjutsu escribió:Ah, como Kelko entonces

TheNaruHina033 escribió:¿A alguien màs le parece que esta carita es pedòfila >><<?

pa345ti escribió:TheNaruHina033 escribió:¿A alguien màs le parece que esta carita es pedòfila >><<?
+1
Y sin embargo se la hace para ir contra de ellos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado