Creo que esta iniciativa podría ser interesante para dinamizar este subforo y divertirnos un rato.
Bueno, explicando de forma FAQ:
─¿Qué es esto?
En varias webs he visto que hay hilos o especies de subforos para que la gente pregunte cosas y que el resto de usuario responda. Un Q&A masivo, para poder leer las experiencias de usuarios y a poder ser, echarnos unas risas.
─No me queda claro, ¿cuál es la temática del hilo?
La temática puede ser variada: puedes preguntar a la gente cuál ha sido su experiencia más rara con la ley, cual ha sido su peor borrachera, si alguna vez ha ido a alguna manifestación, si tienes un problema con una chica y qué debes hacer, si quieres hacer tal cosa pero no sabes como... eso sí, si corresponde al tema específico (estudiantes, currantes, ...) mira el topic de normas.
─Vale, ¿y cómo funcionaría esto?
Un usuario lanza una pregunta de la que le gustaría saber respuesta y el resto responde; aunque el usuario original también puede responder; así al final todos participan.
─¿Y la temporalidad del tema?
La idea es hacerlo semanal; o si la pregunta cae en el olvido fácilmente podría hacerse una especie de lista de espera para que la gente pillase sitio y hiciese su pregunta. Así está más ordenado.
─¿Quién me responde?
Todo usuario que lo quiera. Es decir, los asiduos de offtopic. Si eso habrá un spin-off con un consejo de sabios para echarnos unas buenas risas.
[hr][/hr]
En fin, espero que esto mole y algún usuario haga «dibs» en la primera pregunta xD