Primer tráiler de Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone

Primer tráiler de Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone

Notapor Ecop » Lun Jul 09, 2012 10:18 am

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone, la siguiente entrega de la saga de videojuegos de Level-5 que combina el fútbol con los RPG, llegará a Japón durante el próximo invierno de 2013 para Nintendo 3DS; y lo hará en dos versiones (como ya es habitual en la franquicia) tituladas “Neppuu” y “Raimei”.

Este juego, que ya cuenta con su versión animada en emisión desde hace varias semanas, tendrá como tema principal los viajes en el tiempo. Matsukaze Tenma, que repite como protagonista, será el capitán del Raimon en una lucha contra una organización del futuro llamada El Dorado que tiene como objetivo acabar con el fútbol cambiando determinados momentos de la historia de este deporte.

En España, en marzo de este año llegó la segunda entrega para DS (Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna). Si la saga sigue ganando fans en nuestro país, no será de extrañar que llegue pronto la tercera de DS y también acaben llegando los juegos para 3DS.

Fuente: Blog is War
Imagen
Ecop
Moderador
Moderador

Re: Primer tráiler de Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone

Notapor anibal_seven » Lun Jul 09, 2012 7:30 pm

Me diran tonto, pero a mi me encanta la serie y sus videojuegos (sera porque tengo 12? XDD) aunque una lastima no podre jugarlo hasta que salga un emu para la 3DS :S.
anibal_seven
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Paraguay

Volver a Noticias Videojuegos