Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-Oct]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-

Notapor neoroo » Mié Sep 17, 2014 12:28 am

tampoco es que crea que se merezca algo mejor estos episodios XD.

Yo como míimo me esperaba BUEN dibujo, para ilustrar a la perfección las peazo escenas que he puesto arriba, creo que alguien así sería quien se encargó del capi NaruHina xD

Imagen
Imagen
neoroo
Nibi
Nibi

Notapor mizuto » Mié Sep 17, 2014 12:42 am

Impacto es su momento lo hubo, estábamos aun asimilando que Obito era ''él mismo'' cuando hizo lo que hizo...
y en Japón no se esperaban tampoco que fuera a la solución evidente después de tanto misterio.

Kishimoto lo dejo bonito para compensar, y ni eso han respetado.
Imagen
Imagen
Imagen
mizuto
Sannin
Sannin

País: Europa

Notapor Guillenaru123 » Mié Sep 17, 2014 12:42 am

Los animadores de mierda salen muy seguido, pero los buenos como Yamashita salen poco...
Imagen
Guillenaru123
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

País: Uruguay

Notapor utakata77 » Mié Sep 17, 2014 1:40 am

Ukulele es un buen animador, pero no cuenta en el próximo episodio por ser Chief(solo aporta su dibujo a alguna ke otra escena).

Ya llevan 2 veces haciendo mejor el relleno que el canon, lo único que puede explicarlo es que sea una empresa diferente para rellenos que quiera impresionar.

Creo ke este es uno de esos momentos donde me pondría a putear como loco, pero me lo tomaré con calma... :D

363: Koyanagi
364: Kumiko
365: Naoki
366: Seiko Asai
368: Onishi-Yuri
370: Kumiko
372: Kirara
374: Naoki
375: Yamashita
379: Kumiko
381: Seiko Asai

....Esta lista lo dice todo. Momentos importantes con buena animación, aunke yo, más ke la animación, destaco el dibujo.

Y sobre el Dúo Regulón, ni se molesten en tener esperanzas con estos, porke nunca tuvieron buen dibujo, no son Hong Rong desafortunadamente.

El 378 está destinado al fracaso. Si no hubiera especial de Mecha Naruto, el 378 iba a ser una completa mierda de todas formas, porke la verdad, el Dúo Masaya Onishi/Yuri Ichinose, es un asco de dibujo.

Y mantengo mi postura de ke aquel ke publicó la lista en la revista japonesa, cometió un error, el Chief parece ke fuera Kanezuka, y no Ukulele, en el 378....bueno, ya se verá...

Los animadores de mierda salen muy seguido, pero los buenos como Yamashita salen poco...

He de suponer ke te referís a animadores del nivel de Okazaki, Suzuki y todos esos verdad? Porque Kumiko, Seiko y Onishi aparecen como plaga en el anime xD

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor Cloud_0712 » Mié Sep 17, 2014 3:04 am

¡Anda, habéis limpiado el tema! Al traste 700 y pico páginas; habéis borrado todo retazo de la vida foril de taurus xD. Es como si no existiese. Pobret...
Imagen
________________________________________________________________________________________________________
-Hoy es un buen día para morir.
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: España

Notapor Guillenaru123 » Mié Sep 17, 2014 3:08 am

utakata77 escribió:Ukulele es un buen animador, pero no cuenta en el próximo episodio por ser Chief(solo aporta su dibujo a alguna ke otra escena).

Ya llevan 2 veces haciendo mejor el relleno que el canon, lo único que puede explicarlo es que sea una empresa diferente para rellenos que quiera impresionar.

Creo ke este es uno de esos momentos donde me pondría a putear como loco, pero me lo tomaré con calma... :D

363: Koyanagi
364: Kumiko
365: Naoki
366: Seiko Asai
368: Onishi-Yuri
370: Kumiko
372: Kirara
374: Naoki
375: Yamashita
379: Kumiko
381: Seiko Asai

....Esta lista lo dice todo. Momentos importantes con buena animación, aunke yo, más ke la animación, destaco el dibujo.

Y sobre el Dúo Regulón, ni se molesten en tener esperanzas con estos, porke nunca tuvieron buen dibujo, no son Hong Rong desafortunadamente.

El 378 está destinado al fracaso. Si no hubiera especial de Mecha Naruto, el 378 iba a ser una completa mierda de todas formas, porke la verdad, el Dúo Masaya Onishi/Yuri Ichinose, es un asco de dibujo.

Y mantengo mi postura de ke aquel ke publicó la lista en la revista japonesa, cometió un error, el Chief parece ke fuera Kanezuka, y no Ukulele, en el 378....bueno, ya se verá...

He de suponer ke te referís a animadores del nivel de Okazaki, Suzuki y todos esos verdad? Porque Kumiko, Seiko y Onishi aparecen como plaga en el anime xD

Si, yo que se, los buenos. Hace 2 capitulos que salió el animador de esta semana. Ojala Yamashita salga cada 2 caps :cry:
Imagen
Guillenaru123
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

País: Uruguay

Notapor utakata77 » Mié Sep 17, 2014 3:54 am

Eso seguro lo llevaría al suicidio al pobre de Yamashita jajjaja

Yo prefiero los episodios "Nivel Decente", me refiero a los episodios como los de Naoki y Kumiko. Tmb sumaría el 325 del Dúo Regulón, el único episodio distinto a todos los ke han hecho...

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor taurus2804 » Mié Sep 17, 2014 4:48 am

neoroo escribió:Acabo de revisar los capitulos y es doblemente peor la cosa:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Este tipo va a cargarse estos 2 momentazos :cry:

PD R3K, se me quedó grabado ese, ahora veo q estoy en error xD

NEORO, NOOOOOOOOOOOOOOOO, solo la primera parte, no se adaptara 3, ve el manga. Sera Kumiko la segunda imagen :s :s :s :ok: :ok:
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Mié Sep 17, 2014 4:49 am

Cloud_0712 escribió:¡Anda, habéis limpiado el tema! Al traste 700 y pico páginas; habéis borrado todo retazo de la vida foril de taurus xD. Es como si no existiese. Pobret...

Que pezado eres, jajajaja, ya vas a ver :twisted:

Debes ser de los amigos de oreo, de otra manera no veo que me vengas a joder, :lol:
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor Cloud_0712 » Mié Sep 17, 2014 12:09 pm

taurus2804 escribió:
Que pezado eres, jajajaja, ya vas a ver :twisted:

Debes ser de los amigos de oreo, de otra manera no veo que me vengas a joder, :lol:

Jajajaja que va, hombre. Estaba de cachondeo, en serio. Porque siempre te veo por este hilo ;).

Un saludo.
Imagen
________________________________________________________________________________________________________
-Hoy es un buen día para morir.
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: España

Anterior

Volver a Naruto Anime