Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Abril]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Abri

Notapor taurus2804 » Vie Abr 17, 2015 7:18 am

raperguz escribió:
utakata77 escribió:Shoujo xDDD o mirá animes viejos.

No vuelvas a mencionar Bleach, 1 minuto de batalla y 19 de diálogos...mi tiempo de vida perdido en ese anime :cry:

Mirá Akatsuki no Yona :D

Viendo tu banner me hiciste recordar que amaba con locura y desenfreno "Hunter X Hunter". :cry:
Que creo que también entra en la categoría de SHONEN. :(

Como odie que acabara el Anime y no he leido el manga. No sabes en que cap de manga quedo el anime? Para que empiece a leerlo.

Bleach es muy artístico. :cafe: Me gusta mucho visualmente, los personajes tienen una estética muy bonita.

Animes viejos? Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma 1/2, Inuyasha, Samurai X... Ya los vi. :'(
Shoujo son lo que le dicen doramas?

Vi dos series super cortitas que me deprimí cuando acabaron. :'( No me gusta que acaben las series. Vi "High School Of The Dead" y "Another". :( Son demasiado cortas. Deberian durar mas.

Busca en San google, no es tan dificil, jajajaja. Ya tecnicamente adaptaron todo Hunter X hasta la saga de las elecciones.

Ahora si pasamos a la calidad de adaptacion: en lo que es dibujo, OST y colores me quedo con la versión de 1999 al menos hasta el episodio 62 que supera a la actual.

En la nueva version lo unico bueno de las primeras 2 sagas es que pasaron la pelea con Kastro, pero censuraron la parte donde Hizoka se come su brazo durante la batalla. La animacion pues a mi parecer al principio es normal tirando a buena, pero desde Green Island se pone mucho mejor tanto en dibujo, colores, y también la animación.

De los pocos shonen que para mi marcaron un antes y un después junto a Naruto. :D
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor utakata77 » Vie Abr 17, 2015 10:24 pm

¿Estás seguro que era Bleach lo que viste?

Por supuesto, diálogos por doquier, me tuve que saltear muchos episodios porque la cantidad de diálogos ya me había artado, y la saga Fullbringer ppfff esa sí que tenía charla jjaja
La verdad es que empecé Bleach pensando que sería un anime de puras batallas, con alguna que otra charla buena, pero es todo lo mismo encima, personajes con aire de superioridad que dan un solo golpe y ya se ponen a alardear de su poder, para después ser trolleados por el enemigo, así cualquiera.
Digamos que fui cortando partes de la serie para ir más rápido y no tragarme toda la charla aburrida y extensa de cada episodio.

Logre mirarlo "todo" gracias a Yoruichi, Soi Fong, Rukya, Hitsugaya, Byakuya, Neriel y Stark. Ellos fueron mi apoyo a lo largo de toda la serie para poder continuar :D Después habían personajes como Ichigo, Orihime, el pelado y otros más que eran un obstáculo :cafe:

No niego que tenga momentos buenos, como el Soi Fong vs Yoruichi, el Neriel vs Noitora, y la batalla con stark, y mis personajes favoritos son re cools y hermosos, nadie los supera jajaja

Imagen
utakata77
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Argentina

Notapor taurus2804 » Sab Abr 18, 2015 3:19 am

utakata77 escribió:
¿Estás seguro que era Bleach lo que viste?

Por supuesto, diálogos por doquier, me tuve que saltear muchos episodios porque la cantidad de diálogos ya me había artado, y la saga Fullbringer ppfff esa sí que tenía charla jjaja
La verdad es que empecé Bleach pensando que sería un anime de puras batallas, con alguna que otra charla buena, pero es todo lo mismo encima, personajes con aire de superioridad que dan un solo golpe y ya se ponen a alardear de su poder, para después ser trolleados por el enemigo, así cualquiera.
Digamos que fui cortando partes de la serie para ir más rápido y no tragarme toda la charla aburrida y extensa de cada episodio.

Logre mirarlo "todo" gracias a Yoruichi, Soi Fong, Rukya, Hitsugaya, Byakuya, Neriel y Stark. Ellos fueron mi apoyo a lo largo de toda la serie para poder continuar :D Después habían personajes como Ichigo, Orihime, el pelado y otros más que eran un obstáculo :cafe:

No niego que tenga momentos buenos, como el Soi Fong vs Yoruichi, el Neriel vs Noitora, y la batalla con stark, y mis personajes favoritos son re cools y hermosos, nadie los supera jajaja

Osea podríamos decir que... Su emblema esta hecho por personajes tochos???
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor utakata77 » Sab Abr 18, 2015 6:17 pm

Tiene los re tochos, que incluso podrían haber tenido unmejor momento cada uno.

La más grande cagada de esta serie es que Ichigo haya sido el protagonista, fuck, Rukya habría sido mejor prota que ese antipático xD

Por cierto me empezó a gustar el nuevo Opening de Naruto, ya hasta me se la letra jajaja

Imagen
utakata77
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yjpevolution » Dom Abr 19, 2015 1:54 am

Ichigo me simpatiza más como protagonista que Goku, Naruto, Luffy, Natsu y Gon.

Un sapo que solo conoce el pozo donde vive, desconoce la inmensidad del océano.

Imagen

MyAnimeList
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor utakata77 » Dom Abr 19, 2015 2:35 am

A mí no xD Es el prota más antipático que conozco, es como que alguien así no pega para protagonista de manga de batallas largo xD
Todos los otros, Goku, Naruto, Gon etc tienen al menos algo de estupidez en su mente(siendo Goku, Natsu y Luffy los más estúpidos, seguidos por Gon y Naruto), pero es que Ichigo no pega como prota, es un ente demasiado serio.

Siempre pensaré que Rukya es la que tendría que haber sido protagonista, al menos es más graciosa, y dibuja feo jaja

Imagen
utakata77
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Anterior

Volver a Naruto Anime