Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Abril]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Abri

Notapor HIVolt » Vie Abr 24, 2015 12:29 am

utakata77 escribió:Cuales serían los in-house de bajo nivel de aquel tiempo?? Solo reconozco a Kanezuka, Masaru y Yukiko.
Para mí Yukiko estaba dentro de es categoría, equivale a Masaya Onishi de Shippuden, ya que tiene un dibujo pésimo a lo largo de un episodio, pero cada día de pascua te salía con un gran key, ejemplo el Lee vs Kimimaro, que tuvo a Asai como key, y a Kawai Shigeki como 2nd key.

Kanezuka, Yukiko, Ohtsubo, Ukulele y Okazaki, que hicieron 28, 13, 16, 10 y 21 caps. de la serie, respectivamente, que compensaban una animacion no muy buena con gran dibujo(exceptuando Ban, pero esta tenia grandes keys al rato para compensar malos dibujos), aunque Okazaki es de un estudio llamado Magic Bus, pero en Naruto estaba trabajando con Pierrot, al igual que Anna Yamaguchi, Daisuke Tsumagari, Takenori Tsukuma, Yumenosuke Tokuda y Yuuri Ichinose.

Los tochos eran Asai, Hyodo, Suzuki, Wakabayashi, Sakurai, Tanaka, Sessha, Okano, Moriyama y Matsushima, que a diferencia de los otros tuvieron solo 6, 14, 4, 3, 7, 2, 2, 7, 2 y 9 apariciones en toda la serie, también Ohtsubo y Ban podrían ser considerados tochos pero estos solo tenían buena animacion esporádica.

Los inhouse tenian muchos caps., mientras que los outsourced, solo Hideyuki Yoshida y Minoru Morita tuvieron la misma cantidad de apariciones que la mayoría de los inhouse, mientras que en Shippuden solo Kanezuka, Sessha, Horikoshi, Kouda, Ukulele, Tokuda y Kawai tuvieron la misma o mas apariciones que outsourceds como Beom Seok Hong(11 caps.), Eiichi Tokura(+20 caps.), Hiroki Abe(+10 caps.), Yoshinuma(10 caps.), Hong Rong(17 caps.), Naoki(+10 caps), Tsukuma(12 caps.), Ishizaki(+20 caps.) y Eum(+25 caps.), siendo los animadores con mas apariciones en la serie, Kumiko y Eum, ambos con una cantidad exagerada de apariciones.

utakata77 escribió:Okazaki siempre fue muy bueno, y ya lo hemos tenido de vuelta, lástima que no haya sido él solo el supervisor.

Hay alguien que se llama Okawara Retsu o algo así, lo conocen? Vi que figuró en algún opening de shippuden, y como key de episodios in-house.

Si, estuvo y sigue estando de key en la mayoría de los episodios inhouse.
HIVolt
ANBU
ANBU

Notapor utakata77 » Vie Abr 24, 2015 12:50 am

Nos consideran unos frikis de los AD's, pero vos ya sos nerd en el tema xD

Ya que estamos, Tokuda se cambió de estudio no?

Gracias a los dos por lo de Retsu xD

En su tiempo, Kanezuka, Tokuda, Ukulele y Kumiko eran lo más alto de shippuden, con participación de Sessha. Estabamos rodeados de AD's que quizá en alguno no ibamos a ver La animación, pero cada uno mantenía su dibujo estable, supervisaban al pie de la letra a sus key's. Eran decentes en todo, equilibrados.
Ahora es todo muy inestable, nos queda Kumiko como una supervisora estable, y podríamos decir también a Ukulele si al menos le tocara episodios enteros y no tríos y/o dúos. Anna, Masaya y Yuri pareciera que dejan el dibujo de sus key's tal y como se los presentan.
De los outsourced, Naoki cambia entre el "estilo kanezuka" y el suyo propio, y el Dúo Regulón es impredecible, su último episodio hay que aceptar que tuvo muy buenos planos y animación más arriba de lo regular.

Después al canon seguramente le agregaremos a Koyanagi y Yamashita como "especiales" tal como pasó para los episodios 363 y 375, respectivamente.

Imagen
utakata77
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Argentina

Notapor HIVolt » Vie Abr 24, 2015 1:10 am

utakata77 escribió:Nos consideran unos frikis de los AD's, pero vos ya sos nerd en el tema xD

Ya que estamos, Tokuda se cambió de estudio no?

No, siempre estuvo en Anime R en Naruto, aunque vive cambiando de estudio según la serie.
HIVolt
ANBU
ANBU

Notapor taurus2804 » Vie Abr 24, 2015 1:24 am

HIVolt escribió:
utakata77 escribió:Cuales serían los in-house de bajo nivel de aquel tiempo?? Solo reconozco a Kanezuka, Masaru y Yukiko.
Para mí Yukiko estaba dentro de es categoría, equivale a Masaya Onishi de Shippuden, ya que tiene un dibujo pésimo a lo largo de un episodio, pero cada día de pascua te salía con un gran key, ejemplo el Lee vs Kimimaro, que tuvo a Asai como key, y a Kawai Shigeki como 2nd key.

Kanezuka, Yukiko, Ohtsubo, Ukulele y Okazaki, que hicieron 28, 13, 16, 10 y 21 caps. de la serie, respectivamente, que compensaban una animacion no muy buena con gran dibujo(exceptuando Ban, pero esta tenia grandes keys al rato para compensar malos dibujos), aunque Okazaki es de un estudio llamado Magic Bus, pero en Naruto estaba trabajando con Pierrot, al igual que Anna Yamaguchi, Daisuke Tsumagari, Takenori Tsukuma, Yumenosuke Tokuda y Yuuri Ichinose.

Los tochos eran Asai, Hyodo, Suzuki, Wakabayashi, Sakurai, Tanaka, Sessha, Okano, Moriyama y Matsushima, que a diferencia de los otros tuvieron solo 6, 14, 4, 3, 7, 2, 2, 7, 2 y 9 apariciones en toda la serie, también Ohtsubo y Ban podrían ser considerados tochos pero estos solo tenían buena animacion esporádica.

Los inhouse tenian muchos caps., mientras que los outsourced, solo Hideyuki Yoshida y Minoru Morita tuvieron la misma cantidad de apariciones que la mayoría de los inhouse, mientras que en Shippuden solo Kanezuka, Sessha, Horikoshi, Kouda, Ukulele, Tokuda y Kawai tuvieron la misma o mas apariciones que outsourceds como Beom Seok Hong(11 caps.), Eiichi Tokura(+20 caps.), Hiroki Abe(+10 caps.), Yoshinuma(10 caps.), Hong Rong(17 caps.), Naoki(+10 caps), Tsukuma(12 caps.), Ishizaki(+20 caps.) y Eum(+25 caps.), siendo los animadores con mas apariciones en la serie, Kumiko y Eum, ambos con una cantidad exagerada de apariciones.

utakata77 escribió:Okazaki siempre fue muy bueno, y ya lo hemos tenido de vuelta, lástima que no haya sido él solo el supervisor.

Hay alguien que se llama Okawara Retsu o algo así, lo conocen? Vi que figuró en algún opening de shippuden, y como key de episodios in-house.

Si, estuvo y sigue estando de key en la mayoría de los episodios inhouse.

La verdad para mi solo resaltaban Masaru Hyodo, Suzuki y Wakabayashi, los demas los veia animacion media normal, con alguna que otra escena fluida a lo HXH 2011
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yjpevolution » Vie Abr 24, 2015 1:42 am

Me falta terminar Greed Island Final. Según había leído, los de Nippon probaron con un estilo nuevo para animar, más digital supongo, por eso y además de un presupuesto más bajo tal vez esas OVA's fueron una caca, aparte de que esa saga es bien aburrida.

Creo que no adaptaron más por los parones de Togashi. Parecido a lo que pasó con Madhouse.

Un sapo que solo conoce el pozo donde vive, desconoce la inmensidad del océano.

Imagen

MyAnimeList
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor taurus2804 » Vie Abr 24, 2015 1:47 am

yjpevolution escribió:Me falta terminar Greed Island Final. Según había leído, los de Nippon probaron con un estilo nuevo para animar, más digital supongo, por eso y además de un presupuesto más bajo tal vez esas OVA's fueron una caca, aparte de que esa saga es bien aburrida.

Creo que no adaptaron más por los parones de Togashi. Parecido a lo que pasó con Madhouse.

Pero mad house mantuvo calidad. Esa es la diferencia. Aunque la primera parte (62 primeros episodios) eran mucho mejores en Pierrot y Nippon Animation, tanto en colores como Ost, y también a veces en animación.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yjpevolution » Vie Abr 24, 2015 1:57 am

Los primeros 62 y las 8 OVA's del Ryodan son demasiado excelentes. Me gustaron más que lo correspondiente de Madhouse y le dan varias vueltas a muchos capítulos recientes de Pierrot. Casi todos los de este relleno han parecido cartones hechos en Paint, sin profundidad, con apenas sombreado decente. El de hoy de Kumiko estuvo bien, aparte es Kumiko, creo que es alguien que no le gusta perder prestigio por más relleno que sea.

Pero en fin, si Madhouse hizo algo bien fue lo Greed Island y lo de las quimeras. La cagaron con lo de Kaito y las censuras de mierda vale aclarar.

Un sapo que solo conoce el pozo donde vive, desconoce la inmensidad del océano.

Imagen

MyAnimeList
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor taurus2804 » Sab Abr 25, 2015 2:32 am

yjpevolution escribió:Los primeros 62 y las 8 OVA's del Ryodan son demasiado excelentes. Me gustaron más que lo correspondiente de Madhouse y le dan varias vueltas a muchos capítulos recientes de Pierrot. Casi todos los de este relleno han parecido cartones hechos en Paint, sin profundidad, con apenas sombreado decente. El de hoy de Kumiko estuvo bien, aparte es Kumiko, creo que es alguien que no le gusta perder prestigio por más relleno que sea.

Pero en fin, si Madhouse hizo algo bien fue lo Greed Island y lo de las quimeras. La cagaron con lo de Kaito y las censuras de mierda vale aclarar.

Las censuras estuvieron bien, el manga es muy violento y sadico a mi juicio, ver esas viñetas animadas seria chocante, como cuando Hizoka se come su propio Brazo en la pelea con castro o la parte de las decapitaciones demasiado explicitas o las partes donde se ven personas volando en pedazos por la explosion de Genthru.

No se, pero el manga de Hunter X Hunter a mi juicio es casi Seinen, es raro que lo hallan adaptado como un Shonen.

Yo creo que en los rellenos es donde precisamente deberían haber bajones en animación y dibujo, al fin y al cabo se usan para ganar tiempo en un anime. Y pues, Yamashita o Suzuki son mucho mejores animadores que los de Hunter X, por ejemplo. Aunque no quito que el dibujo de Hunter X fue una joya en la version de 1999, de lo mejor que he visto en anime antiguo, ya que equilibran animacion fluida y no exagerada, con un dibujo realista y menos anime.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Jordi D. Piece » Sab Abr 25, 2015 3:19 pm

Joder... no hay un día que me pase por esta sección y siempre lo mismo...

No veo hope por el regreso del puñetero canon (que por cierto, creo que a mediados de mayo volverá el canon).
Jordi D. Piece
ANBU
ANBU

País: España

Notapor MadaraShippuden » Sab Abr 25, 2015 6:17 pm

Antes de agosto si deberá volver el Canon por aquello de la película... esperemos que en Mayo yo lo veo a mediados de Mayo masomenos.
Imagen
MadaraShippuden
Chuunin
Chuunin

País: PandaWorld

Notapor utakata77 » Sab Abr 25, 2015 7:17 pm

Las películas con el guión de Kishimoto, y los juegos de la saga ninja storm, no van de la mano con el anime, sólo con el manga.

Imagen
utakata77
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor MadaraShippuden » Sab Abr 25, 2015 10:03 pm

Pero ya tuvimos dos especiales en el anime con relación a los ninja storm como Mecha-Naruto y lo de las hermanas hyuga para la peli 6.
Imagen
MadaraShippuden
Chuunin
Chuunin

Notapor utakata77 » Dom Abr 26, 2015 5:27 am

Pero fue para promocionar, como hacen siempre, después todo lo que pasa en la peli es spoiler. El Mecha-Naruto es algo que antes no habían hecho, pero esa cosa no guarda relación ni con el manga ni con el anime, tranquilamente podrían haberlo puesto como ova. Y teníamos el ninja storm donde debutaron los Jinchuurikis antes que en el anime si no me equivoco, ya ahí te indicaba que ese juego no pretendería esperar al anime. Igual ese juego me resultó una porquería, por dios, no hay ni un puto ninja storm que supere al Storm 1, el 2 zafaba por los personajes de Shippuden, pero cambió con respecto al anterior, quitándole la posibilidad de elegir ninjutsus, por ejemplo, y los Jutsus especiales no son la gran cosa comparados con los del primer ninja storm la verdad...quedo como re fanboy del 1, pero bue, es la verdad, en los siguientes quitaron cosas buenas por poner otras.

Imagen
utakata77
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor MadaraShippuden » Dom Abr 26, 2015 7:21 am

El Ninja storm 3 me gustó, pero la batalla final contra los bijuus era algo como que... no se, no termino de gustarme en nada. Nunca llegué a conseguir el uno, tengo el 2 que también es bastante bueno aunque me decepcionó que no aprovecharon la batalla de Asuma vs Hidan.

Cualquier cosa es mejor que el Generations y el Revolution (aunque éste tenga para personalizar personajes cosa me gustó bastante y lo del torneo mundial se pude mejorar a algo más complejo).
Imagen
MadaraShippuden
Chuunin
Chuunin

Anterior

Volver a Naruto Anime