Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Julio]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden (+252)

Notapor Ichigo Hollow » Mar Feb 07, 2012 9:06 pm

DDShuriken escribió:[youtube]3QCPLAcL-9g[/youtube] imagenes nuevas de los 65 minutos de anime del nuevo juego de NSUNS Generations.

Tiene un dibujo inmejorable en estas imagenes y en los efectos especiales brutales que en el anime original... me quedao flipao 8O

Me gusto mucho 8O ademas parece que van agregar una minipelea entre sasuke y gaara genial :)
Ichigo Hollow
Genin
Genin

Notapor DarkNagatoKonvict » Mié Feb 08, 2012 3:58 am

Pues parq que vean como lo curra Pierrot cuando es para vender :cafe:

Las imagenes molan y tiene bastantes tomas muy buenas, me encantan los planos de Naruto, de Gaara, Jiraiya, en fin hasta las de Sasuke, muy buenas escenas sacadas para el juego...

En cuanto al especial, faltan menos de 36 hrs... Falta poco gente, preparense para llorar :cry:
Última edición por DarkNagatoKonvict el Mié Feb 08, 2012 7:10 am, editado 1 vez en total
DarkNagatoKonvict
Nanabi
Nanabi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor assad406 » Mié Feb 08, 2012 4:04 am

yuli andrea escribió:
assad406 escribió:y yo queriendo que no le metan mas brillo del que ya tiene.

que hace sakura en el medio xD.

Que estais insinuando, que esto tiene alguna comnotación NaruSaku.xD porque si es así,
te veo mal chaval¡ estas viendo cosas donde no las hay. :)

Saludos. (y)

es que ella no pinta nada en los acontesimientos adelante pierrot lo hace para joder xD

si pone a la madre seria mejor en lo que vamos actualmente en el anime.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Roberto3000 » Mié Feb 08, 2012 4:18 am

Las imágenes están muy buenas, pero quiero ver ese relleno del Sasuke vs Gaara animado para ver si esto no se queda en solo imágenes buenas y animación regular, como la del intro xD

salu2
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor assad406 » Mié Feb 08, 2012 4:20 am

hay que comprar el juego para ver esas scenas con buena calidad o alguien que la suba a youtube.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Shuriken4869 » Mié Feb 08, 2012 10:01 am

Veo que estais hablando de las peleas del generations, bueno solo queiro decir que solo he jugado al Storm 2, pero he de decir que el relleno que pusieron en las peleeas de este juego me gustaron mucho, a destacar el Gaara vs Deidara y el Naruto vs Sasuke. Incluso la pelea contra Pein me pareció mil veces mejor que en el anime.

Quiero decir se invetan cosas, sí, pero oye! No les queda nada mal! Y si hacen lo mismo en el generations, pues bienvenido sea!

Y ahora ya dejo el off-topic. XD
Imagen
Shuriken4869
NU Fansub
NU Fansub

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden (+253)

Notapor Roberto3000 » Mié Feb 08, 2012 2:24 pm

Título 253
Naruto Shippuden 253: El puente de la paz - 8 de marzo

Directores de animación 250-253
250: Ik-Hyun Eum (Último cap. como AD: 239)
251: Kumiko Horikoshi (Último cap. como AD: 208)
252: Hiroyuki Yamashita (Último cap. como AD: 248)
253: Sugai Yoshihiro (Último y único cap. como AD: 109)

El 250 será el sacrificio, Hyun is back xDDDDDD

salu2
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

Notapor DarkNagatoKonvict » Mié Feb 08, 2012 2:34 pm

Adivine que el 250 seria el sacrificio , y que Kumiko animaria.... :D

No me esperaba en absoluto ver a uno de los tochos tan pronto, y menos a Yamashita, que aun si lo hemos visto en el Especial...Vaya, sera que Pierrot al fin ya no escatima nada en cuanto a calidad, tremendo...Se que a Vuida le encantara la notica, yo estoy complacido de que haya tantos capitulos con tan buena calidad actualmente, y tanto ese como el de Kumiko prometen un monton...El 253 me parece duda, pues no recuerdo al Team, y de los vagos recuerdos que tengo de el final de la saga Sanbi, es el bajon tremendo que hubo despues del 203...Aun asi, si el capitulo corresponde a lo que creo, no es que se exija demasiado, no es algo importante, y a mi parecer, es la oportunidad perfecta para sacar a la prole, y dejar a los tochos para los capitulos que lo ameriten.

Yamashita, wow, realmente Pierrot quiere cumplir su promesa...
DarkNagatoKonvict
Nanabi
Nanabi

Notapor Roberto3000 » Mié Feb 08, 2012 2:58 pm

Si bien Kumiko será el del 251, lo que sigo temiendo será la censura, que quizás es inevitable.
Pero bueh, ya veremos.

Y Yamashita hará ese episodio, ya puedo estar tranquilo, se viene otro capitulazo.

No he visto el 109, me salté todo el relleno del Sanbi (excepto las escenas Tobi-Deidara xD), pero tampoco sería un buen referente de dicho AD, ya que ese es de la época de bajo presupuesto, y ahora estamos en alto.

salu2

PD: Again, Hyum is back, bitches :ble: :ble: :ble: Sin él, Shippuden no es Shippuden XD
Pero ante todo, eso quiere decir que Pierrot lo quitó de la rotación, porque le habría tocado el 249 (de mañana), y en vez de él, puso a Kouda, al fin, Pierrot lo está haciendo bien XD.
Imagen

Roberto3000
Nibi
Nibi

Notapor DarkNagatoKonvict » Mié Feb 08, 2012 6:41 pm

Pues si, sin Hyum y Hong Rong esto no seria Shippuden XD

En cuanto a el del 253, tienes razon, hay una clara diferencia entre esta epoca y aquella de bjom. pero es un hecho de que el 109 es una referencia en algunos aspectos de dibujo y estilo, mas alla de que la calidad no sea la misma.

Esto otra cosa, por como va la cosa, en el 255 comienza la guerra!! :feliz:

PD: Ya mañana a esta hora estaremos todos comentando el Especial :cry:
DarkNagatoKonvict
Nanabi
Nanabi

Notapor LF7 » Mié Feb 08, 2012 10:30 pm

DDShuriken escribió:[youtube]3QCPLAcL-9g[/youtube] imagenes nuevas de los 65 minutos de anime del nuevo juego de NSUNS Generations.

Tiene un dibujo inmejorable en estas imagenes y en los efectos especiales brutales que en el anime original... me quedao flipao 8O

debieron meter un extra de el encuentro Kakashi vs Sasuke :argh:
LF7
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor Silver_Tiger » Mié Feb 08, 2012 10:37 pm

Roberto3000 escribió:PD: Again, Hyum is back, bitches :ble: :ble: :ble: Sin él, Shippuden no es Shippuden XD
Pero ante todo, eso quiere decir que Pierrot lo quitó de la rotación, porque le habría tocado el 249 (de mañana), y en vez de él, puso a Kouda, al fin, Pierrot lo está haciendo bien XD.

Menos mal no lo tocó el 249 XD. Imaginate el escandalo si pasaba eso, por lo menos Pierrot tiene algo de cerebro.

Ahora siento pena por Gai y Kisame porque tiene a ese animador. Pero es ellos sea sacrificados porque Konan se lo merece tener animadores decentes.
Imagen
¡Hora de los Puzzles!

Nu-Rpg/Raiko Inuzuka/Chuunin/Higakure
Silver_Tiger
Nibi
Nibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor Ichigo Hollow » Mié Feb 08, 2012 11:10 pm

Silver_Tiger escribió:
Roberto3000 escribió:PD: Again, Hyum is back, bitches :ble: :ble: :ble: Sin él, Shippuden no es Shippuden XD

Menos mal no lo tocó el 249 XD. Imaginate el escandalo si pasaba eso, por lo menos Pierrot tiene algo de cerebro.

Ahora siento pena por Gai y Kisame porque tiene a ese animador. Pero es ellos sea sacrificados porque Konan se lo merece tener animadores decentes.

Si pierrot organiza bien puede que solo le toque animar partes con dialogos y pueden meter rellenos lo unico que no me va bien en ese capitulo es que saldra el modo kiuby en unas escenas y con este equipo apuesto a que se vera horrible :no:
Ichigo Hollow
Genin
Genin

Notapor DarkNagatoKonvict » Mié Feb 08, 2012 11:35 pm

Pues recuerda que el MR tendra animacion CGI, mi pregunta aqui, es si el estilo es diferente, tambien esta parte tendra otro animador, lodigo porque no es lo mismo la animacion 2D a la 3D, por lo que no se si este fragemnto le toque a Hyum, bueno la verdad nose, porque a mi me dio la impresion de que en el 247, el Naruto MR, no fue animado por Hong Rong, quizas me equivoque...Me gustaria saber esta duda
DarkNagatoKonvict
Nanabi
Nanabi

Notapor Archer » Jue Feb 09, 2012 2:03 am

El último episodio que tuvo a Kumiko de AD no es el 208, sino el 232 :P
There is something more addictive than anime? Maybe...or not.
Archer
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime