Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Oct-Nov]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Oct-

Notapor oreoaeiou » Mar Oct 28, 2014 12:49 am

Yo veo buen nivel para el siguiente.

Creo que puede sorprender, aunque visto lo visto, tal vez a los animadores debieron ponerlos al reves.

Salu2.

Imagen

Life is Like a Boat

Juzga el trabajo de Pierrot con Naruto Shippuden. Ahora puedes hacerlo.

Spoiler para "myanimelist": Mostrar
oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor taurus2804 » Mar Oct 28, 2014 2:26 am

utakata77 escribió:Me acordé de Kabuto, a él de repente le hacían el pelo más largo en su batalla con Sasuke e Itachi, y en otros momentos era más corto. Pero el pelo largo que le hacían estaba muy exagerado...

Correccion, no tiene flequillo, solo en algunas partes del manga se las dibujo Kishimoto por logica, estando en Guerra, se despeina, pero no es siempre asi, en serio.

Oye Utakata77, repasa el manga, palabra que te hace falta, yo lo tengo descargado y el flequillo solo aparece en esta parte, antes de eso todavia estaba peinada.

Tiene flequillo en todo momento, incluso hoy en día en el manga, y eso no ha cambiado. Cuando invoca a Katsuyu poco después de liberar el byakugou, ahí aun lo tenía, pero después ya no.

Incluso en el Opening actual no le dibujaron flequillo :no:

Pero que Koya y Yuri le hagan flequillo, y Kumiko no, no me parece correcto.

No, acabo de revisar las escenas del manga, y solo sale asi en la portada del manga, donde salen los 3 juntos con sus invocaciones.

En la escena donde le dirige la palabra a Hinata donde aparece Juubito, sale peinada como siempre, tambien cuando hace el kushiyose para katsuyu, esta peinada normal, solo en estos ultimos mangas aparece con flequiyo.

Lo unico que pasa es que aparecen dos mechones un poco mas cerca de su frente, nada mas, aqui se le ve como que si se le hubiera caido el pelo que recogia con el cintillo.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Mar Oct 28, 2014 2:29 am

oreoaeiou escribió:Yo veo buen nivel para el siguiente.

Creo que puede sorprender, aunque visto lo visto, tal vez a los animadores debieron ponerlos al reves.

Salu2.

No se puede jusgar la calidad del episodio por su preview, ademas lo que mostraron lucia peor en el manga, seguramente el Key esta haciendo la escena donde el susano'o recubre al Kyuubi, ese Key estuvo tambien en varias escenas del episodio 374, en especial, el ataque de naruto y sasuke convinado.

Asi que yo lo veo igual que siempre para Naoki, con un dibujo muy apegado al manga, y algunos momentos de buena animacion, osea, un buen episodio.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Anterior

Volver a Naruto Anime