Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Nov]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Oct-

Notapor utakata77 » Sab Nov 08, 2014 1:50 am

Si, pero eso habría implicado que el especial tuviera dos AD's de Pierrot, y habría sido un exceso jajaja
Mejor que si a Asai la guardan para lo canon.

Por cierto, estuve repasando las rotaciones de temporadas pasadas...por diós! Definitivamente la temporada de Kakuzu y Hidan, y la temporada de Pein, se llevaron lo peor en animación, hasta cinco episodios seguidos de mala animación es el colmo, no se dignaron en poner ni a uno bueno en la batalla de Asuma.
Menos mal que esa temporada no la vi entera porque no me interesaba xD

Hay boludos que se quejan porque Supuestamente no adaptan bien, pero miren lo que era antes este anime...

También repasé la muerte de Itachi, menos mal que en ese entonces yo no leía el manga, porque sino la habría re criticado, fue un asco darme cuenta ahora que ese episodio tuvo como 3 o 4 capítulos metidos, y los planos importantes apenas duraban como 3 segundos...Quisieron zafarla metiendole a Murata y a Asai xD
Última edición por utakata77 el Sab Nov 08, 2014 1:57 am, editado 1 vez en total

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor taurus2804 » Sab Nov 08, 2014 1:56 am

utakata77 escribió:Si, pero eso habría implicado que el especial tuviera dos AD's de Pierrot, y habría sido un exceso jajaja

Por cierto, estuve repasando las rotaciones de temporadas pasadas...por diós! Definitivamente la temporada de Kakuzu y Hidan, y la temporada de Pein, se llevaron lo peor en animación, hasta cinco episodios seguidos de mala animación es el colmo, no se dignaron en poner ni a uno bueno en la batalla de Asuma.

La saga de los inmortales, si, pero nadie se quejo, es mas, el Hidan vs Asuma, no recuerdo ningun episodio de esos con una animacion buena, solo algo de buen dibujo, y aun asi se quejan de la animacion del NARUTO VS PAIN, XD.

A Naruto rara vez le han dejado buena animacion, solo veamos el Kiba vs Naruto, Gaara vs Naruto, por poner un par de ejemplos.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor utakata77 » Sab Nov 08, 2014 1:59 am

Edite mi anterior comentario con algo de la muerte de Itachi.

Digamos que hay muchos "panqueques", porque no podés No Quejarte de semejantes aberraciones, pero sí quejarte del anime actual jajaaj

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Sab Nov 08, 2014 2:19 am

utakata77 escribió:Edite mi anterior comentario con algo de la muerte de Itachi.

Digamos que hay muchos "panqueques", porque no podés No Quejarte de semejantes aberraciones, pero sí quejarte del anime actual jajaaj

ESO SONO LOL, porque actualmente la calidad esta de 10 en comparacion a otras sagas, vemos muchos animadores muy buenos seguidos, el problema es que hacen con ellos.

Eso si, uatakata, te corrijo lo de arriba, adaptar un manga no significa calcar cada plano que vemos en el, ya que un manga es un guion visual que uno interpreta mirando, en cambio un anime es la interpretacion del manga, no tiene porque tener todos los planos que vemos en el, sino que la idea principal este bien contruida y lograda.

Ejemplo, Yamashita no siempre respeta los planos del manga, pero sabe interpretar las viñetas sin perder la escencia, y es eso lo que realmente importa.

Es como lo que se hace con un libro, jamas veremos cada hoja adaptada en un film, sino que es la idea principal y lo trascendental.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor ronald201312 » Sab Nov 08, 2014 2:28 am

utakata77 escribió:Si, pero eso habría implicado que el especial tuviera dos AD's de Pierrot, y habría sido un exceso jajaja

Hay boludos que se quejan porque Supuestamente no adaptan bien, pero miren lo que era antes este anime...

También repasé la muerte de Itachi, menos mal que en ese entonces yo no leía el manga, porque sino la habría re criticado, fue un asco darme cuenta ahora que ese episodio tuvo como 3 o 4 capítulos metidos, y los planos importantes apenas duraban como 3 segundos...Quisieron zafarla metiendole a Murata y a Asai xD

La temporada Kakuzu y Hidan no fue tan mala en animación, tuvo un capitulazo de Takenori Tsukuma, un buen animador para cerrar la batalla de Asuma, además que los episodios de Kinoshita y Kobayashi no estuvieron nada mal.

Y luego en la batalla que vino después tuvimos 5 capítulos con animadores decentes-buenos.

Y en general no veo que animación mala en la saga de Kakuzu y Hidan decis, mala es lo de Pain, si hacemos un repaso de toda la saga:
72-Tokura: Decente-Mouse
73-Kumiko: Buena-Pierrot
74-Takeuchi y un coreano: Mala-NPI
75-Kanezuka: Buena-Pierrot
76-Eum: Decente-JIWOO
77-Kinoshita: Decente-NPI
78-Kobayashi: Decente-NPI
79-Tsukuma: Buena-Anime R/Pierrot
80-Tokura: Mala-Mouse
81-Horikoshi: Buena-Pierrot
82-Suzuki: Excelente-Pierrot
83-Takeuchi y Okano: Mala-NPI
84-Eum: Decente-JIWOO
85-Suzuki: Excelente-Pierrot
86-Kanezuka: Buena-Pierrot
87-Kobayashi: Decente-NPI
88-Tsukuma: Buena-Anime R/Pierrot
89-Kinoshita: Decente-NPI

No se, para mi lo bajo esta en la guerra y en el principio de la saga del maestro y la venganza, eso si, si, la saga de Pain es de lo peor animado de la serie.

Tampoco veo tan mala la adaptacion del versus de Sasuke vs Itachi, quisieron hacerlo dinámicos y rápidos y los lograron, tuvieron buena animación y nadie se quejo.

Imagen

"Caballero de oro... ¿Será que tus llamas eliminarán a los demonios?"

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar

Imagen
ronald201312
Yonbi
Yonbi

País: Uruguay

Notapor utakata77 » Sab Nov 08, 2014 2:55 am

Eso si, uatakata, te corrijo lo de arriba, adaptar un manga no significa calcar cada plano que vemos en el, ya que un manga es un guion visual que uno interpreta mirando, en cambio un anime es la interpretacion del manga, no tiene porque tener todos los planos que vemos en el, sino que la idea principal este bien contruida y lograda.

La cosa es que no me parece bien que, por ejemplo, el Itachi Muerto que abarcó una página entera del manga, en el anime dure apenas 3 segundos. Si hubiese sido una escena de un golpe, bueno, lo entendería, pero creo que ahí la cagaron.

No se, para mi lo bajo esta en la guerra y en el principio de la saga del maestro y la venganza, eso si, si, la saga de Pain es de lo peor animado de la serie.

Tampoco veo tan mala la adaptacion del versus de Sasuke vs Itachi, quisieron hacerlo dinámicos y rápidos y los lograron, tuvieron buena animación y nadie se quejo.

Supongo que te referís al comienzo de la saga, porque no puede haber ninguna queja de lo que es Mitad de 2013-2014 en la Guerra. Y actualmente no hay 3 episodios seguidos de mala animación como fueron en esas sagas pasadas.
Y el vs de los Uchiha, no me importa si la Batalla va rápido, lo que no puede ser es que la parte en la que Itachi ya está muerto, donde ya no hay acción, se lo pasen por donde no les da el sol, metiendo todo de una. Si hubiese sido capítulos de charla sin importancia, lo entendería, pero no en este caso.

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Notapor yjpevolution » Sab Nov 08, 2014 4:16 am

utakata77 escribió:También repasé la muerte de Itachi, menos mal que en ese entonces yo no leía el manga, porque sino la habría re criticado, fue un asco darme cuenta ahora que ese episodio tuvo como 3 o 4 capítulos metidos, y los planos importantes apenas duraban como 3 segundos...Quisieron zafarla metiendole a Murata y a Asai xD

Para que notes que cuando no se lee el manga se ve mucho mejor el anime... Es pura subjetividad.
Imagen

I no naka no kawazu taikai wo shirazu.

Mi lista de anime
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor utakata77 » Sab Nov 08, 2014 4:20 am

De eso no hay duda jajaja

Por eso nunca me molesto en repasar los capítulos que serán adaptados próximamente en el anime, tras pasar un año me olvido de lo que sucede, y hay cosas que me salteé a la fuerza, yo no tenía ni idea de que Tobirama se enfrentaba a Madara, hasta que vi el Opening.

Y por leer el manga es que también hay muchos renegados que le encuentran toda la comparación con el manga a cada episodio que sale, y yo la verdad mucho no me puedo excluir por lo de la muerte de Itachi, claro que, lo hice muchos años después, y no en ese mismo momento jajaja

Imagen

utakata77
Sannin
Sannin

Notapor Josephrey » Sab Nov 08, 2014 4:50 am

Lo de Obito tiene pinta de que lo van a alargar horriblemente :no: y el 387 pinta a tocho.
Imagen
Josephrey
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Venezuela

Notapor monoskyx » Sab Nov 08, 2014 6:44 am

van a seguir alargando los fb de obitos
los titulos me suenan a
386: Daiki Handa (Siempre te estoy observando) lo que resta del manga 653 y 654
387: Chiyuki Tanaka (La promesa mantenida). manga 655
388: Shin Min-Seop/Yuuko Ishizaki (Mi primer amigo).656 (primeras paginas mas relleno de Gaara y naruto)

o igual es todo relleno de obito XD
ojala se guarden la accion para los buenos ads
monoskyx
ANBU
ANBU

Notapor oreoaeiou » Sab Nov 08, 2014 10:42 am

La saga de los inmortales es una gran adaptación a mi gusto.

A veces confundimos y creemos que por tener lo más tocho de los más tocho será Dios.

Esa saga fue estilo Bleach, nivel standar para todo y listo y el nivel que se mantubo fue alto.

Además, ahí las batallas tenían un punto más estrategico y por eso hasta animadores peores podían hacer un buen trabajo.

Resulta que actualmente los capitulos malos suelen tener un estilo muy cutre, esa es la palabra y en esa saga ver cutreza no es posible o es escaza.

De la invasión de Pain no habó por que es la saga que cagó el anime para muchos.

Pero vamos, comparar la situación actual no me parece correcto, ya que tachar la guerra de maravilla... hay cada cosa...

Gracias por la aclaración zack

Un poco fome todo esto.

Creía que con el final las viejas y malas costumbres de la serie desaparecerian.

Si esto significa mejor animación luego para buenas batallas adelante, si no, pues vaya mierda.
(Aunque el nivel de exigencia en el manga luego a nivel de acción no es muy alto salvo un par de capitulos, salvo lo que viene ahora de seguido, al menos hasta el 682, en mi opinion)

Salu2

Imagen

Life is Like a Boat

Juzga el trabajo de Pierrot con Naruto Shippuden. Ahora puedes hacerlo.

Spoiler para "myanimelist": Mostrar
oreoaeiou
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor Cloud_0712 » Sab Nov 08, 2014 12:08 pm

Me dan muy mala espina los títulos. Algo me dice que la cosa no va a avanzar nada.
Imagen

Imagen

-Hoy es un buen día para morir.
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: España

Notapor Javi-akatsuki » Sab Nov 08, 2014 1:28 pm

Normal, el manga ha terminado y el anime esta relativamente cerca. Ahora se trata de estirar lo estirado xDDD
Imagen

¡¡Gracias por todo Kishimoto!!
Javi-akatsuki
Sanbi
Sanbi

Notapor Cloud_0712 » Sab Nov 08, 2014 1:33 pm

Javi-akatsuki escribió:Normal, el manga ha terminado y el anime esta relativamente cerca. Ahora se trata de estirar lo estirado xDDD

¡Genial! :D. Voy a pegarme un tiro.
Última edición por Cloud_0712 el Sab Nov 08, 2014 4:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

-Hoy es un buen día para morir.
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Javi-akatsuki » Sab Nov 08, 2014 2:41 pm

Cuando acabes te cojo prestada la pistola. Dudo que te importe ya xDDDD