Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-Oct]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-

Notapor Celizo » Sab Sep 20, 2014 3:56 am

utakata77 escribió:Me encontré con esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Genial como se ve Sasu-kun para la peli no? jajajaj

.........

Será ke no morirá entonces? jajajaj :D

Este tipo de imágenes me hace tan feliz, seguramente ya ha irritado a muchos bobos :D

Parece que no te pasas mucho por la seccion manga xD

Imagen

"Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz."

Celizo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor utakata77 » Sab Sep 20, 2014 4:10 am

Justo recién me pase por la parte de One Piece, y cuando volví atrás, vi ke estaba una parte para la Película.

Igual es cualquiera, no hacía falta ponerla en la sección manga en mi opinión.
A fin de cuentas, la peli es Animación, no manga.

Y como hay tantos ke dan su opinión sobre cada episodio del anime en esta parte, no va a molestar lo que puse. Muchos comentan sobre el episodio ke sale en la semana, sabiendo ke no deben comentarlo acá, y ya muchos lo hemos advertido muchas veces, pero ni bola nos han dado.

Sobre la parte de manga de esta serie, ya sabés, hay muchas serpientes hablando en esos foros, por lo ke no vale la pena ni pasarse por ahi ajaja

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor _zack_ » Sab Sep 20, 2014 11:20 am

Vaya, no he pasado en una semana por el foro y ya nos han matado el super post que teniamos echo :D.

Bueno, entrando en tema, sobre la pelicula, yo creo que está bien postear en la sección anime cualquier novedad sobre la pelicula, pero sin hacer referencias a lo que está pasando en el manga o a lo que todavía no ha pasado en el anime. Yo creo que es lo más adecuado.

Un saludo!
Imagen
_zack_
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Josephrey » Sab Sep 20, 2014 4:23 pm

El problema es que la pelicula conlleva DEMASIADOS spoilers es mejor ponerlo en la sección de manga para no andar con secreteo.

Ya abrieron un tema de la pelicula en la sección anime y practicamente nadie comenta allí :cafe:

Cambiando de tema que capítulos abarcara el episodio de Eum?
Imagen
Guren - DOES
Josephrey
Special Jounin
Special Jounin

País: Venezuela

Notapor Guillenaru123 » Sab Sep 20, 2014 4:40 pm

¿Como sería el próximo capitulo según los animadores? ¿Bueno, malo, aceptable, horrible, como el ultimo?
Imagen
Guillenaru123
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

País: Uruguay

Notapor utakata77 » Sab Sep 20, 2014 4:50 pm

¿Como sería el próximo capitulo según los animadores? ¿Bueno, malo, aceptable, horrible, como el ultimo?

Yo creo ke así:

-379: Aceptable-Bueno-Muy Bueno(depende mucho, los episodios de Kumiko siempre varían en calidad de animación)
-380: Regular-Aceptable(no se si será charla o qué este episodio, pero si es charla, no creo ke sea Malo)
-381: Bueno-Muy Bueno

La peli para mí tmb se tiene ke comentar en Anime, no hace falta salir con cosas del manga para hablar de ella, podríamos hablar solo de animación y dibujo jajajaja

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor taurus2804 » Dom Sep 21, 2014 4:35 am

Imagen

.........

Este tipo de imágenes me hace tan feliz, seguramente ya ha irritado a muchos bobos :D

Disculpa que te diga esto utakata, pero las pelicula me tiene sin cuidado, los japoneses no saben hacer buenas peliculas, si algo les sale bien son los animes, no las peliculas.

Me agrada sasuke como personaje, pero las peliculas con sasuke, casi nunca lo hacen destacar, siempre muestran a naruto como un tonto, que siempre necesita ayuda, y a sasuke indiferente, la unica pelicula buena, ha sido ROAD TO NINJA.

Fuera del tema de la pelicula, alguien mas aparte de mi hubiera puesto este ost para la aparicion del modo definitivo de Obito como Jinchuuriki??

Video desde : youtube.com

Si a Naruto en su nuevo poder le dieron un OST nuevo de la pelicula, con Obito debieron haber hecho eso mismo, ya que es la contraparte de naruto.

Otra cosa, comentar aqui, o al menos una reseña de que nos parecio la calidad del episodio semanal, que tiene de malo, hace un tiempo atras aqui decia "discucion semanal", aunque es verdad que ya no dice eso, la verdad da flojera buscar un tema para cada capitulo, la verdad, es dificil porque a veces ponen el nombre en japones y otras veces cuesta seguir el hilo, asi que ni fu ni fa para mi. Mientras no se extienda el tema no le veo lo malo, pero no falta el quisquilloso que se molesta por esto :burla:
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor ronald201312 » Dom Sep 21, 2014 5:57 am

taurus2804 escribió:

Imagen

.........

Disculpa que te diga esto utakata, pero las pelicula me tiene sin cuidado, los japoneses no saben hacer buenas peliculas, si algo les sale bien son los animes, no las peliculas.

Me agrada sasuke como personaje, pero las peliculas con sasuke, casi nunca lo hacen destacar, siempre muestran a naruto como un tonto, que siempre necesita ayuda, y a sasuke indiferente, la unica pelicula buena, ha sido ROAD TO NINJA.

Fuera del tema de la pelicula, alguien mas aparte de mi hubiera puesto este ost para la aparicion del modo definitivo de Obito como Jinchuuriki??

Video desde : youtube.com

Si a Naruto en su nuevo poder le dieron un OST nuevo de la pelicula, con Obito debieron haber hecho eso mismo, ya que es la contraparte de naruto.

Otra cosa, comentar aqui, o al menos una reseña de que nos parecio la calidad del episodio semanal, que tiene de malo, hace un tiempo atras aqui decia "discucion semanal", aunque es verdad que ya no dice eso, la verdad da flojera buscar un tema para cada capitulo, la verdad, es dificil porque a veces ponen el nombre en japones y otras veces cuesta seguir el hilo, asi que ni fu ni fa para mi. Mientras no se extienda el tema no le veo lo malo, pero no falta el quisquilloso que se molesta por esto :burla:

Mírate las pelis de Satoshi Kon y Hayao Miyazaki, además de las pelis de Kara no Kyoukai y decime si los japos no hacen buenas películas :cafe:

Querrás decir películas basadas en shonens de hostias.

Yo le hubiese puesto esa OST, y también habría puesto a Kumiko/Onishi y Yuuri en este cap. y haber dejado a Min/Yuuko para el relleno.

Imagen

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar
Imagen
ronald201312
Sanbi
Sanbi

País: Brazil

Anterior

Volver a Naruto Anime