Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Nov]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Nov]

Notapor taurus2804 » Dom Nov 23, 2014 4:06 am

En alguna parte tengo que postiar estas 2 weas que pille:

Imagen

Video desde : youtube.com

Video desde : youtube.com
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor ronald201312 » Dom Nov 23, 2014 5:12 am

yjpevolution escribió:Podría decirse que las mayores cagadas han sido por parte de Piggy desde el 362 que no levantan (deberían poner a Hong Rong si aún lo tiene Piggy para que les arregle el dibujo aunque sea), y el 372 que tuvo un nivel bien flojo para ser hecho en Pierrot.

Que va, todos los últimos de Pierrot tienen un nivel flojo, excepto el 377 y el 375, que tuvieron un nivel bastante bueno, especialmente lo que esta predominando es el mal dibujo y la falta de sombras en aquellos con buenos, lo cual se ve muy cutre porque no da sensación de profundidad y esa buena animación queda en nada, como el 375 for example, alguien como Tomoko Mori, Toshiyuki Kanno o Takafumi Hori -de madhouse- podría haberlo hecho mejor, aun con una animación ligeramente inferior, por lo menos tendría algo llamado profundiad cosa que solo he visto yo en el 35, 42, 82, 322, 343 y poco mas, fuera de los caps. de la primera parte.

Imagen

"Caballero de oro... ¿Será que tus llamas eliminarán a los demonios?"

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar

Imagen
ronald201312
Yonbi
Yonbi

País: Uruguay

Notapor utakata77 » Dom Nov 23, 2014 5:39 am

A quien deberían darle mejores key's es a Chiyuki Tanaka, el dibujo del último episodio fue casi una burla, como todos los últimos episodios cuando dibujan a Obito. Además no me gusta esos tonos que usan ella y otros más, que no le dan emoción a los personajes, y me parecen muñequitos. Los únicos que creo que les queda bien es a Koyanagi y a Yamashita.

No hablaré por Onishi porque sería como pedirle peras al olmo, no hay forma de que sus episodios tengan un nivel decente.

La única de la que no puedo pedir nada es de Kumiko, la tipa mantiene el mismo dibujo en cada episodio, sólo tiene episodios en que la animación sube de golpe. Para mí es una animadora normal, que a veces nos sale con episodios como el 344, el cual No Es el nivel normal de toda la vida de Kumiko, sino que está muy por arriba de la media de sus episodios.
Cuando sale un episodio suyo, lo más común es que no haga uno como el 344, sino algo de más bajo nivel.

ERES EL MISMO QUE ALAVO EL TRABAJO DE NAOKI TAKAHASHI (394), Y AHORA TE QUEJAS. ME DEJASTE SIN COMPRENDERTE :s

El episodio fue Mirable, pero de entre todos los ke ha hecho Naoki, es de los de más bajo nivel. Comparalo con el 374, y nada que ver uno con el otro.

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Anterior

Volver a Naruto Anime