Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Nov]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Nov]

Notapor taurus2804 » Jue Nov 27, 2014 1:00 am

blackwolf_x00 escribió:
ronald201312 escribió:
yjpevolution escribió:Huehuehue cof... Suzu... cof... cof... Buenas deformaciones, relleno innecesario que jode el 166.
Imagen

OMG!, Hinata papelito con ojos de anime chibi vs Painper(Pain+Paper), recién me fijo lo horrible que están dibujados en esa escena xD.

Se gastaron todo el presupuesto del capitulo en los flasback y confesion naruhina xD!

Me parece una muy buena animacion, el dibujo en escenas asi pasa a segundo plano, hasta Yamashita deja pasar esa clase de planos.

Recuerdo el Killer Bee vs Sasuke, habian planos asi en la parte de la danza de las espadas.

El 322 de Madara cuando masacra soldados a gran velocidad se ven varios planos asi.

Por nombrar algunos memorables, el 166 para mi es el mejor de la saga de Pain, junto al 173 de Kawaii.

PD: Insisto, habían algunos buenos planos el el 164, pero la animación si que era mala en general, y ese Pain se ve bien, no exageres.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yjpevolution » Jue Nov 27, 2014 1:11 am

Esa escena de Hinata dura mucho, se nota mucho. Igual a como no me gustó la escena de las espadas de Madara en el 322 de Yamashita, esta tampoco.
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor _zack_ » Jue Nov 27, 2014 1:11 am

Spoiler: Mostrar
yjpevolution escribió:Huehuehue cof... Suzu... cof... cof... Buenas deformaciones, relleno innecesario que jode el 166.
Imagen

Saber deformar sin joder, Gorou en el 135...
Imagen

¿Hace falta que el AD sea Suzuki, Wakabayashi o cualquier "tocho" para una buena escena?
Imagen

Otra vez Gorou... Una pelea demasiado bien hecha, y con buenas deformaciones...
Imagen

Wakabayashi es caso aparte.

No hago esto para joder a Suzuki, porque ha hecho cosas excelentes, sobretodo en la primera serie, y los openings que ha hecho, pero bien que la ha cagado. Sin mencionar que odio su forma de colorear últimamente.

Esta pelea la trabajó Suzuki, ¿por qué no lo hace ya, por qué no deforma como antes, por qué no dibuja como antes? Desde el 166 se echó a perder. Mis respetos a todos sus trabajos antes de ese y los openings.
Imagen

Voy a contraargumentarte esto. El ad manda en keys regulones, pero en el caso de animadores tochos, normalmente tienen carta blanca para actuar.

La primeira escena no se de quien es, pero me parece buenisima :D.

la segunda de Gorou Sessha.

La del raikage Keiichi Ishida (hizo gran parte del Kakashi vs Obito).

La del Killer bee fue Hiroyuki yamashita.

Y la última Norio matsumoto.

El ad puede marcar un poco el estilo de dibujo de los personajes, pero todo el peso y la magia de esas escenas recaen en los animadores, el Ad poco tiene que ver con eso.

La escena de Keiichi Ishida es en un episodio de Hong Rong... mantiene el estilo de dibujo, pero la escena es alucinante. Con hiroyuki en el kakashi vs obito pasó lo mismo, se mantuvo el estilo de Hiroyuki, pero sus escenas eran alucinantes también.

Hong Rong ni en años podría conseguir una escena asi :D.

P.D: La escena de las espadas del 322 es de Kouda, no de Yamashita.
Imagen
_zack_
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor taurus2804 » Jue Nov 27, 2014 1:14 am

yjpevolution escribió:Dibujaron tan perfectamente bien a Pain acá ;_; (Ahí se los dejo si no lo ha visto alguno), está muy bueno. Un relleno así sí que valía la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=57QEd1trtbg

Fue Seiko Asai, lo dijo el mismo Blue Sakuga en uno de sus penultimos MAD, aunque creo que fue directora de animacion de el Orochimaru vs Pain.

Respondiendote a lo de arriba:

Entonces supongo que no te gusto el 143 de Gorou, la parte de las espadas contra Sasuke estan igual que la parte de Hinata, y fue Yamashita el Key de la danza.

Y Gorou tambien deforma mucho, y suelen notarse, como la patada de Sasuke a Killer Bee o la parte de la pelea de Itachi y Sasuke.

Ahora, si hablamos del mejor episodio de Shippuuden, para mi serian el 85, 123, y el epico 375.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor yjpevolution » Jue Nov 27, 2014 1:20 am

En el supervisor recae toda la responsabilidad de lo que sale, y él aprueba o no a sus keys, él les dice qué hacer de acuerdo al talento de dichos keys, aparte de corregir sus dibujos y darles sus propios diseños.

Pondré un ejemplo raro: Si en una fábrica de helado, el inspector de calidad o supervisor de zona te dice que le eches mierda al helado de vainilla es responsabilidad de él, no tuya. Si Yamashita, en el caso del 322, aprobó esa escena, es su responsabilidad, no la de Kouda, Kouda solo hizo lo que le dijeron y recibió su aprobación, por algo el supervisor tiene ese cargo, si no, ni haría falta ese puesto.

Generalmente, los episodios de los "tochos" tienen fallos en dibujos por animar rápido, el asunto está en qué tanto dure ese fallo o en qué tanto se note. Por ejemplo, es más fácil encontrar un mal dibujo en uno de Yamashita que en uno de Kanezuka o Kumiko, estos dos cuidan mucho el dibujo, pues es en lo que son más buenos, como lo mismo es más fácil encontrarle malos dibujos o deformaciones a Suzuki o Wakabayashi que a Yamashita o Gorou.

Imagen

xDDDD.
yjpevolution
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Jue Nov 27, 2014 1:39 am

_zack_ escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Saber deformar sin joder, Gorou en el 135...
Imagen

¿Hace falta que el AD sea Suzuki, Wakabayashi o cualquier "tocho" para una buena escena?
Imagen

Otra vez Gorou... Una pelea demasiado bien hecha, y con buenas deformaciones...
Imagen

Wakabayashi es caso aparte.

No hago esto para joder a Suzuki, porque ha hecho cosas excelentes, sobretodo en la primera serie, y los openings que ha hecho, pero bien que la ha cagado. Sin mencionar que odio su forma de colorear últimamente.

Esta pelea la trabajó Suzuki, ¿por qué no lo hace ya, por qué no deforma como antes, por qué no dibuja como antes? Desde el 166 se echó a perder. Mis respetos a todos sus trabajos antes de ese y los openings.
Imagen

Voy a contraargumentarte esto. El ad manda en keys regulones, pero en el caso de animadores tochos, normalmente tienen carta blanca para actuar.

La primeira escena no se de quien es, pero me parece buenisima :D.

la segunda de Gorou Sessha.

La del raikage Keiichi Ishida (hizo gran parte del Kakashi vs Obito).

La del Killer bee fue Hiroyuki yamashita.

Y la última Norio matsumoto.

El ad puede marcar un poco el estilo de dibujo de los personajes, pero todo el peso y la magia de esas escenas recaen en los animadores, el Ad poco tiene que ver con eso.

La escena de Keiichi Ishida es en un episodio de Hong Rong... mantiene el estilo de dibujo, pero la escena es alucinante. Con hiroyuki en el kakashi vs obito pasó lo mismo, se mantuvo el estilo de Hiroyuki, pero sus escenas eran alucinantes también.

Hong Rong ni en años podría conseguir una escena asi :D.

P.D: La escena de las espadas del 322 es de Kouda, no de Yamashita.

Buena la aclaración, solo un pequeñito cambio, dueron Naoki Kobayashi y Mai Fujisawa los del Obito vs Kakashi, Ichida no estuvo.

QUIERO COMENTAR ESTO ANTES QUE ME LA GANEN.

El episodio de mañana una vez mas coincide la animación del relleno con el cannon, el Oodama RasenShuriken una vez mas lo hace el duo Min Seop y Ichizaki:

Imagen
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Josephrey » Jue Nov 27, 2014 1:53 am

Kouda se fumo de la buena cuando animo en el 322 xD
Imagen
Josephrey
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: Venezuela

Notapor taurus2804 » Jue Nov 27, 2014 2:00 am

Josephrey escribió:Kouda se fumo de la buena cuando animo en el 322 xD

Se podria decir que si, pero, se fijan en los acercamientos y alejamientos de esa escena, que a medida que esta mas cerca el detalle se incrementa, y cuando se aleja, el dibujo se vuelve basico, eso es buena animación.

PD: la imagen de tu nick es de un autentico capitulazo, Kudaka me parece de los mejores dibujantes de Naruto.
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor _zack_ » Jue Nov 27, 2014 2:09 am

Yjpevolution , pero eso recae en tu consideración de lo que es malo o bueno.

Esa escena de kouda, es puro oro, se mire por donde se mire, y posiblemente la mejor de todo el episodio (o al menos la más elaborada).

Si tienes un tio tan grande como ese trabajando en tu episodio... no te molestas ni en revisarlo. Yo personalmente no se asta que punto un AD se mete en el trabajo de los grandes animadores, pero siempre he leido por la gente más involucrada en el mundo de la animacion que tienen carta blanca para hacer lo que quieran (siempre dentro de unos cánones).

A Shingo Yamashita lo estudian a día de hoy por el espectacular trabajo que hizo en el 167 de NS, y eso que estubo completamente alejado del estilo de Wakabayashi. ¿Crees que es porque Waka no tiene un mínimo? ¿O porque simplemente es un pasota y lo dejó así? Estoy seguro que para el, desde su punto de vista (y que personalmente comparto, hablando estrictamente en términos de animación) shingo es un tío con muchisimo arte, una grandiosisima promesa de la animación, y que encabeza un estilo que parece que es al que se orienta la animación japonesa.

El problema, solo uno, no es del agrado del público occidental.

Insisto, Kouda en esa escena es un crack. Y no puedo aceptar darle el crédito a Yamashita por esa escena. A Yamashita lo alavo por el episodio entero, y por conseguir hacer esa maravilla de 20 minutos bajo su dibujo, tutela y guión. Pero ni Kouda es el responsable de ese gran episodio, ni Yamashita se merece los meritos de esa escena.

Un saludo!
Imagen
_zack_
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Rarutosennin » Jue Nov 27, 2014 2:26 am

Josephrey escribió:Kouda se fumo de la buena cuando animo en el 322 xD

Lo siento pero la parte cuando madara coge las espadas y comienza a matar a muchos shinobis, no fue dibujada por kouda, es de otro key que no me acuerdo el nombre.

Los directores de animacion se tiene que pegar al presupuesto, no creo que no se den cuentas de esos errores. Aunque tambien en la mayoria de veces tratan de disimular malos dibujos debido a la rapidez de la animacion, pero como muchos estan acostumbrados a darle pausa a esas escenas, pues pasa lo que pasa.

Ademas mantener una buena calidad de dibujo mientras se anima es una tarea muy dificil y costosa, ni disney aun con esa super animacion tampoco es que se marcara unos dibujos muy detallados, y aun así las peliculas que hacia antes costaban mas que las peliculas en 3D que hace ahora.

Lo unico que digo es que valoren estan cosas, aun cuando la animacion de 3D, por ejemplo las escenas de batalla de la serie ultimate ninja storm tiene muy buena coreografía y animación (por ejemplo la ropa de los personajes se mueve), no llegan al detalle de una buena animacion en 2D.
Imagen

"Yo soy el guardián del queso y tu el mercader de limones, entiendes."
"Y el lo sabe, por eso va a matarnos"
"Tenemos que vencerlo, antes de que suelte las marmotas, lo ves"

Por Ren Hoek
Rarutosennin
Sannin
Sannin

País: Colombia

Notapor yjpevolution » Jue Nov 27, 2014 2:29 am

Es que para mí no hay mérito, no se sabe qué tiene en la mano, si unas espadas o una hélice. Aparte hay una escena peor antes de ese momento, solo que no encontré un gif que lo tuviera. Sería una gran escena si hubiese sido tratado mejor el dibujo, como la de Pain en 360° en el 159. Yo no soy muy exigente con la animación y el dibujo pero a veces hay escenas que no me parecen xD.
yjpevolution
Sannin
Sannin

Notapor taurus2804 » Jue Nov 27, 2014 2:42 am

Shingo Yamashita no es una mierda, los que lo dicen son ignorantes, no vieron el ending 20 o el opening 13 de el, pura calidad, tambien la escena del opening 6 donde naruto saca al 4 colas, entre otras escenas epicas hechar por el.

La verdad, si tanto critican el puto anime, mejor que lo hagan en 3D y se acabo la discusión. Eso seria lo mejor, NARUTO HECHO EN 3D, y listo, todos calmados. Silence please!!!!!!
Imagen
Imagen
taurus2804
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor ronald201312 » Jue Nov 27, 2014 3:03 am

Es que Shingo no es una mierda, es uno de los mejores animadores de la industria xD.

Imagen

"Caballero de oro... ¿Será que tus llamas eliminarán a los demonios?"

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar

Imagen
ronald201312
Yonbi
Yonbi

País: Uruguay

Notapor N.A. Back » Jue Nov 27, 2014 3:53 am

¿Entonces los proximos capitulos tendremos animaciones copadisimas?

Blog de Sendero

Imagen
N.A. Back
Kage
Kage

Ubicación: Muy pronto me di cuenta que estaba solo en el mundo... tan solo.
País: PandaWorld

Notapor yjpevolution » Jue Nov 27, 2014 4:37 pm

N.A. Back escribió:¿Entonces los proximos capitulos tendremos animaciones copadisimas?

No creo, pienso que seguirán las mismas rotaciones hasta el final de la serie... Piggy, Pierrot, Mouse, Jiwoo,Drop, Pierrot... Tal vez un poco más de presupuesto para el tomo final del manga. Esto, si Pierrot no piensa seguir con rellenos y spin-offs muchos años más, cosa que es posible.
Imagen

I no naka no kawazu taikai wo shirazu.

Mi lista de anime
yjpevolution
Sannin
Sannin

Anterior

Volver a Naruto Anime