Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-Oct]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Sep-

Notapor Cloud_0712 » Mar Sep 23, 2014 6:54 am

Cada vez que leo el tema de HD y tal me hayo confuso. No sé exactamente de donde los bajáis, pero desde hace más de un año, yo tengo todos los capítulos descargados en mi PC a 720, y tan ricamente. Incluso dejé link. Así que sí, están en HD.
Imagen
________________________________________________________________________________________________________
-Hoy es un buen día para morir.
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: España

Notapor _zack_ » Mar Sep 23, 2014 12:06 pm

taurus2804 escribió:Destaco los mas cercanos, pero los mas detallados son del mismo dibujante, me parece que ese dibujante era uno de Hong Rong tambien (y). Eso si, para mi eso no es un Key, sino un simple dibujante que hace bien su trabajo, pero Key??? Ellos animan, al menos hasta donde se.

El director de animación es quien dibuja los planos, y algunos de los dibujos que conforman el movimiento. Los keys dibujan todos los frames entre los dibujos de AD para asi generar el movimiento (si no me equivoco).

Y yo personalmente, solo creo en lo que ponen los créditos.
Imagen
_zack_
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor yjpevolution » Mar Sep 23, 2014 2:28 pm

Cloud_0712 escribió:Cada vez que leo el tema de HD y tal me hayo confuso. No sé exactamente de donde los bajáis, pero desde hace más de un año, yo tengo todos los capítulos descargados en mi PC a 720, y tan ricamente. Incluso dejé link. Así que sí, están en HD.

Puedes tenerlos en 720p pero pocos fueron hechos en ese formato originalmente, así que solo son upscales. El 374 y 375 fueron animados a 480p, mientras que el 363 y 364 sí son originalmente en 720p. Es fácil reconocerlos con solo ver que los contornos y colores son más definidos en los 720p y menos definidos en los 480p. Claro, para ver más clara la diferencia hay que descargar un video 1280x720. Ya para dejarlo más claro no se trata del tamaño del video, sino a qué resolución los animadores trabajaron para hacerlo.
Imagen

I no naka no kawazu taikai wo shirazu.

Mi lista de anime
yjpevolution
Sannin
Sannin

País: Costa Rica

Notapor Cloud_0712 » Mar Sep 23, 2014 4:31 pm

Sé lo que es una resolución. Voy a volver a dejaros el link, y juzgas por ti mismo. Y me dices si es escalado o es 720p real ;). Yo lo tengo bastante claro.

AQUÍ.
Imagen
________________________________________________________________________________________________________
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor taurus2804 » Mar Sep 23, 2014 10:48 pm

Cloud_0712 escribió:Sé lo que es una resolución. Voy a volver a dejaros el link, y juzgas por ti mismo. Y me dices si es escalado o es 720p real ;). Yo lo tengo bastante claro.

AQUÍ.

Yo también los tengo en 720. Bueno si quieres notar la indiferencia solo compara el 322 y el 332 el primero no es hd y el segundo si.

Gracias zack por aclararlo. Bueno. La cosa es esta. A que se debe la diferencia de dibujo del 362 y 373 vs el 378 del mismo equipo de animadores. Yo propongo lo siguiente:

Sacar los créditos de esos 3 episodios y ver su staff para comparar los s keys y su calidad
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor utakata77 » Mar Sep 23, 2014 11:33 pm

Siiii el episodio de Naoki también me parecía ke no estaba en HD, jajaja ya voy acomodando el ojo en ese tema.

Basta ver un episodio de Kumiko en esta temporada, y compararlo con esos episodio ke no están en HD.

Destaco los mas cercanos, pero los mas detallados son del mismo dibujante, me parece que ese dibujante era uno de Hong Rong tambien (y). Eso si, para mi eso no es un Key, sino un simple dibujante que hace bien su trabajo, pero Key??? Ellos animan, al menos hasta donde se.

Animation Director, Chief, y Key Animator, todos ellos dibujan(en menor medida el Chief), y para hacer una animación necesitas dibujar xD
Por ejemplo, Okazaki en el especial del Primer Día de Guerra, fue el key de una parte, donde lucha Tenten, y ahí estaba solamente su dibujo y el de nadie más.

Se supone ke nosotros siempre reconocemos a ciertos key's durante un episodio, debido a su dibujo no?

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor ronald201312 » Mié Sep 24, 2014 12:06 am

taurus2804 escribió:
Cloud_0712 escribió:Sé lo que es una resolución. Voy a volver a dejaros el link, y juzgas por ti mismo. Y me dices si es escalado o es 720p real ;). Yo lo tengo bastante claro.

AQUÍ.

Yo también los tengo en 720. Bueno si quieres notar la indiferencia solo compara el 322 y el 332 el primero no es hd y el segundo si.

Gracias zack por aclararlo. Bueno. La cosa es esta. A que se debe la diferencia de dibujo del 362 y 373 vs el 378 del mismo equipo de animadores. Yo propongo lo siguiente:

Sacar los créditos de esos 3 episodios y ver su staff para comparar los s keys y su calidad

362:
AD: Yuko Ishizaki/Min-Seop Shin
ChiefAD: Kazuhiko Kanezuka
Keys:
Yuko Ishizaki
Hironori Sawada
Shigemi Aoyagi
Koji Kataoka
Fumiko Kon
Shinya Kameyama
Seo Seong-Jong
Yun Mi-yeon
Heo Hyung-jin
Lee Sung-jin
Min-seop Shin
Seo Jeong-deok
Shin Hyoung-sik
Lee Donq-wook
2ndkey: Kim Eun-sun
Ho Sung-jin

373:
AD: Yuko Ishizaki/Min-Seop Shin
ChiefAD: Kazuhiko Kanezuka
Keys:
Yuko Ishizaki
Hironori Sawada
Shigemi Aoyagi
Koji Kataoka
Fumiko Kon
Shinya Kameyama
Seo Seong-Jong
Yun Mi-yeon
Heo Hyung-jin
Lee Sung-jin
Min-seop Shin
Seo Jeong-deok
Shin Hyoung-sik
Lee Donq-wook
2ndkey: Kim Eun-sun
Ho Sung-jin

378:
AD: Yuuko Ishizaki/Min-seop Shin

Keys:
Yuuko Ishizaki
Hironori Sawada
Shigemi Aoyagi
Shinya Kameyama
Fumiko Kon
Seo Seong-jong
Yun mi-Yeon
Heo Hyung-jin
Lee Sung-jin
Min Seop-shin
Seo Jeong-deok
Shin Hyoung-sik
Lee Dong-wook.
2ndkey:
Kim Eun-sun
Ho Sung-jin

La única diferencia que veo entre los 3 es la falta de Yasuhiko Kanezuka y de Koji Kataoka en el 378.

Imagen

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar
Imagen
ronald201312
Sanbi
Sanbi

País: Brazil

Notapor blAcK_RaiNBoW » Mié Sep 24, 2014 12:40 am

Sobre lo del HD, hace un par de años que lo veo en diferentes fansubs, siempre creí que eran HDTV rips o que la sacaban de crunchyroll a esa resolución (?)

Y al menos los caps que vi no me parecían upscale, aunque hace mucho que no sigo el anime(lo ultimo que vi fue el nefasto Itachi&Nagato vs Naruto&Bee) y como dicen pueden existir variaciones en la resolución de los caps, algo ilógico, pero bueh... es pierrot xD
Imagen

Sōlēs occidere et redīre possunt, nōbīs cum semel occidit brevis lūx, nox est perpetua ūna dormienda.
blAcK_RaiNBoW
Moderador
Moderador

Notapor Cloud_0712 » Mié Sep 24, 2014 12:45 am

Los del link que he posteado estoy seguro que son 720p reales.
Imagen
-Siempre dices lo mismo.
-Porque siempre lo es.

Cloud_0712
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor blAcK_RaiNBoW » Mié Sep 24, 2014 12:53 am

Yo también estoy seguro que los pocos que vi son 720p reales, pero como no estoy al día deje la puerta abierta a que por alguna razón hayan bajones en la resolución de ciertos caps.
Imagen

Sōlēs occidere et redīre possunt, nōbīs cum semel occidit brevis lūx, nox est perpetua ūna dormienda.
blAcK_RaiNBoW
Moderador
Moderador

Notapor taurus2804 » Mié Sep 24, 2014 1:18 am

blAcK_RaiNBoW escribió:Sobre lo del HD, hace un par de años que lo veo en diferentes fansubs, siempre creí que eran HDTV rips o que la sacaban de crunchyroll a esa resolución (?)

Y al menos los caps que vi no me parecían upscale, aunque hace mucho que no sigo el anime(lo ultimo que vi fue el nefasto Itachi&Nagato vs Naruto&Bee) y como dicen pueden existir variaciones en la resolución de los caps, algo ilógico, pero bueh... es pierrot xD

Disculpa que setr lo diga. Pero t has estado perdiendo de muchos episodios exclñelentes. Hay unos malos pero son pocos comparado con la calidad de otros.

La mala calidad es culpa de las peliculad. Simplemente no veas el anime que esta al mismo tiempo que las peliculas.
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
Imagen
Mejor que tener una firma, ES TENER 2 FIRMAS
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor blAcK_RaiNBoW » Mié Sep 24, 2014 1:45 am

Deje de verla cuando inicio la guerra, creo que se venia el relleno y pos al menos hasta ese entonces, los rellenos eran mierda xD después decepcionado con el manga no me dieron ganas de retomar el anime, después de un tiempo me intereso ver como les había salido el Itachi&Nagato vs Naruto&Bee y bueno ver eso me quito cualquier rastro de interés en el anime.

De las pelis creo que vi las primeras 2 del shippuden, después nada más, aunque no negare que me sentí tentado a ver road to ninja, pero no llegue a verla.

Siempre me doy una vuelta por aquí y veo que hay buenas criticas a algunos caps, pero el fantasma de ciertos caps aún esta presente xD a ver si hasta fin de año me animo y la retomo, que ahora aunque quiera ando con poco tiempo disponible.
Imagen

blAcK_RaiNBoW
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Naruto Anime