Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos/ADs Agosto]

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: Próximos capítulos de Naruto Shippuden [Títulos Octubre]

Notapor xebax90 » Jue Oct 10, 2013 6:16 pm

337 animado por eum??bien hecho mierdot cagaste otra gran pelea, ojala date se muera de cancer en los huevos, ya me tiene harto este puto anime, si llegan ha cagar el episodio no lo volvere a ver ojala resulte como el 84 e___e....
Última edición por xebax90 el Jue Oct 10, 2013 6:19 pm, editado 2 veces en total
"Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente"
xebax90
ANBU
ANBU

Notapor FranG1 » Jue Oct 10, 2013 6:17 pm

Los directores de animación se ven mejor de lo que esperaba, Eum para mí está bien, no considero que este haciendo un mal trabajo.

Aun no se sabe nada de Asai o Kengo, ojalá decidan poner a uno de ellos para adaptar el 588 que merece animación épica.

Saludos
Imagen
FranG1
Jounin
Jounin

País: Chile

Notapor _zack_ » Jue Oct 10, 2013 6:59 pm

xebax90 escribió:337 animado por eum??bien hecho mierdot cagaste otra gran pelea, ojala date se muera de cancer en los huevos, ya me tiene harto este puto anime, si llegan ha cagar el episodio no lo volvere a ver ojala resulte como el 84 e___e....

En otras temporadas.. entendería que criticaras a Pierrot... pero hoy en día creo que está haciendo un trabajo genial adaptando el manga.

Animación, dibujo, historia y ost están siendo geniales. (canciones como "my name", cuando Naruto alcanza la nueva forma con el kiuby... entraron directamente en el top 5 del ost de Naruto, que de por si es muy bueno).

Además, el de hoy fue muy bueno, el proximo se ve bastante bien, en el 336 tendremos otro capitulazo... por tener 1 o 2 capitulos malos de cada 5 o 6 buenos... yo no me quejaría xD

Te recuerdo que venimos del tobi vs Naruto, una pelea larga y genial, y de la aparición de Madara, que lo hizieron de cine.

Mientras mantengan este nivel, yo me abstengo de calificarlos como Mierrot.

Un saludo!
Imagen
_zack_
ANBU
ANBU

Notapor taurus2804 » Jue Oct 10, 2013 7:10 pm

xebax90 escribió:337 animado por eum??bien hecho mierdot cagaste otra gran pelea, ojala date se muera de cancer en los huevos, ya me tiene harto este puto anime, si llegan ha cagar el episodio no lo volvere a ver ojala resulte como el 84 e___e....

Tranquilizate, Eum no es un mal animador, el director que esta detras de el es uno de los mas top en lo que anime respecta, y es una joya haciendo de supervisor, ya lo vi en animenewnetword, te aseguro, sera un gran episodio, mucho mas de lo que esperas, que sea Eum no significa nada, el que lo vigilara, ese si que lo estrujara, sera un episodio igual de epico.

Sobretodo porque Eum ya ha animado antes episodios asi, solo mira el 127 del primer naruto o el 20 de shippuden, o el 84, incluzo el 299, asi que tranquilo, seguro sera epico (y) (y)
Imagen
ROCKMAN ZERO el mejor juego de GAMEBOY ADVANCE
taurus2804
Sannin
Sannin

Notapor ronald201312 » Jue Oct 10, 2013 7:50 pm

Staff completo del 334:
Director de animacion:Kumiko Horikoshi(Ultimo cap.326)
Director de animacion en jefe:Zenjirou Ukulele(Ultimo cap. 333)
Director del episodio:Kazunori Mizuno(Ultimo cap. 329)
Storyboard:Tetsuto Saito(Ultimo cap. 279)
Guion:Katsuhiko Chiba(Ultimo cap. 331)
Key Animators:
Kenichi Umemoto(Ultimo cap. 328)
Tomoko Nitta(Nuevo como Key Animator)
Haruki Nakagawa(Nuevo como Key Animator)
Junya Sato(Ultimo cap. 332)
Reiko Nozaki(Ultimo cap. 280)
Hidetoshi Oomori(Ultimo cap. 328)
Manami Fukuyo(Ultimo cap. 291)
Masaharu Tada(Ultimo cap. 329)
Hidehiko Okano(Ultimo cap. 328)
Mifumi Tomita(Ultimo cap. 319)
Mika Okubo(Ultimo cap. 328)
Keiko Nagamine(Ultimo cap.317)
2nd Key Animators:
Mai Fujiwara(Ultimo cap. 295)
Daisuke Tsumagari(Ultimo cap. 290)
Fumie Sasaki(Nuevo como 2nd Key Animator)
Miho Yoshioka(Ultimo cap. 322)
Ami Kadokura(Ultimo cap. 322)
Tetsuya Matsumoto(Ultimo cap. 333)
Naoki Kobayashi(Ultimo cap. 332)
Asuka Mamezuka(Ultimo cap. 291)
Takanori Saito(Ultimo cap. 324)
Studio Wombat(Ultimo cap. 329)

Imagen

Spoiler para Rolgame: Mostrar
Zetsu Jounnin NV 1 | PV: 380| CH: 280 | HAB: 120 | ARM: 6 | EXP: 0/3[/b]

Spoiler para Myanimelist: Mostrar
Imagen
ronald201312
Sanbi
Sanbi

País: Brazil

Notapor Amintor » Jue Oct 10, 2013 7:53 pm

¿Se sabe si el mes de noviembre habrá relleno o continuara la serie original?
Amintor
Jounin
Jounin

Notapor bryanman » Jue Oct 10, 2013 8:32 pm

asi que Eum cayo justito para la batalla final de los hermanos uchiha menuda desepcion pero aun asi le tengo fe viendo su ultimo cap canon el 299 que parece que es su mejor cap hasta la fecha veremos si lo supera ...kuoda para un cap de recuerdo apaga y vamonos ..... respecto al cap de hoy ukulele superviso a kumiko lo que mejoro su nivel...... eh escuhado por ahi que yamashita esta trabajando ya en un cap canon ojala sea la ultima batalla entre el señor obius tobi y naruto
Spoiler: Mostrar
donde porfin se revela que es obito :burla:
bryanman
Jounin
Jounin

Notapor xebax90 » Jue Oct 10, 2013 9:50 pm

bryanman escribió:asi que Eum cayo justito para la batalla final de los hermanos uchiha menuda desepcion pero aun asi le tengo fe viendo su ultimo cap canon el 299 que parece que es su mejor cap hasta la fecha veremos si lo supera ...kuoda para un cap de recuerdo apaga y vamonos ..... respecto al cap de hoy ukulele superviso a kumiko lo que mejoro su nivel...... eh escuhado por ahi que yamashita esta trabajando ya en un cap canon ojala sea la ultima batalla entre el señor obius tobi y naruto
donde porfin se revela que es obito :burla:

ami el 299 me parece feo de cojones, sobretodo el color, es muy opaco y acartonado... aunque la fluidez si es buena, para mi el mejor es el 84 (y)
"Donde hay luz también hay sombras... mientras exista el concepto de ganadores, también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz creó las guerras... y el odio nació para proteger el amor. Es una relación que no se puede evitar normalmente"
xebax90
ANBU
ANBU

Notapor ronald201312 » Jue Oct 10, 2013 10:53 pm

Sobre el animador del 335 no tengo ningún problema,mientras pongan a Keiichi Ishida en alguna que otra escena yo me conformo y sobre el 336 y el 337 tambien me parece que esta bien pues el 336 va a adaptar el 583 y el 584,mientras que Eum el 585 y el 586,yo en lo personal pienso que los tochos tendrían que ir para los episodios donde:
Itachi y Sasuke se despiden por ultima vez,la aparición del Susanoo gigante de Madara,la ruptura de la máscara,la resurrección del Juubi y la muerte de Neji y los que se quedaron en la base de la alianza

Y luego no me vengan a decir que les spoilee media serie en un Post siendo que el Opening les spoileo hasta el capitulo 610 del Manga con las constantes apariciones del innombrable durante todo el Opening solo busque en Naruto Wiki "Tsuki no Okisa" y veran que les spoileo el Opening.

Imagen

Imagen
ronald201312
Sanbi
Sanbi

Notapor Amintor » Jue Oct 10, 2013 10:58 pm

ronald201312 escribió:Sobre el animador del 335 no tengo ningún problema,mientras pongan a Keiichi Ishida en alguna que otra escena yo me conformo y sobre el 336 y el 337 tambien me parece que esta bien pues el 336 va a adaptar el 583 y el 584,mientras que Eum el 585 y el 586,yo en lo personal pienso que los tochos tendrían que ir para los episodios donde:
Itachi y Sasuke se despiden por ultima vez,la aparición del Susanoo gigante de Madara,la ruptura de la máscara,la resurrección del Juubi y la muerte de Neji y los que se quedaron en la base de la alianza

Y luego no me vengan a decir que les spoilee media serie en un Post siendo que el Opening les spoileo hasta el capitulo 610 del Manga con las constantes apariciones del innombrable durante todo el Opening solo busque en Naruto Wiki "Tsuki no Okisa" y veran que les spoileo el Opening.

Pero si no ha habido nada de spoiler en el opening solo lo que esta pasando con la batalla de madara y un poco de Sasuke e Itachi , como no sea la imagen esa que parece Sakura herida o algo..
Amintor
Jounin
Jounin

Notapor ronald201312 » Jue Oct 10, 2013 11:12 pm

Amintor escribió:
ronald201312 escribió:Sobre el animador del 335 no tengo ningún problema,mientras pongan a Keiichi Ishida en alguna que otra escena yo me conformo y sobre el 336 y el 337 tambien me parece que esta bien pues el 336 va a adaptar el 583 y el 584,mientras que Eum el 585 y el 586,yo en lo personal pienso que los tochos tendrían que ir para los episodios donde:

Pero si no ha habido nada de spoiler en el opening solo lo que esta pasando con la batalla de madara y un poco de Sasuke e Itachi , como no sea la imagen esa que parece Sakura herida o algo..

Y por eso a los pocos segundos del Opening te muestran a la cara Spoilers de la página 2 del Manga 606 y para variar revelandote la identidad de Tobi de la forma más sutil y descarada posible y solo debes esperar unos segundos para que se te aparezca la sombra de un personaje ya conocido por los que leen el manga que aparece por primera vez en el 610.

Imagen

Imagen
ronald201312
Sanbi
Sanbi

Notapor DarKreK » Vie Oct 11, 2013 12:06 am

Kouda para la MIERDA de flashback de kabuto?

Debieron de haber puesto a Kouda para la batalla de kabuto en la parte final de "los 4 del sonido"
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Notapor utakata77 » Vie Oct 11, 2013 12:43 am

Muy bien puestos los animadores la verdad.

Kouda para Kabuto, era necesario, el mejor pasado de todos con el mejor animador de los ke rotan actualmente.
Eum para el siguiente a ese, bue, es ke si no iba para el de Kabuto, iba para este, es decir, NADIE puede quejarse, NADIE, porke TODOS sabíamos ke sucedería, sabemos cada cuanto rota Eum.

Yo menos ke nadie me puedo quejar jajaja oohh siiii tomen a aquellos ke preferian ke Kabuto se llevase a Eum, HELL YEAH! (me emocioné xD)

Sobre el próximo, el ambiente se ve tan oscuro, ke habían partes ke parecían de Kanezuka, pero las partes de Kabuto parecían algo así como Tokuda xD Va a estar bueno de todas formas.

Imagen

Kagerou no nakade de, Boku wa aruite tsuzukeru...
utakata77
Sannin
Sannin

País: Argentina

Notapor oreoaeiou » Vie Oct 11, 2013 1:03 am

taurus2804 escribió:Ten cuidado, porque al parecer Ukulele hara varias escenas de acción

Creo que Roberto es de los que no creen que el supervisor sirva.

Y bueno, se confirmo que Ukulele no sería supervisor de ese capítulo al final.

ronald201312 escribió:Facil en esas escenas de accion ponen a Keiichi Ishida y problema solucionado.

Con ese dibujante en muchos capítulos de animadores malos muchos capítulos se salvarían e incluso lucirían mejor de lo que son en su media, como el 247, 275 y 301.

Pero si, con ese dibujante en el 335 para las escenas más exigentes dejarían el capitulo niquelado en teoría.

_zack_ escribió:#335
Episode Director: Mitsutaka Noshitani
Storyboard: Hisashi Ishii
Animation Directors: Shin Min-Seop & Yuko Ishizaki

Episode Director: Shigeki Kawaii
Storyboard: Yutaka Kagawa
Animation Director: Masayuki Kouda

Episode Director/Storyboard: Hiroaki Nishimura
Animation Director: Eum Ik Hyun

Vaya, por primera vez en la historia, Eum meterá mano a Sasuke, aunque en esta batalla él precisamente no sea el más protagonista y quede eclipsado por los otros dos, se podría decir que cuenta.

Bueno, normalmente me quejaría, ya que el 337 es más exigente que el 336, pero sinceramente, salvo el 585, el 586 no es nada "que no se haya visto antes", por lo que no se si pensar que han acertado o la han cagado.

Además, en NF dan la posibilidad de que ya que Eum tubo menos esfuerzo en el 327 (cosa que yo dudo, ya que creo que en su mayoría, los flasback eran nuevos a la hora de rehacerlos), puede que rinda más o menos bien.

Eso sí, al final eso de que el tomo 61 sería el mejor animado de la serie, se ver que al final fue otra mentira más.

Creo que utakata77 estará muuuuuuy contento con esta lista, xD.

taurus2804 escribió:Zack, aunque no lo creas predije que el 336 era Kawaii, era TAN OBVIO

Tu nivel de inglés veo que no es muy bueno, xD.

Aunque ya te lo han dicho, el animador es Kouda.

taurus2804 escribió:No creas, Al parecer pierrot hara la historia de Kabuto en 2 partes, asi que el 338 seria el que se llevara la accion.

No.

monoskyx escribió:naruto shippuden 337:"Activate: Izanami" 7 de noviembre
confirmado

Esto deja el guión muy claro mas o menos.

En teoría, 2 capis de manga por episodio hasta el 337.

yjpevolution escribió:Con respecto a que acerté el del 337 fue hace tiempo y hace poco hice otra prediccion y lo cambié ya que pensé que iban a usar a Kouda para el 339, francamente no pensé que usarían a Kouda para el "Kabuto Gaiden" xD. Aunque la verdad es que casi siempre ponen buenos animadores en los flashbacks importantes.

No te quites meritos, xD. Es la primera vez que Eum toca a Sasuke.

yjpevolution escribió:Sigue sin sorprender la rotación, ningún animador diferente a lo habitual aunque no está del todo mal.

Para el
final del Madara vs Kages
a Kouda no meten por ratación, en teoría Yamashita no es, en teoría. Kumiko sería muy pronto al igual que Onishi.

Tal vez sea ese momento el elegido para un animador top no rotador.

Roberto3000 escribió:¿Kouda para el 336? MEH.

Vaya, yo pensé que no te parecería mal.

A mí al menos cada vez que lo pienso, me convence más.

_zack_ escribió:En otras temporadas.. entendería que criticaras a Pierrot... pero hoy en día creo que está haciendo un trabajo genial adaptando el manga.

No se yo.

El frente de Madara, salvó el 322, mierda, tanto en guión como en animación. Se lo cargaron por un relleno.

Además el guión de la batalla de Bijus al principio deja bastante que desear.

Por supuesto, cuestión de gustos.

ronald201312 escribió:Staff completo del 334

Raro ver a Kumiko supervisado.

Si su nivel de este capi se debe ha eso, esta bien, aunque lo dudo. Los dibujantes eran buenos.

Amintor escribió:¿Se sabe si el mes de noviembre habrá relleno o continuara la serie original?

Continuara el manga hasta que se demuestre lo contrario.

ronald201312 escribió:Y luego no me vengan a decir que les spoilee media serie en un Post

Si lo pones en spoiler como has hecho no pasa nada. Se supone que los que ven solo el anime no lo abren.

Amintor escribió:Pero si no ha habido nada de spoiler en el opening

Si los hay, si se lee el manga es muy claro.

Ahora, no se debería estar soltándolos a cada rato como hacen. No creo que sea correcto ya que puede haber gente que no se haya dado cuenta y por culpa de algunos lo hayan hecho.

utakata77 escribió:Muy bien puestos los animadores la verdad.

Kouda para Kabuto, era necesario, el mejor pasado de todos con el mejor animador de los ke rotan actualmente.
Eum para el siguiente a ese, bue, es ke si no iba para el de Kabuto, iba para este, es decir, NADIE puede quejarse, NADIE, porke TODOS sabíamos ke sucedería, sabemos cada cuanto rota Eum.

Yo menos ke nadie me puedo quejar jajaja oohh siiii tomen a aquellos ke preferian ke Kabuto se llevase a Eum, HELL YEAH! (me emocioné xD)

Justo decía más arriba que te iba a encantar la lista y a la hora de enviar el mensaje me apareció tu post, xD.

Eso sí, Eum también podía salir en otro, no siempre sale cada 10, xD.

Salu2.

DarKreK, edita tu post, que hay gente que no lee el manga.
Última edición por oreoaeiou el Vie Oct 11, 2013 1:11 am, editado 1 vez en total

Imagen

Life is Like a Boat

Juzga el trabajo de Pierrot con Naruto Shippuden. Ahora puedes hacerlo.

Spoiler para "myanimelist": Mostrar
oreoaeiou
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor Hatake/Kakashi » Vie Oct 11, 2013 1:04 am

en el opening actual aparece el dies cola??? lo que quiere decir que no deberia haber relleno, a lo menos unos 3 capitulos como minimo y 5 o 6 capitulos como maximo.
Imagen
Hatake/Kakashi
ANBU
ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime