Farizog escribió:Es verdad el Rumor de que despues de el Relleno ,Naruto Shippuden termina y comenzara a llamarse
Naruto Las cronicas del fenix , no recuerdo bien como era en japones ,pero es verdad?
Es FAKE.
salu2
Farizog escribió:Es verdad el Rumor de que despues de el Relleno ,Naruto Shippuden termina y comenzara a llamarse
Naruto Las cronicas del fenix , no recuerdo bien como era en japones ,pero es verdad?

Ethavisell escribió:.__. Ahora que me fije en el primer post, ?Cambiaron a Gakari? o ¿ella iba cantar para una pélicula? XD.

Solo espero que la cancion del opening sea buean y que tenga buenos espoiler para darle emocion

nightwarner escribió:La canción puede ser buena, a veces lo que caga un Op son las imágenes que colocan

Silver_Tiger escribió:Es mi ilusión o en el siguiente capitulo de relleno pierrot va a poner un flash back cannon que tiene que salir en el futuro. "Lo que leen la saben cual me refiero"
¡¿Pierrot en que estás pensando?!

, o cuando es una que mas o menos como los del opening 7 o el anterior, tratandose de unos cantantes con potencial, nos ponen una cancion bien mierdosa, aunque la ultima es una de las mas buenas en lo que se refiere a la lirica, si no es imagenes, la cagan en la banda, y si no en la cancion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados